O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All to well (harry styles & _____)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Sáb 31 Ago 2013, 1:33 pm

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 1d-harry-styles-48
Capítulo 5
-ya les dije que no me ha pasado nada - dije mientras entrábamos a la cafetería 
- no nos mientas _____ te conocemos mas que nadie - dijo rhou risueña
- _____ tu nunca te sonrojas a menos de que alguien te halla puesto en ese estado - dijo vicky 
- todo esta bien chicas, solo me tropecé con un chico en el pasillo - dije mientras veía el menú de la cafeteria
- y "solo un chico te pone así" - dijo vicky haciendo con sus dedos unas comillas en el aire 
- ya cállense que estoy viendo que comeré - dijo rhou y ambas reímos 
- solo un chico - murmuro vicky 
- un chico muy lindo - dije en un susurro inaudible y vicky sonrió victoriosa 


Las tres pasamos por nuestra comida, algo ligero y nos sentamos en una mesa al final del comedor, por un rato las distrae para que no me siguieran interrogando por el chico... Harry, el me tenía con la cabeza en otro planeta, aunque me parecía muy coqueto y eso no me agradaba pero había algo en el que en verdad me gustaba y no se que 


- mira allí viene tu hermano - dijo vicky arreglando su cabello y yo bufe divertida al ver la reacción de mi amiga 
- víctoria déjalo en paz de una buena vez no vez que es el hermano de nuestra queridísima rhou - dije sarcástica y rhou me miro con indignación 
- hola - dijo luke en un tono animado y se sentó en una de las sillas libres de nuestra mesa 
- hola - respondimos todas al unísono 
- están contentas? - pregunto el y todas pusimos mente en blanco 
- ya entra. El lunes - dijo riendo 
- pero es sábado - dije preocupada 
- ya yo compre los libros y todo eso - dijo vicky y yo mire a rhou divertida 


Rhou no hablaba cuando estábamos en algún restaurante o algún lugar con comida, a menos de que alguien contara un chiste o estuviese nerviosa; ella se la pasaba comiendo y lo hacia con una gracia. Mire a mis amigas y a luke y les dije que aun tenía que ver unos libros en la biblioteca así que me Levante,bote la basura de lo que había comido y salí de la cafeteria rumbo a las biblioteca. Me toco atravesar toda la universidad hacia los bloques de clase y entre a la biblioteca la cual no están muy llena.


- hola - dije caminando hacia donde se encontraba la bibliotecaria 
- hola cariño que se te ofrece - dijo una señora mayor con unas gafas de marco grueso coló Esmeral 
- aquí venden los libros de derecho y la constitución - pregunte mientras jugaba con el borde de mi abrigo 
- si, ven mi asistente te dirá donde encontrarlos - dijo amablemente y yo sonreí 
-Elisa - dijo la señora alzando su voz pero sin perder ese tono de dulzura 
- voy - dijo una voz y segundos después salió una chica de cabello oscuro y tez blanca con unos hermosos ojos marrón claro 
- diga - dijo con una sonrisa amplia 
- esta jovencita esta buscando unos libros de derecho y la constitución, se los puedes mostrar - dijo la señora mientras revisaba la pantalla de su computador 
- con gusto, ven - dijo sin mirarme


Un camino largo ya que la sección de derecho quedaba al fondo de la biblioteca, en todo momento la chica no aparto la vista de la pantalla de su celular 


- aquí están - dijo agachandose a buscar unos libros
-y la constitución - pregunte curiosa 
- perdón honey aquí solo vendemos libros universitarios - dijo sin quitar la vista del estante 
- bueno gracias - dije cogiendo los libros 


Empece a ver los libros cuando veo que la chica se sienta en el suelo y suelta un suspiro, me senté en frente de ella y puse los libros a un  costado


-te encuentras bien - pregunte preocupada 
- disculpa si te ignore pero hoy tengo mi cabeza en el limbo - dijo riendo 
- tranquila, ya somos dos - dije riendo por lo bajo 
- es muy complicado - dijo respirando hondo 
- un chico . - dije sonriendo y ella también río 
- si, de hecho ... - dijo con una sonrisa pero hizo una pausa 
- te acabo de conocer y te estoy contando mis problemas - dijo riendo 
- _____ - dije estirando mi mano 
- Elisa - dijo riendo y estrechando mi mano 
- hoy me siento como una inútil - dijo riendo torpemente 
- ven , salgamos de acá, quieres un café - pregunte y ella sonrió 


