O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:55 pm

AAaaahhh que bello, ya quiero cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:55 pm

e.e te pase de pagina merezco un cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:55 pm

okno .-. pero si tu quieres Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por paula-4ever1d Vie 30 Ago 2013, 5:58 pm

SIIIII Estoy en la nove!! Muchas gracias cariño. Sube el primer cap porfaaa!!!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Clover Vie 30 Ago 2013, 6:04 pm

-------- El rey con sus hijas --------
George: Hijas -venid aquí en este instante
 
Chicas: que queréis su masjestad?
 
George: niñas por favor no ocupen mi acento
 -las niñas solo se rein- Bueno en fin ya que están aquí les tenia que comunicar algo muy importante para vosotras
 
Mady: que nos queres comunicar querido padre?
George: Como se han dado cuenta ustedes ya están grandes, ya tienen sus 16 años y como veréis por la ley de Inglaterra ya es tiempo que busquen un esposo para reinar con vosotras
 
Caro: como vos ocurrir esto!! –grito muy alterada –
 
George: silencio, chicas lo siento pero asi es esta ley, lo siento mucho pero dentro de poco les avisare cuando podrán conocer a sus esposos
 
Alme: esperad padre, has dicho que usted escogerá a nuestros “esposos”
 
George: Si, no pensaban que ustedes lo iban a escoger
 
Tn: yo no quiero ser casada por la fuerza y menos con un desconocido
 
George: lo siento chicas pero mi decisión esta decicida – se va –
 
--------Con las Chicas -------
 
Paula: No puede ser verdad esto, no nos pueden obligar a casarnos con personas desconocidas
 
Mady: Lo se, no puedo ser que papa nos valla a hacer esto a nosotras
 
Caro: No pienso a comprometerme con nadie aun soy muy joven
 
Alme: será mejor irnos de aquí antes de encontrarlo denuevo
 
Tn: yo las alcanso después ire a tomar aire
 
Chicas: claro – se van a sus cuarto—
 
--------- Con Tn en el  patio --------
Tn: porque vos haces esto, porque no nos dejas ser libres y disfrutar nuestra edad, no estoy para casarme aun, no estoy preparada, aun no conozco el amor, no puedo hacer esto – decía mientras caminaba en círculos—
 
Xx: Disculpadme pero usted esta hablando sola? – dijo confundido-
 
Tn: Si y que haced usted acá, no sabed que esto es un castillo y que ninguna persona que no este autorizada puede entrar
 
Xx: Lo siento mucho, pero yo trabajo aquí y no sabia donde esta la sala central del castillo, me he perdido, me podeis ayudar porfavor?
 
Tn: Vos solo tenes que entrar por esa puerta y pasar por la cocina y llegara a la sala central – dijo confundida – pero si usted trabaja aquí como no sabe los lugares del castillo?
 
Xx: Soy nuevo, y el rey me ha pedido ir a la sala central y perdón princesa pero voy tarde un gusto en conocerla – se va rápido-
 
Tn: esto si que a sido un día raro, mejor ire donde mis hermanas – se va –
 
---- En su cuarto -----
 
Tn: Hola hermanas mías, como están?
 
Mady: Aun enojadas con vuestro padre, pero ya estaremos mejor, no crees?
 
Caro: además el dijo que somos mayores ahora, eso significa que nosotras podemos elegir nuestro “futuros esposos”
 
Alme: si tenéis razón, pero aun asi nunca nos hara caso
 
Paula: Nuestra vida es tan complicada que aveces me gustaría ser una persona común y corriente
 
tn: Chicas animo, algún dia nosotras conoceremos el chico perfecto y seremos felices
 
Mady: porque vos sos tan positiva para todo, siempre nos mejoras el dia con tus palabras
 
Caro: Es que ella saco la inteligencia y nosotras la belleza – todas se rien-
 
Alme: yo solo quiero vivir feliz y eso es todo
 
Paula: todas queremos felicidad hermana
- en eso escuchan la voz de su padre –
 
George: Hijas mias venid aquí, les tengo que informar cosas – en eso las chicas bajan –
 
Tn: para que nos quieres padre mio
 
George: les quiero mostrar a los nuevos empleados del castillo para sepan quienes son y no tengan dudas en nada
 
Mady: Bueno padre mio, quienes son los empleados entonces
 
George: altiro llegaran, se están poniendo ropa mas decente para esta ocacion
 
Caro: entonces que hacemos mientras los esperamos
 
George: les quería decir que como en 3 mes más conocerán a sus futuros esposos
 
Alme: padre no es de mala educación pero no nos interesa eso
 
George: Hijas esto es un tema muy importante para ustedes como para el país para cuando sepan quienes dirigirán el país
 
