O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Lun 15 Jul 2013, 3:51 pm

Nombre: No todo lo que ves, es todo lo que soy.
Autor: Yo.
Genero: Drama, romance, un poco hot.
Adaptación: De Harry Potter (J.K. Rowling)
Advertencias: Puede tener contenido hot, nada seguro.
Otras Paginas: No.

Capitulo 1


La joven Malfoy despertó, tenía el cabello castaño alborotado y la mirada cansada. La noche anterior no pudo descansar bien por el simple hecho de que volvería a ver a James Potter, su peor enemigo.
–¡Johanna baja ahora mismo a desayunar! –gritó su madre desde la cocina.
La chica se vistio lo más rápido posible, se arreglo un poco el cabello y bajo a desayunar. Ahí estaban sus padres y su hermano menor Scorpius.
–Buenos días –dijo la castaña con pereza.
–Buenos días hija, ¿lista para tu último año?
–Si veo a Potter tirarse desde la Torre de Astronomía sería el mejor año del mundo.
El padre de la chica rió y ella con él, en cambio su madre la miraba molesta, no le gustaba ese tipo de pensamientos en la mente de su hija. Menos tratándose de un compañero suyo. Ella nunca se llevó bien con los Potter, pero jamás llegaron al extremo de querer tirarse de la Torre de Astronomía. En cambio su hija tenía una gran amistad con el hermano de James, Albus Potter. Eran muy amigos aunque este era un año menor que su hija.
–Vamos hija es el último año, no dejes que el te lo arruine.
–No creo estar segura de que él sea el que me arruine el año a mi.
–Mientras no seas expulsada puedes hacerlo.
–¡Draco! –le regañó su esposa.
–Lo siento querida, pero vamos el chico es un dolor de cabeza.
–No lo conoces.
–Pero conocí a su padre y supongo que deben ser igual de problemáticos.
–Potter dice que se parece a su abuelo y que es parte de los "Merodeadores".
Terminaron de desayunar, tomaron el equipaje y se desaparecieron para reaparecer en la estación Kings Kross. La chica fue la primera en atravesar el muro y reapareció en el Andén 9¾, estaba lleno. Busco a Albus con la mirada, estaba con sus padres, Lily y la pesadilla de James. La chica se acercó a Albus y lo saludó, también a todos los Potter y a James solo se limitó a sonreír a medias.
–Hola Albus.
–Hola, ¿qué tal el verano?
–Genial, te cuento en el tren.
La chica regresó a donde estaban sus padres para despedirse de ellos.
–Adiós hija, se buena por favor.
–Si mamá.
Sus padres la abrazaron y subió al tren en busca de Albus o un compartimento vacío. Después de caminar un rato encontró uno. Puso su baúl en el portaequipajes y se sentó. No tardó en llegar una chica para decirle que si podía sentarse con ella.
–¿Puedo sentarme? –preguntó una chica rubia, alta, de ojos azules y tez clara.
–Claro, soy Johanna Malfoy, dime Joan.
–Kate Carter.
–Un placer.
Se sentó frente a la chica Malfoy y se quedó mirándola unos segundos. Johanna la conocía, iba en su casa y en su mismo año, solo que jamás habían hablado.
–¿Eres de Gryffindor cierto? –preguntó Kate.
–Si, voy en último año, ¿tu?
–Igual, solo que nunca hablamos.
–No entiendo por qué, eres agradable.
–Gracias, tu igual. ¿Tu eres la que siempre esta peleando con James Potter?
–Esa misma, pero vamos quien no pelea con Potter, es un imbécil.
–A mi me agrada, es simpático.
–Si claro y también guapo –dijo con sarcasmo la castaña.
–Si lo es –lo defendió Kate.
–¿Te gusta el imbécil de Potter?
–Solo un poco.
–Podemos ser amigas pero recuerda que yo odio a Potter y podría tirarlo de la Torre de Astronomía para después hacerle varios cruciatus.
Siguieron charlando pero decidieron abandonar el tema de Potter, solo hacía que ambas chicas pelearan, Joan diciendo lo idiota que era y Kate diciendo lo lindo que era. Era estúpido como las chicas podían llevarse tan bien considerando que el enemigo de Joan es el platónico de Kate.
El viaje se pasó rápido, ambas chicas aprovecharon para contarse sobre su familia, amigos, vida, todo. En varias horas sabían todo una de la otra. A pesar de tener algunas diferencias como su opinión sobre James Potter ambas chicas se volvieron muy amigas.
Llegaron a Hogwarts y las chicas se fueron en un carruaje juntas, bueno iban otros tres alumnos a los cuales no conocían. Pero ellos no eran molestia, todo el viaje la pasaron callados mientras que Joan y Kate reían y charlaban animadamente. 

