O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Open your eyes {Harry styles} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Open your eyes {Harry styles} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Open your eyes {Harry styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Open your eyes {Harry styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Open your eyes {Harry styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Open your eyes {Harry styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Open your eyes {Harry styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Open your eyes {Harry styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Open your eyes {Harry styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Open your eyes {Harry styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Open your eyes {Harry styles} Empty Open your eyes {Harry styles}

Mensaje por dragón. Jue 29 Ago 2013, 12:46 pm

Spoiler:

Open your eyes {Harry styles} Tumblr_m6jgyzvahU1rqlxmp
Open your eyes
-¡Feliz aniversario amor!- Hablo Harry nuevamente con un ramo de margaritas en su mano derecha- Te hecho tanto de menos preciosa… El pequeño Sam es  tan tierno, y le haces falta… al igual que a mí, ya tiene cuatro años, ¿Sabes? Tiene tus ojos, y mi alocado cabello-Los ojos del castaño se cristalizaron- ¿Amor? Ya han pasado dos años, nena debes despertar, te amo, nunca lo olvides- finalizo Harry, dándole un pequeño beso en los labios
Al decir estas palabras se dedicó a mirarla, era hermosa, el amor de su vida, aun con todos aquellos tubos y maquinas no perdía su encanto ¡tan propio de ella!
Y su cabeza dio un gran giro ante recuerdos encontrados
Ya no soporto más y lágrimas desbordaron por sus ojos, ella debía volver, Harry la necesitaba, el necesitaba su amor, y la espera era una agonía
Dos años, en coma, ¡como la extrañaba!
Se acercó nuevamente a la camilla de su esposa, atrapo su mano, y empezó a sollozar
-Despierta, vamos Jenna, te amo, Sam te ama, lucha, déjame volver a ver aquellos hermosos ojos  y esa sonrisa que tanto me extraño , Hazlo por mi…
Y Nada.
-Señor, lo siento pero debe salir, las visitas han terminado – decía una voz monótona entrando a la habitación
Sorbiendo sus lágrimas, la beso por última vez y salió de su habitación,  sin una palabra se dirigió a el ascensor, empezó a divagar; de alguna manera él se merecía esto, jamás estuvo con ella, siempre viajes, siempre trabajo, era en lo único en que pensaba, la amaba eso era cierto, pero nunca la aprecio hasta ahora, justamente el día de hoy era su aniversario, y pensar que ni siquiera estuvo a su lado en los meses de embarazo ¡dios! Se sentía estúpido, nunca le demostró que la quería
Ya al estar fuera del hospital decidió andar de camino a casa
(****)
-¡papa!- hablo una voz infantil al atravesar la puerta
Era el pequeño Sam, venia descalzo, y al caminar tropezaba
-¡Campeón! – espeto Harry al tiempo que lo levantaba en brazos
- ¿ya vendrá mami? papa- decía el pequeño que aún no hablaba con claridad, pero aun así lograba entender varias cosas
Los ojos de Harry empezaron a cristalizarse
-Shh,ya verás que vendrá
-¿Todavía duerme?-pregunto el pequeño -¿Por qué no la despiertas?
-No puedo enano, pero ella se despertara sola
-Quiero jugar con ella- dijo el niño
-Y lo harás, mañana, te prometo que te llevare a verla, pero ahora a la cama
El pequeño hizo un puchero lastimero pero asintió
(****)
-Hola nena, ¿adivina a quien traje? Ven Saluda a tu mami enano- decía Harrymientras Sam se acercaba tímidamente a la cama de su madre
-Hola-dijo el pequeño tocando el brazo de su madre
-¿Sabes? Tienes los ojos de mami
-¿Enserio? ¿Puedo verlos?
Harry le sonrió con tristeza él  también quería ver aquellos ojos de nuevo
-Cuando despierte, ahí veras lo hermosa que es mami- dijo el dándole una sonrisa a su hijo
-Disculpe señor Styles debo hablar con usted de la paciente, ¿puede venir al corredor?- decía la doctora que atendía el caso de Jenna
-Claro, bien Sam,-decía Harry colocando a su hijo a un lado de la camilla- quédate con mami un rato mas ¿vale? Vuelvo en un segundo- el pequeño asintió y salió de la habitación
- Señor Styles, seré directa; Como usted sabe, su esposa ha estado dos años en coma desde el accidente de coche– Harry asintió- el problema es que no hay mejoría, es más sus glóbulos blancos y defensas bajaron considerablemente lo mejor es desconectarla antes que sufra una enfermedad grave
