O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 01 Sep 2013, 10:38 am

Neljaiddys escribió:Oh por dios.


Estoy impaciente por el próximo capitulo!

Escribes tan bien *-*

Lo ame <3
Lo escribí antes de ayer por l noche pero no pude subirlo al día siguiente ya que mis padres no soltaron el computador.


Me encanta la fotografía que tienes en la firma, ese gato me distrae mucho iosufgodg.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:46 am

ASfkljaga se me perdio la foto del gato :c


Mañana pongo otra sensualona foto alskñkasf

Mientras esta el sexy Liam*-*


sdkhflhdasglkggg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Camy414 Dom 01 Sep 2013, 2:40 pm

Esta genial ame el cap siguela pronto
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por NaiirAJ Dom 01 Sep 2013, 3:27 pm

Hola linda seguila pronto
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Clara(: Dom 01 Sep 2013, 11:11 pm

nueva lectora :D siguela porfis me encanta (:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 02 Sep 2013, 4:22 pm

Neljaiddys escribió:ASfkljaga se me perdio la foto del gato :c


Mañana pongo otra sensualona foto alskñkasf

Mientras esta el sexy Liam*-*


sdkhflhdasglkggg.
Lo extrañare ._. 


Liam siempre tan sexy euitrdgd
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 02 Sep 2013, 4:25 pm

Camy414 escribió:Esta genial ame el cap siguela pronto
Gracias y la seguiré pronto. xx
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 02 Sep 2013, 4:26 pm

NaiirAJ escribió:
Hola linda seguila pronto
Sabia que era linda!!... yo y mi ego.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 02 Sep 2013, 4:32 pm

Clara(: escribió:nueva lectora :D siguela porfis me encanta (:
Hola, bienvenida, me encanta tu nombre de usuario, yo en el momento en que cree mi cuenta no se me ocurrió nada más ni nada menos que colocar el nombre de mi hermana!... absurdo .__.


La seguiré pronto. xx


Pd: Primera vez que hablo contigo y ya me caíste bien, es hermoso conocer a gente nueva.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Andrea Lun 02 Sep 2013, 9:17 pm

holaaaa! yo de nuevo :P me encanto el capii enserio amo como escribes :$ siguela hermosa, una duda quien es flowers? (creo que se escribe asi, no me acuerdo xD)
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Mar 03 Sep 2013, 7:51 pm

Seguíla!! te lo ruego!
Wiiii asesine! (ok eso sonó muy raro jajaja) a quien mate?? Jajaja
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 04 Sep 2013, 7:43 pm

Andrea escribió:holaaaa! yo de nuevo :P me encanto el capii enserio amo como escribes :$ siguela hermosa, una duda quien es flowers? (creo que se escribe asi, no me acuerdo xD)
Es la ama de llaves y también niñera del pequeño Josh.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por NaiirAJ Jue 05 Sep 2013, 1:30 pm

seguilaaaa por fasss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 05 Sep 2013, 4:33 pm

TERMINE EL CAPITULO!
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 05 Sep 2013, 4:37 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Tumblr_lcsqb8lEZe1qztjq8


“Chapter 3”


 
A Zayn se le hacía duro separarse de su pequeño hijo y de su adorada esposa pero para él la protección de sus familias era más importante.


Harry y Zayn vestían con trajes y corbatas mientras Krishna vestía unos shorts blancos y una camiseta de tirantes negra junto a unas sandalias de tacón. Era algo cómico el ver como ella era de otro mundo.


En el aeropuerto Alex y Josh eran un mar de lágrimas porque aunque solo tuviera dos años acostumbraba a la presencia de su padre.


Eran las once de la noche y los cinco estaban sentados a la espera del avión, Harry mantenía su vista en Krishna pero de vez en cuando disimulaba, no creía que en solo dos años su cuerpo se haya perfeccionado más y no era por ser un pervertido pero encontraba más grande el trasero de ella y no era el único.


Krishna se encontraba con los ojos cerrados intentando organizar el caos que se había formado en su mente, se suponía que el plan se los comentaría a los chicos mientras volaran y al llegar acordaran todos los puntos.


Ella había sufrido por él y ahora quería verlo sufrir porque su lado oscuro y sádico quería sufrimiento y dolor para gozarlo, pero su lado educado y sentimental le recordaba que ese chico había sido él que le robo el corazón y que tal vez había sido tentado u obligado.


—Vuelo 368, dirección Estado de Nevada, Las Vegas, Estados Unidos— sonó una voz femenina por los parlantes.


Krishna se paró rápidamente y sin despedirse camino a pasos apresurados hacia el avión, detrás de ella venia Harry que si se había despedido de Alex y Josh y por ultimo Zayn que se disculpaba por la actitud de Krishna y le daba un dulce y tierno beso a su esposa y a su hijo.


Fueron 10 minutos los que pasaron sentados para que el avión comenzara a volar, mientras tanto Krishna había pedido varios platos de comida porque luego de pasar una hora y media sentada le había dado hambre.
Eso era lo bueno de viajar en primera clase.


—Y bueno, que tienes en mente Krishna— le cuestiono Harry.


—Hacerlo sufrir de frustración y estrés— contesto Krishna mientras se bebía una copa de vino blanco.


—Como— le pregunto Zayn con una ceja enarcada.


