O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por I'm not Angel Dom 08 Sep 2013, 6:49 am

siguelaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 8:26 pm

bhdgsdbv me encanto el capitulo.De que habla Louis? en que esta metido? que es lo que tiene que ver con doña raya? mhhmmm...
Siguelaaaaa!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Mar 10 Sep 2013, 3:53 pm

CAPITULO 3

____ pronunció el nombre nada más abrir la puerta del piso.
—¿Amy?
No le llegó ninguna respuesta. Tampoco había luz, ni bajo la puerta de la habitación de su compañera ni en el baño, la cocina o la salita. Estaba sola.
Muy propio de su mejor amiga. Abandonarla en un momento como aquel.
Sonrió.
Ni siquiera sabía que habría hecho en aquellos meses de no estar con Amy, de no haberla tenido cerca, compartiendo algo más que las paredes de un pisito lleno de libertad.
Dejó la chaqueta en el perchero de la entrada, las llaves en un platito de cerámica situado sobre la rinconera de madera adosada al ángulode la pared, y se quitó los zapatos. Con ellos en la mano fue a su habitación, tan pequeña como lo era todo el piso en si. No entró en ella. Los tiró al suelo desde la puerta y fue al baño. Mientras regresaba a su casa, a pie, le sobrevino la urgencia de orinar. Más o menos como si su cuerpo despertase tras aquella larga hora compartida con Louis, un tiempo en el que todo, todo, misteriosamente, se había detenido.
Cumplió con su necesidad y se lavó las mano. El espejo frontal le devolvió su rostro. A veces se le antojaba demaciado puro, de porcelana. Temía romperlo con hacer sólo una mueca. Y esa era una de las veces.
Hizo la mueca.
—Tonta —se dijo.
No quería pensar en él. Todavía no. Se resistía. Una simple cita no bastaba. Una charla informal no suplía la falta de un conocimiento mayor: Que la prisa fuese obligada no significaba que la cosa adquiriera tintes de urgencia.
No, no era urgente
Sólo necesario.
Como respirar.
____ acercó su rostro al espejo. Examinó sus ojos, las pupilas, el iris, el contorno de los párpados. Siempre los había tenido vivos y expresivos. Ahora todos decían que no había cambiado nada, pero no era verdad. Sabía que en su mirada ya no titilaba aquella chispa.
Había muerto.
Y quería recuperarla., como fuera.
Salió del baño y vaciló. En la sala en endería el televisor y se tragaría cualquier estupidez después de hacer zapping compulsivamente. Eso si no se quedaba colgada del informativo y de sus desgracias. En la habitación se tumbaría en la cama y no evitaría pensar, evocar la charla que acababa de sostener con Louis, reflexionar sobra cada palabra, cada punto de inflexión, hacerse preguntas.
Regresó a su habitación.
Prefería hacerlo ahora, en caliente. Las primeras impresiones eran las más esenciales, cuando el sexto sentido entraba en acción, o el instinto, o la intuición, o todo a la vez. Y quería llenarse de él, sentirlo, vivirlo en su interior, porque habían fijado ya la siguiente cita y esa sería mucho más importante.
Se sentó en la cama y miró lo que la rodeaba. Sin poderlo evitar pensó en su otra habitación, la de su casa, la de sus padres. La comparación era irresistible. En ella, a través de la ventana veía el silencio de un mundo exclusivo y distante. Allí, por contra, la ventana daba a un patio de luces y siempre la mantenía cerrada para evitar no tanto las voces que fluian desde todos los pisos como los olores que se le colaban dentro impregnando la ropa y las paredes.
En apenas seis meses...
Seis meses.
Se tumbó sobre la cama boca arriba, conlos brazos por detrás de la cabeza y los ojos mirando el techo. No los cerró. Odiaba la oscuridad. Era un preludio demaciado claro de la muerte.
