O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Biblioteca  /N.C/ Fichas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca /N.C/ Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ Fichas Empty La Biblioteca /N.C/ Fichas

Mensaje por carlota malik Dom 25 Ago 2013, 10:00 am

La Biblioteca.



Introduccion:

La Biblioteca del internado St.Cowell era un lugar tranquilo,donde poder relajarse a leer un buen libro,donde poder salir de la realidad con una buena lectura.
Algunos van alli por voluntad propia o simplemente por que Simon les castigo.
Peleas,reconciliaciones,nuevos amigos,llantos descontrolados,noches en vela leyendo,escapadas furtivas,cartas anonimas y mensajeros con sonrisas torcidas.
Y pensar que todo esto comenzo en una biblioteca...


-Bien acá vendrán las fichas de la novela ''La biblioteca'', es muy facil no comentes el tema ¿quieres? estés o no estés no lo hagas, por favor es simplemente para mantener el orden de la novela, y esas cosas comunes, ¿quejas,dudad, sugerencias? un mp no hace daño.
¡No comentes!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ Fichas Empty Re: La Biblioteca /N.C/ Fichas

Mensaje por carlota malik Dom 25 Ago 2013, 10:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Nombre completo: Antonella Rodríguez Laco
Apodo: Anto :3
Años: 17
Descripcion.F: Soy bajita, de 1.58, no soy ni muy gorda ni muy flaca, tengo los ojos castaños y el pelo como demi, excepto el fleco. Tengo piernas largas, un pendiente en una oreja y dos en la otra. La nariz de mi madre, los ojos claros de mi padre. Nunca me ha gustado ir en bikini por que no tengo el vientre plano.



Descripcion.P: Muchas veces me han dicho que soy una mala influencia, soy muy protestona. Pero hablemos de lo bueno. Siempre he sido fiel a mis amigos, les he hecho reír, la mayoría del tiempo lo hago, por el simple hecho de que si están tristes, me uno a ellos. Cuando conozco a alguien soy muy tímida, pero al coger confianza, me vuelvo loca, siempre así.
Cada vez que puedo, le pongo un toque misterioso a mi vida, y siempre he sido muy reservada. Mis problemas son míos, y de nadie mas. Sí, soy MUY loca, pero cuando algo va mal, cuando han hecho sufrir a mi amigo o amiga, me pongo seria totalmente. Soy fiel en las relaciones, no veo el porqué de traicionar...



Historia: Mi familia nunca fue la más feliz, siempre vivíamos con peleas, mi hermana 4 años menor y yo nos íbamos a la cocina mientras nuestros padres se gritaban y se decían cualquier disparate, a los 10 años, ellos se separaron, y mi amdre se quiso ir con mi hermana, así que me quedé con mi padre. Mi vida fue solitaria, siempre me quedaba en casa mirando TV, cantando, componiendo...mi padre abusaba de mi, me gritaba, es como si quisiera decirle todo eso a mi madre, pero me lo dijera a mi. A los 16 mi padre me dejó tirada en la calle con 50$ y una maleta con ropa de invierno y mi guitarra. Me las apañé tocando en la calle, pidiendo Limosna. Ahorré lo suficiente para alquilar un piso barato, y comprar comida, y hasta ahora, he estado muy bien sola, espero y deseo la beca de la universidad, pero por ahora, me conformo con el instituto y mis amigos, o mejor dicho, los pocos que tengo...


Extras:
Gustos:
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Bailar Street Dance/Hip hop
- Fotografía
- Ver la TV
- Ir de shopping
- Ir de fiesta
- Estar en el ordenador.
- Comeeeeeeeeeeeer :3
- Añadir misterio a mi vida....
Disgustos:
- Que me mientan
- Descubrir la verdad a partir de otros
- Que finjan ser quienes no son
- La traición
Secretos: De pequeña, a los 12 años, me secuestraron...
MIEDOS: Tengo muchísimo miedo a la oscuridad y a los rayos, me entra el pánico y rompo TODO.
FOBIAS: Ninguna.
SUEÑOS: Ser Cantante
AMOR PLATÓNICO: Justin Bieber
MÚSICA: Green Day, Black Veil Brides, The Script, Coldplay, Nirvana... en fin, son muchos.
COLOR: Azul y verde, de todo tipo de tonos.
ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico:Niall Horan
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ Fichas Empty Re: La Biblioteca /N.C/ Fichas

Mensaje por carlota malik Dom 25 Ago 2013, 10:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE COMPLETO: AMMELY DONATIU
CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO 
APODOS:
-MELY
EDAD:
-TENGO 17
NACIONALIDAD: MEXICANA
DESCRIPCIÓN FÍSICA:

MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA LA CINTURA, TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER LA MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA LA FLOJERA).SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) ,DE MI CASA SOY LA "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
HISTORIA:

MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO.