_______________________________


¡Hola! ¿Qué ha sido de su vida? Okno.
Bueno les voy a explicar como esta la cosa hehe.
De profesores voy a poner a algunos compañeros de Harry como Neville, Seamus, Dean, Parvati, etc. Algunos personajes son inventados pero la mayoría son los hijos de los Weasley, los Potter y los Malfoy.
Espero que les guste ya que es mi primera novela de la 3ra generación.
Besos.


Última edición por AnaPaulaHoran el Lun 12 Ago 2013, 3:01 pm, editado 4 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Lun 15 Jul 2013, 7:23 pm

¿No hay lectoras? Eso me deprime pero aun así subo cap, aparezcan fantasmas.


Capitulo 2
 
 
Entraron al Gran Comedor y se sentaron en la mesa de Gryffindor. Ambas chicas reían mientras comían, algunos Gryffindors las miraban extrañados.
–Mira Joan –dijo Kate.
–¿Qué pasa?
–James –dijo de una forma en la cual solo pudo escuchar Joan.
Miro al chico, estaba besándose si es que se podía llamar así con una chica de cabello azabache. Pero no era un beso común, casi se tragaba a la chica entera.
–Es un asco –le dijo Joan a Kate.
–Lo sé, no dudo que mañana este con otra chica.
–Tampoco yo.
Siguieron cenando hasta que la Directora McGonagall se paró para decir unas palabras haciendo que todos los murmullos cesaran.
–Buenas noches alumnos, a los nuevos bienvenidos y a los que ya llevan tiempo aquí bienvenidos otra vez. Espero pasen un buen año. Solo un aviso, el Señor Filch me pidió que les avisará que queda prohibida la entrada al aula tres del cuarto piso. Eso es todo, buenas noches.
Todos salieron del Gran Comedor para encaminarse a sus respectivas salas.
–Joan no me saludaste como es debido –le dijo James Potter.
–Primero no te saludaría aunque estuviera a punto de morir y fueras el único que pudiera ayudarme y segundo no me llames Joan, Potter.
–Alguien anda un poco alterada.
–Y alguien anda más fastidioso de lo normal.
–No soy fastidioso, todos me adoran –dijo James con orgullo.
–La única que te adora es la zorra con la que te estabas tragando en la cena.
–Clary no es zorra.
–Claro que no, la zorra aquí es otra.
–¿Acabas de llamarme zorra? –preguntó James ofendido.
–Por supuesto.
–Pues así sea zorra tú estas enamorada de mi así que no me afecta lo que me digas.
–Si claro tan enamorada de ti que te digo zorra.
Él chico no pudo evitar reír y la castaña sonrío triunfante, después de su “encuentro” con James Potter decidió irse a dormir, no tenía ganas de estar en la sala común, solo quería dormir. El día no había sido malo, hizo una nueva amiga y le dijo “zorra” a James, rió un poco al recordar eso y subió a su dormitorio. Era la única que había ido a acostarse, todas las demás debían estar en la sala común. La castaña se puso su pijama y se fue directo a dormir.
 
–Tu me amas –le decía James Potter.
–Te equivocas Potter, no te amaría nunca –dijo fría.
–¿Segura?
Después de esto la besó, la besó como si fuera la primera vez como si solo estuvieran el y ella.
–Me amas.
La joven sonrió y asintió con la cabeza.
–Y tu a mi.
–Siempre.
Dicho esto se volvieron a unir en un tierno beso.
 
Joan despertó sobresaltada, ¿por qué había soñado eso? ¿Por qué había soñado con James Potter? Miro a su alrededor, todas las chicas dormían tranquilamente, nadie se había dado cuenta de que la chica estaba despierta. Tomó una manta y bajó a la sala común.
La chica se sentó en el sofá y se puso a observar el fuego. Su sueño había sido tan raro… No tenía sentido alguno, ¿por qué con Potter? ¿Por qué tenía que ser con él?
 
