O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Everything that kills me makes me feel alive.

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"He needs a wildheart, i have a wildheart"
...
Soy Estefania, tengo dieciocho, pero la mayoría del tiempo no siento que tenga mi edad. I like to writte and talk in english because i feel i can express myself a little bit better, so don't be surprised if I start talking like this, i really like it. Paso la mayor parte de mi tiempo en mi laptop, pegada a mi Ipod o con un libro entre las manos. Mis voz suele ser chillona. Hablo demasiado con las personas que conozco, y soy muy tímida con las que no. No soy buena haciendo temas porque no tengo ni idea de como usar el photoshop para hacerlo lucir más bonito. La mayoría de mis camisas son negras, no porque no me gusten los otros colores, sino porque en realidad son más fáciles de combinar. Tengo que usar lentes porque sino Brad Pit puede pasar frente a mi y no lo veré. Solía tener el cabello largo, pero después de teñirmelo de castaño tuve que cortarlo, ahora lo llevo sobre los hombros y me gusta más así. Suelo sonreirle a medio mundo, pues nunca se sabe cuando una persona necesita de una sonrisa. Aún amo a Sailor Moon como la primera vez que la vi por televisión.
·Mis gustos musicales:
1. Mcfly.
2. One Direction.
3. Jonas Brothers.
4. The vamps.
4,2. Ed Sheeran.
5. Avenged Sevenfold.
6. The script.
7. Miley Cyrus.
8. Demi lovato.
9. Ariana grande y otros más que me da flojera mencionar

·Gustos en libros:
1. Harry Potter.
1,2. Flores en el ático.
3. Los juegos del Hambre.
4. Evermore (Saga)
5. Hush Hush (saga)
6. Perfectos (saga)
7. El cuaderno de Maya.
8. La ciudad de las bestias (saga)
9. Los hombres que no amaban a las mujeres (saga)
10. Cell y muchos más pero si sigo la lista será muy grande.

·Datos curiosos sobre mí:
- Casi el 100% de las canciones que escucho son en inglés.
- Amo a Daniel Radcliffe con toda mi alma.
- Lloro cada vez que veo o leo Las Reliquias de la Muerte.
- Hablo sola cuando estoy aburrida.
- Pasé más tiempo en Twitter durante las vacaciones que haciendo algo productivo con mi vida.
- No me considero interesante, no sé porqué.
- Amo escribir, pero me cuesta terminar lo que escribo.
- Tengo una obsesión por los doramas.
- Mis manos sudan, no porque esté nerviosa, es una condición médica.
- Tengo una varita de Harry Potter traída del parque y es mi posesión más bonita.
- Mi Ipod es rosado, yeay.





Última edición por Letswalkinthesun el Dom 08 Dic 2013, 6:48 pm, editado 10 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 7:10 pm

"The saddest have the brightest smiles"
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 7:52 pm

You are standing in moonlight but you're black on the inside.


- ¿Irás hoy a la fogata?

Lily me distrae por completo, haciendo que se me caiga el pequeño frasco de perfume que llevo entre las manos. El frasco se rompe en mil pedazos cuando choca contra el suelo, desparramando el líquido por todo el piso. Me echo hacia atrás con un salto, evitando cortarme con los pedazos restantes de lo que segundos antes era mi único perfume.

- Mierda. -Murmuro, observando el desastre oloroso en el que se convirtió el piso junto a mi cama.
- Ay, vamos, no te preocupes por eso. -Lily rueda sobre la cama, sentándose en posición de loto- Nos iremos de aquí mañana, no tienes porque limpiarlo.

En el momento en que las palabras salen de su boca, mi mente me recuerda la única cosa amarga de mi pasado que sigo bloqueando una y otra vez: Yo no pertenezco a ningún lugar. Ninguno de nosotros, en realidad. No tenemos un lugar al que llamar "casa" y sí lo teníamos, no queremos regresar. Desde el momento en que aceptamos entrar allí dejamos nuestra vida anterior atrás, borrándola. No tenemos pasado ni futuro; solo un presente bastante borroso. Todos allí somos prófugos de nuestras memorias pasadas, incluyéndome. Trato de no pensar mucho en todo el asunto, prefiero ignorarlo. Pero aveces me agarra desprevenida, como acaba de suceder. Asiento levemente con la cabeza, retirando la mirada del piso. Ni siquiera tengo que dormir en esta habitación; lo más probable era que la fogata durara hasta el amanecer y para entonces, nos iríamos. Lily tiene razón; no vale la pena preocuparse.