Pague los libros y los puse en mi bolso. Elisa hablo con la "Sra.crifield" y le dijo que se sentía mal y que se ausentaría el resto del día y la Sra. Crifield acepto, caminamos hacia las afueras del campus y fuimos a una cafeteria que quedaba a unas cuadras de la universidad, hablamos todo el camino y resulto ser una chica muy rara y agradable. Entramos y tomamos asiento en una mesa junto la ventana; pedimos unas malteadas con unos cupcakes y nos sentamos en la mesa 
- pudieses ser una atracadora o una violadora y acepto a venir aquí contigo - dijo riendo 
- todas tenemos días malas y necesitamos apoyo, de todas maneras quería una malteada - dije mordiendo el cupcake y ella río 


Hablamos un rato. Tiene 19 años y estudia medios de comunicación y va en 2do semestre. Pareciese como si la conociera de toda la vida y me recordó a rhou lo cual me agrado 


- y tu problema es ... - pregunte y ella se sonrojo 
- mi novio Louis, llega mañana y estoy nerviosa y enserio lo extrañe - dijo Elisa dando un sorbo a su malteada 
- y el problema es - pregunte intrigada 
- el problema es que tengo miedo - dijo en voz baja 
- miedo de que - pregunte sabiendo la respuesta 
- de que no me quiera... - hizo una pausa- de que las cosas hallan cambiado 
- Elisa, si Louis en verdad te quiere y dices que es como es, bueno no creo que te olvidara ya veras todo estará bien 
- gracias, en verdad gracias por todo 
- de nada Eli - dije riendo 
- me recuerdas a mi hermana mayor - dijo riendo 
- y eso es bueno - dije dando el ultimo mordisco al cupcake 
- completamente - dijo riendo y sonó su celular 
-diga - dijo entre rísas 
- hola rulitos....si ... Hablas en serio ....... Por fin ....... como se llama ...... Dime ... Aguafiestas algún día lo sabré ........ Bueno enseguida voy - dijo y colgó 
- _____bueno me tengo que ir, mi mejor amigo me necesita y primera vez que me quiere contar de su vida amorosa así que te dejo, nos vemos mañana para caminar a eso de las .... 8 am te parece - dijo levantándose y cogiendo su bolso 
- de acuerdo eli - dije riendo 
- que bueno haberte conocido americana - dijo y yo reí aun mas 
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 31 Ago 2013, 1:56 pm

Siente la indirecta victroria
enserio capte la indirecta
ya dejare de molestar a luke.... o tal vez no
jajajjajaj la Rhou es una comelona
y a la rayis le gusta hazza
dios que casualidad Elisa ES LA MEJOR AMIGA DE "RULITOS"
bueno me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda yo querer otro capitulo
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 4:43 pm

SOBRE MORRAS *-* SOY LA MEJOR AMIGA DEL FUTURO NOVIO DE RAYITA AJJAJA LA MEJOR AMIGA DEL RULITOS JAJAJ DEBES SEGUIRLA OSEA QUE CONCIDENCIA NO? AJJAJA CUANDO RAYIS SE ENTEREDE QUE SON BFF JAJAJAJJAA QUE DARA EN :quee: ENCERIO DEBES SEGUIRLA QUIERO SABER SI AUN LUCHO ME QUIERE :C :( 
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Sáb 31 Ago 2013, 5:20 pm

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 1d-harry-styles-82
Capítulo 6


Narra harry :


Tenía las manos contra mi cara dando pequeños golpes en mi cabeza y completamente inquieto, que me estaba pasando. Bueno analizo: estaba sorprendido por ver a Louis, llego antes para ver a su novia y empeze a reírme de lo cursi que era y de lo patético que era tener una relación seria,le tire su maleta por la ventana y después de decir mil maldiciones hacia mi bajo por ella jurando que me mataría cuando volviera, salió de su habitación con rabia y yo corrí hacia la torre de enfrente. Venía riéndome y mirando hacia tras cuando me doy cuenta que choco con alguien y ambos caemos al suelo... Y aquí esta la peor parte: nunca había visto una mirada así de ... Profunda.... Ojos oscuros pero de un momento a otro brillaron y me dejaron sin aliento 
- lo lamento - esas palabras salieron de esos carnosos labios color rosa
- tranquila - dije y ella se levanto lo mas rápido posible del suelo recogiendo su iPod y yo reaccione segundos después levantándose y viendo esos ojos mirarme con ternura << nunca había visto a alguien mirarme de esa manera>>
-lo siento, estas bien, te hice daño - dijo rápidamente mientras miraba como me levantaba 
- tranquila, tu estas bien - pregunte viendo su sonrisa 
- si si claro.y tu lo estas?c, no puede ser !! Mi primer día aquí y ya lastime a alguien - dijo mirando a todos lados 
-me... Me .... Hola - dijo tartamudeando 
-_____¡¡ mi nombre es _____¡¡ -dijo finalmente
-estas bien -pregunte riendo por su reacción 
 