Eso fue como un balde de agua fría ¡No! Él no quería desconectarla, no lo permitiría
-No la desconectaran-espeto el bruscamente- ¡No! Yo he pagado todo, ella seguirá con vida
-Señor Styles, ella ya está muerta, no hemos recibido nada de su cuerpo, lo único que la mantiene estable son los cables, si la desconectamos, he incluso si la trasladamos, podría morir, mire sé que es duro dejarla ir, pero si no lo hace ahora, ¿Cuándo? Debemos desconectarla ¡ahora! En este instante ella está sufriendo, sin defensas en el cuerpo, ella ira deteriorando
-¿No hay otra salida?
-Podríamos inplantantarle celular madre pero necesitaríamos que nos de alguna señal que sigue viva, cosa que no ha pasado en mucho
Harry ya no quería escuchar más, el la amaba, no quería dejarla ir, pero ¿Qué debía hacer? Aun resonaban las palabras ¡ella está sufriendo! Debes desconectarla, déjala partir, decía su mente, pero su corazón no se lo permitía
-¿Sabe por qué decidí ser doctora Señor Styles?-la doctora no espero su respuesta- decidí estudiarlo para sentir la alegría de salvar vidas, créame que  intente salvar la vida de su esposa, pero ha sido imposible y ella lo escucha siempre, yo lo sé, Jenna escucha todo lo que le dicen, y créame que ella también lo ama, pero ya no puede más, está muerta en vida, ahora ella pide que la escuchen, ella lucho por su vida, pero no lo logro, ahora debe dejarla ir
Harry empezó a sollozar y lanzar lágrimas que se deslizaban en sus mejillas
Debía dejarla, esta es la peor decisión que debía tomar, pero de cierta manera, el siempre sabia la respuesta
-Debo dejarla ir- susurro- lo hare, solo deme tiempo para despedirme de ella…por favor- hablo en con la voz quebrada
-Hágalo…- dijo aquella doctora y desapareció por el pasillo
Harry se quedó allí estático, a veces la vida era muy injusta, no contenía las lagrimas
Era el momento de la despedida ¡que ironico! El odiaba las despedidas
Entro a la habitación y lo que vio, lo dejo enternecido, Sam tocando la mano de Jenna y dándole un beso en la frente; después de unos segundos el pequeño se percató de que no estaba solo, giro su cabeza y su sonrisa cambio al ver el rostro de su padre
-Papi ¿Por qué lloras?-decía el niño aun con su mano trenzada en la de su madre
-Sam, campeón  despídete de mami
-¿Qué? Pero si mami aun no ha jugado conmigo ¿A dónde va ir? No me conoce
-Oh campeón claro que te conoce, mami antes estaba despierta, dudo que no te recuerde, además estabas muy chiquito para recordarlo- se obligó a decir Harry antes de que sus lágrimas estallen mas
-pero ella se despertara ¿Verdad? – dijo Sam con un brillo en sus ojos
-Claro que sí, ella no te dejara jamás, y bueno ella está cansada y por eso duerme, es por eso que no debemos levantarla
-¿es por eso que me debo despedir?- Harry asintió- bueno, eh mami, te amo, y descansa, cuídate, y bueno alguna vez si te levantas podemos jugar, papi me ha comprado muchos juguetes - hablo el pequeño y al finalizar le dio un beso en la frente a su madre
-Eso campeón, yo sé que mami, escucho eso, tal vez ya venga pronto y juegue un poco contigo, ahora hijo espérame a fuera un momento ¿sí?
El pequeño asintió y salió de la habitación
Al momento en que se cerró la puerta, Harry se acercó y le dio un tierno beso a su esposa
-¿Jenna? Sé que me escuchas y bueno ¿Sabes? No sé qué decir, quisiera que despertaras pero ya no va a pasar ¿verdad? Ya no vendrás,  y bueno debí dejarte desde hace mucho tiempo…pero te amo y bueno sé que estarás allí arriba  si escuchaste estas palabras, sabes que son ciertas.
Justo al momento en que el unía las manos con las de ella, Harry pudo notar como ella apretaba su mano y su cuerpo se sacudía, ahora un pitido había sonado de aquella maquina
Harry completamente petrificado vio todo en cámara lenta, noto como varias enfermeras, llegaban, allí estaba la doctora, algo sobresaltada y con una mueca de sorpresa salió de aquella habitación conmocionado pero el primer acto fue abrasar a su hijo, ella estaba viva, Jenna seguía con él, sin duda él debía ser el hombre con más suerte en la vida
Después de media hora, Harry estallaba en nervios ¿Habrá pasado algo malo? ¿Por qué demoraban? Justo en ese instante la doctora salía, de la habitación, en cuanto la vio, notó que el rostro de aquella doctora era serio, el corazón le dio un vuelco
