O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo en una tarde de Abril EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo en una tarde de Abril EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo en una tarde de Abril EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo en una tarde de Abril EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo en una tarde de Abril EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo en una tarde de Abril EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo en una tarde de Abril EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo en una tarde de Abril EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo en una tarde de Abril EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo en una tarde de Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo en una tarde de Abril Empty Todo en una tarde de Abril

Mensaje por Pau Medina Vie 09 Ago 2013, 8:47 pm

Nombre: Todo en una tarde de Abril
Autor: Mi cabecita
Adaptación: Nop
Genero: Romántico <3
Advertencias: nop por ahora, pero si algo les aviso
Otras paginas: por el momento nop




Sinopsis:


Estaba confundida, no sabia lo que estaba pasándome, no podían ser las malditas mariposas de nuevo, no no y no, no me iban a lastimar otra vez, no otra vez, ya lo experimente y no se siente bonito, ya me canse de ser la princesa inútil a la que todos pueden lastimar, pero el es tan... el, es tan diferente a todos esos malditos que me dañaron mas de una vez, así es, soy una tonta por enamorarme de Justin Bieber, el chico podría decirse "popular" de la escuela, ¡pero que dices _____!¡no estas enamorada no seas tonta!, ¿o si? ah todo comenzó esa maldita tarde de abril...
_____________________________________________________________


Hello, pues digamos que es como mi segunda novela, pero la otra va por la mitad, espero que esta les guste, va a ser larguita, la verdad no me gusta hacerlas cortitas, la sinopsis va a estar dividida en tres, esta es la primera, la segunda nos cuenta sobre la vida de _____ y la de Justin y la otra nos cuenta sobre esa "Tarde de Abril"
Pau Medina
Pau Medina


Volver arriba Ir abajo

Todo en una tarde de Abril Empty Re: Todo en una tarde de Abril

Mensaje por Pau Medina Sáb 10 Ago 2013, 12:04 am

Sinopsis 2:


_____: 


_____ Di Lorenzo, nací el 14 de febrero, el día de los enamorados, un extraño día para nacer ¿no creen?, desde el día que nací mi vida es complicada, ese día mi padre fue a hacer un viaje de negocios, el avión en el que iba tuvo un accidente, y fue uno de los mas grandes en la historia de New York, (así es soy de NY, pero tengo raíces Italianas) entre los muchos muertos uno de ellos fue mi padre, San Valentino, un extraño día para un accidente, en fin, desde ese día mi madre cayo en una depresión, y para tratar de evitarla se ahogo en su trabajo, dejando así a una _____ criada por nanas y niñeras, podíamos permitirnos eso, de hecho somos de mucho dinero, pero yo necesitaba la atención de mi mama, por lo que desde los 7 trato de tenerla con problemas, a los 10 me di cuenta que no funcionaba porque cada vez que espantaba una nana ella conseguía dos niñeras, en cuanto a la escuela, la detesto, enserio que detesto ese lugar, y tengo que aguantarla 2 años mas, ¿por que? porque odio que me molesten, así es, soy una clase de victima del Bulliyng, y ¿quien es el causante?, o mejor, ¿quienes son? el estúpido Justin Bieber, que por desgracia es mi compañero de clases y vecino del frente, y de su tonta noviecita cabeza hueca, Selena Gomez, la típica líder de porristas a la que solo le importa ser superficial, en fin, ellos son mi perdición, los que me tratan como si fuera una cucaracha a la que tienen que eliminar, pero gracias a la justicia divina, por cada persona mala hay una buena, y en este caso por cada Bieber hay un Zac Nichols (mejor amigo) y por cada Gomez hay una Miley Cyrus (mejor amiga), ellos son mi salvación en la vida, la única razón por la que soporto mi horrible existencia, ellos y mi hermana Lucy, pero ella se marcho de NY hace ya un par de años para estudiar... cambiando de tema, para haber nacido el día de los enamorados no me va nada bien en el amor, pero eso es otra historia, tal vez los aburro, pero quiero que se queden, porque van a ver como mi vida dio un gran giro y se puso bastante interesante, desde esa "Tarde de Abril"...


Justin:


Justin Bieber, nací el 3 de marzo, mis padres Jeremy Bieber y Patty Mallette, son separados hace 1 año, vivo con mi madre en NY, a mi padre no lo veo muy seguido, mi vida no es tan buena como parece, hay una razón de 5 añitos por la que vale la pena, mi princesa, el amor de mi vida, Jazmín Bieber, mi preciosa Jazzy, esa nenita de mis ojos a la que tanto amo, esa que me hace entrar en razón, esa que me recuerda que vale la pena vivir aun cuando desde que nací, mis padres me semi-ignoran, no es que me interese demasiado, al fin y al cabo me dejan con "nanas" que para mi se llaman "esclavas personales", si, aun estoy en el instituto y me faltan dos años para terminarlo, no es que sea muy bueno, pero... no se, creo que no soy tan malo, ademas soy muy popular, al fin y al cabo soy el capitán del equipo de Hockey y mi novia Selena es líder de porristas, es obvio que soy popular, en fin, así y todo... mi vida no es feliz, me encantaría tener amigos que me quisieran por quien soy y no por lo que tengo, pero supongo que es muy difícil, al fin y al cabo yo me gane las amistades que tengo, a veces me gustaría tener amigos como los de... _____, ella es otro tema, es una niña muy frágil, es como si fuera de porcelana, y yo soy ese algo que la rompe, con "ayuda" de mis amistades claro esta, a veces me siento un imbécil, pero es parte de ser yo... por lo menos así era hasta esa "Tarde de Abril"...
___________________________________________________________

Holux!!! ya decidi que solo voy a hacer estas dos partes de sinopsis voy a dejarlas un poquito con la intriga de lo de la tarde de abril, chauuuuu las amodorooooo 
Pau Medina
Pau Medina


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.