O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por NaiirAJ Miér 28 Ago 2013, 6:11 pm

Ok. despues nos dices si esta bueno el libro :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 29 Ago 2013, 5:42 pm

Neljaiddys escribió:Pues a decir verdad a mi me gustan 
los ragamuffins, esos gatos
son realmente bellos.


Dios, quiero uno.


Y síguela cuando puedas sin presiones.


¿Puedo llamarte ale?

Mi nombre es tan difícil, pero es 
único asdfghjklñ.
Llámame como quieras, mi padre tiende a llamarme flaca o palo de ajo porque soy muy delgada, algo cómico ya que me encanta comer, mis amigos me dicen pozo sin fondo iusdyfgodgdfh


No conozco a ese tipo de gatos pero lo buscare.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 29 Ago 2013, 5:47 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m3bfokCAg81qjuytwo1_500_large


“Chapter 1”
 
A Krishna todavía le afectaba ese tema, ese que nunca saca a relucir y cuando alguien comentaba algo sobre eso ella se corría o cambiaba la conversación.


Había sido tanto que como la noticia le había agarrado de sorpresa había caído desmayada en el sillón, Harry de lo asustado que estaba había llamado a un médico para que viniera y a la media hora el médico le había explicado que había sido un colapso emocional y que solo necesitaba descansar y tomar pastillas para el dolor de jaqueca que en un futuro muy cercano le daría.


Mientras tanto él la había recostado en su cama, le había quitado las zapatillas y la había tapado para que no pasara frió por la noche, al darse cuenta de que no podía hacer nada fue a la cocina y estuvo preparando la cena. Saco una bolsa de arroz que contenía un kilo y lo hecho en dos tazas, luego dejo caer el contenido de estas en una olla y dejo caer cuatro tazas de agua en la ola en la que se encontraba el arroz, 15 minutos después de haber hecho eso y agregarle sal ya tenía listo arroz blanco con el que condimentaría con tomates y una ensalada de arvejas. No era el mejor cocinero pero era lo que sabía hacer, él estaba acostumbrado a salir a comer en restaurantes y cosas así, siempre invitando a una chica.


En sus últimos años se había vuelto un mujeriego que cada semana tenía una chica diferente, todas modelos o rubias extravagantes con las que todo chico soñaría con tener. Ya nadie era el mismo desde entonces, él era más serio y había olvidado su promesa con encontrar el amor.


Al terminar de preparar su almuerzo se sirvió en un plato y comenzó a comer pensando en que estaría soñando Krishna, en eso su celular comienza a sonar y él contesta.


—Ya la encontraste— se escuchó desde el otro lado de la llamada, era una voz áspera y gruesa.


—Si pero se ha desmayado— contesto Harry seriamente.


—Ya se le pasara, ahora lo importante es que dentro de poco ganaremos cinco grandes— exclamo el hombre.


—Y estaremos rodeados de putas— canturreo Harry divertido.


Krishna se encontraba parada detrás del con una expresión seria mientras mantenía los brazos cruzados, luego rodeo los ojos y apretó el botón de reproducir en su Tablet haciendo que suene Wild for the night a todo volumen. Harry se sobresaltó y se dio la vuelta encontrándose con la mirada de la castaña que mantenía una postura rígida y distante pero siempre con el toque desafiante. Harry cortó el celular dejando a su amigo hablando solo.


—Krishna yo…— empezó Harry pero ella le interrumpió.


—Hare lo que hago siempre Harry, fingiré hostilidad contigo y seré distante porque ahora veo como en verdad eres, cambiaste mucho, como todos— le dijo en un tono firme y frio.


Harry se quedó totalmente psicológicamente dentro de la habitación porque ella le fue indiferente y no le hablo en ningún momento.


Algo que noto en seguida era que al pasar tantos años seguía gustándole la misma música que escuchaba al conocerla.
—No vas a comer— le pregunto el irritado.


—No, quiero que me expliques que es todo esto— contesto en un tono calmado.


—Me han ofrecido diez millones de dólares repartidos en la mitad junto a mi compañero por atrapar a Tomlinson— dijo el mientras le esquivaba la mirada.