-si y lo siento , por .. ya sabes .. la caida -dijo tímidamente 
-vives aqui -pregunto y yo solo no dejaba de verla

Estatura perfecta, ojos marrones por alguna razón no dejaba de verla para nada 


-estas bien -pregunto al ver ninguna reacción de mi parte 
-harry -dije asintiendo con la cabeza y ella río 
-estas bien cierto -pregunto ezquivando mi mirada
-harry -dije sonriendo como un grandísimo idiota
-un gusto harry -salieron esas palabras de sus labios 
-perdon es.. la caida -dije riendo
-debo irme -dijotimidamente y 
-espera -grite al verla en la puerta
-no vivo aqui -dije triste haciendo un puchero
-porque triste -dijo imitandome y yo reí 
-no volvere a verte -dije triste al caer en cuenta 

No la volvería a ver y solo la veía acercándose con una sonrisa 


-claro que si -dijo mirándome con esa hermosa sonrisa
- vivo en el bloque de en frente - dije sonriendo 
-harry¡¡ -se escucho un grito subiendo por las escaleras 
-mierda ... Ven - dije maldiciendo a Louis en mis adentros 
-que paso -pregunto confundida
-es louis un amigo y no me quiero ir aun -dije << maldición su voz es muy sexy >> pensé 
-donde estas no te veo -dijo riendo 
-espera ya te encontre -dijo tocando mi rostro y yo me sonroje << mierda yo nunca me sonrojo >> 
-enserio demuestralo -dije con dificultad 
-bueno aqui estan tus ojos -dijo picando mis ojos con mis dedos y yo me queje seguido de una risa
-perdón - dijo entre risas
-tus mejillas -dijo pelliscando mis mejillas y me volví a quejar
-tu nariz -dijo riendo al igual que yo
-aqui esta tu cabello -dijo despeinandome 
-y... tu boca -dijo riendo y al parecer se tropezó con algo
-lo siento de nuevo -dijo 
-descuida -dije algo timido << mi corazón latía tanto que hasta yo podía escucharlo >>
-ya podemos salir -pregunto tímidamente 
-si -anuncie maldiciendo por lo bajo
salimos de allí y me dio un beso en la mejilla lo cual me hizo sonrojar al sentir esos suaves labios haciendo presión en mi mejilla 
-un gusto conocerte _____- grite
-espero verte pronto - dije sonriendo emocionado como un completo estúpido 
-igual -dijo sonrojada y rápidamente entro 


Soy tan estúpido nunca me había comportado así y yo me sorprendí demasiado, no he deseado en mi vida a alguien como estoy deseando tener a _____, puse mente en blanco y trate de distraerme en toda la tarde pero no pude. _____ estaba apoderándose de mis pensamientos cada vez mas 
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Nepetita^_^ Sáb 31 Ago 2013, 7:03 pm

Hola!!!! Me encantaron los capítulos!!!! Síguela!!!! Amo la trama hasta ahora, me parece interesante!!!
Síguela cuando puedas!!!
Besitos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 7:27 pm

Harry le gusta la rayis nbhcdsudcsiwdhgf genial siguela louis regreso a verme XDD gdtyuswa siguela!! Cada vez está más interesante
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 31 Ago 2013, 10:47 pm

jejejeje a el hazza el encanta la rayis
y otra vez digo que es mucha concidencia que elisa sea mejor amiga de el "rulitos"
siguelaaaaaaaaaaaa
me a encantado
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 01 Sep 2013, 8:12 am

Anda sube capítulo siguela!! Bvxsgdadghxsd
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Jhei. Dom 01 Sep 2013, 8:44 am

Cariñoooooo, hola. ah
Adoré los dos capítulos.
Y repito de vuelta. VICKY ALEJATE DE MI HERMANO.
Wow, que la chica fuese la mejor amiga de Harry
es demasiada coincidencia. En serio .-.
Espero por el próximo capítulo cariño.


