O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca{fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca{fichas

Mensaje por carlota malik el Dom 19 Ene 2014, 11:14 am



† Fichas de la novela colectiva: ''La biblioteca''.

† No comentes,aunque estes en la novela,no me malinterpretes,es solo para mantener todo mas ordenado(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca{fichas

Mensaje por carlota malik el Dom 19 Ene 2014, 11:21 am


Brittany Hudson
Nombre completo: Brittany Alice Hudson
Edad: 17 años.
Representante: Ashley Benson.
Chico: Louis William Tomlinson
Descripcion.F: Alta, de 1,70. Delgada con piernas largas, curvas pronunciadas y una gran cintura. Tez bronceada. Pelo por debajo de los hombros, cortado en capas y rubio. Tiene ojos entre mezcla de gris y celeste, con amplias pestañas, espesas y encurvadas. Nariz un poco respingada y labios un poco gruesos, carnosos con forma de V. Tiene una dentadura perfecta y su sonrisa es un arma mortal, junto con su cuerpo trabajado por la actividad física que realiza.
Descripcion.P: Es una persona rara, con la gente que no conoce suele ser ruda, seca, fría y manipuladora. Excepto para su trabajo. Ahí no le interesa quien es la persona con la cual se acuesta, con tal de recibir su paga es capaz de hacer lo que sea.
No es de tener muchos amigos, simplemente no los necesita.
Ella sabe la gran belleza que tiene, que es deseada y usa eso a su favor. Es inteligente y suspicaz. Sabe que es envidiada entre las de su entorno, pero usa a todos a su conveniencia. Solo se lleva bien con pocas de su mismo rubro.
Tiene problemas de confianza, porque le han fallado, pero si entra en confianza puede ser una chica divertida y puede llegar a sacarte una sonrisa.
No ama a nadie, o hasta ahora no lo ha hecho. Ve a los hombres como una herramienta para su trabajo, es calculadora con ellos.
Por parte de su familia, le da igual. No le interesan, la única persona  importante para ella es su hermano, es indispensable.
Es presumida, arrogante pero sabe cuando parar. No podrán superarla, al menos que sea porque ella quiera.  Ella sabe lo que todos tienen y quieren... ella te lo dará, pero solo si eso la beneficia a ella.

Historia: Soy Brittany Alice Hudson, nací en el barrio Broken Dreams, mi madre es Molly, una señora educada o mejor dicho, una "ex-prostituta". Mi padre Jack, es un empresario seco y rudo. Para nada cariñoso. Soy la hija mayor, ya que tengo un hermano pequeño… Math. Mis padres no son para nada una familia ejemplar. Son todo lo contrario, muestran ser de una forma, pero dentro de casa no hacen más que discutir y eso termina como una bofetada para mi madre. Sé que los vecinos nos escuchan. De pequeña me preocupaba el “qué dirán”, pero hoy en día que conozco el barrio de mierda en donde vivo, sé que nos soy la única desgraciada.
En las chicas de mi edad, lo más normal es ser una prostituta. Pero no fue eso lo que me llevó a trabajar de eso. Fue la mierda de mi madre. Sí, ella, la ex-prostituta. Me dijo que si quería cosas para mí, mi padre no las compraría, que salga en corpiño y minifalda por la calle y que me ofrezca por un poco de dinero. ¿Saben lo duro que es escuchar eso de tu propia madre? Ahí es cuando tienes que madurar, si o si.
Con mi belleza y mi gran cuerpo de seguro sería deseada por varios y recibiría una buena paga. Pero en sí, me decidí más a hacer esto por Math. El pequeño sufría por la relación de mis padres, quiero sacarlo de esa miseria tanto a él como a mí. No quiero que termine en un bar de mala muerte matándose lentamente con el alcohol como todos los “hombres” de aquí. No quiero que termine como Jack, mi padre.
Si se creen que mejorará este barrio podrido están muy esquivocados. Esto no tiene solución y nadie de aquí la quiere.
Aprender no me molesta, amo los libros y leo varios de ellos, pero ni se les ocurra decirle a alguien porque a nadie tiene porqué interesarle mi vida.
Bueno, esta es mi historia y esto es lo que soy. Soy una prostituta, de mal carácter,con unos padres de mierda, vivo en un barrio horrible, vivo con vecinos detestables y no tengo esperanzas para un futuro, lo único que me sostiene hoy en día de pie es mi imaginación y la literatura.