—Que tanto ha cambiado Louis, Harry— le pregunto y sus ojos se veía el brillo de tristeza.


—Demasiado Krishna, Tomlinson se ha metido en una banda de traficantes de armas y drogas, en estos dos años ha subido de puesto considerablemente al igual que sus enemigos y se encuentras en Las vegas, estado de Nevada— le explico él.


Los ojos de ella se llenaron de lágrimas pero no de sufrimiento si no de cólera e ira y la música no ayudaba en nada ya que mientras en su cuerpo se debatía una pelea, sonaba KYOTO de Skrillex.


—Sé que esto es un poco duro Krishna pero no podemos hacer nada, él ya cayo— le consoló ella.


“Como un ángel caído” pensó ella recordando los bellos ojos de Tomlinson y su sonrisa, tal vez nunca tuvo una relación con el decente pero ella le había tomado cariño hasta el punto de enamorarse, algo que había evitado por años.


—Que dices Krishna… ¿te nos unes?— le propuso el mientras le extendía la mano.


Y ella la acepto firmemente dejando atrás toda reacción de vulnerabilidad.


—Pero tengo condiciones Styles, necesito ayuda y conozco perfectamente a esa persona— le dijo ella.


—Como tú digas— respondió él.


—Estas serán mis condiciones, tú pagaras los pasajes y esto será un juego, un dulce y macabro juego— le comento ella sonriendo de forma maliciosa que hizo temblar a Harry.


 
 
Al día siguiente Krishna había manejado en su motocicleta hasta una casa a dos kilómetros fuera de Londres, la casa era grande y se encontraba a unos quince metros de distancia del portón de entrada. El camino era de piedra y a los costados se encontraba una hilera de flores blancas que bordeaban el camino, la mayor parte del jardín había pasto tierno con una piscina y un columpio bajo un sauce, todo era hermoso y sabía que su gran amigo de cabellos oscuros no había ayudado en nada porque sus gustos eran más masculinos que aquella belleza que se apreciaba delante de una casa de piedra y grandes ventanales.


Después de tocar el timbre le recibió un pequeño niño de dos años de ojos celestes y cabellos castaños, con rasgos iguales a su padre. Detrás de él estaba situada su Alex que observaban alegremente, luego de unos segundo el gran portón se abrió y ella entro lentamente junto a su motocicleta que la cuidaba como si fuera su vida, y lo era porque aunque haya cambiado seguía su pasión por la velocidad.


Krishna estaciono la motocicleta frente a la casa y se bajó rápidamente para tomar en sus brazos al pequeño niño que reía inocentemente.


—Como ha estado mi sobrino favorito— pregunto Krishna divertida.


—Bien— le balbuceo el niño.


—Qué bueno pequeño— le contesto ella mientras lo dejaba en el suelo y el corría hacia la puerta de la casa para desparecer.


—Este niño está cada vez más grande— le dijo a Alex.


—Si lo sé— le contesto Alex— como has estado tú.


—Muy bien, he venido a hablar con Zayn— le dijo Krishna.


—Está en su despacho, ve, yo buey en un rato más, tengo que bañar a Josh— le dijo Alex.


Krishna entro a casa y admiro todo como siempre lo hacía. Le encantaba el estilo moderno de la casa, iluminada por el sol, paredes blancas y cerámica de color lavanda, luego el sillón negro alargado y observo el techo encontrándose con nada más que el techo, frunció el ceño pensando en donde se encontraría el hermoso candelabro de cristal que colgaba justo arriba de ella antiguamente.


Camino por el pasillo apresuradamente sin antes echarle un ojo a la biblioteca que temía que también la hubieran sacado pero se alegró de verla hay con esas inmensas estanterías que llegaban hasta el cielo llena de miles de libros que contenían todo tipo de cosas.


Al llegar a la puerta que daba al despacho toco la puerta con los nudillos y recibió un “pase”, luego de abrir la puerta se encontró a Zayn leyendo unos documentos de los cuales desconocía su contenido.


