O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Open The Eyes-Harry Styles EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Open The Eyes-Harry Styles EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Open The Eyes-Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Open The Eyes-Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Open The Eyes-Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Open The Eyes-Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Open The Eyes-Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Open The Eyes-Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Open The Eyes-Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Open The Eyes-Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Open The Eyes-Harry Styles Empty Open The Eyes-Harry Styles

Mensaje por demons. Dom 24 Mar 2013, 7:13 pm

Ficha*-*

Nombre: Open the eyes
Autor: BlueSong
Adaptación: No. Aunque me inspire en una novela de aqui, la autora se llama Jaz. Pero mi novela es muy diferente, nada que ver con la de ella(no estoy menospreciando)
Género: Drama/Romance
Advertencias: Puede contener lenguaje inapropiado y escenas hot.
Otras páginas: No


Hola unicornias! Mi nombre es May, les dejo una parte de la novela que sirve como sinopsis, y el primer capitulo de mi novela c:

Open the eyes


Sinopsis

Los finos dedos de Natalie agarraban aquel libro con firmeza, mientras leía aquellas dulces palabras. No se encontraban chicos tan dulces como Peeta, lo tenía muy claro. Justo cuando estaba por ver si Clove moría enserio, entro él de golpe.
No podía verlo así de perfecto sin sentir el impulso de tirarse encima de él y besar cada parte de su ser. Sus rulos estaban levemente despeinados, su remera negra cuello en V ocultaba ese físico trabajado que era característico en él. Sus ojos verdes me miraban, y me cautivaban.
Y de todos los hombres que había en el mundo, tuvo que elegir al mejor amigo de su hermano para enamorarse.


Cap1

Si hay algo que le gustaba a Natalie eran los libros. Te llevaban lejos, te convertían en otra persona, con amigos mejores de los que encuentras en la realidad. Justo en ese mismo momento volvió de la librería y compró una saga que parecía estupenda; “Los juegos del Hambre”
Empezó a leer y se leyó al menos cinco capítulos. Era maravillosa, perfecta, diferente.
Diferente. Eso era lo que le gustaba.
[Narra Harry]
-Ey Jake-saludé entrando en la casa de mi mejor amigo.
-Hazza! Pasa amigo-invitó él. Lo hice y observé en el sillón un paquete de papitas fritas y una Coca-Cola medio vacía.
-Que entretenido estabas-comento irónicamente. Él solo ríe y juntos nos ponemos a charlar sobre estupideces, como siempre.
La verdad es que en este momento podría estar con Ashley pero había un motivo por el cual quería venir, y ese motivo no es Jake. Quizás solo fuera una ilusión, pero tenía que comprobarlo.
Le pedí a Jake pasar al baño de arriba, ya que ese me gustaba más. Algo confundido asintió y yo subí, al “baño” pero por accidente me desvié al cuarto de Natalie, la hermana de Jake.
[Narra Natalie]
Me había duchado, aseado y ya estaba vestida con un vestido de entrecasa azul marino, con una cinta negra a la altura de la cadera. Estaba a punto de aceptar la invitación de Lucy para salir de fiesta… Pero el libro me llamó.
Y así pasaron las horas. Primero una, después dos, hasta que perdí la noción del tiempo. Me olvide de mi tarea para mañana, me olvide de Lucy, de mi programa favorito que de seguro estaba por empezar, y me olvide de la vida en general.
Mis finos dedos agarraban aquel libro con firmeza, mientras leía aquellas dulces palabras. No se encontraban chicos tan dulces como Peeta, lo tenía muy claro. Justo cuando estaba por ver si Clove moría enserio, entro él de golpe.
No podía verlo así de perfecto sin sentir el impulso de tirarme encima de él y besar cada parte de su ser. Sus rulos estaban levemente despeinados, su remera negra cuello en V ocultaba ese físico trabajado que era característico en él. Sus ojos verdes me miraban, y me cautivaban.
Y de todos los hombres que había en el mundo, tuve que elegir al mejor amigo de mi hermano para enamorarme.

Ojala les haya gustado, y si comentan algo subo el segundo cap.

Besos, May :3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Open The Eyes-Harry Styles Empty Re: Open The Eyes-Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:37 pm

Frani is here!
One more time ._.
JAJAJAJA me siento super psicopata, me he pasado por todos tus temas xd
¡Soy tu primera lectora!
Que leeendo :')
Buanooo
Esperaré el segundo capítulo
¡Besos de vagabundo! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.