O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ Empty ▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬

Mensaje por •Ally Vie 01 Mar 2013, 5:51 pm

Imagine and dream. Write. Lives.

Empezaré por lo básico, primero con un 'Hola'. Esto es un tema personal que explicaría las cosas que vagan por mi mente de vez en cuando, mis gustos de música, pasatiempos o simplemente algo que quiera comentar, aportar, o expresarme.
Mi nombre es Allyson, un nombre muy bonito según algunas personas, para mí no lo es. Me dicen Ally, o Al, en la mayoría el primer apodo, el segundo casi nunca, soy del país de Argentina. Mi edad es corta, pero demuestra que estoy creciendo; trece años, dentro de cuatro meses mi cumpleaños número catorce, el cual espero con ansias y a la vez no. Con porque demuestra un año más en mi vida, más aventuras, experiencias, momentos, y el propósito de ir creciendo con el paso del tiempo. Sin, porque indica que vo en el paso de la adolescencia y tendré que ir aprendiendo a dar mis primeros pasos en la vida, a partir de cada año; sin embargo, de alguna manera me alegra pero me da melancolía. Creces, y llegan los deberes, preocupaciones, pero también las oportunidades. Entonces, es algo bueno desde un buen punto de vista.
Desde siempre he pensado que tengo un gusto un poco explícito acerca de la música, no me considero alguien que no puede vivir sin ello, pero tampoco lo veo así. Nunca me ha gustado la música en español, y viniendo del país en el qué vivo, las bandas y el género no son de mi agrado. Adoro el inglés más que a nada, de ser posible sería mi primera lenguna, pero no lo es. Esto afecta mucho en mi vida, porque se manifiesta en mis gustos musicales por ejemplo. Amo todo lo que sea en inglés, escucho canciones del siglo XX pero de grandes músicos que han dado sus propios pasos por el mundo, y han logrado sobrevivir. Tales, como The Beatles, Queen. Dos grandes que dan mucho, y que han regalado maravillas con su canto.
De películas, no he tenido una favorita hasta el momento. Y yo, soy de esas chicas que tienen la manía de obsesionarse con un libro, película, serie, lo que sea y amarlo de inmediato. Pero es lo que hay, y debes aceptarlo. Como decía,'Las ventajas de ser invisible' es sin duda una de las mejores producciones que he visto, la trama puede basarse en cualquier persona del mundo, tiene su toque porque demuestra la realidad y no la fantasía. Claro que no digo que fantasear está mal, claro que no, para mí es una de las mejores cosas que puedes hacer, pero en mi opinión el tipo de serie o películas que te pueden demostrar lo bueno que eres, son sin duda alguna, las maravillas del mundo del espectáculo.
Otra, es 'Harry Potter' que bien es una saga, pienso que es una de las mejores. Gracias a esa fabulosa idea, puedo creer en la magia a libre expresión, compartir ideas fantásticas y disfrutarlas. Creo que ha sido una fuente de inspiración para mí, una de muchas, porque adoro el escribir al igual que imaginar un planeta mágico lleno de aventuras.
Por último, pero no menos importante, 'Los Juegos del Hambre' es otra de las mejores sagas, y porqué no, películas que pueden existir. Adoro la temática, adoro que esté basado en un futuro no indicado, adoro que sea lo que puede ser, adoro todo. Sirve para mi inspiración, porque son pequeños detalles que me hacen pensar grandes cosas.
De series, amo Glee. ¿Qué puedo decir? es una de las más increíbles series que existe, me encanta su trama base, los defectos y virtudes que puede tener la sociedad y el saber superarlo, porque con un poco de brillo te puedes convertir en alguien sumamente triunfante. Porque el éxito no está lejos, sólo hay que saber como llegar a el.
Uno de mis pasatiempos favoritos es la mitología griega. Tengo una fuerte pasión por todo lo referente a mitos, dioses olímpicos, Grecia, etcétera. Me gusta hablar de distintos dioses, investigar sobre ellos, conocer su descendencia, absolutamente todo. Y, espero, algún día escribir algo sobre esta temática tan increíble.
En fin, por último diré que la escritura es muy importante en mi existencia. Quiero decir, a veces gusto de expresarme, o simplemente ideas por muy básicas, tontas o geniales que parezcan, llegan a mi mente, y tengo que escribir algo o no me dejará en paz. Me encanta redactar, mi inspiración llega con cada frase, cada detalle, con cada pequeña cosa, y eso es lo que más me agrada.
Dicen, que primero tienes que escribir para ti mismo y luego para los demás. A veces, tienes que dejar de seguir el prototipo, dar rienda suelta a tu imaginación, entonces la inspiración fluirá por sí sola. Y con ello, las ganas de expresarte, las ganas de escribir, las ganas de fantasear.