Saludos, Figs.
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Dom 01 Sep 2013, 9:08 pm

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 1d-harry-styles-83
Capítulo 7


Narra harry :


<> pensaba una y otra vez. Después de conocer a _____ y no poder sacarla de mi mente pensé en lo estúpido que había sido y en las estupideces que estaba pensando así que cuando entre a mi torre de dormitorio busque a Emma para desahogarme por un rato y fueron 15 minutos de sexo con esa rubia y maldeci por lo bajo al darme cuenta que no me excite con facilidad y estaba deseando a esa chica que había conocido poco tiempo atrás. << Styles es solo una niñita >> me frustraba tener a esa chica en mi cabeza y ni el sexo me distraía a menos de que fuese con ella. Me estaba volviendo loco así que recurrí a la única persona en este mundo que sabría lo que me esta pasando y me ayudaría = Elisa !
-contesta por favor - susurre mientras la llamaba a su móvil 
-diga - contesto Elisa riéndose 
-hola - dije desesperado
-hola rulitos - dijo riendo
-puedes venir a mi habitación es urgente - dije 
-si - dijo dudosa
-una chica - dije serio 
-hablas en serio - dijo emocionada 
-es solo un capricho estoy seguro pero no se me quita - dije estrésado
-por fin - dijo 
-no te emociones - dije riendo
-como se llama - pregunto ansiosa 
- no te diré - dije serio
- dime - insistió
- no te diré - repetí 
-aguafiestas algún día lo sabré - dijo con tono macabro 
- ya déjate de juegos Elisa y ven - dije frustrado 
- bueno enseguida voy - dijo entre risas y colgó 


Me encontraba en mi habitación caminando de un lado a otro y con la mente en otro lado sin fijarme de la presencia de Elisa 
- vas a hacer un agujero en el suelo harold - dijo Elisa riendo 
- no me digas harold - dije amargado
- cálmate y cuéntame todo - dijo cerrando la puerta y tomando asiento en mi cama y yo me senté en una silla 
- para empezar me reservo nombres - dije inquieto 
- de acuerdo - dijo Elisa atenta 


Le conté todo lo ocurrido a Elisa y ella escucho atenta todo lo que tenía que decir para lo que ella empezó a hablar 


-te gusta !! Harold - dijo seria 
- no - dije de igual forma 
- cariño se por lo que pásate y te conozco mas que nadie, crees que me hubieses llamado si no te gustara - dijo dulcemente 
- nose, sabes que no confió en la gente y que no les cogo mucho cariño ni confianza, por eso no tengo relaciones serias. Bueno por eso y por que nunca nadie me había llamado la atención de esa manera y ni teniendo sexo con Emma me olvido de "la chica" - dije frotando mi sien frustrado 
- tranquilo rulitos ... - dijo guardando silencio 
- que paso - dije mirándola atenta 
- nunca pensé que hablaría de esto contigo cariño - dijo riendo 
-no quiero que esto me afecte y dañe mi imagen - dije pensativo
- esperemos a ver que pasa harold todo estará bien, solo falta esperar el destino hará su magia amigote - dijo Elisa besando mi frente 
- me iré, mañana iré a caminar con una amiga así que me acostare temprano hoy - dijo despidiéndose 
- adiós- dije mas tranquilo y ella salió del cuarto 


Me tire en la cama y puse mi cara contra las sabanas, me relaje y ignore el sonido de la puerta de mi habitación suponiendo que seria Lima ya que Louis sorprendería a Elisa 
- no molestes estoy durmiendo - dije de mal humor 
- tranquilo mi amor soy yo- dijo una voz seductora 
- Emma tengo sueño - dije gruñendo 
-me dejaste con ganas de mas harry - dijo entrelazando sus piernas en mi espalda y yo solo gruñí
- mañana Emma, ahora no tengo ganas - dije de mala gana 
- que te pasa harold - dijo besando mi nuca 
Decidí distraerme y relajarme a disposición de Emma y me di vuelta lentamente y la acorrale debajo de mi cuerpo 
- nada - dije besando su nuca y besando sus labios lo cual no le dio la misma satisfacción que otras veces 