El mayor de los hermanos Potter se encontraba viendo el Mapa del Merodeador donde aparecía el nombre Johanna Malfoy en la sala común de Gryffindor, era extraño, una Malfoy en Gryffindor. Pero por lo que dijo el sombrero ella debía estar ahí.
 
–Malfoy, Johanna.
Pasó una niña de estatura normal, cabello castaño claro, delgada, ojos color miel y tez clara. Se sentó en el pequeño banquito y le colocaron el sombrero.
–Valiente, muy valiente sin duda, eres persuasiva, egoísta, ambiciosa pero también eres leal y te preocupas por los que amas, ¿dónde te pondré? ¿En Slytherin o en Gryffindor? Lo tengo, ¡¡GRYFFINDOR!!
La mesa de Gryffindor se llenó de aplausos y la chica se sentó.
 
Aun recordaba la Selección perfectamente. Cómo habían escogido a la joven Malfoy en Gryffindor, ella a pesar de ser una Malfoy estuvo en Gryffindor, es extraño, pero es la verdad.
La chica aun seguía en la sala común se preguntaba que pasaría si él bajara, probablemente ella subiría su dormitorio después de haberlo insultado. Después de todo ellos no se toleraban. Pero James pensaba diferente, la chica había cambiado ya no era la niña que era antes, ahora es toda una mujer, ha crecido, es diferente y eso le gusta.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Mar 16 Jul 2013, 8:30 am

¿Ninguna lectora? :C

 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por #Morgenstern Mar 16 Jul 2013, 1:23 pm

#NuevaLectora
Boonjour!
Dah, me encanta la novela ^^
La verdad es que tengo una pequeña obsesión con James S. Potter kasdhjsskajhdk *-*
¡Siguela pronto!
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por roronoa. Mar 16 Jul 2013, 1:54 pm

 hola Ana, si, a mi me encanta James S. E·s muy mono XD
Espero que la sigas
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Mar 16 Jul 2013, 6:53 pm

#Morgenstern escribió:
#NuevaLectora
Boonjour!
Dah, me encanta la novela ^^
La verdad es que tengo una pequeña obsesión con James S. Potter kasdhjsskajhdk *-*
¡Siguela pronto!
XOXO
<3
#Morgenstern

¡Hola!
¡Que bueno que te guste! Me sonrojas :3 okno.
Yo amo a James S. Potter ¡es hermoso!
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Mar 16 Jul 2013, 6:54 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 hola Ana, si, a mi me encanta James S. E·s muy mono XD
Espero que la sigas
Kiss

¡Hola!
James es wusdbnjwa se parece a su padre, abuelo y al 
padrino de su padre.
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Miér 17 Jul 2013, 1:23 pm

Gracias por comentar :3

 
Capitulo 3

 

La niña gritona y fastidiosa de antes ha desaparecido, ahora es toda una mujer, es hermosa, esbelta, madura, ha cambiado para bien. Ya no es la fastidiosa de siempre. Ahora le agrada, le parece linda. Antes para él era solo una molestia, una carga, odiaba que ella estuviera en Gryffindor. Que arruinara la casa poniendo a semejante chica, una Malfoy en Gryffindor, es ilógico, pero el Sombrero Seleccionador debió de tener motivos para ponerla ahí.
Eran las tres y ella seguía en la sala común, el chico quería bajar a verla y preguntarle por qué no iba a su dormitorio, pero segura la chica estaba cómoda sola. Cuando no era verdad, ella moría por un abrazo, no importaba quien se lo diera, simplemente quería abrazar a alguien, a quien sea incluso a Potter.
 