Ally φ trece años φ Argentina φ Dreamer

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


↔ Prohibido Comentar.
↔ Si quieres hablar de algo, o lo que sea, envíame un MP.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ Empty Re: ▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬

Mensaje por •Ally Vie 08 Mar 2013, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Be Free. Be Young.

No matter what, remember that every minute counts. And gold is unique.

Puedo ser una persona de muchas y pocas palabras, impredecible, simpática, antipática, risueña, egoísta, amable; muchas cosas, muchos adjetivos, muchas metas por venir. Pero mi mente el día de hoy, sólo se concentra en una sola palabra: la juventud.
¿Qué es el ser joven? si quieres leer algo con palabras sin sentido que nunca has escuchado y que quieres oír, entonces consulta un diccionario; o wikipedia si eres moderno. Si quieres leer algo de la boca, mente, y puño de una persona más en el mundo, de sus opiniones y punto de vista acerca de la vida y sus fantasías, entonces continúa leyendo. El ser joven para mí representa todo lo referente a libertad, uno es joven para siempre aunque no lo crea, uno es joven cuando hace las cosas que añora, que le gustan sin importar qué, el ser joven representa el mundo de cada día. La juventud es algo que hay que disfrutar a pleno, como si no hubiese mañana, o como si fuera oro. Porque es oro mismo, el más puro y dorado de todos.
Diría un consejo para todos aquellos jóvenes que desperdician su juventud con un derroche a la basura, donde la dignidad se encuentra, quizá le valga lo mismo que un patata pero para otros, significa mucho. Sigue, aprende, estudia, no te rindas.
¿Esas palabras significan algo? ¿no? para mí sí. He visto, sea cual sea el método, que muchas personas más jóvenes de lo que puedan apreciar, por cada tontería, por cada obstáculo se dejan caer y cometen errores. Yo digo, ¿por qué mierda se dejan caer? si esas personas, los humanos, son así con cada pequeña cosa, por cada estúpida cosa con o sin importancia, se rinden, hacen cualquier cosa para dejarse vencer sin patalear; entonces...¿como piensan ser parte del mundo con esa actitud? Hay cosas más importantes, pero si gustas de caer por una mínima cosa, error, lo que sea, entonces...¿quién eres? ¿eres joven? ¿serás joven? No. Porque no eres libre, porque ser joven es ser libre, fantástico, despreocupado y consiente. Muchos quieren ser jóvenes para siempre, si quieres que eso sea así, aprende a luchar. Sé alguien, sé joven. Sé libre.

No importa qué, recuerda que cada minuto vale oro. Y el oro es único.

Like you.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ Empty Re: ▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬

Mensaje por •Ally Dom 10 Mar 2013, 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Love.

Love is something inexplicable. It's a matter of feel to understand.

Me he puesto a pensar en algo que sonará patético para pocos, y normal para muchos. No puedo explicarlo, mucho menos con figuritas, porque el amor es algo inexplicable, no porque lo veas lo entiendes. Sólo es cuestión de sentirlo.
He visto muchas parejas jóvenes, más adolescentes que nada, que andan en planes románticos por todas partes y te hacen preguntar como lo consiguieron. Yo por mi parte, no tengo la menor idea de como es el amor, no tengo la suficiente experiencia para entenderlo, porque aunque me hayan gustado chicos eso no quiere decir que sea un enamoramiento. Gustar y sentir son dos cosas muy diferentes. A veces me pongo a pensar en como se sentiría, y les mentiría si les dijera que no he fantaseado con ello, no se vale buscarlo por tu propia cuenta, sino, que como un magnetismo él viene a vos. Sí, suena patético, pero no me importa; son mis pensamientos a través de esto, y si quiero fantasear, lo haré. Porque esa fantasía muy pronto, dejará de serlo.

¿Las mariposas existirán?

El amor es algo inexplicable. Sólo es cuestión de sentirlo para entederlo.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬ Empty Re: ▬▪Dream things that never were to feel alive▪▬

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.