GUSTOS: 
-LA MUSICA 
-EL BAILE 
-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL ROJO
-EL NEGRO 
-AMO LEER
-LA ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN ) 
-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS
-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA 

DISGUSTOS:
-LA GENTE HIPÓCRITA
-LOS MUJERIEGOS 
-EL COLOR ROSA
-LOS LUNES
-LA ESCUELA
-LOS PROFESORES REGAÑONES
-LA GENTE PLÁSTICA

MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO
-ME SONROJO MUCHO 
-ME MUERDO EL LABIO
-SOY MUY NERVIOSA
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EXTRAS:
-TOCO LA GUITARRA

-PRACTICO SKATE

-JUEGO FUTBOL

-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS

-ME ENCANTA LA ADRENALINA

-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA

-MI SUEÑO ES SER CANTANTE

-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO

-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
CHICO: Louis Tomlinson
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ Fichas Empty Re: La Biblioteca /N.C/ Fichas

Mensaje por carlota malik Dom 25 Ago 2013, 10:20 am



Destiny Malik.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Apodo
Des.
Años
17 años.
Descripción Física
Destiny es una chica alta y esbelta; con una gran figura. Ojos color verde enmarcados con unas largas y preciosas pestañas rubias. Su cabello es rubio y largo, éste termina con una ligeras ondas en sus puntas. Su tez es de un bronceado perfecto. Labios rosados, y una hilera de dientes blanqueados y prefectamente alineados.
Descripción Psicológica.
Destiny es una chica totalmente testaruda. Es una chica dura y difícil. Sobre todo es una chica perfeccionista y observadora. Suele ser una persona bastante crítica y analizadora con los demás. Al mismo tiempo, ella es una chica calmada y puede llegar a ser realmente dulce y divertida. Es inteligente y posee una alta sabiduría. No confía demasiado en la gente debido a que ésta cree que todas las personas poseen algún que otro oscuro secreto.



Historia
Destiny Malik, es una chica proveniente de una familia completamente humilde. A pesar de ser una chica testaruda, con su familia suele ser una chica tierna y agradable; sobre todo con sus dos hermanas. Vive con sus padres y sus hermanos. Zayn, su hermano mayor, suele ser bastante protector con ella debido a que la sigue considerando como la niña de sus ojos.
Cuando Des tenía 15 años de edad se enamoró de un jugador de basquetball de la escuela. Cuando llevaban 4 meses de noviazgo, Des lo deja al verse forzada a tener relaciones con éste. Este acontecimiento le bastó como para no confiar en los hombres. Desde entonces, Des ha rechazado a todos aquellos chicos que se han querido cruzar en su camino.
Prosigue su meta de ir a una Universidad, y a la vez entrar en una academia para permitirle alcanzar su sueño de ser una bailarina profesional.



Extras
Es una muy buena bailarina y amante de los libros. Le gusta la música y admira la voz de su hermano.


Chico
Harry Styles {Haroldo <3}


Última edición por carlota malik el Dom 25 Ago 2013, 10:21 am, editado 1 vez
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ Fichas Empty Re: La Biblioteca /N.C/ Fichas

Mensaje por carlota malik Dom 25 Ago 2013, 10:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Rachel Megan Richards Foster.
Apodo: Meg o Rach.
Años: Dieciocho años.
Descripcion Fisica: Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco mas abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
Descripcion Psicologica: A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde, aunque su posicion económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente.Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina, corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.

