O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Clover Dom 08 Sep 2013, 8:24 am

paula-4ever1d escribió:HI!!! Perdon por no comentar antes pero he estado un poquillo ocupada :s... ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS debo decir que adoro tu nove, y no es por nada, pero, en las partes en las las chicas estaban hablando con Goerge cuando se referian a ellas decian " vosotras" y eso significa "ustedes" se dice "nosotras"... Solo queria decirtelo nada mas, epero que no te lo tomes a mal, linda, no pretendo hacerlo con ese fin. Pueeees que te digo guapa... SIGUELAAAAA!!! :D
encerio .-. no sabia que significaba eejjeje gracias por explicarme eso :) y *-* me alegra que ames la novela c:
y tranquila no lo tome a mal, ahora se que significa la palabra, esque me gustaba como sonaba e.e
la seguire el viernes y tendre una semana libre, asi pondre mas capis durante esa semana :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por MadGreyCox Dom 08 Sep 2013, 10:48 pm

Hola linda.!!
Perdón por no haber comentado antes esque estoy leyendo un libro y se me pasa el tiempo volando jejeje
No lo puedo creer nuestro padre ya nos consiguió príncipes para casarnos.!! Uyy si que se puso fea nuestra pelea.! Hasta los chicos escucharon.! xD Pero como se atreve George a golpear a Rayis..!!!!! Pobrecita pero amenos ahora se encontró con Liam :3 Wii vamos a ir por parejas a buscar a esos dos y voy a ir con mi Lucho.!!
Ahhh.!! Ya quiero ver que mas pasara.!
Me súper encantaron los capítulos.!!
Sigue la nove cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 5:02 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:
paula-4ever1d escribió:HI!!! Perdon por no comentar antes pero he estado un poquillo ocupada :s... ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS debo decir que adoro tu nove, y no es por nada, pero, en las partes en las las chicas estaban hablando con Goerge cuando se referian a ellas decian " vosotras" y eso significa "ustedes" se dice "nosotras"... Solo queria decirtelo nada mas, epero que no te lo tomes a mal, linda, no pretendo hacerlo con ese fin. Pueeees que te digo guapa... SIGUELAAAAA!!! :D
encerio .-. no sabia que significaba eejjeje gracias por explicarme eso :) y *-* me alegra que ames la novela c:
y tranquila no lo tome a mal, ahora se que significa la palabra, esque me gustaba como sonaba e.e
la seguire el viernes y tendre una semana libre, asi pondre mas capis durante esa semana :)
Kissess
Jaja vale bonita, me alegro que no te enfadaras por eso :D
Que bien que vas a tener una semana libre, me encanta eso porque adoro tu novela :)
Siguela linda!!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Capitulo 8 [creo]

Mensaje por Clover Sáb 14 Sep 2013, 9:42 am

 
mi animal favorito es el caballo – dijo tn acariciando su caballo-
 
si, me di cuenta cuando ibas a montar – se rie-
 
Es que es mi bebe lo tengo desde pequeña – dijo con ternura-
 
Yo tuve un perro una vez, era mi mejor amigo, pero un dia lo atropellaron y me sentía fatal – decía liam mientras le daba comida a las gallinas –
 
Oh que mal – dijo tn triste –
 
No pongas voz triste, son cosas que pasan en la vida, como todo lo demás – decía intentando animarla –
 
Si se que son cosas de la vida pero es triste, los animales son como personas, soy amante de los animales por eso
 
Si me he dado cuenta …. No que estuviera vigilándote o algo por el estilo – dijo nervioso –
 
Ejejjeje – se rio suavemente – lo se pero es genial que te pongas nervioso, te ves gracioso – dijo con una sonrisa –
 
Tienes una sonrisa muy hermosa por si no te lo habían dicho
 
Gracias – dijo sonrojada – tu tienes una bonita sonrisa también
 
Pues muchas gracias su majestad, ahora si no le molesta me puede ayudar con este animal, creo que no le agrado – dijo intentando atraparlo –
 
Claro, es muy fácil, solo dale esto –y le paso una manzana– y vendrá a ti corriendo –dijo sonriendo-
 