Paula: Padre no queremos casarnos, ese es el tema no queremos casarnos a esta edad somos muy jóvenes
 
George: Chicas después hablamos ahora vienen los empleados
- en eso entran los empleados-
Bueno chicas ellos son Liam, Niall, Louis, Harry & Zayn
Liam el será el que cuide y alimente a todos los animales, Niall es el cocinero, Louis & Zayn son los que limpian el castillo, y Harry será mayordomo
 
Chicas: Buenas tardes señores – hacen un pequeño gesto de saludo-
 
Chicos: un gusto de conocerlas princesas – las saludan educadamente –



George: Bueno chicos les ensañare el castillo y su habitación y chicas vallan a su habitación también por favor – se va con los chicos-




------------------------------
Bueno chicas aqui esta el primer capitulo espero que les guste :)
este capi es dedicado a ustedes hermosas lectoras :) espero que les guste
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:13 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh fue tan fhcsiuhcfius
O.O no me pueden obligarme a casar 
y menos con un desconocido, aahhh plis
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por MadGreyCox Vie 30 Ago 2013, 6:39 pm

Hola..!!
Que..?!! Come que nos vamos a tener que casar.! Y con unos desconocidos.!!! Wii ya llegaron los chicos.! Me encanto el capitulo linda..!! Siguela cuando puedas linda :)
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Clover Vie 30 Ago 2013, 6:49 pm

George: Bueno Chicos ese fue el recorrido mañana empiezan a trabajar, en el armario tienen su ropa, sus cosas están en otro armario y espero que se sientan como en casa, este es su nuevo hogar y agradezcan este trabajo por pagamos bien y no cualquiera lo aceptan, y una cosa mas mañana a las 5 de la mañana el traerán las tareas que deben hacer mañana asique prepárense chicos, adiós buenas noches
 
Chicos: buenas noches su majestad – y el rey se retira & los chicos abren para ver como es su habitancion-
 
Liam: wow esto no se parece como a los que hay en las películas
 
Niall: para nada, esto es muy grande es como una casa entera esto, somo unos empleados viviendo como reyes
 
Louis: creo que somos afortunados de estar aquí, es muy buen trabajo después de todo
 
Harry: Chicos miren la ropa de aquí, es de buena calidad y decente y nos veremos bien en ella
 
Zayn: tu ropa es la mas decente porque seras el mayordomo tendras que ocupar traje todos los dias
 
Liam: pero tenemos trajes de trabajo y ropa de gala, aquí deben hacer muchas fiestas no creen?
 
Niall: puede ser y cuando pase eso seremos meseros, pero todo vale la pena
 
Louis: Esto es genial gritaría de la emoción pero no lo hare porque estamos en el castillo
 
Harry: y vieron a las princesas son lindas ellas
 
Zayn: si son lindas, pero nosotros somos empleados, y no podemos romper ninguna regla
 
Liam: Ella nunca se fijarían en vosotros y vosotros no debemos fijarnos en ellas como algo mas
 
Niall: tienes razón pero igual aceptas el hecho de que son hermosas
 
Louis: si nial tiene razón son lindas muy lindas pero no nos podremos acercar a ellas
 
Harry: bueno chicos creo que dormiré ya que las 5am tenemos que estar vestidos y listos para empezar
 
Zayn: estoy de acuerdo buenas noches – y todos se van a dormir –
 
---------- Con las Chicas-------------
 
Tn: yo ya había visto a uno de ellos antes
 
Mady: encerio a quien de todos ellos?
 
tn: a Liam creo que se llamaba, no se me el nombre solo lo vi pero no le pregunte su nombre
 
Caro: eran lindos para ser empleados eso si, y los veremos todos los dias trabajando aquí
 
Alme: si es es verdad pero que edad tendréis ellos?
 
