O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All to well (harry styles & _____)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Miér 04 Sep 2013, 10:35 pm

sol <3 escribió:holaaa..... nueva lectora!!! wow me encanto tu nove :DD y dejame decirte que ... EXIJO BESO RIGHT NOW! 
okey no... solo siguela pronto

PD: si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t53907-mentiras-harry-y-tu
Bienvenida New reader baba :hug:
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Miér 04 Sep 2013, 10:37 pm

Elisa Gallagher escribió:
Irimer shay escribió:
Elisa Gallagher escribió:Wiiiiiiiiii wiiiiiiiiii te pase de página ~(*u*)~ eso merece un premio :* jajajajajajajajjajajajajajja mentira *baila del ganador * jajaja debes seguirla wiiiiiiiiii
Jajajaja te daré un premio solo pídelo
encerio? :D genial! Am.. Ya se un capítulo dedicado a lucho a mi *u* ~(*u*)~ digo sí ese está bien :3:3
Claroooo All to well (harry styles & _____)  - Página 5 961472736
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 05 Sep 2013, 2:34 pm

 aaaaw tan leendo hazza
pero tiene que tener mas cuidado
jajajajaj otra vez rechazo a emma jajajjajajajajaja
y la rayis se quedo con el hazza
dios si hablo incoerencias...osea daaaa todo eso lo saben
soy rara...si soy rara
....okay donde estamos Rhou y yo....
Rhou...bueno seguro se fue por alli y yo...detras de luke..lalallalalalalalalalalala
yo se que te prometi dejar a luke tranquilo pero...El es muy sexy
ya me voy antes de que me regañes
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
ATT: Victoria All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Npl
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 06 Sep 2013, 6:45 pm

Sube capítulo hndgesf
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Sáb 14 Sep 2013, 5:06 pm

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 1d-harry-styles-35
Capítulo 12


Vicky y Rhou se encontraba extremadamente preocupadas, ya eran las 9pm y _____ no había aparecido y ni un solo mensaje de parte de la fugitiva.
- la matare lo juro - dijo vicky estresada 
- Almenos nos hubiera mandado un mensaje - dijo Rhou ardiendo en ira 
Las chicas estaban tan ocupadas en su ira que no se dieron cuenta de unos sonidos en la puerta 
- aguarda - dijo vicky alzando una mano 
- que - dijo Rhou rodando los ojos 
- escucha - dijo vicky y ambas se dirigieron a la puerta 


Vicky y Rhou abrieron la puerta y al instante entendieron la ausencia de _____. 


Al otro lado de la puerta estaban _____ y harry despidiéndose con un tierno abrazo. Se habían divertido mucho esa noche y _____ solo contaba las horas para poder pasar más tiempo con el. estaban con su abrazo de despedida y escucharon el sonido de la puerta pero ninguno se separo y le restaron importancia al sonido 
- gracias por todo harry , me divertí - dijo _____ acariciando la cara de harry instintivamente 
-denada yo también me divertí en serio.... pero creo que te metí en problemas -dijo sin quitar su mirada del rostro de _____pero lo último lo dijo mirando a vicky y Rhou que estaban junto a la puerta y _____ río 
- disculpen chicas, la rapte un rato espero que no causará molestia al haberla llevado conmigo sin avisar - dijo gentil y coqueto y _____ siguio riendo 
- hay horas límites deberías saberlo - dijo Rhou sería 
-hmm harry ellas son vicky y Rhou mis compañeras de habitación 
- chicas el es harry .... Un amigo - dijo _____ y sintió que la sangre de su cuerpo se dirigía a sus mejillas <>
- un gusto - dijo harry riendo 
- tienes idea de que hora es harry - dijo Rhou retándolo 
- Rhou - dijo _____ fulminandola 
- nada de "Rhou" dijo Rhou desafiante 
-anda !!  _____ no quiero que te castigen, adiós - dijo dedicándo una sonrisa y despidiéndose.
_____  rodó los ojos y harry le guiño el ojo sexy 
- te ves hermosa lo sabes - dijo harry sonrojado en un susurro para _____ y se dio la vuelta para bajar las escaleras 
- saludos a Elisa - grito _____ y harry se dio la vuelta y miro hacia ariba ya que se encontraba en el piso de abajo dispuesto a irse 
- si es que no esta ocupada con louis - dijo el en un tono divertido y salió por la puerta deseando poder volver a verla 
_____ se quedo sonriendo como una niña pequeña mientras sus mejillas recuperaban su tono natural 
- traviesa - dijo vicky riendo y _____ se puso sería 
- que les pasa - dijo quitando 
- me esperaba un acto así de parte de vicky pero de ti Rhou .... Adiós - dijo _____ entrando a la habitación y desaciendose de su ropa para ponerse su pijama
- _____ no conoces este país, te pudiste haber perdido - dijo Rhou en su defensa con su tono pacífico de siempre. Ella sabía que había exagerado pero desde que _____ se había perdido en aquella feria y que Rhou la halla buscado en una patrulla de policia, después de 5 horas rhou la encontro llorando y caminando sola por las calles y después de ese día Rhou siempre a cuidado mucho de _____
-  perdón , no debí gritarte y exagerar las cosas pero me preocupas amiga - dijo abrazando a _____ y ella dibujo una sonrisa en sus labios 
- eres tan estúpida - dijo _____ riendo y ambas sonrieron 
- tengo hambre - dijo Rhou 
- raro en ti - dijo vicky con sarcasmo 
Rhou rodó los ojos y busco añicos a el directorio para pedir algo de pizza 
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Sáb 14 Sep 2013, 5:09 pm

