O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca /N.C/

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:20 pm

carlota malik escribió:Hey,lo ameeee ajjaja
Bueno..Wow ¿Una Fiesta? All Day All Night Dj Charlie jajaja
Bueno te vere en la fiesta ;D jajajaj
Espero el siguiente capitulo
Besos rebeldes
jajjaaa que bueno que te gusto de verdad me preocupe mucho 
y siento mucho la tardanza 
nos vemos en la fiesta 
con Dj Malik
besoooosssss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:42 pm

Isabel. escribió:Me ha encantado La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 2841648573 Fue tan...asdfghjkl
Una fiesta, seee La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 961472736 Estaremos de party all day all night. Ay, mierda que me toca a mí. Pronto subiré capítulo porque mis ansias de subirlo crecen y crecen. Lo amé, Mely. Besitos adorables La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 2841648573 
Party Hard jajajaa 
que bueno que te gusto me preocupaba que no les gustara 
siento mucho la tardanza 
besitooosss 
nos vemos pronto con Dj Malik 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Dom 08 Sep 2013, 1:51 pm

Pasamos de pagina  ¡YEAH!

Dj Malik es mio Bitches ¬¬
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 4:28 pm

capi capi capi capi
 La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 1608199403 La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 1608199403 La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 1608199403 La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 1608199403 La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 1608199403 La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 1608199403 
jajajaaj 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:04 am

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Tumblr_m7y39iDi0v1rzhssdo1_500
Capitulo 3.


                                                       
Miro por la ventana del coche con una sonrisa de satisfacción en mi rostro escuchando las quejas de Zayn ante las normas que le ponía mi madre, mientras mi padre continua conduciendo hacia el internado Cowell.
 
-Zayn, siempre vienes hecho un asco de ese internado-digo divertida.


Zayn me mira con una expresión seria para luego fulminalme con la mirada, suelta un gruñido cuando por respuesta yo le mando un beso en el aire.


-Zayn, tu hermana tiene razón.


Éste suelta un bufido y se lleva las manos a la cabeza, es entonces cuando suelto una sonora carcajada.


-Nada de beber alcohol entre semana, si no apruebas el curso no volverás a pisar un campo de fútbol.


Miro a Zayn y su rostro se vuelve pálido. Podría aguantar sin comer, dormir, beber o asearse; pero su pasión por correr detrás de un balón sobre el césped no se podía tocar. Mira su chaqueta, la cuál era del equipo del internado, y se aferra fuerte a ella. Niego con la cabeza mientras se me escapaba una sonrisa, a veces parece un crío pequeño.


-Zayn, nada de drogas-vuelve a hablar mi madre.


-Mamá, yo no me drogo-trata de sonar convincente.


Suelto una carcajada y sus ojos color miel se dirigen a mí para fulminarme una vez más.


-¿Te tengo que recordar que el mes pasado encontré un porro en el bolsillo de tu pantalón?


-E-eso no era mío-se defiende mi hermano.


Y es entonces cuando el coche se estaciona al lado de un edificio color gris rodeado de un amplio espacio cubierto de césped donde millones de estudiantes se reencontraban o simplemente pasaban apurados con sus maletas introduciéndose en el gran edificio.
 
Una vez que me dispongo a abrir la puerta del coche para salir de éste mi madre me detiene agarrándome del brazo.


-Des, tienes que vigilar a tu hermano-sentencia mi madre.


Asiento con una sonrisa, la cuál ella me devuelve.


-No, no y no. No voy a dejar que esta enana me mandonee-grita Zayn desde fuera.


Mi madre rueda los ojos y yo salgo del coche tras despedirme de ellos. Voy junto a Zayn, el cual sonríe mientras escanea con su mirada a una chica de pelo castaño que se introduce en el internado. Mi mano se reune con su mejilla sacándolo del trance en el que se encontraba.


-A esa me la tiro-señala a la chica anterior.


-Venga, galán. Llévame hasta dirección.




***




-Destiny y Zayn Malik-respondió mi hermano.


Aquella mujer de unos cuarenta años, nos da en la mano dos llaves las cuáles abrirían las puertas de nuestros nuevos hogares por un largo periodo de tiempo. Salimos por la misma puerta con nuestras maletas, miro a la izquierda y mi mirada se esncuentra con unos ojos verdes que me observan atentamente y me dedica una lenta sonrisa la cual da a relucir una bella hilera de dientes perfectamente alineados y blancos. 


Dirigo mi mirada a mi hermano, y me doy cuenta de que no era la única que sentía la mirada del chico anterior sobre mí. La mandívula de Zayn se tensa y vuelve a dirigir su vista hacia mí.