Y lo que más deseaba era vivir.
Evocó a Louis, su rostro abierto, su voz, sus gestos. Le habían gustado sus ojos, sus labios y sus manos. Se le notaba tenso, pero sabía que no más de lo que estaba ella. Una cita a ciegas era siempre curiosa. Pero aquello era mucho más que una cita a ciegas.
Si salia bien y pasaba el resto de su vida con él...
Es resto de su vida
—Louis —pronunció el nombre en voz alta.
Le gustó. Louis y ____. ____ y Louis. La diferencia de edad no era problema. Decían que ella era mucho más adulta de lo que su edad representaba. Y él tenía algunas cosas de niño. Veintiséis y diecinueve. Los números no importaban.
Otras cosas, sí.
—Nunca has tenido suerte —se recordó a sí misma.
Cierto. Nunca. Se equivocaba siempre. A Jack se lo quitó Emily, su mejor amiga de entonces. Sam la dejó cuando hubo co seguido lo que quería. Y Max...
Todo en cuatro años.
Quería llenarse de Louis pero el simple hecho de pensar en Max la desarboló.
Ya no le amaba, eso seguro. Sentía pena, rabia, dolor. Por los dos. Ni siquiera lo odia a. No podía.
<>, decía el poema.
El odio era un sentimiento que no deseaba sentir y un lujo que no podía permitirse, no quería que le amargase justo los momentos en los que lo que más necesitaba era todo lo contrario.
Además, fue culpa suya, la única que no lo vio.
Se lo dijeron, la advirtieron, la previnieron, y no les hizo caso. Vieron a Max lo que ella no supo ver, ciega desde el primer día.
No quiso llorar. Llevaba por lo menos casi un mes sin hacerlo. Justo desde el día en que decidió cambiar, romper con la catarsis, escribir aquel anuncio y jugarse el futuro a cara o cruz. Desde entnces se sentía mejor, más consciente de las pequeñas cosas, de la bendición de cada amanecer y la paz de cada anochecer. El amor también era una ansiedad tanto como la necesidad fisológica.
Incluso había algo de romanticismo en lo que había hecho.
Estaba segura.
Amor por carta, la desesperaba, al limite.
Nadie estaba tan solo como para que no hubiera alguien paracido en alguna parte. Otro hijo de la desventura.
—¿Te gusta o crees que te gusta? —se dijo despacio.
Gustar.
Qué extraño. Antes se creía exclusiva, particular. Quería escoger. Se sentía fuerte para decidir. Ahora en cambio ya no podía.
—Bueno, sí, escogiste una carta —musitó.
Una carta entre seís, y solo tres de ellas sinceras.
Logró apartar a Max de su cabeza. Volvió a Louis.
Tal vez lo habría conocido igualmente, y aunque de otra forma, habría sentido algo el uno por el otro.
Tal vez.
Alargó la mano, abrió el cajón de su mesita de noche y extrajo la carta de Louis. Estaba encima de todo, abierta. La había leído una docena de veces, y lo haría una docena más, o dos, o tres. Las que hiciera falta. Con cada lectura descubría algo nuevo, una inflexión diferente, una luz más radiante. Y ahora que lo conocía...
Era como si escuchara su voz.
<<... porque el tiempo es sólo la forma en que gastamos la vida, y a veces hay que ponerse una venda en los ojos para no ver el reloj ni mirar el calendario. O romperlos. Basta con dejarse llevar, y sentir, y gastar esa vida a manos llenas para que no quede nada en el último adiós. En la vida real el amor es un sueño para dos, en el que frecuentemente uni sueña y el otro se deja soñar. Nosotros en cambio soñaremos y nos dejaremos soñar, al mismo tiempo, juntos...>>
Buscó aquel párrafo.
<>
Había sido una carta diferente. Las otras dos, la del hombre de treinta y nueve años tanto como la del de veintidós, eran mucho más deseseradas. Hablaban de muerte, no de vida.
Empezaba a pensar que había tenido suerte.
Una extraña forma de verlo así, por supuesto.
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Mar 10 Sep 2013, 3:56 pm