Gustos: Le encantan las fiestas, en su barrio no suelen haber ya que son todos muy raros, pero suele tomar su coche e ir por los alrededores en búsqueda de algo que valga la pena.
Le gusta escuchar música de todo tipo y las películas cómicas.
Aunque no se lo admita a nadie, es una loca fanática de los libros. En su poco tiempo libre de trabajo y fiestas, suele escapar de todo con sus libros. Le gusta más que nada la literatura británica antigua. Sí, esas historias de amor dramáticas. Su libro favorito es “Orgullo y prejuicio”.
También le gusta mucho salir a correr con sus auriculares a todo volumen por su barrio para poder ejercitarse.
Disgustos: Es claustrofóbica, y detesta las cucarachas y arañas.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca{fichas

Mensaje por carlota malik el Dom 19 Ene 2014, 11:25 am



Taissa Styles

Nombre Completo: Taissa Styles
Años: 18 años.
Rol: Chica con baja autoestima.
Chico y su rol: Evan peters; hijo adoptado.
Representante: Taissa Farmiga.
Descripcion.F: Más bien alta, con un par de piernas larga y delgadas, estilosas. Curvas marcadas, aunque no suele llevar ropa que las muestren. Un buen collar de huesos, lo que quiere decir que sus clavículas estaban a la vista. Cabello largo, de un marrón tirando a claro. Mirada castaña, con pestañas negras y largas, cejas perfiladas. Sonrisa perfectamente alineada, blanca, rodeada por unos labios finos y rosados. Su tez es pálida, normalmente fría. Tiene algún que otro tatuaje esparcido por su cuerpo, pero tiene miedo de que la juzguen si los enseña.
Descripcion.P: Su autoestima suele estar baja la mayor parte del tiempo. No habla demasiado, sus únicas amigas se preocupan por hacerla sonreír, aunque pocas veces lo consiguen. Desde la muerte de su madre, su padre la maltrata, ¡es normal que no tenga buena cara! Normalmente se corta, pero eso no quiere decir que no sea fuerte. Tapa sus moretones con maquillaje y esconde sus heridas tras la tela de su ropa. Quiere tanto a su padre, que se niega a denunciarle, pero si aquello sigue con agresiones con mayor grado, acabara en el hospital, quizás en la carcel. Nadie sabe su secreto, pero no es virgen. Detrás de la seriedad de Taissa se esconde alguien feliz, que espera el momento oportuno para salir e impresionar a todos. Ella no es aburrida, y mucho menos una idiota, pero las miradas de las chicas la desgarran por dentro. ¿Qué puede hacer? ¿El amor será la medicina más importante? Taissa no cree en el amor, su madre se murió y dejo que su padre la hiciese de todo para librarse de sus pesos. La culpa es de su madre, pero ella se la echa al amor. Ella es así, un caso más de princesa sin corona.
Gustos: La oscuridad, Arctic Monkeys, Nirvana, los libros, el misterio, los zombies, el arte, los gatos negros, las historias de terror, la series policiacas, Heath Ledger; no es muy fan de yaoi, pero la llega a gustar. Los psicópatas, la sangre.
Disgustos: maltratos, desde el animal, pasando por el de genero, hasta el hogareño...no sabe como llamarlo, el maltratar a sus hijos no tiene nombre.
Historia: desde pequeña a tenido fé en Dios. Iba todos los domingos a rezarle y a pedir saluz para su familia. Taissa era una niña para sus 4 años de edad, sus padres lo reconocían y las abuelas lo hablaban mientras la veían observar jugar con los gatos. No fue hasta que su hermano Harry cumpliera 8 años (y ella 9) y su madre les abandonara. El padre de Taissa perdió los estribos de su familia, y comenzó a maltratarla para liberar pesos. Tanto ella como su hermano sabían que lo más maduro sería denunciar, ¿pero qué harían sin padre? Les mandarían a una casa de acogida. Nadie quería eso.
                          >>El padre volvía a casa tarde, borracho y a punto de desmayarse. Taissa tenía 15 años, empezó a cortarse hace ocho meses, y no sentía nada, solo un alivio intenso cuando lo hacía. No la dolía. Creía que era la forma más beneficiosa para librarse del dolor...aunque, sus amigas no tardaron demasiado en enterarse.
                          >>16 de Diciembre de 2012. Eran las 4 de la mañana y Taissa estaba en una ambulancia, había recibido una fuerte paliza. Harry siempre esta a su lado desde entonces.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca{fichas