Había pasado la noche y ahora Joan debía ir a clase, la chica estaba que se dormía parada al igual que James que se había quedado toda la noche observando el mapa.
–¿Joan por qué estas tan cansada? –preguntó Kate.
–No dormí nada anoche –dijo mientras bostezaba.
–¿Y por qué no dormiste?
–Tuve una pesadilla y no pude volver a dormir.
–¿De qué trataba?
–Algo muy extraño.
–¿Qué?
–Es personal.
–Como digas, vamos a desayunar.
Ambas chicas salieron de la sala común y se encaminaron al Gran Comedor. Joan moría por hablar con Albus pero James estaba ahí y seguramente le molestaría que su hermano hablara con ella.
–Ahí esta James.
Joan bufó, no era de su interés si James Potter estaba o no en el Gran Comedor. 
–¿Y?
–Es tan lindo, no se como lo puedes odiar Joan.
–Es fácil, con solo verle la cara te dan ganas de partírsela.
–¿Partírsela? Eres la primera que escuchó decir eso, todas mueren por él.
Las chicas se sentaron en la mesa y comenzaron a comer, para la mala suerte de la castaña Potter estaba justo frente a ella. Quería cambiarse de lugar pero se vería muy ridícula haciendo semejante estupidez.
–Todas menos yo.
–¿Todas menos tu que, Malfoy? 
–No creo que te incumba, Potter.
–Tal vez no me incumba, pero quiero saberlo.
–Pues yo no quiero decírtelo.
–Eres imposible.
–Lo soy, ¿cuál es el punto?
–Olvídalo.
Siguieron desayunando en silencio, el joven Potter no apartaba la mirada de la chica Malfoy. Le llamaba la atención que la chica se portara así. Ninguna más que ella le hablaba así, todas lo querían y lo respetaban. Pero ella no le importaba ni lo más mínimo que fuera hijo de Harry Potter o que su abuelo fuera un merodeador, el chico era insoportable.
–Me voy a clase, ¿vienes? –le preguntó Joan a Kate.
–No he terminado, te veo allá.
Ella sabía muy bien que no era porque no hubiera terminado, se quería quedar con Potter un rato más. Joan queriéndolo matar y su amiga completamente enamorada de él.
–Te acompaño –le dijo James Potter.
Al parecer el plan de su amiga no había funcionado, al final James Potter se fue a clase junto con Joan cosa que hacia que ambas amigas estuvieran molestas e incomodas.
–Tu amiga es rara.
–Seamos honestos Potter, ¿quién no es raro aquí?
–No me refiero a eso, no habla nada.
–Es porque estas tu, genio.
–¿Y qué tiene que este yo?
–Los hombres son tan estúpidos –dijo con un suspiro– porque el gustas imbécil, por eso no me acompaño a clase.
–Ella no me gusta, no es fea pero no es mi tipo.
–Y según tu, ¿quién es tu tipo?
–Alguien más relajada, loca, divertida, salvaje, rebelde, no lo sé, ¿quién es tu tipo?
–Alguien divertido, loco, simpático, rebelde, lindo, no lo sé lo que cualquier chica quiere.
–¿Desde cuando eres cualquier chica?
Potter no era tan malo después de todo, era agradable, pero a veces es insoportable, es bipolar. El chico se portaba gentil con ella y diez minutos después ya la estaba insultando. A veces daban ganas de golpearlo y otras veces de abrazarlo. Es muy extraño.
–¿A qué te refieres?
–Que tu no eres como las demás.
–¿Por qué lo dices?
–Eres diferente, divertida, simpática, rebelde, alegre.
–¿Así que James Sirius Potter esta haciéndome cumplidos? ¿Por qué Potter?
–Aun te odio, solo digo que eres diferente.
–No te preocupes, también te odio.
Ambos chicos siguieron caminando hasta la Torre Norte donde era Adivinación, por lo que habían dicho sus padres su profesora era horrible, pero la profesora Patil tampoco era muy buena. Se había vuelto media loca. 
–Odio Adivinación –dijo el chico Potter.
–Hazme un favor di que me enferme, la próxima yo te cubro.
–No querida, si yo me hundo tu te hundes conmigo.
–Odio las predicciones siempre dice que me voy a morir o me va a pasar una horrible tragedia y sigo aquí.
–A mi me dijo que iba a encontrar el “amor verdadero” en una chica que no imaginaba –dijo haciendo comillas con los dedos.
–Esta loca.
Entraron al aula y se sentaron en sus sitios usuales.
–Oh no mis niños, yo haré los equipos. Quédense de pie.
Ambos se miraron extrañados, ¿por qué decidió hacer equipos? Su clase ya era bastante mala para que ahora nos pusiera con alguien con quien no quisiéramos estar o fastidioso.
Los alumnos fueron llegando y poco a poco el aula se llenó. Esta clase la compartían con Slytherin lo cual era aun peor, seguro mezclaría ambas casas pero prefería que le tocara con algún Slytherin antes que con Potter.
–Hola queridos, bien haré parejas. Veamos, Neville Macmillan con Rose Weasley, Johanna Malfoy con James Sirius Potter…
La chica bufó y se fue a la mesa con su nuevo “compañero” a ninguno de los dos les gustaba la idea de estar juntos, en especial a Joan que odiaba a el chico Potter más de lo que él la odiaba.
–Bueno ahora que todos tienen su pareja les explicaré en qué consiste esto, todos los trabajos los harán juntos al igual que los deberes. Ahora tomen asiento y lean el capitulo uno.
La chica se sentó junto a su “enemigo” y comenzó a leer el capitulo uno, era tan aburrido. De vez en cuando se le cerraban los ojos y James tenía que despertarla.
–Se ha acabado el tiempo mis niños, quiero que me traigan un metro de pergamino sobre cómo usar la bola de cristal, debe ser con sus parejas no lo olviden.
Salieron de la clase y la chica se fue con su mejor amiga.    