- Y, entonces ¿Irás a la fogata? -Pregunta nuevamente, mirándome con sus inmensos ojos verdes.
- No lo sé. -Respondo, saltando hacia la puerta abierta del baño de la habitación- No me gustan los "Rituales" de iniciación; ya somos bastantes, ¿Para qué queremos más personas?
- Siempre es bueno tener a más personas en el grupo, __________. -La voz de Lily me llega desde mi habitación- Además, Hotch y Valerie se fueron la semana pasada. Necesitamos llenar el espacio, ¿No crees?
- No. -Digo al tiempo que recojo mi cabello en una coleta alta.- No creo que nadie los pueda reemplazar, de todas formas.

Lo último no lo digo por decir; es completamente serio. Sé que los rituales de iniciación es algo típico en el grupo, como un tipo de tradición. Solo la hacen una vez cada dos meses y siempre es exactamente lo mismo: Montones de tipos con grandes tatuajes que no se atreven a hacer una sencilla cosa para pasar al ser del grupo. Aunque claro; no todos así. Algunos van solo para disfrutar de la fogata, emborracharse y olvidar sus problemas por una noche... Hasta que el alcohol se les sube a las venas y terminan siendo parte de nosotros. Así le sucedió a Valerie. Yo llevaba apenas ocho semanas como parte oficial de este grupo, cuando asistí a la primera Iniciación. Ya me había acostumbrado a la vida en la que yo misma acepté estar: Viajar todo el tiempo de un sitio a otro, sin pasar más de cuatro días en el mismo lugar. Ya estaba acostumbrada a no saber absolutamente nada de mi familia, pues como Noah decía "Esas personas no eran nuestras familias. Somos nosotros, aquí, hoy." Acostumbrada a nunca saber lo que el destino pudiera hacer de nosotros, a vivir en la incertidumbre. Yo ya me había amoldado a este tipo de vida, pero cuando vi a Valerie fue como verme a mí misma hacia ocho semanas: Demasiado asustada para actuar y demasiado harta para regresar. Fue una sorpresa para todos que la chica más delgaducha, más tímida, hubiera pasado el ritual. Pero no para mí, pues ver a Valerie era verme en un espejo. Me hice amiga de ella al día siguiente. Fuí su soporte y ella el mio por meses. Cuando estaba asustada, cuando pensaba que no podría más, recurría a ella, y ella a mí. Una amistad rara en medio de tanto caos, hasta que se fue junto con Hotch. Nadie en el grupo está soltero, es una regla sin escribir pero que todos sabemos es cierta. Somos seis mujeres y seis hombres, y para la noche probablemente seremos siete de cada uno. Es por una razón sencilla: Así nadie se siente solitario. No debes salir con la persona que te tocó como pareja, pero debes apoyarla; siempre. Algunas personas terminan en un tipo de relación, como Noah y yo. Y otros terminan siendo amigos en este camino de locura, como Lily y George. Así que básicamente es eso: La pareja de Valerie fue Hotch y de alguna manera tuvieron la suerte de enamorarse de verdad, por completo y sin barreras. De manera que cuando mi antigua mejor amiga decidió abandonar el grupo, Hotch la siguió. Los dos estaban cansados de no tener algo estable; ambos querían un futuro.

- Pues piénsalo de ésta manera: Sino hubiera Iniciación; linda, tú no estuvieras aquí. -Lily se aparece junto a la puerta abierta del baño. Tiene la habilidad de moverse con silencio.
- ¡Lily, tu pie! -Grito. Aún con la cara empapada de agua del grifo. Cojo la toalla más cercana para pasársela, pues se ha roto el pie con un pedazo de vidrio.
- Ah, por dios, deja el drama. -Levanta el pie derecho y, con un movimiento rápido, retira el afilado pedazo de vidrio de su pie para luego mirarme- Yo estaré allí, así que si vas, búscame. Será divertido, ¿Sí?

