O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Magicians in Hogwarts {N.C}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por ¡Mica! Dom 01 Sep 2013, 12:37 pm

Me muero!!
El capitulo me fascino!
Creído Weinner..
Ya subo..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:02 pm

Lo espero! :aah: :aah: :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:09 pm

GreenSky♥️ escribió:EL CAP ME ENCANTÓ :corre:
Amo tu manera de narrar :niña:
Osea que, ¿deben narrar mis 3 personajes? ahque
Sip!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:41 pm

¡QUIERO CAPITULO! New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 2785603980 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 2785603980 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 2785603980 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 2785603980 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 2785603980 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 2785603980 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por tenshittae Dom 01 Sep 2013, 8:45 pm

perdon si no comente ccccc':
pero ame completamente el cap<3
aksask amo tu manera de escribir<333333
y ya quiero ver que sigue New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 1857533193
siganla *Se muere*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por demons. Dom 01 Sep 2013, 11:20 pm

El capítulo me mató :calor:
No lo sé, simlemente fue genial, tuvo de todo<333
Horace es medio cosito, no? ahquedecia
Espero el cap!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por ¡Mica! Lun 02 Sep 2013, 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CAPITULO 3

Narra Niall:

Me desperté antes que todos en la habitación, todavía se me hace extraño despertar y que mamá no este haciendo el desayuno, o que Greg no me tire almohadas.
Miro el pequeño reloj en mi mesa de noche, marca las 7:10 am. Más allá, junto a la lámpara hay una carta.

-Raro-pienso-no recibo cartas muy seguidas.

La tomo y la abro. La letra me es familiar. La carta dice:

“Querido Niall Horan:
Te enviamos esta carta para una convocatoria el día de mañana a las 12 de la noche en las mazmorras, se puntual. Te esperamos.”

-Interesante-me digo a mi mismo.

Luego de eso me levanto, me cambio, tomo mi mochila y bajo a la sala común. Todavía no hay nadie, era muy temprano pero mi estomago me pedía comida a gritos.

Cuando entro al Gran Salón, hay muy pocos alumnos. Mi mirada viaja a la mesa de Gryffindor buscando esa cabellera color oro, pero no esta.

-Claro que no esta Niall, es obvio que como siempre se quedo dormida-pienso. Últimamente se me esta haciendo costumbre esto de hablar solo.

Me siento en la mesa de Hufflepuff junto a un chico llamado Finn Harries. Comienzo a comer con mi vista puesta en la puerta del Gran Salón. Si no aparece pronto va a llegar tarde a su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y por lo tanto yo voy a llegar tarde a Runas Antiguas.

Cuando ya eran las 7:50 am entro. Esa niña de cabello largo y ondulado, con esos ojos que matan a cualquiera, entro mi Sophie. La conocí cuando ella ingreso a primer año, para ese entonces yo ya estaba en tercero. Todavía recuerdo cuando entro por primera vez por el pasillo del Gran Salón, su sonrisa resplandecía, resaltaba entre todos los demás. Estaba nerviosa, lo note. Cuando mencionaron su nombre se exalto, camino cuidadosamente hacia adelante.  La profesora McGonagall le coloco el sombrero, este le quedaba tan grande que le tapaba los ojos. Nunca había deseado tanto que alguien perteneciera a Hufflepuff como en ese momento. Entonces el Sombrero Seleccionador hablo: -“Gryffindor-grito”. La mesa de Gryffindor salto en aplausos. Me sentía decepcionado. La observe toda la cena, se sorprendía por todo lo que pasaba. Tenía que ser hija de padres Muggles o mestiza, no había otra explicación. Después de esa cena no la volví a ver hasta después de dos semanas. Estaba sentada en las tribunas, yo estaba con el resto del equipo practicando Quidditch, ese fue uno de los peores entrenamientos de mi vida. Ella me distraía mucho. Cuando termino el entrenamiento no pude evitar acercarme, tenía los ojos rojos e hinchados pero aun así hermosos. Le pregunte que le pasaba y me dijo que se había peleado con una amiga. La consolé y le pregunte si quería volar, ella me dijo que no sabia. Entonces le enseñe. Volamos hasta que el sol se oculto. Desde entonces somos amigos, pero nada más.Y sospecho que eso se va a quedar así.

Un grito me hizo salir de mis pensamientos. Era ella.