mayumalik escribió:siguelaa bss
Ya la segui :)
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Mar 10 Sep 2013, 3:58 pm

iohmyzayn escribió:bhdgsdbv me encanto el capitulo.De que habla Louis? en que esta metido? que es lo que tiene que ver con doña raya? mhhmmm...
Siguelaaaaa!
Jaja Que bueno que te gusto!! Mas adelante se explica por que Tommo esta haci por ahora es misterio ;) 
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Mar 10 Sep 2013, 4:03 pm

CHICAS aqui esta el Cap!!! Ojala les guste y voy a tratar de subir capitulo lo antes posible!! :)
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por Good Vibes. Vie 13 Sep 2013, 11:13 pm

OHHH CHICAAA!
Louis tiene algo de misterio  creepygusta  jooo!
Si,siempre muy interesante *-*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Lun 16 Sep 2013, 7:04 am

iohmyzayn escribió:OHHH CHICAAA!
Louis tiene algo de misterio  creepygusta  jooo!
Si,siempre muy interesante *-*
Holi, si al principio hay muchoo misterio, Louis es un loquillo :)
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Dom 22 Sep 2013, 12:19 pm

Chicas en un rato la sigo, estoy adaptando 
Besos
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por Good Vibes. Dom 22 Sep 2013, 12:48 pm

si,sigue corree!!!!!!!!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Dom 22 Sep 2013, 1:30 pm

Capitulo 4

El timbre del teléfono le arrancó de su abstracción. Estuvo a punto de no contestar. Finalmente lo hizo con la mano derecha mientras con la izquierda anulaba el volumen del televisor. La familiar voz de Harry, su mejor amigo, le hizo volver a la realidad.
—¿Louis?
—Ah, hola
—Venga, suéltalo. ¿Qué tal?
No tenía que habérselo contado. Un momento de debilidad. Ahora era demaciado tarde.
Ya le había llamado de todo antes, así que ahora...
—Aún no estoy seguro
—¿Cómo que no estás seguro?
—Hemos hablado un rato y hemos vuelto a quedar, nada más.
—¿Describela?
—Metro sesenta y cinco, muy delgada, poco pecho, cabello corto, unos ojos y unos labios preciosos, angelical...
—No sigas —lo detuvo Harry—. ¿Hablas en serio?
—Si
—¿Edad?
—Diecinueve
—¡Un bombóm!
—¿Qué esperabas, que tuviera treinta o cuarenta?
—Pues si. Su anuncio decía <>. Lo de <> indica un pasado, una esperiencia, mucha historia por detrás
—Pues ya ves
—¿Así que vas a seguir?
—Es lo que me estoy planteando
—Te lo dije: eres un cerdo. Si antes me perecía mal, ahora que se trata de una cria de diecinueve años...
—Eso no cambia nada
—Louis...
—¿Qué? —le dijo al ver que no seguía.
—¿Me da que te ha gustado?
—Bueno, es preciosa, si, pero...
—Mira que estás vulnerable, y que a ti hay cierto tipo de chica, casualmente como la que me estás describiendo, que te pone siempre el cerebro del revés...
—Vamos, Harry, no estoy tan loco
—Tú estás loco —le rectificó él—. Lo malo es que tus locuras siempre arrastran a los demás. Recuerda cuando acabé en un calabozo toda una noche por una de tus gracias.
—Vale
—No, vale no. Eso fue hace ocho años. Ahora ya no somos unos críos. ¿De verdad crees que un reportaje merece esto?