*Harry bajo la cremallera de la falda de Emma con lentitud mientras acariciaba su cintura con la otra mano y una imagen de _____ apareció en una forma fugaz en su cerebro y el solo movió su cabeza de forma frustrada*


- no quiero - dije de mala gana levantándose fugazmente y dirigiéndome al pasillo dejando a Emma tirada con una expresión confusa 
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 01 Sep 2013, 10:16 pm

Nueva lectora por aquí??? Sip yoooo /*-*/ 
Me llamo Scarlett como lo dice mi usuario :)
Rulitos esta enamorado de raya hay que Em esto solo se ve una vez en la vida!!! Okno *-*
Es en serio?? Sexo para olvidar los problemas?? Ese harold esta mal T-T las cosas no son asi 77 pero bueno quiero saber como sigue esta linda u hermosisina novela asi que....siguela porfis :)
Adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 01 Sep 2013, 10:18 pm

!! Huuuuuuuuuuuu *tono de burla* huuuuuuuuuuuu la rechazo!! Ajjajajajjajaxd harry rechazo a emma jajaj siguela ovio conosco a harry y está enamorado de la rayis yo lo se hazza ami no me engaña -.-' siguela!!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Lun 02 Sep 2013, 11:20 am

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 1d-harry-styles-99
Capitulo 8


Esa mañana me sentía renovada, había dormido lo suficiente como para no tener sueño a las 7 am, me levanté sin despertar a vicky y a Rhou y me fui directo al baño. Me deshice de la pijama que llevaba y entre a la ducha, me sentía relajada al sentir el agua fría deslizandose por todo mi cuerpo, hice mi rutina de limpieza y después salí de la ducha cubierta solo por una toalla de baño. Salí del baño sin hacer ruido cogiendo mi ropa y una barra de cereal de fresa y mientras me vestía comía la pequeña barra de fruta, termine de vestirme, llevaba una camisa blanca ceñida al cuerpo y un short de licra con dos rayas blancas a los lados y unos tenis amarrando mi cabello en una coleta a lo alto de mi cabeza. Salí del baño y tome agua para estar hidratada y escuche unos golpes en la puerta así que deje el agua en su respectivo puesto y me dirigí a la puerta donde me encontré con Elisa 
- hola - dije cerrando la puerta 
- hola chiquilla - dijo riendo y yo sonreí 
Fuimos directo a la cancha de la universidad y nos dispusimos a hacer una pequeño estiramiento antes de empezar a trotar 
- como te fue con "rulitos" - pregunte imitando su voz en la última palabra y ella arqueo una ceja seguida por una pequeña risa 
- aún no lo proceso cariño - dijo mientras hacia el estiramiento 
- te confeso que le gustas o es gay - dije en tono sarcástico y ella Rodo los ojos 
- no es eso .... El conoció a una chica y nose que decir a el nunca le había pasado algo así ... Bueno solo una vez y todo salió mal y diferente así que esto es nuevo para el - dijo y yo la mire atenta 
- el es un completo mujeriego y patán que deja a las chicas después del sexo pero es mi mejor amigo y se me hizo raro todo lo que me contó al parecer rulitos tiene corazón - dijo divertida 
- todos tenemos un corazón Eli , deberías conocer a la chica y ayudarlo si el esta dispuesto a cambiar 
- harold edward styles cambiar - dijo riendo
- que nombre tan raro - dije estallando en carcajadas 
- lo se lo es - dijo riendo 
- tu piensas que el quiera cambiar - pregunte curiosa 
- _____ lo conozco desde los 5 años y creo que nunca me había hablado con tanta sinceridad como lo hizo ayer - dijo terminando su calentamiento 
- el es un buen chico en el fondo y te lo presentare aunque este coladisimo por esa chica - dijo 
- no gracias , no necesito otro seductor y coqueto que me ponga los cuernos - dije en voz baja 
- mala experiencia - pregunto burlona y yo la fulmine con la mirada 
- si y además ya le he hechado el ojo a alguien - dije haciendo una mueca y saliendo a trotar por la pista 