Paula: yo creo que tienen como 18 o 17, se veian muy jóvenes
 
Mady: si ellos hubiesen sido príncipes con gusto me caso con uno de ellos, Louis era guapo
 
Caro: yo digo lo mismo era lindo Harry creo que era su nombre
 
Alme: el rubio Niall era más lindo
 
Paula: Zayn era el mejor chicas
 
tn: chicas dejen de soñar y vallan a dormir por favor
 
Mady: __(tn) eres una aburrida, solo porque te gusto Liam – se rien todas menos __(tn) –
 
Tn: chicas estoy cansada durmamos porfavor
 
Caro: bueno como usted ordene princesa, buenas noches – y todas se fueron a dormir-
 
----------- Al otro dia ------------
Liam: Chicos llego la tarea de hoy – en eso la ve y lee en voz alta – Buenos dias chicos hoy empieza su primer dia de trabajo asique empezemos, Liam usted debe  ir al granero y alimentar a todos los animales y después de eso debe darles un baño y al final tiene que ir a entrenar a los caballos. Niall usted debe hacer el desayuno de los chicos, el mio, el de otros empleados y el de mis hijas, después hara la cena, y al final la once, lo que debe hacer esta en la cocina. Louis & Zayn deben limpiar la sala central, las escaleras, las ventanas, los autos y al final la cocina cuando se desocupe. Harry usted debe estar a orden de mi y de mis hijas asique usted tiene que llamaras a comer, a que se cambien y todo eso y atender todos los llamados que ahí al castillo. Y eso seria chicos espero que tengan buen dia, se despide el rey
 
Niall: creo que Harry es el que tiene el trabajo menos pesado de todos, bueno chicos ire a la cocina debo hacer el desayuno y debo intentar no comérmelo antes de que termine de prepalarlo – se va-
 
Louis: Bueno por mientras limpiare algunas ventanas y después esperare el desayuno y seguire con la escalera, tengo mucho trabajo que hacer adiós chicos después los veo –se va-
 
Harry: creo que me tengo que ir a vestir para llevarle el desayuno y servirle al rey, después despertare a las princesas y después atenderá las llamadas – se va –
 
Zayn: yo ire a limpiar la sala central por mientras ya que Louis empezara con las ventanas, buena suerte liam, mas rato en el desayuno los veo a ustedes adiós – se va-
 
Liam: esto será un dia muy largo – se va-
 
------------ Con las Princesas --------------
 
Xx: Princesas despierten por favor, el desayuno esta servido asique vístanse, y bajen para desayunar, el rey les tiene que informar sobre algo – se retira-
 
Tn: Wow que educado – se rie- chicas despertad!! A desayunar!
 
Mady: baja la voz __(tn) creo que no te escucharon en China!!
 
Caro: ya vallan a cambiarse ropa mejor ustedes, debemos desayunar
 
Alme: y vuestro padre nos tiene noticias nuevas parece
Paula: Eso pareced, ya chicas rápido antes que me de la flojera – y todas se cambiaron y bajaron a desayunar –
 
Harry: bueno princesas altiro les traigo su desayuno
 
Niall: espero que lo disfruten y buen dia –se retira a la cocina –
 
Tn: Padre mio cual es su noticia que quereis decidnos
 
George: Que hable con los padres de otros príncipes y están de acuerdo con mi decisión y ustedes conocerán a sus esposos en una fiesta que hare en unas semanas mas
 
Mady: Padre vosotras no querednos casarnos con algún desconocido
 
George: yo tomo las decisiones aquí no ustedes, yo soy vos padre
 
Caro: padre usted nos dijo que ya somos mayores eso significa que nosotras también podemos elegir lo que queramos
 
Alme: padre al menos escuchadnos somos tus hijas y queremos tener decisiones también
 
Paula: usted no puedo a decidir algo así, vuestra madre no lo hubiese querido asi, ella hubiese querido que nos casáramos cuando conozcamos a nuestro verdadero amor
 
George: Yo decido esto y fin de la conversa – grito y se fue a su habitación-
 
Tn: oh por dios vuestro padre nunca nos entenderá
 
Mady: pero no por eso le debemos dar el gusto en todo
 
Caro: Hermanas esto han sido los peores dias de mi vida
 
Alme: nosotras tenemos derecho a decidir y esto no se quedara asi
 
Paula: bueno cambiando de tema que haremos hoy?
 
tn: no lo se, puede ser que yo valla a dar una vuelta en caballo
 
Mady: yo estare en la sala central viendo alguna película o leyendo alguna revista
Caro: yo estare dando un paseo por el castillo para ver si pasa algo interesante
 
Alme: puede ser que yo valla a la cocina y después salga a acostarme en el pasto
 
Paula: yo vere como esta mi auto pero primero ire a ponerme mejor ropa
 

Chicas-Paula: yo igual – y todas se van a cambiar a otra ropa mas comoda-


------------------
Bueno este es el segundo capi :)
espero que les guste Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 350222609  chicas si no les molesta
les puden decir a otras personas que lean la novela :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:02 pm