Chicas perdón por no haber subido capitulos hace tiempo me castigaron y ya saben All to well (harry styles & _____)  - Página 5 1129725545 
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por gumball123 Sáb 14 Sep 2013, 5:28 pm

Me gusto mucho el cap
Estubo muy bueno
Igual que los anteriores
Enserio me gustaron
Bueno espero que la sigas cuando pueda
Yo voy a esperar se despide
Tu lectora
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Dom 15 Sep 2013, 2:14 pm

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 1d-harry-styles-17

Capítulo 13
"Primer Día de universidad" ninguno imagino que desde hoy nada sería igual


_____ se encontraba nerviosa y ansiosa por el primer día de clases, se había levantado ese día muy temprano, puso lo necesario en su bolso y seco su cabello aún mojado, eligió algo sencillo de su guardarropa acompañando su atuendo con su bufanda favorita. Aún tiene el olor de su perfume favorito, _____ amaba esa bufanda , sin lugar a dudas siempre olía exactamente a ella, _____ dejo la bufanda a un lado y se dispuso a vestirse, luego cogió la bufanda enredandola al rededor de su cuello y sin olvidar el perfume y su celular 
All to well (harry styles & _____)  - Página 5 6xq8

Rhou entro a la habitación mordiendo un trozo de pizza 
- buenos días , tan temprano y comiendo pizza - dijo _____ riendo 
- si - dijo aún comiendo 
Maldita Rhou , como hace para no engordar y come como si no hubiese mañana, Rhou llevaba una camisa blanca ajustada, un jean, una chaqueta verde oscuro con unas botas y su cabello suelto y largo, se veía hermosa como siempre, sencilla pero nunca perdiendo ese toque vintage a la moda.
Vicky salió del baño ya vestida: una camisa a rayas amarilla con un jean y unas botas grises, vicky nunca cambio su estilo, la camisa de rayas amarilla a medio hombro l daba el toque sexy que a vicky le encantaba. Vicky estaba dispuesta a ligar con luke aunque Rhou se oponiera a eso, cuando vicky tiene a un chico en la mira , lo consigue , nadie sabe porque pero siempre logra lo que quiere y eso es de admirar 
- buenos días harry - dijo vicky burlándose de _____ 
- cállate - dijo _____ ocultando su sutil sonrojo y vicky sonrió victoriosa
- deberíamos ir a desayunar algo, tengo hambre y Rhou Se acabó la pizza que sobró ayer - dijo vicky cogiendo su cartera y saliendo de la habitación seguida por Rhou y _____