-¿Cómo está mi esposa?-fue lo primero que se escapó de sus labios al ver a la doctora
-Bueno señor Styles, lo siento pero hicimos todo lo que pudimos, su esposa tuvo una reacción, vaga su cuerpo hizo todo el esfuerzo que pudo para mover una parte de si y eso bajo sus defensas, tuvo una descarga de adrenalina, y bueno la contusión actuó y …lo siento
Harry quedo petrificado había muerto, en el fondo lo sabía, lagrimas amenazaron con escapar en sus lagrimas
-Puedo verla-hablo con un hilo de voz
-Seguro, sígame
Harry la siguió  en silencio y allí la vio una vez más, pero esta vez, ella ya no estaba viva, se había ido
-solo cinco minutos- dijo la doctora
Y al momento de irse, Harry no contuvo y lágrimas cayeron en la mano de su esposa
-Lo siento ¡Lo siento! No te di la importancia, y ya no estás los cinco años que estuvimos juntos  siempre te quise, y fueron  los mejores, siempre serás una madre ejemplar para Sam, yo sé que ahora lo vas a ver crecer, lo vas a proteger, al igual que a mi…Te amo Jenna, siempre lo hice- con esto dicho le dio un pequeño beso en los nudillos y siguió llorando
Pero de la nada siento como si alguien lo removiera  
-¡señor Styles!... ¡¡¡Señor Styles!!!Despierte!-decía una voz absolutamente desconocida para el castaño
-Ehh ¡Que! ehh- decía el totalmente en trance
-Disculpe por alzarle la voz señor Styles pero ya llegamos al aeropuerto de Dubái, empezó a gritar cosas, así que decidimos despertarlo- decía aquella voz femenina totalmente avergonzada
¡Que! ¿Cómo? ¡Despertarlo!
-¿Señor Styles se encuentra usted bien?
-¿y mi esposa?-hablo Harry con la voz quebrada
-Oh su esposa, bueno hoy llamo cuatro veces, ha dejado dos mensajes –hablo la castaña fluidamente
-¿Mi esposa Sigue viva?-balbuceo
Noto como la castaña fruncía el ceño
-Disculpe señor Styles ¿le sucede algo? Necesita una aspirina
-perdona pero ¿Quién eres?
-Oh señor Styles, soy Cindy su nueva asistente temporal, es que Megan está de vacaciones, y su puesto paso a mí por un tiempo ah casi lo olvido pero hoy es tres de enero así que debe comunicarse con Jhon Fletcher para la cena que tienen
Demasiada información que procesar, se esposa  No estaba muerta ¡una felicidad lo embargo! La extrañaba ¡ahora! Y además hoy era su aniversario
-Quiero ir vuelta a Londres- hablo el con una voz demandante
-Señor Styles acabamos de llegar, no creo que podam…
-No me interesa dile que vuelva- la corto pero Cindy no volvió a replicar desapareció por el pasillo y enseguida noto como el avión comenzaba a moverse
(***)
Harry yacía en la puerta de su casa, y sin pensárselo dos veces entro
No había nadie en el salón
Ni en la cocina
Ni en el dormitorio
Ya dándose por vencido empezó a oír una voz del jardín; se asomó por la ventana superior y vio al  Sam, aún era pequeño, pero en su sueño  Sam tenía cuatro y al verlo apenas y cruzaba los dos años y allí también vio una figura que no olvidaría: su esposa, se encontraba parada a un lado y con un ceño fruncido mientras tecleaba algo en su teléfono y en ese momento su celular vibro en sus pantalones
Sonrió al ver que su esposa lo llamaba, corrió hacia la puerta del jardín pero no la abrió y decidió contestar
-Hola- su voz sonó vagamente brusca
-Harry– la voz de Jenna era reproche- no me has contestado, llevo dos horas tratando de hablarte- su voz se suavizo – estaba preocupada
En ese momento abrió aquella  y la vio de espaldas  sin pensárselo son veces la abrazo por la espalda
-No debiste estarlo
Noto como ella dio un salto y giro su cabeza encontrándose con su mirada
-¿Harry? – balbuceo su esposa sin poder creérselo
-Te amo- susurro de repente besándola, y saboreando sus labios
Ambos se separaron por falta de aliento y noto la sorpresa en el rostro de su esposa
-¿Harry? ¿Estás bien? Te drogaste o fumaste algo…- espeto ella con la voz divertida
-Aww Como lo extrañaba –dijo el mirándola a los ojos
Su esposa  abrió desmesuradamente los ojos
-¡Harold Edward Styles! ¿Qué voy a hacer contigo?– reprocho
- a mí se me ocurren ciertas cosas- hablo Harry mirándola pervertidamente
-¿Quién eres? Y ¿Qué has hecho con mi aburrido esposo?
-Créeme nena él ahora está muerto y enterrado, así que deberás conformarte conmigo- sonreí
Ella solo rio
-¿qué ha pasado con mi antiguo Harry? El que se iba de viaje y me dejaba sola con Sam
-Créeme no nos hará falta