-Nialler-agito sus manos en el aire en busca de llamar mi atención. Tomo una tostada de mi mesa y me dirijo hacia ella. Esta sentada junto a su mejor amiga Danielle Lauper.

-Hola enana- la saludo sacudiendo su pelo- Hola Dani-digo agitando la mano, ella responde con una sonrisa-Otra vez vas tarde-la regaño. Aunque noto bajo sus ojos unas pequeñas marcas moradas, no durmió bien.

-Es que..-dice comiendo una tostada-Me quede dormida

-Es no es novedad-comenta Danielle, a lo que ella le lanzo una mirada fulminante-¿Qué? Es verdad.

-¿Qué haces acá?-pregunta mi pequeña mientras se levanta del banco con un pastelito en la mano-¿No tenias Runas Antiguas a las 8:00 am?

-Si, pero quería saber porque te demorabas-contesto. ”Y verte una vez mas antes de clases.”Digo para mis adentros.

-Bueno, vamos-dice dándole la ultima mordida al pastelito-Estamos llegando tarde.

Me despido de las chicas en el vestíbulo y me encamino al piso 4, donde tenía mi clase. No preste en lo más mínimo atención a la profesora Babbling, nada me pregunto, gracias al cielo.

Cuando me di cuenta ya había pasado la mayor parte del día. En la mayoría de las asignaturas nos hablaban de la importancia de los EXTASIS, pero mi mente estaba en mi Sophie. Fue en la clase de Binns, nuestro único profesor fantasma, cuando me acorde de la carta que había encontrado en mi mesa de noche esta mañana cuando abrí los ojos. ¿Quién puede haber sido? ¿Sera una broma? ¿Sera verdad? ¿Estaré encamino hacia una nueva aventura?

Desde que entre a Hogwarts  todo me parece impresionante ¿Quien diría que hay un mundo de magos? Yo nunca lo había dicho hasta que recibí mi carta. Pero quería que mi último año fuera especial, que tuviera esa emoción que se siente cuando descubrís algo nuevo.

Después de haber comido y haber acompañado a Sophie hasta el retrato de la Dama Gorda, fui hacia la sala común. Eran las 23:30 pm y todavía quedaba un grupo de chicas haciendo su tarea. Esperaba que terminaran pronto, ya quería irme. 23:45 pm las jóvenes se fueron. Entonces tome mi abrigo y mi varita y me encamine hacia las mazmorras…

Narra Sophie:

Me desperté por los constantes gritos de Danielle, como de costumbre. Anoche no pude dormir bien de la emoción, esta noche nos encontraríamos con todos los chicos a los que les habíamos enviado la carta. Eran las 7:35 am cuando me desperté completamente, en veinticinco minutos entraba a clase y no me había cambiado siquiera.

Para cuando estábamos bajando las escaleras deben haber sido las 8:50 am, no lo sabía bien ya que no llevaba un reloj. Entramos al Gran Salón casi sin aliento. Mi mirada se dirigió a la mesa de Hufflepuff. Busque con la mirada a mi mejor amigo. Lo encontré perdido en sus pensamientos, se veía tierno. Luego de un momento lo llame. Tomo una tostada y vino hacia nosotras. Conversamos rápidamente y me regaño por haberme quedado dormida, no mostraba signos de haber descubierto algo extraño ¿Habrá visto la carta?

Luego de despedirnos en el vestíbulo, bajamos con Dani hacia las mazmorras donde teníamos Defensa Contras las Artes Oscuras. Amaba la asignatura, era mi favorita. Según la señora Smith, una vieja bruja que vive al otro lado de la calle de mi casa en Londres, es de familia. Mi madre era una mortífaga que nos abandono a mi hermano y a mi, esto no lo sabe nadie además de Dani. Tampoco lo sabe Niall, para el soy hija de Muggles y mi madre murió cuando nací, no quiero que lo sepa.

