O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por Lud Payne Miér 28 Ago 2013, 11:58 am

mierda! te quiero pasar de pagina!!!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 1187795894 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 1187795894 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 1187795894 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 1187795894 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 1187795894
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por Lud Payne Miér 28 Ago 2013, 12:03 pm

TE PASE DE PAGINA!! AHORA SUBÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 3275125450 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 3275125450 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 3275125450 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 3275125450 Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 3275125450
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 12:05 pm

Bueno... pero puedo aparecer con Justin o Austin?
Quiero leer el primer Cap
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Miér 28 Ago 2013, 12:08 pm

adri :) escribió:Bueno... pero puedo aparecer con Justin o Austin?
Quiero leer el primer Cap
Bieber o Mahone?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Capitulo 1

Mensaje por ivannass14 Miér 28 Ago 2013, 12:14 pm

Capitulo 1




-Bueno  Zayn deja de llorar -dijo Louis


-Pero es que Bren se va a casar-dijo Zayn


 -Sé que es tu debilidad pero mira también es la de Niall y como está-dijo Liam


 -Ya Zayn-dijo Harry


 -Bueno bueno pero es que él lloro en la noche-dijo Zayn


 -Chicos vamos a ir a Londres gané unas entradas para tren-dijo Liam

-Podré conquistar a Bren como en mi nove-dijo Zayn

-Sip pero tendrás que luchar y mucho-dijo Niall

-Bueno chicos alisten sus cosas rápido-dijo Louis

-Yayaya como tú quieres ver a Danielle-dijo Harry
-Correción quiero verlas a todas-dijo Louis
-Si pero ella es tu debilidad-dijo Harry
-ya vamos-dijo Liam


Al llegar, se dieron cuenta de que llegaron tarde así que esperaron de mala gana todo un día ahí porque querían llegar lo más antes.



Al despertar, despertaron a las 6:00 am, Harry apareció con una bandeja de cupcakes.
-Harry ¿de dónde sacaste los cupcakes? –dijo Zayn

-De la cocina duh Gracias Maria-dijo Harry

-¿Te hiciste amigo de la cocinera?-dijo Louis

-si ¿por?-dijo Harry

-Nada yo solo quiero un cupcake-dijo Niall

-¿Y Liam?-dijo Harry

-Dice que fue al baño-dijo Louis viendo una nota

-Esperen el viaje fue a las 5:00 am creo que Liam se confundió de camino y se fue sin nosotros porque me mandó un mensaje pero su equipaje esta acá-dijo Zayn

-Oh pobre Liam-dijo Niall

-Bueno ahora a esperar 2 horas-dijo Louis viendo su relog

-Bueno recuerdan cuando el 23 de julio del 2010 les dieron el sí los jueces-dijo Niall


Aclaración: En está nove las chicas ya se conocían hacían covers, mas no juntas, y decidieron presentarse en TXF como grupo.

-Agh ya quiero ir-dijo Louis

*Cuando llegaron al tren*

Liam estaba en el baño, algo les decía que se quedó dormido

-Liam sal este es el tren no el baño-dijo Lou
-Ah es que me estaba escondiendo porque un grandulón me quería pegar-dijo Liam
-Ah pobrecito-dijo Zayn
-Defiendete!-dijo Louis

- es que yo soy bien bueno  -dijo Liam

-Jajajajajajaja- Liam hizo reír a Zayn
-Ya vamos chicos porque ahí veremos a nuestros amores –dijo Zayn

Las debilidades era Louis = Danielle Liam = Cami( solo ve cómo se desarrolla la historia) Harry= Lud  Niall= Bren, Zayn = Bren (y a mí nadie me quiere jajaja es  broma (en la vida real solo me quieren mis amigas y mi familia) ya van a ver cómo se desarrolla la historia)

*Al llegar 5 horas después porque viajaban en tren *
 

 


Última edición por ivannass14 el Miér 28 Ago 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Miér 28 Ago 2013, 12:17 pm

 AVISO
EN EL VÍDEO poner a partir a partir del 0:37
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por Lud Payne Miér 28 Ago 2013, 12:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ame el cap hermosa!!!!
te quedó hermoso!!! ya quiero leer mas!!!!!!!!!!!!
quiero mas caps!!
FUE UN GRAN CAPITULO Y TODAVÍA ESTOY RIENDO AJJAAJAJA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Miér 28 Ago 2013, 12:18 pm

Lud Payne escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ame el cap hermosa!!!!
te quedó hermoso!!! ya quiero leer mas!!!!!!!!!!!!
quiero mas caps!!
FUE UN GRAN CAPITULO Y TODAVÍA ESTOY RIENDO AJJAAJAJA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
es que eres  bien buena
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 12:31 pm

Me encanto el Capitulo
Sigue


Pd: Con el que quieras!