Cuando él levanto la vista sonrió de lado y se levantó para darle un cálido abrazo a Krishna que lo acepto amistosamente.
—Cómo has estado Malik— le pregunto ella.


—Un poco atareado con el trabajo pero me tomare un buen descanso de tres meses, cuando eres dueño de tu propia empresa puedes hacer eso— dijo mientras daba un suspiro.


—T e veo ahora y sigo sin creérmela, pero no he venido por eso— dijo cambiando su tono de voz a uno más frió y distante.
—Que ha sucedido— pregunto el preocupado.


—Harry ha vuelto y necesita de nuestra ayuda— le dijo ella.


—Sigue— le dijo Zayn mientras fruncía el ceño.


—Está buscando a Tomlinson, él… bueno él se ha metido en el narcotráfico de armas y drogas y se encuentra en Las vegas, cree que tal vez nosotros podamos dar con su paradero y tenderle una trampa— soltó Krishna todo.


—Ahora lo entiendo todo— dijo el chasqueando los dedos.




—Qué cosa— pregunto ella.
—Alguien ha entrado a casa y ha tendido una trampa rompiendo el candelabro, si no fuera por Flower, ese candelabro hubiera caído encima de Josh— me explico él.


—Y Flower— pregunto Krishna un tanto asustada.


—Le ha caído el candelabro arriba de ella y se encuentra en un estado grave— susurro Zayn triste.


Y Krishna se enojó de tal forma que estuvo a punto de tirar por la ventana la silla de madera que estaba frente al escritorio de Zayn.


—Krishna tranquilízate— le grito mientras la tomaba por la cintura y la levantaba.


—Es que no puedo, por culpa de ese bastardo ahora nosotros corremos peligro— grito mientras las lágrimas caían como cascadas— lo odio con toda mi alma a ese maldito hijo de puta.


—Calla la voz que o si no Josh te oirá y la última vez estuvo diciendo palabrotas toda una semana porque lo dejamos en tu departamento— le regaño Zayn.


Krishna se contuvo la respiración y luego se tranquilizó, se recostó en la alfombra que había en el despacho y sonrió.


—Tu hijo es un milagro, que bueno que se te haya roto el preservativo— dijo mientras reía y Zayn se colocaba rojo pero le seguía las risas.



—Es verdad, de otra manera nuca hubiera podido tener hijos y no me es de mi agrado adoptar— le contesto él. 
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 29 Ago 2013, 5:47 pm

Primer capitulo listo ifghodfighdfh
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Andrea Jue 29 Ago 2013, 6:19 pm

holaaaa! nueva lectora! me llamo andreina pero dime mina o como quieras, ameeee la nove me encanta la trama y todo eso xD siguela hermosa!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:22 pm

Ame el capitulo.

Dios, eres tan buena escritora.


Louis, porque... :c


Con quien quedara ella al final?

Será rarito que termine con el Harreh añsfjañf.


Kris a vuelto al juego.
Prepárense.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Vie 30 Ago 2013, 5:37 pm

Noooooooooo Louis no! Como es posible??
Krishna estoy contigo, nadie lástima ni a mi familia ni a mis amigos, y menos a mi hijo!!
Queyo venganza!! *inserte voz macabra* ayudó en todo!
Una pregunta! Yo se que paso antes con los chicos, o sea que fueron asesinos??
Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 30 Ago 2013, 7:44 pm

Andrea escribió:holaaaa! nueva lectora! me llamo andreina pero dime mina o como quieras, ameeee la nove me encanta la trama y todo eso xD siguela hermosa!

Hola y bienvenida a este mágico mundo en que a veces me veras con una firma y a la otra semana habrá otra (me gusta cambiar edfugerkghdrhd).


Gracias por tus palabras, siempre me emociono kjdfhkdsgdfhgfj. xx
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 30 Ago 2013, 7:46 pm

Neljaiddys escribió:Ame el capitulo.

Dios, eres tan buena escritora.


Louis, porque... :c


Con quien quedara ella al final?

Será rarito que termine con el Harreh añsfjañf.