—No va a pasar nada —le aseguró—. Nos hemos dado unos días de margen, volveremos a vernos y entonces cortaré o se lo diré o... ¡Joder, no sé!
—Yo sí sé. Vas a pringarla —la voz de Harry sonaba seria y sincera—. Eres el mejor amigo del mundo, pero en cuanto se te mete algo entre ceja y ceja, y más si tiene que ver con el trabajo... Entonces eres un cabronazo, tío. Vas a meterte hasta el fondo, ya lo verás.
—Tú estuviste saliendo tres meses con aquella chica que tenía problemas de esclerosis en la mano
—¡No es lo mismo, por Dios!
—Pero sabías que no ibas a llegar a nada con ella
—¿Es que puensas llegar a algo? —se horrorizó Harry.
—¡No! ¡y no me líes! ¡Joder , acabo de conocerla, y aún estoy un poco conmocionado! ¡No es lo que me esperaba y si, es increible, una preciosidad!
—Dinamita
—Me estallará a mi, descuida
—No, en eso te equivocas: le estallará a ella. Tú das bastante bien, ¿recuerdas? ¿Qué te ha contado
—Nada. Hemos dejado todo lo desagradable para la segunda cita
—Pero ella... ¿está bien o ya?
—Está bien
—¿Y tú? ¿Le has gustado?
—Creo que si
—¿Lo vez? ¿No ha sospechado nada?
—No
—Qué hijoputa
—No te voy a contar nada más, te lo juro
—Soy el unico que te aguanta. Si no me lo cuentas a mi, ¿a quién lo harás?
—A nadie
Les sobrevino un pequeño silencio. Por el auriculas se escuchabaron sus respiraciones, agitadas ambas. Louis vio que en la televisión una muchedumbre corria y gritaba sosteniendo en lo alto el cadáver de un niño cubierto con la sábana blanca sobre unas parihuelas. Todos eran hombres. Ninguna mujer. Se daban golpes en el pecho y el la cabeza. Parecian entregados al dolor y haber perdido el control.
—Louis, en serio —Harry recuperó la formalidad—, Haley se fue y se acabó. Sal cuanto antes con otra, y pásalo bien, pero ni busques sustitutas ni vayas de héroe romántico ni mezcles el trabajo con...
—No lo haré
—Es que si esa chica... ¿Cómo se llama?
—_____
—Pues si la tal ____ se te pone a tiro...
—¿Me crees capaz de ser tan bestia y aprovecharme?
—No es eso, es que encima puedes palmarla tú
—Mira, sé de qué va esto. Una cosa es tenerlo y otra desarrollarlo
—¿Lo ves? ¿A quién estás defendiendo, a ella o a ti?
—Mira, no te soporto en plan <> —se cansó Louis
—Yo a ti si. Y ojalá hubiera salido mal. Me da mala espina, ¿vale? Y por cierto, está entrando Ali. Será mejor que cuelgue porque si no tendré que explicarle de qué va esto.
—Ni se te ocurra
—Pues por eso mismo. Mañana nos vemos
—Vale
Cortaron al unisono. En la televisión seguian hablando de la vida y la muerte en algún país árabe, tal vez Palestina. Niños y piedras. Gritos y odio. Lágrimas y tanques. Había cnflictos en muchas partes, en medio mundo, y aunque deseaba cubrir alguno, marcharse lejos, sobre todo desde lo de Haley, sabía que sus posibilidades eran minimas.
Le faltaba demaciado.
Tal vez todo.
Y había guerra en muchas otras partes. Allí mismo.
Él andaba metido en una.
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por Good Vibes. Lun 23 Sep 2013, 10:01 pm