-Vamos, te ayudo a instalarte-dice y coge mi mano.


No sé a qué se debe la reacción de mi hermano sobreprotector al ver cómo aquel chico me coqueteaba, pero al ver su semblante serio no atreví a preguntar. 


***


Llevo una de las cajas al baño, coloco la mayoría de mis cosméticos y productos de aseo en uno de los estantes; dejándole el otro a mi compañera de habitación. Y es entonces cuando escucho la puerta abrirse y a una chica hablar. Salgo del baño para encontrarme a Zayn coqueteando con la chica que anteriormente lo había dejado en un trance. Zayn sale por la puerta y es cuando me acerco a mi nueva compañera.



-Perdona a mi hermano.


Hi Sweetties" :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Lun 09 Sep 2013, 10:43 am

*-* Dios,lo ame.
Quiero que la sigamos,¿Por que nuestra novela es tan sexy? jajaja
Bueno quiero leer el siguiente capitulo.
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:27 pm

TU!!!!   La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 2372005390 
estuvo increíble el capi fue tan adfsjgkskldj jajaja La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 3275125450 
dios con zayn  ni la conoce y ya se la tira con solo verla :arrastro:  
jajaja me pregunto por que aun no nos conocemos ¬¬ La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 1608199403 
jajaja ya quiero el siguiente capitulo 
nea has tu La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 2551348540  magia!! jajaja
sigamos la prontooo :meh:  
besoosssss ponicornianos :muack: a todas 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:51 am

Vale, matenme. Carls menos mal que me dijistes, habia perdido el link lo siento mucho a todas, ahora me pongo a escribir y hoy mismo lo subo. Besos y tu capitulo Isabel, me gusto mucho. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:51 am

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Tumblr_msrs8hfkXx1srsncgo1_500
Capitulo 3.


- ¡Vamos cariño! – Oí que me gritaba mi madre desde el piso de abajo, acomode rápidamente mis cosas. Mierda, hoy era el día de ir aquella “cárcel”, ósea al internado estúpido. Odio estar en espacios cerrados, sin poder salir ni hablar con alguien exterior al internado. Baje las escaleras, encontrándome con mi padre y mi madre, los cuales no estaban muy alegres, que digamos.
- ¿Qué? – Pregunte desconcertada por las miradas que se estaban echando los dos.
- ¿Cómo que, qué? – Me dijo mi madre aun cruzada con los brazos.
- Rachel, no sé qué te pasa por aquella cabeza, pero llegamos tarde – Dijo mi padre viendo el reloj de su muñeca. ¿Pero qué? Si apenas he estado como una hora o dos, no medí el tiempo.
- Así que si no quieres llegar tarde, mejor será que nos vayamos – Dijo mi madre con una mirada severa, señalando el equipaje que tenía en cada una de mis manos. Les di una mirada fulminante a cada uno.
Ya en el coche de mi padre, me acomode en el asiento de atrás, como siempre. Mama iba en el copiloto y mi padre en el piloto, saque los cascos que los tenía en el bolsillo trasero de mi mochila de mano, y sencillamente me puse a escuchar música, pensando en las cosas que me esperarían en aquel internado de mala muerte. Amo leer libros, pero el problema es que no me gusta leerlos en espacios cerrados, quizás si estuviera al aire libre. Seguramente aquel internado será viejo, casi como de los años ochenta, o quizá haiga gente estúpida que se cree mejor que tu, o… De tan solo pensar en eso me dan ganas, de volver a casa.


I hear your heart beat to the beat of the drums
Oh, what a shame that you came here with someone
So while you're here in my arms
Let's make the most of the night like we're gonna die young
We're gonna die young
We're gonna die young
Let's make the most of the night like we're gonna die young


Espero que la gente, no sea tan… pesada. He conocido tantas personas que son tan engreídas y egocéntricas, y déjenme decirles que este tipo de personas no van conmigo. Me defino como una persona egocéntrica, pero no tan egocéntrica, como para hacer cosas “raras”. Vi de reojo que mi madre se ponía un poco de gloss en los labios, ¿Para qué lo necesita? Sinceramente soy de esas personas que se muestra natural, y no anda poniéndose toneladas de maquillaje. A veces pienso que soy una persona rara, porque por un lado soy una persona popular, pero lo raro de esto es que, a pesar de ser una “come libros”, sigo siendo popular. Si fuese el caso de una nerd impopular, me humillarían. Tengo la gran suerte de ser hermosa, y popular.