Y sin decir  más volvió a besarla llenándola de todo lo que sentía por ella, de  su amor y cariño
-ahh casi lo olvido-sonrió- feliz aniversario- dijo Harry interrumpiendo el beso
-¡No lo olvidaste!-decía Jenna acercándolo para volverlo a besar, sin duda en ellos existía un gran amor
El no dijo nada y por un momento pensó, que tal vez debía aprovecharla, aquel sueño le hizo entender, lo mucho que la amaba, la quería y eso es todo lo que importaba


Última edición por Lizzie Boo el Jue 26 Sep 2013, 12:26 am, editado 7 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Open your eyes {Harry styles} Empty Re: Open your eyes {Harry styles}

Mensaje por dana. Jue 29 Ago 2013, 3:38 pm

¡Hola, Lizzie! Ame el One Shoot! Si algo cursi pero hermoso *-*
Escribis muyy bien, linda :)
Segui asi!
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Open your eyes {Harry styles} Empty Re: Open your eyes {Harry styles}

Mensaje por Parnell. Jue 29 Ago 2013, 7:27 pm

Hola Lizzie :3
¡Me re encanto el One Shot! Lo cursi es lo mío(? asi que fue Per-fect Open your eyes {Harry styles} 2841648573 Mientras leía casi me pongo a llorar desconsoladamente al ver sufrir a Harry por Jenna :c Sam me hizo morir de ternura :3 Y bueno pues, me alegro muchísimo que al final no fuera la realidad y que terminaran todos felices c:
Gracias por compartirlo con nosotras Open your eyes {Harry styles} 1857533193 
Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Open your eyes {Harry styles} Empty Re: Open your eyes {Harry styles}