¡Besos!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 12:44 pm

Ahhhhhh lo ame <3
Oh, soy la debilidad de Liam? Geniiial <3 *Pero es de Lud y solo de Lud*
Y bueno... Harry es mio, aunque el tenga de debilidad a Lud, pero bueno, a ella se lo comparto (?) Okya JAJAJA
Ya quiero ver como haces que a Harry guste de mi y a Liam Lud afhgdsjkalkmñ
¡LO AME!
Escribís re afhgbkjlmñd,s´¡PERFECT!
Siguela!
Besos, cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por luzSwaggy Miér 28 Ago 2013, 12:46 pm

hola nueva lectora te dejo  mi ficha para salir en la nove claro si puedo
Gif o imagen de la representante.
Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 20121248507
Nombre completo:Luz Williams Field
Apodos:Luci, peque o enana
Nombre Artístico:Lucifer
Edad:15(pero pon me la que tu quieras)
Nacionalidad:Mexicana
Nombre de la representante:Ariana Grande
Descripción Física:Soy pequena (no tanto), tengo ojos color avellana, labios pequeños color rosa, cabello castaño asta debajo de los hombros mis pu
ntas son onduladas
Personalidad:tengo una personalidad muy rara por que soy bipolar, me rio de todo y pues, me enojo con la gente que me dice mala o chocanta o algo malo  a y cada ves que hay problemas o me preocupo lloro enserio (soy rara)
Historia:Luz una chica la cual fue lastimada ella se enamoro del tipico chico el lider del equipo de fut bol.Ese chico tomo su confiansa y solo fue para quitarle su virginidad y degarla botada desde ese entonces ella no volvio a creer en el amor
Familia:
Papa:Robbie williams=40 años
Mama:Ayda Field=38 años
Hermano Mayor:Jake t austin=17años
Hermano menor:Greyson Chance=13 años
Gustos:comida, las sonrisas en la genteZanahorias, animales especialmente los perros, guitarra, piano, comida, peliculas de amor, ir de compras, comer helado, mi diario, decorar mis uñas, la sonrisa de las personas, hacer manualidades y pastelitos o galletas para la gente etc.
Disgustos:las lagrimas, arañas, peliculas de terror, gente ipocrita y a la gente envidiosa
Canciones favoritas:that power, everthing chance, favorite girl, paparazzy, ufriend you, come and ge it, 22, red, un año sin ver llover, fall, they dont know about us, i wish, na na na, etc
Miedos y fobias:arañas, oscuridad y exorcista
Estilo:

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 2Q==

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSQ_yflmgEineOll6warknybz8He0Vfsly13-mZUGkx4N00Y7hp

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT3PWgqq6scvqR-IhrgMi4VPqwAIZjHokDrnTGweY0S-VkhrpSz

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTD1Qp0WmwE5Wv8yPGX2L-ocFdUVk64d9IrJDJ8ppSdPABblzYK

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR6vDjyIeSUYg6UIG88yztWPV5YxzU9GigcPB0CL7Bju8GbIstKaw

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTQpkgvhhsgjwLNHXHvpoKJF-SjGhcYme5v22BP2MnJdkmjR7AYJQ

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRkgnri0O3i3Yn1eoXwfkC8C1u-oXITc7a3QRe16rCu7FbeUCMt

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQULSWCGjgHqxn6Kmlb1zbn71no-4GZumHwCmhttC9hJ7uYmhhMxw
Otros datos:hace semanas me pintaron mis puntas del cabello morado
Chico:Niall o Harry 

luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por luzSwaggy Miér 28 Ago 2013, 12:53 pm

Olis nueva lectora reportan doce al servicio Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 1903305068 :D ame la sinopsis el adelanto el capitulo todo hasta te tengo en favoritos en cerio  :arrastro:  bueno no me podre conectar mucho pero te aseguro que comentare mucho y leeré los capítulos Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 4229596405   espero salir en la nove :bye: 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por Elisa Gallagher Miér 28 Ago 2013, 1:49 pm

lkhvbsaioycfvlirybnfuk me encanto el capitulo siguela¡¡ bueno no se si salgo :c o no pero siguela¡¡ esta tan jajaja ese liam me dio risa jaja siguela¡¡ *u*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por breenmalik Miér 28 Ago 2013, 6:39 pm

jajajjajajajja Liam me hizo reir, ame el cap! sos una idola, y awwwwwwwwww es como que me da la re ternura Zayn, osea esta enamorado de mi y ksigfcujvcvdfusde y es igual a como estoy yo en la vida real por él :3 en fin la tenes que seguir!! 

Te amo :(L): 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por ivannass14 Jue 29 Ago 2013, 6:35 am

Elisa Gallagher escribió:lkhvbsaioycfvlirybnfuk me encanto el capitulo siguela¡¡ bueno no se si salgo :c o no pero siguela¡¡ esta tan jajaja ese liam me dio risa jaja siguela¡¡ *u*
Oww gracias, si apareces honey, jajaja es que lo saque de una serie que vro besod
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuestras idolas |One Direction| - Página 3 Empty Re: Conociendo a nuestras idolas |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.