Aún sigo bastante asombrada de como demonios se ha quitado el vidrio del pie sin siquiera chillar, pero de alguna manera me las arreglo para decirle que sí, cosa que le basta como respuesta y se va, dejando la habitación para mi sola otra vez. No me sorprende; Lily ha sido así desde que la conozco: Sencilla. Es extremamente difícil hacerla sobresaltar, incluso tratar de sorprenderla o asustarla, es como sí ella sencillamente no poseyera el sentido común que todos los demás humanos tenemos; sin embargo, a ella se le hace fácil sorprendernos a todos. Puede ser increíblemente sabia un segundo y callada como una roca al siguiente: Quizás por eso me llevo bien con ella.
Termino de lavarme el rostro y quitarme el maquillaje de la noche anterior y salgo de regreso a la pequeña habitación del hotel. He estado en hoteles más alejados de la sociedad, más antiguos y más aburridos, pero ninguno tan feo como ese. Las paredes son de color mostaza chillón, todos los muebles parecen estar a punto de destartalarse y el ventilador que cuelga del techo no hace más que revolver todo el polvo en vez de refrescar. Gracias a dios nos vamos mañana. Me cambio la pijama que llevo puesta, aún cuando ya son más de las doce del día y me enfundo un short de jean oscuro, una camisa blanca holgada y mis zapatillas negras. Si fuera por mi pasaría el resto del día en pijama, o quizás en bikini debido al calor, pero no aguanto pasar ni un segundo más en esa habitación y si quiero salir debo vestirme más o menos decente. Dejo que mi cabello crespo caiga por mi espalda, agarro un par de billetes, guardándolos en el bolsillo delantero del short y salgo de mi habitación, esperando no verla hasta la noche.
Mientras camino por los pasillos calurosos del hotel agradezco nuevamente que en la mañana nos vamos a largar de aquí; no soporto el desierto. No me gusta. Camino hasta la puerta marrón que da hacia las escaleras y bajo dando saltos de escalón en escalón. Noah dice que muchas de las cosas que hago son infantiles, algo irónico, pues mi vida dejó de tener algo de inocencia hacia meses ya; sin embargo, no lo puedo evitar. A veces, hacer cosas como saltar los escalones con pasos cortos como los de un niño me relaja. Así funciono y no le encuentro explicación. Empujo la puerta para salir con más fuerza de la necesaria, golpeando a alguien en el camino.

- Lo sien... -Me agarro de la perilla para no caerme, con todo, unas manos me cogen por la cintura- Noah.
- Iba a subir a despertarte. -Me responde, sonriendo de medio lado- Pero veo que ya estás despierta. -Deposita un beso en mis labios, dejándome un sabor a café- ¿Dormiste bien?
- Es que necesito salir de aquí. -Le respondo mientras suelto la perilla de la puerta y me muevo con paso lento- El calor me está matando. ¿Ya desayunaste?

Asiente con la cabeza, haciendo que su cabello rubio liso se mueva al mismo ritmo.

- Me desperté mucho más temprano que tú, linda. -Sus ojos azul zafiro se apartan de los míos para mirar la salida del hotel- Voy con Jace y Zack a arreglar las motos para esta noche, ¿Quieres venir con nosotros?

No puedo evitar curvar una sonrisa ante su pregunta. Sé que lo dice por educación, por ofrecerme algo que hacer en las horas restantes que quedan antes de la fogata, pero que en realidad no quiere que lo acompañe. Noah aún tiene impregnado algunas partes de los buenos modales que le enseñaron sus padres bajo su ser. No es una parte que muestre a todos, pero yo lo conozco demasiado bien. Niego con la cabeza, curvando una de las miles sonrisas falsas que tan bien se me dan.

- No quiero interrumpir su tiempo "entre chicos" así que no... -Estiro mi mano para despeinar su cabello- Iré a desayunar, caminaré por ahí un rato y regresaré a la habitación.
- Hay un café unos cuantos locales más allá del hotel, ahí desayunamos nosotros y la comida estaba buenísima.
- Gracias por el dato.

Le lanzo un beso, dejando que flote en el aire entre ambos y me doy la vuelta. Probablemente sea la última en desayunar, como siempre. Los demás ya deben estar preparando sus motos para la fogata, como Noah y los chicos. O pensando en que se pondrán, como Lily. A mi no me interesan ninguna de las dos cosas; amo las motos, eso es cierto, amo sentarme y soltar los brazos al viento cuando vamos por una carretera solitaria, pero no me gusta conducirlas, ni mucho menos repararlas. Tampoco pienso perder mi tiempo encerrada pensando que me pondré, pues hasta los momentos no tengo intención de ir a la fogata. La resaca de los días anteriores aún atormenta mi memoria y no tengo ganas de pasar por todo ese proceso por los momentos.
Afuera, el aire es un tanto más refrescante. El sol sigue alto en el cielo, no hay nubes cercanas y el calor aún es sofocante, pero al menos sopla una ligera brisa. Dejo que el viento me despeine el cabello sin peinarme y camino. Paso de largo un par de tiendas de ropa, una muebleria barata y una librería hasta que llego al Harold's café. Es un pequeño local con aspecto a un café de los años cuarenta, hay un par de personas sentadas y un cartel que anuncia el especial del día. Al menos parece fiable. La campanita de la puerta repica cuando entro, pero nadie se molesta en voltear a verme. Sigo de largo hasta la mesa más alejada al fondo del local y me siento para mirar rápidamente el menú.

- ¿Ya tiene su orden lista, señorita? -Una camarera de veinte o veintidos años, es decir, mi misma edad, me sonríe con amabilidad. Asiento con la cabeza y bajo el menú.
- Waffles con chispas de chocolate y café negro, por favor.
- En seguida se lo traigo.