Eli y yo trotábamos como locas toda la mañana. Eli me había dicho todo eso sobre su amigo harold y yo solo deseaba que si me volvía a encontrar con harry, no fuese un coqueto arrogante pero tendría que aceptar que eso solo fue una coincidencia y ya, después de sufrir por una mala relación con un " don Juan " no quería más problemas pero esa mirada de Harry profunda, seductora y sincera no iba a mis bragas como supuse que lo haría, hizo que la antigua e ingenua ____ saliera a la luz  y me todo el corazón por primera vez después de 13 meses de sufrimiento por un corazón roto.
Terminamos de correr y nos dirigimos q nuestra torre para darnos un baño y luego ir por algo de comer. Mañana comenzarían las clases y ya todos los alumnos estaban en la universidad así que la cafetería estaría llena 
- entonces louis llego ayer - dije sorprendida 
- si y me alivio saber que las cosas no han cambiado pero lo noto algo distante y eso me preocupa 
- tranquila Eli todo saldrá bien- dije sonríendole 
- nos encontramos en la cafetería de acuerdo - dije despidiéndome y ella asintió a lo que yo entre a la habitación. 
- _____ _____(tu apellido) !! donde carajo estabas - dijo vicky de brazos cruzados en frente de mi y Rhou río 
-déjala, no eres su madre - dijo Rhou sentada frente al pequeño televisor
- gracias Rho - dije sonriéndole y buscando algo de ropa en el coset 
- pero a mi si me tienes que dar una explicación - dijo Rhou sería y yo las ignore eligiendo algo de ropa del armario 
- estaba trotando con una amiga así que tranquilas - dije bufando y entrando al baño , tome una ducha y me vestí 
All to well (harry styles & _____)  - Página 3 K0bx



Salí del baño y Rhou vicky y yo nos dirigimos a la cafetería 


- hola luke - dije saludando al hermano de mi amiga que se encontraba a la entrada de la cafetería 
- hola chicas - dijo saludandonos a cada una 
- te sientas con nosotros - pregunto vicky y yo reí por lo bajo <>
- si no les molesta - dijo y yo solté una carcajada 
- para nada - dije mirando a mi amiga victoria 
Entramos y empezamos a coger las cosas que comeríamos, era día de lasagna y se veía deliciosa así que cogí una porción al igual que todo el mundo lo hacia, cogí un vaso con agua y un te y junto con mis amigas (y luke) nos dirigimos a una mesa. El lugar estaba lleno de gente y un amigo de luke hizo una señal para que nos sentáramos con el, todas salieron corriendo a la mesa al ver a el amigo de luke << demasiado guapo de lejos >> y luke y yo nos quedamos hablando atrás, casi ni podía pasar por la cantidad de gente que había, estaba deseando no tropezar con nadie y al parecer cuando salí de la cantidad de gente pareció que hubiese invocado algún conjuro ya que presiso y tropeze con alguien y ese alguien tropezó conmigo. El vaso que tenía con agua se derramó encima de mi ropa y maldije por lo bajo, las voces de las personas hablando en la cafetería se apagaron y quedo un silencio incómodo y todas las miradas se dirigían a mi, tenía mi mirada perdida en mi blusa y no me había fijado con quien había chocado. Vi a mi lado a luke tragando salida algo incómodo y cuando alzó la vista veo esos hermosos ojos azul verdoso. Se escuchaban susurros de parte de todas las personas de la cafetería y yo no entendía que estaba pasando fue solo un accidente, harry estaba acompañado por 4 chicos y 3 chicas.una chica que se encontraba abrazada a un chico pero no pude ver su cara, solo su cabello 
- esa mala costumbre tuya de no mirar por donde vas - dije con una ligera sonrisa en mis labios y el dejo escapar una sonrisa de sus labios, acto seguido de más silencio incómodo por párte de los estudiantes pero eso no importaba ahora, yo miraba a harry y solo a el 
- esa mala costumbre tuya de chocar con las personas - dijo sonriendo aún más 
- solo contigo - dije y vi a los acompañantes de harry con los ojos abiertos como platos
- _____ - dijo ...¿¿¿ Elisa ??? 
- Elisa - dije confusa mirándola al lado de un chico que supuse que sería louis 
- harry le haz tirado el agua encima a mi amiga - dijo acercándose a mi con una servilleta y limpiando mi camisa 
<< WTF que mierda !!! Se conocen >> 
- ustedes se conocen - pregunte confusa y harry se puso pálido y Elisa tenía expresión confundida 
- si - dijo Elisa 
- ustedes se conoce. - dijo harry cada vez más pálido y Elisa asíntio 
- si - dije incrédula 
- como así ? Ustedes se conocen - pregunto Elisa con una risa 
- si - dijimos harry y yo al unísono 
<< oh dios esto esta matándome trágame tierra>>
-rulitos no te disculparás por tirarle el agua en cima - dijo Elisa y yo abrí los ojos como platos 
<< y se pone peor , ¿¿¿ el es rulitos ???>> 
- perdón - dijo el algo tenso y yo fruncí el ceño recordando las palabras de Elisa : "no es eso .... El conoció a una chica y nose que decir a el nunca le había pasado algo así ... Bueno solo una vez y todo salió mal y diferente así que esto es nuevo para el "
" el es un completo mujeriego y patán que deja a las chicas después del sexo pero es mi mejor amigo y se me hizo raro todo lo que me contó al parecer rulitos tiene corazón" 
<< oh por Dios el conoció a una chica !! Muero >> 
- tranquilo es solo agua - dije cambiando mi sonrisa por una cara de desilusión 
- _____ - dijo luke tocando mi hombro << mierda no me acordaba de luke>>
- nos vemos después - dije seca y Elisa puso cara de confundida 
Me fui de allí y me senté en la mesa con mis amigas y toda la cafetería aún estaba en silencio
- pueden seguir con lo suyo - dijo un amigo de harry y todos continuaron en lo suyo .
comí lentamente sinceramente no entendía nada. Harry y sus amigos se sentaron en una mesa a algunos espacios de nosotros y no dejaba de mirarme y yo no evitaba mirarlo a el
- como esta la lasagna pregunto Rhou rompiendo el hielo 
- disculpen pero no tengo más hambre - dije cogiendo mi te y dedicándole una media sonrisa a harry y me levanté de mi asiento y salí de la cafetería << en estos momentos no entendía ni pizca de lo que acababa de pasar >> 
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 02 Sep 2013, 11:39 am

