O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por adri :) Vie 30 Ago 2013, 9:39 pm

Siguee

PD: Voy a salir? en la nove?
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Vie 30 Ago 2013, 10:10 pm

adri :) escribió:Siguee

PD: Voy a salir? en la nove?
siisisisisis que vas a salir en uno o dos capis con Mahone
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Vie 30 Ago 2013, 10:58 pm

 Capitulo 3
Aclaración: Click en las palabras de otros colores
Las chicas se cambiaron de ropa para ir a un antro
Bren, Lud, , Iva(http://www.polyvore.com/fiesta_con_pierre/set?id=95825346) y Cami.
Dani no fue porque ella iba a ir al cine .
*Al llegar¨

Chicas08.31.2013 mañana la sigo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por breenmalik Sáb 31 Ago 2013, 6:59 am

Holuuu! 
primero: nuestro sismance esta muy abandonado asi que te queria decir que te amo mas que a nada. :(L): 
segundo: amo esta nove, no se, me hace sentir importante y especial.
tercero: la tenes que seguir o si no jkdsubdgfv, okey?
Cuarto: síguela, besos :) :hug:
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 3:14 pm

Hsgdcyhsdycx siguela!!! Siguela completala
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por Lud Payne Sáb 31 Ago 2013, 3:16 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO SABER QUE PASA!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Sáb 31 Ago 2013, 3:41 pm

breenmalik escribió:Holuuu! 
primero: nuestro sismance esta muy abandonado asi que te queria decir que te amo mas que a nada. :(L): 
segundo: amo esta nove, no se, me hace sentir importante y especial.
tercero: la tenes que seguir o si no jkdsubdgfv, okey?
Cuarto: síguela, besos :) :hug:
Holiwis
Primero: Lo sé pero yo te amo más que ayer :enamorado: 
Segundo: aww es que para mí eres importante y especial
Tercero: No seas tan malota que hacerme jkdsubdgfv seria feo
Cuarto:  Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 350222609 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 350222609 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 350222609 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 350222609 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 350222609  la sigo ahorita
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 31 Ago 2013, 5:32 pm

¡Hola hermosa!
Tu también me caes bien, eres muy tierna c:
Cambiando de tema, OMG ame mi estilo!
La verdad es que suelo usar mucho tiempo pulseras y cosas que me tapen las muñecas debido a los cortes, la ropa es muy yo, y wow es todo muy hermoso!
LO AME!
Siguela pronto por favor.

Te quiero, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Sáb 31 Ago 2013, 9:40 pm

CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola hermosa!
Tu también me caes bien, eres muy tierna c:
Cambiando de tema, OMG ame mi estilo!
La verdad es que suelo usar mucho tiempo pulseras y cosas que me tapen las muñecas debido a los cortes, la ropa es muy yo, y wow es todo muy hermoso!
LO AME!
Siguela pronto por favor.

Te quiero, Cami xx
Aww gracias la ternura en mi es natural.(In-Modestacion on)
Si gracias por amar tu estilo
Linda la vida es bella no te cortes, aunque creo que ya no lo haces y es tu pasado
¡La vida es bella! aunque cueste comprenderlo pero lo es puedes hablarme cuando te sientas mal la verdad, si quieres pregúntale a Lud(tu hermana) o a Bren sobre mi, como dije gracias por amar tu estilo
La sigo en un minuto :) Te amo :)
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 31 Ago 2013, 9:48 pm

ivannass14 escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola hermosa!
Tu también me caes bien, eres muy tierna c:
Cambiando de tema, OMG ame mi estilo!
La verdad es que suelo usar mucho tiempo pulseras y cosas que me tapen las muñecas debido a los cortes, la ropa es muy yo, y wow es todo muy hermoso!
LO AME!
Siguela pronto por favor.

Te quiero, Cami xx
Aww gracias la ternura en mi es natural.(In-Modestacion on)
Si gracias por amar tu estilo
Linda la vida es bella no te cortes, aunque creo que ya no lo haces y es tu pasado
¡La vida es bella! aunque cueste comprenderlo pero lo es puedes hablarme cuando te sientas mal la verdad, si quieres pregúntale a Lud(tu hermana) o a Bren sobre mi, como dije gracias por amar tu estilo
La sigo en un minuto :) Te amo :)
Ow gracias c:
Eres un amor en persona.
Si, es parte de mi pasado. Llego a hacer una adicción, cada vez que me pasaba algo malo me cortaba. Por suerte lo he superado y ya no lo hago mas, pero me han quedado cicatrices, y la verdad es que tengo un miedo terrible a que mis padres lo vean. Pero bueno pasado pisado (?)
Lud me ayudo muchísimo! Es muy buena (para no decir excelente ajaj) persona adfsghajkl la amo :')
¿Tu también te cortabas o algo asi? Si quieres cuéntame, sino no hay problema, es algo personal afshgjakl
Espero a que la sigas :)
Besos, también te amo c:
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Sáb 31 Ago 2013, 10:16 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
ivannass14 escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola hermosa!
Tu también me caes bien, eres muy tierna c:
Cambiando de tema, OMG ame mi estilo!
La verdad es que suelo usar mucho tiempo pulseras y cosas que me tapen las muñecas debido a los cortes, la ropa es muy yo, y wow es todo muy hermoso!
LO AME!
Siguela pronto por favor.

Te quiero, Cami xx
Aww gracias la ternura en mi es natural.(In-Modestacion on)
Si gracias por amar tu estilo
Linda la vida es bella no te cortes, aunque creo que ya no lo haces y es tu pasado
¡La vida es bella! aunque cueste comprenderlo pero lo es puedes hablarme cuando te sientas mal la verdad, si quieres pregúntale a Lud(tu hermana) o a Bren sobre mi, como dije gracias por amar tu estilo
La sigo en un minuto :) Te amo :)
Ow gracias c:
Eres un amor en persona.
Si, es parte de mi pasado. Llego a hacer una adicción, cada vez que me pasaba algo malo me cortaba. Por suerte lo he superado y ya no lo hago mas, pero me han quedado cicatrices, y la verdad es que tengo un miedo terrible a que mis padres lo vean. Pero bueno pasado pisado (?)
Lud me ayudo muchísimo! Es muy buena (para no decir excelente ajaj) persona adfsghajkl la amo :')
¿Tu también te cortabas o algo asi? Si quieres cuéntame, sino no hay problema, es algo personal afshgjakl
Espero a que la sigas :)
Besos, también te amo c:
te mande un mp
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Sáb 31 Ago 2013, 10:17 pm

Ahorita que caigo en la cuenta Cami es la única(en la nove) que puede cantar : Soy soltera y hago lo que quiero .
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Sáb 31 Ago 2013, 10:20 pm

¿De donde eres Cami?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 31 Ago 2013, 10:27 pm

ivannass14 escribió:¿De donde eres Cami?
De Argentina afshgjakl c:
Por cierto, te mande un MP :)
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Sáb 31 Ago 2013, 10:35 pm


ivannass14 escribió:CamiTeAmaHarry
ivannass14 escribió:¿De donde eres Cami?
De Argentina afshgjakl c:
Por cierto, te mande un MP :)
seh lo acabo de responder es relarga mi respuesta
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 5 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.