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por #Morgenstern Miér 17 Jul 2013, 2:20 pm

Hola criaturita del señor!

Me encantó el capítulo ^^

James y Joan compañeros de Adivinación alkdjlaskdjlkasjdl :33

Son demasiado monosos <3

Me mató la pobre Kate, enserio, se queda para estar con James y él se va!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

¡Siguela pronto, cielo!

XOXO

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 3:10 pm

 
 Hello!!
me ha encantado el capitulo, que mono es
James, pero a veces dan ganas de matarlo...
Yo creo que están hechos e uno para el otro,
ha sonado un poco cursi, ¿no?
Dah... que mas da ...
Bueno, síguela prontito
Kisses
xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Miér 17 Jul 2013, 6:51 pm

#Morgenstern escribió:
Hola criaturita del señor!

Me encantó el capítulo ^^

James y Joan compañeros de Adivinación alkdjlaskdjlkasjdl :33

Son demasiado monosos <3

Me mató la pobre Kate, enserio, se queda para estar con James y él se va!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

¡Siguela pronto, cielo!

XOXO

#Morgenstern

¡Hola! 
¡Que bueno que te gusto!
Yo quiero que James sea mi compañero... <3
Si pobre de Kate ama a James y él ni la pela.
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Miér 17 Jul 2013, 6:54 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 
 Hello!!
me ha encantado el capitulo, que mono es
James, pero a veces dan ganas de matarlo...
Yo creo que están hechos e uno para el otro,
ha sonado un poco cursi, ¿no?
Dah... que mas da ...
Bueno, síguela prontito
Kisses
xoxo

¡Hola! 
¡Que bueno que te gusto!
James hjakshakjs yo lo besaría <3 1313 <3
Si sono cursi pero es la verdad jeje.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por Fangirl-Lightwood-Weasley Jue 18 Jul 2013, 9:02 pm

NUEVA LECTORA, siguela
Fangirl-Lightwood-Weasley
Fangirl-Lightwood-Weasley


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 9:53 pm

Fangirl-Lightwood-Weasley escribió:NUEVA LECTORA, siguela

¡Hola! ¡Bienvenida!
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Sáb 20 Jul 2013, 7:58 pm

Gracias por comentar, lindas :D


Capitulo 4




–No puedo creer que te haya tocado con James, eres súper afortunada.
–¡¿Afortunada?! Estas loca Kate, hablaré con la profesora, no quiero estar con él.
–Malfoy.
–Potter.
–No estamos jugando a decirnos nuestros apellidos, te veo hoy a las cinco en la biblioteca para lo de Adivinación.
–Tenemos clase imbécil, a las dos y media. Come rápido.


Le guiño un ojo y Joan rodó los ojos. Él lo notó, sonrió y se fue.


–¡Le gustas! –le gritó su amiga en cuanto James se fue.
–Kate tu ves amor donde no hay.
–Te guiño un ojo.
–Fue para molestarme por si no te diste cuenta.
–Tal vez me lo guiño a mi –dijo emocionada.


Joan no dijo nada, sabía que si lo hacía haría sentir mal a su amiga que aun tenía esperanzas de salir con James. Pero hace unas horas James le había confesado que su amiga no era su tipo. Ella no le dijo nada, sabía que su amiga iba a decir que no era cierto e iba a ir con James a preguntarle, mejor evitarle ese incómodo momento en donde Potter diga que no le atrae ni un poco.


Las chicas se fueron a clases de Pociones, jamás había sido el fuerte de Joan pero no era un total desastre. El profesor Gripeltok solo aceptaba a las mejores alumnas y ella era al parecer una de las mejores. Kate se despidió de ella antes de que entrara al aula, ella no tomaba esa asignatura. Kate no era muy inteligente. Pero la aspiración de Joan siempre había sido ser Auror o jugadora de Quidditch.