Hola guapa 
ame el cap 
fsufhcids Harry es el que 
menos trabajo tiene
jajajja Niall no te comas la comida
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por paula-4ever1d Vie 30 Ago 2013, 7:57 pm

Hola preciosa!!!! Me han encantado los capitulos. Pobre mi Zaynchu, tiene que limpiar casi el castillo entero :( Bueno guapa siguela prontooo!! Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Clover Vie 30 Ago 2013, 8:09 pm

---------- Con Liam- -----------
 
Liam: quedarte tranquilo cerde, debes comer – dijo mientras lo perseguía-
 
Tn: Sabes que haci nunca lo atraparas debes darle algo que llame su atención y podras alimentarlo
 
Liam: gracias por el consejo princesa, usted sabe mucho mas que yo
 
Tn: soy la princesa no te acuerdas – se rien- oye me preguntaba si podía ir a montar mi caballo
 
Liam: si claro, saquelo nomas ya esta listo
 
Tn: gracias Liam un gusto hablar contigo
 
Liam: el gusto es mio su majestad
 
Tn: dime tn solamente y puede ser que algún dia lo lleve a montar
 
Liam: seria un honor – los 2 se rien –
 
------------- Con Harry --------
 
Harry: si señora mañana es el dia que los turistas pueden venir de visita, si de 9 am a 6 pm ese el horario, gracias buenas tardes adiós – corta la llamada-
 
Caro: cansador contestas todas las llamadas?
 
Harry: si majestad es cansador en especial y te gritan aveces
 
Caro: ser guía turístico es peor creeme lo he visto nadie aguanta a la gente es un peligro
 
Harry: gracias por el apoyo princesa
 
Caro: era broma pero solo debes prepararte y listo
 
Harry: suena tan fácil
 
Caro: y lo es mira yo te enseñare todo lo que debes hacer
 
----------- Con alme ---------
 
Niall: su majestad que hace aquí
 
Alme: quería ver como era su trabajo en la cocina
 
Niall: y como ha sido por lo que ha visto
 
Alme: exelente eso ira en sus documentos – se rien –
 
Niall: y princesa como ha sido su dia?
 
Alme: igual que cualquier otro, y digame alme porfavor es una orden
 
Niall: bueno si es una orden debo obedecer nomas –se rien –
 
Alme: eres simpatico
 
Niall: y usted es bonita
 
Alme:gracias –se rien –
 
-----------Con paula ------------
 
Paula: oh my auto, tanto te extrañe
 
Zayn: es muy lindo su auto majestad
 
Paula: lo se es hermoso, es mi bebe
 
Zayn:es una exelente marca
 
Paula: si, y usted no tiene auto?
 
Zayn: nunca he tenido la plata para comprarme uno
 
Paula: bueno pero algún dia lo podrá comprar y me llevara de paseo
 
Zayn: con gusto alteza
 
---------- Con mady ----------
 
Louis: Hola princesa que ve en la televisión?
 
Mady: solo una película, se llama orgullo y prejuicio
 
Louis: a si la he visto antes es buena
 
Mady: por lo que he visto es genial
 
Louis: la veria con usted pero estoy trabajando
 
Mady: pero mientras limpia puede escuchar y hablamos sobre la película
 
Louis: wow además de bonita es inteligente usted si que es sorprendente
 

Mady: gracias Louis – se sonroja-


Última edición por AlmeeMcGintyHoran el Mar 03 Sep 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:02 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwww mori de ternura 
especialmente en mi parte
aaiii mujer siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por MadGreyCox Vie 30 Ago 2013, 11:20 pm

Hola.!!
Ame los capítulos.!!
Uhh los chicos tienen mucho trabajo.! Hehehe los chicos piensan que somos lindas :3 Y nosotras hablando sobre cual era el mas lindo hehehe :P Ahh no puedo creer qu nos vayan a obligar a todas a casarnos con un extraño.!! :( Aww todas nos encontramos con cada chico.!! Aww morí con lo que me dijo Louis.!! Hehehe Siguela cuando puedas linda.!! :3
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 31 Ago 2013, 2:55 pm

Hi babe!! Adore el cap, esta precioso. Zayn me llevara de paseo cuando tenga coche!!! WIIIII :) Jaja okno. Espero que la sigas pronto guapa :) Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por paula-4ever1d Mar 03 Sep 2013, 2:18 pm

Por que no la sigues??:'(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Amor Verdadero (Liam Payne & tu) - Página 2 Empty Re: Amor Verdadero (Liam Payne & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.