Young hearts,
Out our minds
Running till we're outta time
Wild childs looking cool
Living hard is like whe should
Don't care who's watching
When we're tearing it up
(You know)
That magic that we got nobody can touch
(For sure)


Oh Dios mío, cuanto estrés llevo encima, ojala que por lo menos haya alguna que otra biblioteca, sino estoy condenadamente muerta. Los libros son algo que siempre he amado, ya que gracias a ellos puedo comunicarme con el autor, imaginarme personajes ficticios que solo existen en mi cabeza, los cuales son únicos. Si esto le hubiese contando a mis padres, pensarían que estoy loca, e inmediatamente me llevarían a un psicólogo. Mama siempre ha sido de la que les gusta estar orgullosa de su hija, obviamente he sido una mimada, ya que soy hija única, eso es lo único bueno de esta situación. Y sin darme cuenta caigo rendida ante los brazos del Morfeo, quizá estoy cansada, tan solo quizás…


{***}

Todo lo que vimos se nos fue
Soñé que siempre iría al lado
Eso que inventamos ya no es
Ahora solo existe el pasado

Y me toca entender
Qué hacer con tus abrazos
Ahora toca aprender
Como dejar de querer
Saber borrarlo bien
Que igual que vino fue
Que hoy es CERO

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...


Me levanto de un salto, cuando oigo la voz de Dani Martin sonando en mis tímpanos, veo a mi alrededor para poder situarme en donde me encuentro, y si no me equivoco estoy ya en el internado, no esta tan mal. Menos mal que no es viejo, es mas como un castillo, pero no un castillo verdaderamente, solo que lo parece. Me bajo del coche, al ver que mis padres no están, nuevamente miro y veo a chicas de mi edad y un poco más mayores que yo. Y a lo lejos unos cuantos chicos, los cuales andan en una hilera como los reyes del internado, que egocéntricos.
Iba a girar mi cabeza, cuando siento algo que se me derrama encima de mi vestido floreado. Algo sumamente caliente, y quien lo haya hecho lo pagara, levanto mi mirada para poder encontrarme con unos ojos hermosos que miran fijamente, se me fueron las palabras.
- Er… lo siento mucho – Oí decir a aquel chico, disculpándose.
- No importa, ya – Le dije con una mirada intimidante, y sin decir nada más se va dejándome con la palabra en la boca. ¿Qué se ha creído? Como se atreve a irse, así sin más. Por lo menos haberme dicho, “E te compro un vestido nuevo” o “Toma el dinero, lo siento”. Imbécil. Giro sobre mis talones y veo a lo lejos a mis padres, hablando con un señor viejo de unos cuarenta años, calvo y con unas cuantas arrugas en la cara, me les acerco.
- Ah, Rachel mira este es el director – Me dice mi madre, una vez de que se percata que me encuentro a su lado. El director me mira de pies a cabeza, como queriéndome inspeccionar.
- Mucho gusto – Digo presentándome formalmente, extendí mi mano, la cual el señor no me la rechazo, dándome una sonrisa de oreja a oreja. Veo que una chica, aparentemente de mi misma edad, detrás del director, ella está escondida detrás de su padre, mirándome con sus ojos azules cielo, bonitos ojos.
- Rachel, mira ella es Elizabeth tu compañera de cuarto – Dijo aquel hombre, presentándome a la chica. Le di una sonrisa de amabilidad.
- Hola – Dijo tímida, con una pequeña sonrisa en su cara – Nos llevaremos muy bien – Me dijo con una sonrisa más ancha, sin duda no estaría tan aburrida como pensaba.



Blabla:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Vie 13 Sep 2013, 12:04 pm

Dios,lo ame...¿Sigo yo? Shit,no se que poner....
Estuvo genial el capitulo :D
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:16 pm

Nea me encantó tu capítulo La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 2841648573 Y la canción de Dani Martín, eres española ¿a que sí? La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 2841648573 En fin, estuvo perfecto. Me encanta la personalidad de Rachel. Besos. Charlie, sube pronto La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:21 pm

Muchas gracias. Siiii española and californiana forevah xd Siii fue la primera canción que se me ocurrió xd *.* Gracias, enserio, me alegró que les gustase.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:18 pm

jajaja dios quien fue???? como se atreve a irse asi nada mas??? 
siguanla prontooo 
me encanto el capi jajajaj aun no supero lo del agua jajajaja :jojojo: :maloso:      
estas fueron sus reacciones cuando le tiraron el agua xD 
1.-:OWO:

2.-:quee:
3.-La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 1608199403 
4.-:niña:
5.-La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 2785603980
jajajaja mori besooss a todas 
NT: ya quiero party hard xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Dom 15 Sep 2013, 9:20 am

Shit,no se que poner en el capitulo ._.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por carlota malik Vie 20 Sep 2013, 11:06 am

Mañana subo cap
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /N.C/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.