Kris a vuelto al juego.
Prepárense.
La verdad es que si, seria extraño que terminara con Harry cuando el titulo dice "Louis Tomlinson" ere que haré.


Ella ha vuelto y más mala que antes.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 30 Ago 2013, 7:49 pm

bremusic97 escribió:Noooooooooo Louis no! Como es posible??
Krishna estoy contigo, nadie lástima ni a mi familia ni a mis amigos, y menos a mi hijo!!
Queyo venganza!! *inserte voz macabra* ayudó en todo!
Una pregunta! Yo se que paso antes con los chicos, o sea que fueron asesinos??
Seguíla!
Me imagine la voz macabra y me reí.


La verdad es que si, todos han matado a alguien en algún momento, por ejemplo la familia de Harry esconde secretos que pronto sabrás, el padre de Zayn le enseño cosas que sabia que algún día tendría que saber porque el ya no estaría hay para proteger a su familia.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Camy414 Vie 30 Ago 2013, 9:12 pm

Holiiis el capi esta genial me encanta tu nove me tiene toda adhjsksksjdvebs tienes que seguirla
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 01 Sep 2013, 9:35 am

Camy414 escribió:Holiiis el capi esta genial me encanta tu nove me tiene toda adhjsksksjdvebs tienes que seguirla
La seguiré al rato.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 01 Sep 2013, 9:36 am

Tengo una pregunta, es un poco absurda pero es para asegurarme.


¿Se actualizo la pagina?
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 01 Sep 2013, 9:43 am

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mdynlxJPA21rl4d4to1_500


“Chapter 2”
 
Krishna sabía que ya contaba con la ayuda de su amigo, si algo era lo que no le gustaba, era el que le amenazaran a su familia, por ello envidiaba a Alex de haber encontrado a un esposo que tenía a la familia en el puesto número uno en su alma, y cuando hablábamos de familia eso significaba, novia, madre, padre, hermanos o en este caso hermanas y amigos íntimos de él, como yo, Liam o Niall.


—Si para proteger a mi familia tenga que acompañarte y tal vez morir en el intento de encontrar a ese mal nacido lo hare— dijo con voz ronca y maliciosa.


Krishna se levantó de su asiento y camino a paso lento hacia la puerta sin antes guiñarle un ojo y susurrarle “como en los viejos tiempos Zayn”.


Se despidió de Alex y de Josh con una sonrisa y cuando salía de la lujosa casa—mansión— llamo a Harry. Se subió a su motocicleta y condujo con audífonos, algo que no debería hacer pero no le importaba y por primera vez después de dos años se sintió viva.


Fue algo extraño que ella experimento y se dejó llevar mientras subía cada vez la velocidad de la motocicleta hasta llegar a los 200 kilómetros por hora.


Horas más tardes llego a su departamento, eran las diez de la noche y estaba borracha, al entrar a la sala se encontró a Harry con una rubia en sus piernas medio desnuda y quiso vomitar todo e alcohol que había consumido. Al ver que Harry no la había notado camino a paso sigiloso a la cocina y tomo una botella de Vodka, la abrió y dio un largo trago, después con la botella en sus manos,  arrojo al piso enojada y la botella se reventó en mis pedazos.


Ella no era de tomar conciencia cuando estaba tomada y ahora sentía la vista de las dos personas en sí, eran miradas temerosas y eso le gusto.


—Tienes tres segundos para sacar tus cosas ramera— le dijo Krishna.


—Tu no me mandas puta— le respondió la rubia en un acto de rebeldía.


Krishna se le acerco y la tomo de sus rubios cabellos—teñidos— y la arrastro hasta la muralla donde la azoto y sacó una navaja que siempre llevaba por seguridad ya que había muchas personas a las cuales la querían matarla.


—Uno…—comenzó Krishna y la rubia abrió exageradamente los ojos luego corrió hasta sus cosas y las tomo sin soltar palabra y cuando Krishna ya iba por el dos había salido como una estrella fugaz.


Harry iba a enfrentarse con ella pero se calló al ver los acusadores ojos mieles de ella.