—Lo primero que hay que hacer es…— comenzó Krishna en un tono bajo y luego de contarles el plan y explicárselos se durmió.


El viaje había durado 9 horas de viaje y al llegar allá se podía ver el cielo de un azul oscuro apagado, lo que significaba que ya estaba amaneciendo.


Las vegas era un mundo diferente, hacia más calor y la vegetación era escasa, los grandes y luminosos edificios opacaban a las estrellas. A Zayn y a Krishna le dolían los ojos por las luces fosforescentes mientras que Harry ya estaba acostumbrado.


Se alojaron en una suite en un gran hotel que daba hacia la ciudad, tenía una perfecta vista, era de paredes blancas y sillones rojo vivo al frente de un gran televisor de pantalla plana. Tenía tres habitaciones y dos con baño, para la mala suerte de Harry, Zayn y Krishna se apropiaron con los dos que tenía baño y el no tuvo más remedio que ocupar el tercero que era un poco más pequeño.


Harry les dio el día libre a los dos y ellos lo ocuparon de la mejor manera: durmiendo.


Harry estuvo llamando todo el día para localizar a Tomlinson y se llevó una de las mejores y a la vez peores noticias, Tomlinson se hospedaba en la suite de al frente.


Se encontraba aterrado así que fue corriendo hasta la habitación de Zayn y en susurros le comento lo que sucedía, Zayn estaba paralizado.


En la habitación de Krishna había un lindo vestido apegado de color negro, pensaba salir y darse una vuelta pero para no ser reconocida se colocó unos lentes de contactos de color azules y se tiño las puntas de color rosa. Por último se colocó sombra en los ojos y pinto su labios con un labial rosado.


Los tacos la hacían ver más alta y ahora que estaba lista salió de la suite irreconocible ya que no era de las que se pintaban o que les gustaba verse sensuales.


Hoy saldría y se olvidaría de esto y se comportaría como la chica que era ahora, una chica linda y educada que trabajaba en una pequeña joyería en Londres y que en sus ratos libres se dedicaba al baile y en ello incluía todo tipo de bailes pero sus favoritos eran los libres y el vals.


Mientras bajaba por el ascensor pensaba en como estaría su primo y que le regalaría para su cumpleaños que todavía faltaba un poco de tiempo.


Al llegar a la planta baja se llevó varias miradas por parte del personal, hasta el recepcionista se cayó cuando la vio pasar.


Tenía suficiente dinero reunido y tomo un taxi para que la llevara a cualquier discoteca conocida, llegamos una que se encontraba agarrotada de gente afuera de ella, si no fuera porque les comento a los guardias que era extranjera nunca la hubieran dejaron entrar, o les gusta los europeos o vieron que no era un mal partido.


Se fue directo a la barra y pidió una copa de margarita, luego de beberla se fue directo a la pista de baile y con el tiempo se emborracho hasta llegar a un punto en que no sabía cómo se encontraba en una habitación con un chico de lindos ojos verdes y cabello rubio ceniza, era realmente guapo pero no le interesaba en lo absoluto.


Luego de un par de gritos y patadas salió de la habitación asqueada por el tipo y fue cuando su mundo se fue hacia abajo.


No sabía si estaba alucinando producto de la borrachera o era real, pero a unos diez metros más allá de ella se encontraba Louis besándose con una rubia de piernas largas y piel bronceada, seguramente una puta cualquiera o alguna modelo.


Rápidamente se introdujo entre las personas de la pista porque Louis había alzado la vista y la había visto por unos instantes y eso les haría correr riesgos a todos.


Iba tras ella empujando a los demás pero la perdió y se sintió profundamente confundido mientras ella era una cascada de lágrimas que no podían parar, estaba destrozada, solo quería irse a su cama y recostarse junto a su gata para ahogarse en su dolor.


Fue cuando Harry entras en acción y se baja de un auto negro que él conducía, poco le importaba a Krishna, ella solo quería un abrazo y eso fue lo que obtuvo. Harry la agarraba fuertemente porque ella se podía desvanecer y en ella vio a esa chica tímida y tierna de catorce años, esa pequeña niña asustada que temía de todo y que en sus ojos podía ver un dolor indescriptible.


Sintió como su corazón se le aceleraba y la apretujo más contra él. La metió al audi r8 que conducía, ella a mitad de camino se quedó dormida y el recordó la primera vez que la vio en una fotografía.


Era una oscura noche en Londres y había salido de su casa enojado porque su padre había estado hablando sobre su trabajo, él era sicario lo que significaba que la gente le pagaba para matar personas y por ello su madre y su hermana se habían alejado de su padre, él en cambio se había quedado porque sentía que si lo dejaba solo el caería en las drogas.


Entonces fue cuando vio a una chica de cabellos castaños y piel morena, estaba sentada en la acera con los ojos hinchados y rojos y a él se me había ablandado el corazón con la escena, por ello se acercó a preguntarle que sucedía y al verla de frente la reconoció, era una chica nueva que venía de Irlanda y muchos chicos y chicas la molestaban por no tener padres.
Él le pregunté el por qué lloraba y ella le contesto con un simple: vendrán por mí, pero él no lo entendía y entablo conversación hasta sacarle una sonrisa y fue una de las más hermosas que vio…”



Para él ella había sido un ángel al que habían torturado y quitado sus bellas alas y el brillo inocente que contenían sus ojos dejando a unos apagados y tristones.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.