capitulos hermosos
jajajajja harry rechazo a emma (?)
ooooh ya se entero
me dio mucha risa esta parte:


- esa mala costumbre tuya de no mirar por donde vas - dije con una ligera sonrisa en mis labios y el dejo escapar una sonrisa de sus labios, acto seguido de más silencio incómodo por párte de los estudiantes pero eso no importaba ahora, yo miraba a harry y solo a el 

- esa mala costumbre tuya de chocar con las personas - dijo sonriendo aún más 

- solo contigo - dije y vi a los acompañantes de harry con los ojos abiertos como platos

- _____ - dijo ...¿¿¿ Elisa ??? 

- Elisa - dije confusa mirándola al lado de un chico que supuse que sería louis 

- harry le haz tirado el agua encima a mi amiga - dijo acercándose a mi con una servilleta y limpiando mi camisa 

<< WTF que mierda !!! Se conocen >> 

- ustedes se conocen - pregunte confusa y harry se puso pálido y Elisa tenía expresión confundida 

- si - dijo Elisa 

- ustedes se conoce. - dijo harry cada vez más pálido y Elisa asíntio 

- si - dije incrédula 

- como así ? Ustedes se conocen - pregunto Elisa con una risa 

- si - dijimos harry y yo al unísono 

<< oh dios esto esta matándome trágame tierra>>

-rulitos no te disculparás por tirarle el agua en cima - dijo Elisa y yo abrí los ojos como platos 

<< y se pone peor , ¿¿¿ el es rulitos ???>>


ooooh ya quie4ro ver que pasara
taan tan tan
y yo sigo con mi coqueteo con luke All to well (harry styles & _____)  - Página 3 285151902 
lo siento Rhou pero tu hermano es sexy
aaaaaaaaaaaaaah quieroooooooooo capitulooooooooooooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Irimer shay Lun 02 Sep 2013, 1:15 pm

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 1d-harry-styles-90
Capítulo 9
Narra Harry :