—Viajaremos pasado mañana por la noche, Zayn ya acepto— susurro Krishna mientras caminaba a rastras hacia su habitación sin importarle nada.


Harry estaba helado, Krishna se controlaba, siempre y cuando estuviera sobria, de otro modo sacaba sus mil demonios que mantenía cautivos en unas celdas de acero.


No dijo nada y se recostó en el sillón—que para suerte suya era cómodo y grande— y se durmió. No sintió frío ya que esa noche estaba bastante calurosa, en vez de eso se sintió acalorado. Luego de darse vueltas la mayor parte de la noche, se sacó la camiseta de cuello en forma de V, que se había puesto cuando Krishna había salido y retiro sus pantalones quedando en bóxer, abrió la ventana y una luz roja le apunto el pecho, rápidamente se abalanzo al suelo y sintió como la bala le había rozado un hombro.


Se arrastró hasta sus pantalones y saco una pistola, luego se colocó al lado de la ventana y de un rápido movimiento apunto hasta donde había visto venir la luz roja y disparo tres veces, pero ya no había nadie.


Fastidiado llamo a la policía local que mágicamente en cinco minutos llego al departamento, Krishna se levantó con resaca y se asustó al pensar que Harry había llamado a la policía por el desorden que hace unas horas había hecho pero la policía nunca se le acerco y espero a que Harry terminara de hablar con ellos.


Harry luego de informarles que era un detective de la FBI y le explico lo que había sucedido, luego de un cuestionario la policía se fue y él camino adormilado hasta la habitación de Krishna, encontrándola con su piyama, que consistía en una camiseta y unos shorts.


Ella mantenía la mirada perdida en el techo de su habitación y cuando levanto la vista se encontró con miles de frases escritas con pintura negra. Habían muchas, pero entre ellas hubo una que le llamo la atención, decía que nadie estaba a salvo de este mundo y se preguntó de qué cosa.


—Que ha sucedido— le pregunto con un tono intrigante.


—Alguien ha intentado dispararme desde la ventana que se encuentras en el edificio de al lado— le susurro.


Ella abrió los ojos exageradamente y lo observo con intenciones de encontrar alguna herida, cosa que no encontró.


—No te han hecho daño— le pregunto.


—No, la bala solo me rozo el hombro—le contesto.


Ella cerró los ojos y en segundos se durmió, debía estar todavía en los efectos del alcohol.


Mañana será un mejor día, se repitió en su mente mientras caminaba hasta el sillón y se recostaba junto a la gata de Krishna que no sabía cuándo había llegado allí.
 
 
En las Vegas todo era diferente la gente entraba y salía de los casinos mientras se divertían y a simple vista se distinguían los borrachos, Louis observaba todo esto desde un hotel de cinco estrellas en el cual tenía alquilada la mejor suite del edificio que se encontraba en a diecinueve pisos de altura.


Su vista era fría y calculadora, tan dura que nadie podía traspasar, él era un mar de secretos que jamás diría porque no le convenía en lo más mínimo, sus espías le habían informado que la FBI le buscaba y el que se encontraba a cargo de aquella búsqueda era nada más y menos que Harry Styles, ese chico con el que había competido por una chica que ahora ya lo debería tener el en olvido, igual que él.


Ahora tenía que preocuparse de ser más inteligente que el gobierno de Estados Unidos y pasar desapercibido y de no ser así arrancar a África, donde nadie lo encontrara, mantenía todo planeado.


Sus hermanas se encontraban en Paris junto a su madre, luego de haberse ido su padre le había dejado su herencia a él y por supuesto su gran puesto en el narcotráfico. Había muerto de cáncer a los pulmones por fumar mucha droga y tabaco, ahora debería estar pudriéndose en el infierno por mal nacido.


¿Ese era el futuro que le esperaba? Se atrapado por la policía y morirse en una celda asquerosa. El solo quería que alguien lo fuera a buscar entre su calvario en el que su padre le había metido.



Y pronto alguien vendría a por él, pero no con unas buenas intenciones.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:04 am

Oh por dios.


Estoy impaciente por el próximo capitulo!

Escribes tan bien *-*

Lo ame <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.