Mensaje por carlota malik el Dom 19 Ene 2014, 11:28 am


Ashley Black

Nombre Completo: Ashley Quinn Black
Años: 18 años.
Rol: Madre prostituta con seis hijos.
Chico y su rol: Niall Horan, Psicópata sin familia.
Representante: Lea Michele
Descripcion.F: Mido aproximadamente 1,60, tengo el cabello marrón y los ojos igual, aunque no son marrones de una forma común, sino que son mucho más profundos, o es eso lo que dicen mis hermanos. Tengo un cuerpo normal, soy flaca pero hay algo que destaca mucho en mí y esos son mis pechos. Muchos hombres, de cualquier asquerosa edad, me miran el escote embobados y por eso trato de usar remeras que lo disimulen casi todo el tiempo, salvo cuando necesito algo de un hombre, ahí uso lo mejor que tengo. Y también considero que tengo linda boca, la verdad es que estoy muy orgullosa de ella.
Descripcion.P: Soy la segunda mayor de 6 hermanos por lo que tuve que aprender a ser responsable. Soy muy fuerte sentimentalmente, o eso es lo que muestro, porque en el fondo solo soy una niña asustada a la cual le robaron su infancia. Por eso casi nunca lloro, y cuando lo hago lo hago escondida y sola. Tengo demasiado miedo a terminar como mi madre. Pero todo eso está en mi interior. Como dije antes me muestro muy fuerte, siempre obtengo lo que quiero, no importa cómo. Soy bastante violenta si se meten conmigo, o con uno de los que considero “de los míos”. Que no te engañe mi tamaño, podré ser una chica normal pero tengo mucha fuerza y me sé defender muy bien, más de una vez dejé sangrando gente por meterse con mis hermanos. Nunca río, la vida dejo de ser divertida para mí cuando entendí en la situación en la que vivía.
Gustos: *Me gusta mucho leer y escuchar música, el arte es mi escape de la mierda del mundo real.
*Adoro la lluvia, y cuanto más torrencial mejor, es como si con la lluvia se apagaran los sonidos del mundo.
*Me gusta comer, aunque hay días que el dinero no nos alcanza ni para eso.
*Fumar, no puedo vivir un solo día sin al menos un cigarrillo.
Disgustos: *Le tengo una extraña fobia a las palomas desde muy chica, aunque no recuerdo porqué.
*Los colores claros, sobre todo el rosa. Simplemente es patético.
*Que todos piensen y le digan que va a terminar como su madre.
*El hecho de saber que todo el pueblo tiene razón y que un día acabará siendo una prostituta como ella.
Historia: Soy la segunda hija de una familia de seis hermanos. Mi madre quedó huérfana a los 17 años de edad y tuvo que valerse por sí misma. Trató de trabajar de otras cosas, pero simplemente no podía ni pagarse un techo así que se inclinó por la opción más fácil y rápida de ganar dinero, ser una prostituta, o como ella dice para parecer más elegante “vender su cuerpo”. Tengo una hermana mayor y cuatro hermanos menores, de los cuales dos son gemelos. Mi hermana mayor es Emma tiene 20, luego vengo yo, los gemelos Finn y Derek de 14, Jake de 11 y Zack de 7. Emma y yo cuidamos a los cuatro varones de la familia. Los únicos hombres presentes en ella, ya que ninguno de nosotros conocíamos a nuestros padres. A nuestra madre no le faltaban clientes, por lo que era casi imposible descubrir quiénes eran. Y eso a mí me perturbaba. Siempre me preguntaba cómo era mi padre, vivía caminando por las calles viendo hombres y me preguntaba quien de ellos sería, pero en el fondo sabía que esa pregunta nunca iba a ser respondida y con los años fui perdiendo la esperanza.
Todo el mundo comenta que voy a terminar haciendo lo que hace ella y a mí me molesta muchísimo. Pero sé que en este mundo, en esta sociedad, en este pueblo de mierda y sin esperanza no voy a lograr nada más que eso, seguir los pasos de mi prostituta madre. Así que solo me queda resignarme y caminar hacia mi futuro predecible. Pero por el momento era una simple camarera de bar.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca{fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.