***


Harry tenía la cabeza en cualquier lado menos en la tierra, se encontraba jugando con su comida sin decir nada y con el ceño fruncido. 
En serio gusta de _____ y lo que el pensó que sería solo un capricho pasajero ahora lo estaba atormentando 
- tu que dices harry - dijo el Rubio Niall en tono de burla 
- ahh - dijo harry alzando la vista 
- que si deberíamos jugar un partido hoy , tu que dices - le repitió Niall 
- de acuerdo - dijo harry sin energía y Elisa frunció el ceño 
- que pasa rulitos - dijo Elisa en un susurro solo para harry aunque todos estaban tan concentrados en sus propios asuntos que no notaban la actitud de harry 
- no dormí bien es todo - dijo harry y Elisa soltó una carcajada 
- mentira - dijo y harry la fulminó 
- no! No ! No me mires así, a mi no rulissss. Tu y yo tenemos que hablar - dijo Elisa y harry trago con dificultad sabiendo a que se refería Elisa 
- _____ - dijo Elisa y harry asintió 
- esto e nuevo para ti harold y lo se, pero trata de dejarte llevar - dijo Elisa y harry soltó una carcajada sobresaltando a todos los que se encontraban en la mesa de la cafetería 
- que te pasa Elisa , ella no me gusta para nada, solo la considerare como te considero a ti una amiga, y no me importa que me siga sonriendo con esa hermosa sonrisa que tiene que. ella fascina - dijo harry y al final cayo en cuenta de lo que acababa de decir 
- que coño- dijo rascando su cabeza con desesperación 
- dices que no te gusta y luego dices que te fascina - dijo Elisa con una sonrisa sincera 
- sabes , no creo que te guste , ni te fascine ni nada - dijo Elisa comiendo su fruta y harry suspiro aliviado 
- creo que estas enamorado - dijo Elisa haciendo un corazón con sus dedos en el aire y harry búfo 
- se te olvida con quien estas hablando Eli - dijo harry 
- soy harry styles yo nunca me enamoro .....- dijo harry haciendo una pausa confusa cerrando la conversación con un simple puño en la mesa y Elisa sonrió victoriosa 
- que bueno que no te guste porque mira - dijo Elisa señalado la fila de personas que estaba comprando el desayuno 
Harry pudo visualizar a _____ cogiendo una limonada y poniéndola en su bandeja, ese jean le quedaba tan apretado que a harry le dolía la entrepierna con tan solo mirarla. Harry tenía claro que la deseaba como a nadie y que lo estaba volviendo loco. Harry noto que alguien también miraba a _____ y definitivamente alguien lo hacia. Zayn !! que estaba en la misma mesa de harry y que eran amigo desde la escuela. Zayn también se encontraba mirando a _____, la miraba como si se la quisiera tirar allí mismo. harry frunció el ceño cuando zayn paso su lengua por su labio inferior mirando el redondo trasero de _____ y su tentador escote debajo de aquella bufanda. Sin duda harry tenía tantas ganas de arrancarle la lengua a su "amigo".
Luke y una de las amigas de _____ (vicky), caminaron con sus bandejas y se dirigieron a una mesa. _____ y la otra (Rhou) se dispusieron a caminar hacia aquella mesa con luke y vicky.
_____ estaba concentrada en su conversación con Rhou y sintió una mirada, giro su cabeza y se encontró con harry mirándola directamente. Harry se encontraba serio mirándola pero cuando se dio cuenta de que _____ lo miraba con una sonrisa amplia , harry dejo escapar una gran sonrisa de sus labios y se perdió en aquella mirada de _____ olvidando al pervertido de zayn, la mirada victoriosa de Elisa y a los demás. Solo tenía ojos para ella y nadie más.

Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 16 Sep 2013, 8:26 pm

Aquí la linda Elisa reportandose ... Jajajjajajajjajajajjajaj ese rayis tan provocativa XD jaja ese harry tranquilo rulitos zayn no le hará nada XD harry estas enamorado :B yo lo se te conosco soy tú mejor amiga XD jaja sí ovio cosas con louis e-e jajajaxD perdon por no haber comentado antes es que la tarea y la escuela siguela!! Pronto siguela!!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 16 Sep 2013, 9:07 pm

Ayyyy qur bonito!!! FOTO (ok no se porque dije eso) 
Harry se enamoro y zayn tambien; si se le lueee decir enamorar, claro está.
 Vamos elisa convense a rulitos de que se enamoró en verdad no es solo una ilucion ~•_•~ si!!!! Necesitamos reunir a dos tortolos enamorados...
Harold y raya se fueron a pasear y entonces...mmm no se que cantar!!! :) debes seguirla wohu!!!
Adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por gumball123 Lun 16 Sep 2013, 9:19 pm

HOLA!!!
me encantan tus caps
Cada vez esta mas buena tu nove
Bueno siguela cuando puedas
Yo voy a estar esperando
Saludos tu lectora
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 9:19 pm

Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 18 Sep 2013, 12:40 pm

 siento por no comentar antes
pero es que estaba de viaje y no tenia compu
y bueno lo siento muchoooooooooooooooo
y los capítulos están tan bfgbguhsvbgyusvgvgggqqbu
uuush yo siempre con mi estilo raro de vestir...
jajajajjaj hay dios y todavía sigo detrás de luke? jajajja pobre Rhou jajajajajajajja dios jajajajajjja
(seriedad mode on) como que a zayn le gusta rayis....RAYIS ES DE HARRY ...OISTE MALIK
bueno siguelaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 5 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.