Me dirigía a la cafetería acompañado de Niall, liam, zayn , louis, Elisa, Emma y 3 amigas suyas. Emma estaba pegada a mi como un mosquito y ya me estaba fastidiando. La cafetería estaba repleta y yo quería encontrarme con _____, pensaba en sus manos tocando sus mejillas, picando sus ojos - río por lo bajo- desordenando mi cabello y tocando mis labios.
- cuidado -escuche decir a Niall pero ya era tarde. Había chocado con una chica y había derramado su vaso con agua en su ropa. 
_____ !! Era _____ !!! Se veía tierna mirando su camisa con un puchero en sus labios y esa ropa le ceñía muy bien, resaltaba sus atributos.
Toda la cafetería hizo silencio y yo solo maldecía en mi interio 
<> <> <> reí pr lo bajo <>
Nuestros ojos se encontraron y ella me dedico una hermosa sonrisa
- esa mala costumbre tuya de no mirar por donde vas - dijo con una ligera sonrisa en sus labios y yo no evite dejar escapar una sorisa
Al parecer a _____ no le importaba los cotilleos del lugar estaba con su atención puesta en mi y solo en mi y eso me hacia sentir cómodo y a la vez nervioso 
- esa mala costumbre tuya de chocar con las personas - dije sonriendo aún más 
- solo contigo - dijo sonrojada <> yo solo sentí la mirada de impresión en los ojos de mis amigos <>
- _____ - dijo Elisa << que mierda>> <>
- Elisa - dijo _____ <> me moría de intriga de que pensara ella de mi y eso que a mi no me importan el que dirán 
- harry le haz tirado el agua encima a mi amiga - dijo acercándose a ella con una servilleta y limpiando su camisa <>
- ustedes se conocen - pregunto _____ confusa y senti que me caeria en cualquier segundo y Elisa tenía expresión confundida 
- si - dijo Elisa 
- ustedes se conoce. - dije cada vez más pálido y Elisa asíntio 
- si - dijo _____ incrédula 
- como así ? Ustedes se conocen - pregunto Elisa con una sonrisa picara <>
- si - dijimos _____ y yo al unísono 
<>
-rulitos no te disculparás por tirarle el agua en cima - dijo Elisa y _____abrío los ojos como si hubiese descubierto algo
- perdón - dije algo tenso y ella fruncio el ceño 
- tranquilo es solo agua - dijo cambiando su sonrisa por una cara de desilusión 
- _____ - dijo luke tocando su hombro << conocía a luke ?? >>
- nos vemos después - dijo seca y triste y Elisa puso cara de confundida 
_____ Se fue de allí algo callada y yo no sabía que había pasado <> me hartaba la gente de la cafetería, se sentía la tensión en el aire y a _____ le estaba empezando a cansar eso y se notaba 
- pueden seguir con lo suyo - dijo louis y yo le agradecí con la mirada y todos volvieron a lo suyo 
Pedimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa cerca a _____, no dejaba de mirarla y ella dejaba de mirarme 
- _____ - dije en un susurro solo para que Elisa escúchase 
- que paso con ella - dijo Elisa comiendo de su lasagna de verduras 
- ella es la chica de la que te hable - dije cabizbajo y Elisa se atragantó abriendo los ojos como platos, casi se le salían los ojos de sus órbitas y empezó a darse pequeños golpes en la cabeza y mirándome incrédula y  yo solo asenti serio 
_____ se levanto cogiendo su te y dedicándome una media sonrisa, se despidio y salio de la cafetería. Yo la seguí con mis ojos hasta que se perdiera en el pasillo 


Después de terminar mi comida, me levanté de la mesa sin decir nada y sin dirigir la mirada a nadie, llegue a mi habitación y me tumbe en la cama quitándome la camisa. estaba pensando en ella, ya se estaba convirtiendo en una costumbre pensar en ella y la única cosa que que me tranquilizaría era hablar con ella y verla una vez más así que no lo pensé 2 veces y cogí mi camisa de ramone s y me la puse cubriendo mi pecho, cogí mi celular y marque el número de mi mejor amiga mientras salía de mi habitación
- Elisa ?? - dije apenas contesto la llamada 
- harold me tienes preocupada - dijo ella
- cual es el número de habitación de _____ urgente - dije saliendo de mi torre 
- 4 D por ? - dijo ella y una sonrisa se escapó de mis labios 
- cariño que harás - dijo riendo y yo sonreí juguetón mientras entraba a la torre de _____ 
- gracias - dije cortando la llamada y peinando mi cabello con mis manos y toque a la puerta con una sonrisa en mi rostro
sentía una sensación rara en mi pecho y enseguida pensé
"algo normal en mi en estos días : <> "
Irimer shay
Irimer shay


Volver arriba Ir abajo

All to well (harry styles & _____)  - Página 3 Empty Re: All to well (harry styles & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.