Mensaje por dragón. Sáb 31 Ago 2013, 11:24 am

Nialler's Princess. escribió:¡Hola, Lizzie! Ame el One Shoot! Si algo cursi pero hermoso *-*
Escribis muyy bien, linda :)
Segui asi!
Danu, xx.
aww gracias lo se esque bueno vi muchas peliculas cursis el dia que lo escribi *-*
aww gracias :cherry: 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Open your eyes {Harry styles} Empty Re: Open your eyes {Harry styles}

Mensaje por dragón. Sáb 31 Ago 2013, 11:27 am

Marie. escribió:Hola Lizzie :3
¡Me re encanto el One Shot! Lo cursi es lo mío(? asi que fue Per-fect Open your eyes {Harry styles} 2841648573 Mientras leía casi me pongo a llorar desconsoladamente al ver sufrir a Harry por Jenna :c Sam me hizo morir de ternura :3 Y bueno pues, me alegro muchísimo que al final no fuera la realidad y que terminaran todos felices c:
Gracias por compartirlo con nosotras Open your eyes {Harry styles} 1857533193 
Besitos <3

aww lo adoraste fdfhs pues gracias nahh todo salio de mi retorcida y cursi cabeza aww Per-fect :cherry:  haha creeme yo so llore con una parte esque escribiendo y bueno me use a escuchar musicas re tristes, awww ese Sam baba  si lo se sabes solo iba a dejar el final a que ella muera, pero luego dije ahh no me dio tristeza y bueno se me ocurrio que fuera un sueño hah lo se peor que crepusculo dgjhfhs aww gracias por leerlo
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Open your eyes {Harry styles} Empty Re: Open your eyes {Harry styles}

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 2:21 pm

Lizzie Open your eyes {Harry styles} 1926951358
¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME AVISAS CUANDO SUBES?
ADORE EL OS! Te lo juro :emoción: asdlñ.
Pobre Harry, mucho sufrimiento para mi Open your eyes {Harry styles} 1926951358 pero amo este tipo de OS, el drama en los shot's es lo mío e.e(? te lo juro que me encanta *-* ¿Y SAM? Me mato con toda su ternura y lindura, asdghjklñ, me lo como(? ok eso no pero bueno tu me entiendes :cccc
Te adoro tonta<33 Open your eyes {Harry styles} 1857533193 Open your eyes {Harry styles} 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Open your eyes {Harry styles} Empty Re: Open your eyes {Harry styles}

Mensaje por dragón. Sáb 31 Ago 2013, 2:51 pm

Sky. escribió:Lizzie Open your eyes {Harry styles} 1926951358
¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME AVISAS CUANDO SUBES?
ADORE EL OS! Te lo juro :emoción: asdlñ.
Pobre Harry, mucho sufrimiento para mi :juay:pero amo este tipo de OS, el drama en los shot's es lo mío e.e(? te lo juro que me encanta *-* ¿Y SAM? Me mato con toda su ternura y lindura, asdghjklñ, me lo como(? ok eso no pero bueno tu me entiendes :cccc
Te adoro tonta<33 Open your eyes {Harry styles} 1857533193Open your eyes {Harry styles} 1857533193
gdjsgjghfaj losiento ya me hisiste sentir culpable !!!! :sad:  okno
eserio bueno este lo escribi en la nueva compu que tenemos ya que mi madre no se digna a comprar un nuevo cargador para la antigua
y en ese tengo los demas de Grant , Harry , y Nicholas Open your eyes {Harry styles} 563750256 
bueno a empezar de cero !!!!
aww si bueno pues me pusi cursi y te juro que shore no se porque aww tengo que leer alguno de tgus one shots siempre estoy como: Los leo o no los leo xD
aww canival te quieres comer a la ternurita del one shot yo tambien te adoro con todo mi cerebro
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Open your eyes {Harry styles} Empty Re: Open your eyes {Harry styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.