Tan fácil es, creo que había perdido mucho tiempo intentar agárralo –decía mientras lo señalaba con la manzana- muchas gracias, me ha ayudado mucho
 
Si me he dado cuenta, pero ven mi este animal es hermoso –dijo gritándole para que el se acercara-
 
¿Qué animal? Hay otro que no me di cuenta –dijo alterado- se me olvido alimentar a un animal pobre de el puede morir –decía mientras corría Hacia tn-
 
No, lo acabo de ver yo también, no sabia que yo o al menos alguna de mis hermanas tenia un conejo –dijo mientras lo abrazaba- es tan lindo, le pondré nieve, por es muy blanco
 
Creo que un animal mas a mi lista de animales, pero si el linda, y el nombre le combina –decía riendo – creo que hice una rima
 
Yo creo que no, pero ¿tienes alguna zanahoria para esta conejita? – dijo tn sonriendo –
 
Si tengo unas en mi bolso, es que las zanahorias están en la dieta de Louis  -dijo mientras miraba al conejo-
 
En su dieta?? Encerio? No es una broma o algo asi –dijo raramente-
 
Bueno no en su dieta, pero ama las zanahorias, y tiene hartas y nos regala a los chicos y ami, es algo raro pero es un gran muchacho – dijo Liam-
 
Ellos se ven simpáticos y divertidos – dijo tn con dulzura-
 
Ellos son geniales, son grandes chicos, seremos muy buenos amigos y cuéntame de tus hermanas se ven muy alegres –dijo liam curioso-
 
 
Ellas son las mejores hermanas que podría haber pedido, son increíbles, cada una tiene como su propio estilo y eso es lo mejor de todo, somos inseparables nunca nos hemos separado desde que nacimos estamos juntas –decia tn recordando cosas- pero son las mejores en simple palabras
 
Si eso es genial, yo creo que con los chicos seremos grandes amigos, por arto tiempo, no son como los que ves a diario son distintos y eso los hace especiales
 
Si exacto eso es –dijo tn sonriendo- y cada uno de ellos tiene sus cualidades que te hacen sentir bien
 
Acaso me estas leyendo la mente, eso es lo que yo tenia que decir –se rien juntos- es genial conversar contigo princesa
Gracias, me siento alagada sabias –se rien- ven vamos a limpiar las camas de los animales –
 
Claro, altiro voy – y entran al granero-


---------------
Chicas ayer tuve que aver subido capi pero no lo ise
porque estuve muy enferma, y hoy me siento algo mejor
asique si tengo mas tiempo les escribire mas capis.
Y si se dan cuenta estoy intentando escribir con la otra forma
no con la de dialogo :) es para aprender ejeeje
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:16 am

Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwwwww Liam 
y rayis son unos amores
jejejeje plisss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por MadGreyCox Sáb 14 Sep 2013, 2:09 pm

Hola guapa.!!
Awww ame el capitulo:3
Rayis y Liam estuvieron platicando mucho.! El se puso nervioso y ella se sonrojo jejeje :3
Ayy un conejito :) jejeje Lou les regala zanahorias a todos :3
Espero que te recuperes totalmente pronto linda.!! :3
Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por Clover Dom 15 Sep 2013, 12:15 pm

----- Con Harry & Caro ----


¿Dónde crees que se hayan metido esos dos? – pregunto Caro


Bueno, yo se que Liam iba corriendo al patio, por su trabajo – dijo Harry pensativo


Y __(tn) tuvo que haber ido a su lugar secreto –dijo ilusionada


Esto es tan fácil, los encontraremos muy rápido – dijo Harry sonriendo


El problema es que no se cual es el lugar secreto de mi hermana – dijo Caro inocentemente


Esto será mas difícil de lo que pensé, entonces debemos por buscar todo el patio del castillo – dijo Harry


Si eso pienso yo también, partamos por la entrada – dijo caro


Ya vamos porque este castillo tiene un patio muy grande – decía Harry mientras miraba por la ventana


Enserio Harry, nunca me había fijado – dijo caro irónicamente


Tu eres mala, pero me agradas tal cual eres – dijo tiernamente


Awww gracias, bueno si no te importa deberíamos ir apurándonos para encontrarlos – al decir eso Caro empezó a caminar muy rápido