Sigo sin entender un cachú,pero..uhhhh,algo hay 
Siguelaaaaaaaaaa :jajajaj: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Mar 08 Oct 2013, 7:45 pm

Chicas Chicas Chicas perdoon por no subir cap hace tanto esque e estado ocupadisima ya que e tenido muchos trabajos, pruebas y mas las alianzas en mi colegiooo tratare de subir lo antes posible ojala mañana!!
Bss y comenten
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por CeciHoran* Dom 10 Nov 2013, 12:13 pm

CAPITULO 5

_____ llegó a las once y media de la noche, cansada peri manteniendo su constante sonrisa colgada de las labios. La escuchó arrastrarse por el breve pasillito, dejar sus cosas en su habitacion, visitar el baño y, finalmente, la vio aparecer por la puerta de la salita.
Intercambiaron una rapida mirada antes de que la recién llegada se dejara caer sobre la butaca libre.
—Escupe —le soltó.
_____ la quería. Y la admiraba. Su capacidad, su personalidad, su fuerza interior... No era guapa, pero no conocía a ningun hombre que no deseara intentarlo. Solía enloquecerlos. Su energia fluía igual que el agua en una fuente. Y era una energia fresca, libertadora y contagiosa. A veces se preguntaba qué tenían en común, máxime para vivir juntas. Amy era toda una mujer, de carnes firmes y ya peligrosamente abundantes, pecho generoso, cadena rotunda, rostro redondo, ojos brillantes, labios enormes y cabello rojizo por encima de los hombros. Además, iba muy maquillada.
—Hola, ¿qué tal? —bromeó _____—. ¿Has tenido un buen dia? Si, si, perfecto. Mira que bien, ¿y tú? Oh, pues, verás...
—Cariño —la detuvo Amy—. Mira la hora que es, me duelen los pies, no he cenado ni voy hacerlo porque me da grima meterme a la cocina, vengo de trabajo, nada de montármelo con un tio, y lo único importante de hoy, de ahora mismo, eres tú. Asi que venga, sueltalo. ¿Qué tal?
—Interesante.
—¿Interesante? ¿Eso es todo?
—Hemos hablado una hora, superficialmente, sólo para conocernos y nada más.
—¿Tiene de verdad la edad que dijo?
—Si
—¿Es guapo?
—Sabes que no me importa eso.
—¿Es guapo? —repitió Amy.
—Diría que si.
—Dirías que si. —hizo un gesto de resignacion—. ¿En qué trabaja?
—Ni idea.
—¿No se lo has preguntado?
—No
—¿Por qué? —alucinó Amy.
—Porque no quiero correr, ni pensaba someterlo a un tercer grado o que creyera... qué se yo. Hoy nos hemos conocido un poco y nada más. Amy, cariño, él está como yo.
—Está como tú, pero ha sido él quien ha respondido a tu anuncio, no al revés.
—No tenia aspecto de asesino en serie. Y por supuesto me he asegurado.
—¿Te ha demostrado...?
—Llevaba un certificado médico, si.
Amy se mordió el labio inferior. _____ sabía que todavía le costaba hablar de ello, emplear la palabra, así que no lo hizo ella. Bastante hacía su amiga con seguir a su lado, con no haberla dejado sola.
Superó el pequeño bajón y continuó con el interrogatorio, igual que una madre preocupada por el bienestar de su hija a pesar de que Amy sólo tenia dos años más que ella.
—Descríbemell.
Se lo describió, especialmente sus ojos, sus labios, sus manos...
Su amiga fue asimilando la informacion. Mientras lo hacia fue alzando las cejas. Al terminar no pudo evitar decir:
—Oye, esto es un chollo, ¿dónde está el truco?
—No hay truco.
—Cariño, lo que me estás describiendo no abunda, a no ser que lo hayas visto con ojos y gafas de color rosa.
—Me ha parecido bien. Normal. Es todo lo que puedo decirte.
—Así que vas a arriesgarte.
—Al contrario, es mi ultimo hombre, no puedo arriesgarme — le confió ella.
Amy lo acusó. Sostuvo su mirada, apenas un parpadeo. Luego se levantó de su butaca y se acercó a la de su compañera. Ésta le hizo un hueco y las dos quedaron sentadas muy juntas y apretadas, con Amy abrazándola.
—Ya sabes que tengo miedo —dijo mientras la acariciaba.
— lo sé —convino _____—. ¿Crees que yo no?
—Ya hablamos mucho de todo esto cuando me dijiste lo que ibas a hacer, pero ahora...
—No puede ser peor que como estaba antes, deprimida y hundida. Al menos esto me da fuerza para seguir. Por favor...
Amy le dio un beso en la mejilla y la estrechó un poco más contra si. _____ se arrebujó en sus brazos.
—Estás loca —dijo Amy—, pero te admiro.
—No digas eso.
—Tienes más valor del que yo jamás llegaré a tener.
—Miralo desde mi punto de vista. ¿Qué tiene de malo intentar ser feliz? Cada circunstancia te da un tipo de felicidad distinta. Y la mía es esta, aquí y ahora. No puedo aspirar a más. No tengo nada más. Y no quiero vivir sola el resto de mi vida. Para eso prefiero terminar antes.
—Calla, por favor —se estremeció Amy
—Mira, cada cual es como es y reacciona como reacciona. Tú no puedes saber qué harías si te hubera sucedido a ti. Sabes que para mi el amor es lo más importante. Darme, recibir... No quiero renunciar a ello. Las oportunidades se han reducido, eso es todo. No puedo pretender ser como las demás, ni conocer a alguien normal o de forma natural. Pero todavia tengo una vida.
Una vida por gastar. Por quemar.
Siguieron así, juntas, inmóviles a lo largo de un puñado de segundos que pronto se convirtieron en minutos. Inmóviles como dos estatuas salvo por dos pequeños detalles: la mano de Amy que seguía acariciando la cabeza y la mejilla de _____ y las dos lagrimas que silenciosas iban cayendo sobre su corto cabello para hundirse en él sin rejar rastro.
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por Good Vibes. Lun 11 Nov 2013, 6:38 pm

¿Qué le pasó a raya? :lloro: 
Louis te salvará,querida,él lo hará.
Algo le hicieron,ya eso es una pista.
Tu novela es un enigma.
Tengo mis suposiciones,pero nada es seguro,así que tendré que esperar.
Espero que pronto puedas subir más capitulos,y cuando pienses que es buen momento,hasta un maratón nos puedes regalar.
¡Me moriríaaaaaa!
Yaa,besote para Ceci :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu) - Página 2 Empty Re: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Todo Septiembre (Louis T y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.