En el salón ya esta el profesor Macmillan. Trato de concentrarme en la clase, pero es algo complicado. Hoy empezamos a trabajar con el encantamiento Patronus, para mi me esta saliendo pésimo pero el señor Macmillan se encuentra muy a gusto con mis resultados. Luego de esa clase tenemos Historia de la Magia, en esta clase casi siempre me duermo, pero hoy no. Estaba contando los minutos para que llegara la media noche, Danielle por otro lado tomaba apuntes que ya le iba a pedir. La hora del almuerzo llego y desesperada salí hacia el Gran Salón. Antes de cruzar la puerta paso por mi lado Destiny Hope. Una chica de Slytherin, con la cual siempre peleamos. Hoy estaba algo distraída y yo sabía la razón, gracias a las constantes insistencias de Danielle le mandamos una carta para la reunión de esta noche. Aunque algo distraída estaba, me fulmino con la mirada. Sin darle importancia atravesé las puertas. Ya me había terminado de servir un poco del pastel de carne cuando las lechuzas entraron al Gran Salón. Una de ellas se poso en frente mío, era la contestación de mi padre y mi hermano. Hace dos días les había enviado una carta diciéndoles que ya había llegado y que todo se encontraba igual que siempre. Saque el pergamino de la pata del animal (la cual emprendió vuelo al segundo) y lo desenrolle. La carta decía:

Sophie:

Nos alegramos de que hayas llegado bien. Como siempre la casa esta muy vacía sin tu presencia. Nicolas ya empezó con sus clases y yo como siempre estoy muy atareado con el trabajo. Espero que nos sigas informando de tu estado.

                                         Sin más, te ama, tu padre.

PD: Tu hermano dice que le informes de cómo salió “ya sabes que”. Espero que me cuentes de qué se trata.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Termine de leer la carta y la volví a enrollar. A veces me ponía algo triste saber que no puedo estar con mi familia, pero amo venir al colegio. Ya le había contado a mi hermano lo de la reunión de esta noche, él sabia todo lo que hacia.

Cuando termine de comer fui hacia la clase de Pociones y luego a la de Adivinación. Fue una tarde eterna, nunca había sido tan lenta. Cuando eran las 23:00 pm salimos por el retrato de la Dama Gorda junto con Danielle y nos dirigimos hacia las mazmorras. Estábamos muy nerviosas y emocionadas…

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí tienen el capitulo. Espero que lo disfruten.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:42 pm

POL DIOJ LO AME! LO AME! LO AME!!!!! *se murió* New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por tenshittae Lun 02 Sep 2013, 3:46 pm

ame tu cap mica!
verdaderamente escribes precioso New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 1857533193
owwwww:c nialler se puso triste bc a sophie le habia tocado en Gryffindor, es un amooooor<3
ya lo dije, pero idk, me dejaste sin palabras y tu cap me encanto New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736
necesito maaaaaaaas(?)
que la siga la que siga New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 1857533193
muero.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por ¡Mica! Lun 02 Sep 2013, 5:25 pm

Danielle.Monster escribió:POL DIOJ LO AME! LO AME! LO AME!!!!! *se murió* New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 
Gracias!! New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 1608199403 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 1608199403 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 1608199403 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por ¡Mica! Lun 02 Sep 2013, 5:27 pm

smileformejai. escribió:ame tu cap mica!
verdaderamente escribes precioso New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 1857533193
owwwww:c nialler se puso triste bc a sophie le habia tocado en Gryffindor, es un amooooor<3
ya lo dije, pero idk, me dejaste sin palabras y tu cap me encanto New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736
necesito maaaaaaaas(?)
que la siga la que siga New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 1857533193
muero.
Gracias!!
Si, pobre Nialler..Hasta a mi me dolió..
Yo también quiero mas! New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 961472736 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por Schere Lun 02 Sep 2013, 5:38 pm

yo no sabia del tema ni siquiera sabia que ya existia :( siganlaaa ame los capis
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por argent. Lun 02 Sep 2013, 6:11 pm

Perdon haber estado ausente, pero no tenia internet :/
En parte ya quiero que llege mi turno pero tambien estoy nerviosa de hacerlo mal. Me encanto el cap, esta muy bello. Nialler que lindo tan preocupado por Sophie aww es una ternurita 
Sigan por favor 
Besos linduras ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por demons. Lun 02 Sep 2013, 7:19 pm

ME MORÍ!
Fue genial! Idk, probre Nialler, se puso triste porque Sophie se fue pal Griffindor(?)
Fue tan conmovedor *se le cae una lagrima*(?)
La sigo yo! Esperen mi cap!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:49 am

GreenSky♥ escribió:ME MORÍ!
Fue genial! Idk, probre Nialler, se puso triste porque Sophie se fue pal Griffindor(?)
Fue tan conmovedor *se le cae una lagrima*(?)
La sigo yo! Esperen mi cap!
LO ESPERO!!!! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Magicians in Hogwarts {N.C} - Página 3 Empty Re: New Magicians in Hogwarts {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.