Me relajo en el asiento acolchado mientras paseo una mirada por el local. Que vida tan aburrida debe ser la de esa camarera. Encerrada en un pueblo pequeño, varado en medio del desierto, viendo los mismos rostros todo el tiempo, teniendo que ser amable a todo el mundo, soportar una vida tan monótona. "Quizás a ella le guste la monotonía" me dice una voz en mi cabeza, recordándome que no todos son prófugos como yo. Me distraigo con la idea de tener que vivir de esa manera, dejo que mi mente vague unos minutos, intentando verme a mi misma usando ese uniforme descolorido, teniendo que hacer lo mismo todo el tiempo... Teniendo que regresar a ser como era antes.

- ¿Puedo acompañarte?

Y entonces esa voz me saca de mi mundo personal, arrastrándome a la realidad. Levanto la mirada con lentitud hasta que me tropiezo con un rostro de facciones fuertes, cabellos negros con rulos salientes cerca de su frente y unos ojos tan oscuros como la noche sin estrella. No debe tener más de veinticuatro, tiene un fuego en la mirada que me deja saber que es joven. Joven y estúpido, como todos nosotros. Pero especialmente estúpido por intentar hablarme.

- No. -Respondo, dándome cuenta que he usado esa palabra mucho en lo que va del día- Me gusta desayunar sola, gracias.
- Estabas pensando en algo, lo noté. En algo profundo, ¿Me equivoco? -Su voz es tersa, como ronca cuando me habla- Es raro encontrar a alguien tan absorto en sus pensamientos en este sitio. -Se encoje de hombros- Me pareciste interesante, así que, ¿Te parece si te acompaño?

Una parte de mi quiere levantarse e irse de allí, incluso sin haber siquiera desayunado, solamente porque la media sonrisa que se escapa de su labio me tiene frustrada. Pero otra parte quiere quedarse justo donde estoy, solo por esa sonrisa. Estoy a punto de responder cuando la camarera regresa con mi pedido.

- Aquí tiene, un par de waffles con chispas de chocolate y un café negro. Son doce dolares, que disfrute.
- ¿Café negro? Tenía razón; eres interesante. -El hombre se levanta y saca un par de billetes de su bolsillo trasero para entregárselos a la camarera- No me lo agradezcas, nos veremos pronto y cuando lo hagamos, querrás que te acompañe.

Observo completamente perpleja como se aleja con un caminar terriblemente seguro de sí mismo hasta salir del café. La camarera también se va, sin preguntar que rayos ha pasado, tan confundida como yo. Me llevo una porción del waffle a mi boca, pero no le encuentro sabor alguno. Algo dentro de mí, un sexto sentido bastante bizarro me dice que lo volveré a ver. No sé como ni cuando, pero sé que lo veré otra vez.

avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 7:54 pm

Realmente quiero hacer de ese one shot una novela. I just need time to write it down.
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 8:05 pm

Have you ever feel like you have no one left? Like suddenly you just feel alone. It's like one minute you're fine, you whole world is totally normal... And then is not, then your world starts to fall down, to break the hell down. In that exact moment, when you can feel the falling coming over you like a giant wave, when you can literally see every inch or you soul craving for help. That moment when every little pice of you beggins to fall, and you can feel it, you know what's coming. But you can't do anything to stop it. You try to grab onto something, but there's nothing. You try to scream but you found out your voice is gone. You're just there, moving like crazy, trying to save yourself from the emptyness that's waiting for you. You try and try... You try until you are done. Until you realize there's nothing left to do. And then you aloud yourself to fall without no one catching you.
That, my friends, is what depression feels for me.


Última edición por Letswalkinthesun el Vie 11 Oct 2013, 10:47 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You need to see the world the way i see it: Beautiful and caotic. All in one.
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 8:13 pm

IF THE WEAPON IS YOUR LOVE I GOT MY HANDS UP.
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Vie 05 Abr 2013, 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Let's all take a moment to see what a perfect motherfucker he is.
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Sáb 06 Abr 2013, 8:31 pm

EN UNA HORA CUMPLO 18 AÑOS, BITCHEESSSSS.
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Lun 08 Abr 2013, 7:11 pm

I AM 18 NOW. WOW.
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Lun 08 Abr 2013, 7:22 pm

Things that are going thru my mind right now:
1- I'm hungry
2- I haven't study for the exam tomorrow.

3- My head is hurting like fucking hell.
4- I'm sleepy
5- I'm sad.
6- I'm hungry
7- My mind is a battle ground
8- I'm hungry
9- I don't wanna eat.


...That's pretty much it.
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Lun 08 Abr 2013, 7:29 pm

TELL ME I'M YOUR NATIONAL ANTHEM.
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Lun 08 Abr 2013, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun el Lun 08 Abr 2013, 7:49 pm

"I'm only awake when i'm sleeping"
avatar


Ver perfil de usuario https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.