Entró a Pociones y solo unos pocos alumnos la tomaban, de Gryffindor solo ella y Potter. De otras casas había más en especial de Ravenclaw. Como eran muy pocos alumnos las clases de Pociones se hacían con todas las casas. A penas si eran nueve o diez alumnos.


–Tomen asiento –les indicó Gripeltok.


Todos se sentaron en la mesa de siempre, pero el profesor tenía esta ridícula regla de que tenían que sentarse con alguno de su casa. Así que Joan no tenía de otra más que sentarse con James. A veces era bueno porque la ayudaba en algunas Pociones, pero otras veces era demasiado fastidioso.


–Preparen la poción Filtro Muertos en Vida, las pociones de la vez anterior no fueron lo que esperaba. Pueden hacerlo con su pareja si eso les ayuda.
–¿La haremos juntos o me mandarás a la mierda?
–No te mandaré a la mierda Potter, jamás supe cómo preparar esta poción.
–Así que la señorita perfección no es tan perfecta.
–¿De qué hablas?
–Siempre sacas Extraordinario en todo, jamás has sacado suficiente o insuficiente. Tus notas son perfectas.
–¿Y eso qué? No significa que tenga que ser perfecta en todo.
–Para mi lo eres –dijo en un susurro, pero Joan alcanzó a oír, pero prefirió no decir nada.
–Si que eres un fracaso –se burló Potter.
–Cállate, jamás pude hacer una buena poción.
–Créeme, yo tampoco.
–Así que el fantástico James Potter no puede hacer una poción.
–No te burles, es deprimente.
–¡Potter! ¡Malfoy! ¡Largo de mi clase y tienen castigo hoy a las cinco, los espero en mi despacho!


Salieron de la clase y Joan comenzó a reírse, James no entendió por qué pero segundos después él comenzó a reír también. Se veían ridículos afuera del aula de Pociones riendo como locos y lo peor de todo que ellos no se toleraban y estaban juntos sin hacer explotar nada.


–¿De qué nos reímos?
–El profesor ese es un imbécil, a las cinco tenemos clase.
–Creo que quiere que faltemos a clase.
–¿Qué clase es?
–Historia de la Magia.
–Por supuesto que faltaremos, hay que hacer lo de Adivinación y acabamos con eso de una vez por todas.


Se fueron a la biblioteca, ambos charlaban de cosas estúpidas, parecía ser la primera vez que se llevaban bien. Varios alumnos los miraban extrañados, pero ellos hacían caso omiso y seguían charlando y riendo.


Llegaron a la biblioteca y se pusieron a hacer el trabajo de Adivinación, no era muy bueno, pero merecían al menos un suficiente o aceptable.


–Eres un fracaso Joan, ¿hay alguna clase en la que seas buena?
–Todas menos Pociones y Adivinación, pero te recuerdo que eres un fracaso al igual que yo.
–Lo sé, por eso seremos la peor calificación del año.


Ambos rieron y salieron de la biblioteca. Ya era hora del almuerzo ahora estarían terminando Pociones de no ser por qué los sacaron. Se fueron al Gran Comedor y se sentaron juntos, a todos los alumnos les parecía raro verlos juntos sin que se estuvieran matando o diciendo insultos. Ambos chicos charlaban alegremente.
Kate llegó y se sentó junto a su amiga, pero esta no se molestó en siquiera saludarla, estaba muy distraída charlando con James.


–¡Joan! –gritó su amiga haciendo que varios alumnos se giraran a verla.
–¿Qué sucede Kate?
–Me estas ignorando.
–Lo siento, no te vi. James ella es mi amiga Kate.


Kate casi se muere cuando James la saludó, siempre le había gustado y moría de envidia de que su amiga estuviera charlando con él mientras ella estaba junto a ellos tratando de llamar la atención.


–Soy James.
–Ka-Kate.
–Un placer Kate.


Joan se reía de que su amiga estuviera así de nerviosa y a James no le importara ni un poco. La trataba como a todas las demás, la ignoraba a pesar de que ella hacía todo para llamar su atención. Aun así James trató de portarse lindo con ella, Joan jamás pensó que le importaría su amiga, por lo que le dijo de que ella no era su tipo. O tal vez lo era, jamás había hablado con ella.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: No todo lo que ves, es todo lo que soy (James Sirius Potter & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.