Historia:Rachel siempre fue de esas chicas que se dejan llevar por las aparencias. Siempre tuvo el presentimiento de que iba a ser una muchacha de muy buenas notas, y tuvo razon- Desde muy pequeña fue una niña muy inteligente, no es la tipica nerd, sino una chica "Popular come libros", ama leer. Sus padres siempre estubieron orgullosos de ella, aunque en algunas ocasiones Rachel llegaba a ser una rebelde. Nacio en California, en el pequeño estado de Fresno, con sus adorables padres, Annie y Josh. Sus padres se pusieron felices en cuanto nacio, habian deseado tanto una niña, y ahora la tenian ahi.
La infancia de Rachel fue muy... dulce, sus padres la consentian en todo, ya que eran la unica niña de la casa. Asi que por lo tanto solo tenia hermanos, siempre fue la envidia de todo el colegio. Por su belleza, por su estatus economico y por sus grandes notas. Como dirian por ahi "La chica plastica y perfecta", pero Rachel no tiene nada eso, simplemente es como es. A quien le guste bien, solo importa su opinion.

Extras:
-Le gusta el chocolate.
-Ama poder leer.
-Le encantan las rosas rojas.
-No le gusta que alguien sea mejor que ella.
-Es claustrofobica.
-Odia el color negro.
-Ama patinar sobre hielo.
-Le gusta pasarse todo el dia en la biblioteca.

Chico: Liam Payne.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ Fichas Empty Re: La Biblioteca /N.C/ Fichas

Mensaje por carlota malik Dom 25 Ago 2013, 10:36 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo: Charlotte Hills
Apodos: Charlie o Lottie
Edad: 17 años
Chico:Zayn Malik
Descripción Física:1.68, castaña, y con pocas tetas. Sí, algo debió de salir mal cuando sus
padres la concibieron. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver
nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún
azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz
puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto
muy frágil. Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño
que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante
de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele
llevarlo recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema.
.• Descripción Psicológica:Para describir a Charlotte en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.
Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños
monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del
camino por el que camina. Debido a su pasado Charlotte no confía en la gente. Sin embargo, si has
conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin
dejarte tranquilo. No le gusta que la gente la toque, ni que le
muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie,
ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une
emocionalmente a alguien, la rompan del todo.
Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa
verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.
No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y
ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus
verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la
preocupe, en absoluto.Es inteligente,pero no se la puede definir por una nerd.
Siempre esta callada,tal vez sea por que tiene miedo de ser como ella es enrealidad.
Se podria decir que esta dentro de una burbuja,en la que solo las personas que ella considera importantes pueden entrar.
Pero si logras entrar en esa burbuja,descubriras a la verdadera Charlotte.
Una chica rebelde,con miedos,que quiere vivir la vida al maximo.
• Historia:El 13 de Marzo de 1992, esta pequeña niña soltó su primer berrido en la
madrugada de una fría noche. Desde entonces, nunca ha parado quieta.
De pequeña era bastante feliz, como cualquier niña de su edad. Tenía
bastantes amigos, y sonreía constantemente. Incluso llegaba a ser una
chica risueña, aunque ya con aura de misterio. A medida que fue
creciendo, su comportamiento iba cambiando.
A la edad de 15 años, empezó a sufrir pequeños ataques de ansiedad, y llegaba a ponerse
extremadamente nerviosa. La cosa empeoraba cuando se trataba de alguna
de sus fobias. Sin embargo nadie sabe nada de esto, y ella lo mantiene
como un secreto.Su actualmente ex-novio la enseño el poder del tabaco y
desde entonces fuma.Siempre a sufrido por amor y mas de una vez se largo
a llorar en los brazos de su madre.
A sus 16 años descubrio su amor por la lectura.Desde entonces cuando tiene un ataque de ansiedad,lee o escucha musica son las unicas cosas que logran calmarla.
-Gustos:Un buen cigarro a cualquier hora del día, y tocar la guitarra sea donde sea.
El olor a café por la mañana y a césped recién cortado y mojado. El olor
a mar y a humedad. Hacer fotografias. Las musica. La lectura
-Disgustos: Las mentiras,las promesas,el amor,no ser comprendida,la gente superficial
.
• Otros:
-Tiene ataques de ansiedad
-Tiene miedo a la muerte,aunque nunca lo aceptara
-Le encantan leer.algun dia le gustaria trabajar en una enorme libreria
-Nunca lo dira,pero ama las peliculas de Disney
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca  /N.C/ Fichas Empty Re: La Biblioteca /N.C/ Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.