Hey espérame por lo menos – y Harry empezó a correr


----------- Con Paula & Zayn ---------


Bueno Zayn tu eras el que iba detrás de Liam, al menos sabias donde iba? – pregunto Paula intentado pensar


Bueno, lo que yo se que íbamos a escondernos o ir a trabajar, para que nadie se diera cuenta de que escuchamos su charla – decía Zayn intentando recordar


Ya si eso lo sabemos, pero no les dijo nada mas, o al menos donde iria – dijo paula curiosa


Tubo que ir a hacer su trabajo o se puedo esconder en el bosque no crees – dijo zayn


Puede ser pero como estaremos seguros que en verdad fue para haya – al decir eso paula empezó a caminar en círculos


Solamente deberemos buscar por todas partes del castillo y por el patio del castillo – decía zayn


Bueno, no creo que estén en los pisos de arriba, asique busquemos aquí y después vallamos a ver afuera, ¿Qué piensas tu? – dijo paula


Me parece perfecto, eres muy inteligente – dijo zayn con vergüenza


Gracias, es que me gusta pensar – se rien los 2


Ya vamos, para buscarlos rápidamente – dijo zayn caminando


Si como usted diga – y Paula empezó a caminar detrás de el


-------------Con Niall & Alme -----------


Bueno princesa donde crees que pudieron haber ido, ellos 2 – dijo niall mirando por todas partes


Mi hermana siempre se esconde por las afuera del castillo y es difícil a veces de encontrarla – dijo Alme


Liam es muy rápido creo, pero no nos dijo nada de donde iba – decía niall


Se parece a  __(tn) a veces nunca dice donde va, solo sale – decía Alme pensando


Ellos son muy buenos escondiéndose creo – dijo niall riendo


Si, yo creo lo mismo o nosotros somos muy malos buscándolos – Alme sonríe


Buen punto, lo único que recuerdo es sobre lo que hablamos antes – dijo niall poniendo sus manos en la cara


Mejor busquemos por todas partes, deben estar en algún lado de todos modos – dijo Alme mirando el castillo


Si mejor vamos, solo quiero encontrarlos y preguntarle que estaba haciendo – decía Niall mientras se ponía a caminar


Yo igual, ven camina rápido o asi nunca veremos donde están – al decir eso empezaron a correr


--------- Con Louis & Mady --------


Odio que Liam corra muy rápido y que se sepa esconder muy bien – decía Louis algo molesto


Mi hermana también es muy rápida y es experta en esconderse – dijo mady mirando a Louis


Son tal para cual – se rien los 2 – Pero creo que debemos pensar arto, para encontrarlos – dijo Louis pensativamente


Lo que tampoco sabemos, es que si están juntos o no – Decia Mady preocupada


Eso es verdad, parecemos esos detectives en las películas – Louis se rie


Si es es verdad, somos todos unos detectives que no tienen ninguna piesta – dijo mady sonriendo


Bueno solamente nos quedaría, seguir lo que liam recorrió y ver si nos lleva a algún lado – dijo Louis mirando todos los lugares


Pero no sabemos por donde se fue – dijo mady


Pero debemos nosotros elegir algún camino que nos lleve a ellos – Dijo Louis moviendo las manos


Bueno señor, usted camine y yo lo sigo nomas – decía mady


Bien, sígame princesa – y en eso se fueron por algún camino del castillo


-----------
bueno chicas ahi esta otro capitulo
puede ser que no sean los mejores pero
mas adeltante se pondra mejor :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:47 pm

Hola guapa
ame el cap 
jajajjaa si Hazza corre
para que me alcances 
en fin siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por MadGreyCox Dom 15 Sep 2013, 3:22 pm

Hola linda.!!
Me encanto el capitulo jeje
Wii cada una esta con uno de los chicos
Lou y yo somos detectives.!! Jajaja aunque somos muy malos :P
besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por paula-4ever1d Dom 22 Sep 2013, 4:53 am

HOLA PRECIOSA! Perdon por no haber comentado antes pero en mi edificio estan haciendo obras y nadie tiene internet, de verdad lo siento. ME ENCANTARON LOS CAPITULOS estuvieron geniales :)
Espero que la sigas pronto, guapa!
Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.