O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Vie 21 Feb 2014, 1:01 pm

Amor mio!! *musica dramatica* pense que ya no me querias :-( okno jajaja seguila pronto...!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 24 Feb 2014, 12:18 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Tumblr_mxhzxpCgaA1r0rkjro1_500


“Chapter 19”


 
Se sentía relajada y cómoda mientras abría los ojos, lo primero que vio fue el blanco techo de aquella habitación, luego una ventana a su costado izquierdo y luego a un chico que la observaba sentado a los pies de aquella cama donde la chica estaba durmiendo.


Luego cerró los ojos y suspiro. Pillada, esa es la palabra que se le venía a la cabeza. Pero es que ocultarse bajo la cama de la persona que te buscaba era los más estúpido que se podía hacer, a menos que te mantuvieras despierta por todo ese tiempo hasta que este se durmiera.


—Un dos tres por mí y todos mis compañeros —susurro adormilada y levantando el brazo.


—Yo creo que ya te he pillado antes, ¿no crees? —sonrió juguetón.


—Pero si coloco yo las reglas, yo gano —le miro directamente a los ojos estudiándole disimuladamente.


—Desafortunadamente no estás en circunstancias para poner reglas —su mirada se ensombreció.


Y aquellas palabras dieron la bienvenida a un silencio tenso.


Ella no sabía qué hacer, por una parte podía seguir hay y sacarle información. Por otra podía tomar la lámpara que estaba arriba de la cómoda a su derecha y ver qué sucede.


—Sigo sin comprender por volviste cuando te deje explícitamente que no quería —lo que comenzó con un murmullo termino como un gran reproche.


—Soy rencorosa —dijo sin más la castaña.


—Deberías irte —sus ojos se cerraron en una muralla imposible de derribar.


—No puedo, tengo que llevarte con la policía —los puños de ella se cerraron rápidamente.


Entonces él le sonrió irónicamente y la miraba como si fuera una criatura indefensa.


—Por mí lo haría pequeña —ella se estremeció—. Pero no puedo dejar este mundo, estoy atrapado de por vida.


—Puedes salir de él, como todas las personas, pero eso tienes que verlo tú —la castaña se puso más firme y se levantó.


— ¿Haber, entonces dime quien ha salido de un mundo tan tormentoso como el mío? —pregunto histéricamente.


 —Yo —soltó ella enojada, pero segundos después arrepintiéndose—. Digo s… si, yo.


Cerró los ojos y sintió como los flashes de su pasado la asedian rápidamente con susurros escalofriantes.


—Es verdad, pero tu problema se solucionó luego de que aquel tipo allá desaparecido de tú vida —hizo con su mano un gesto despectivo que encolerizo a la castaña a más no poder.


—No, también estuve metida en la vida del suicidio, las drogas y la de los asesinos —Louis abrió los ojos a más no poder—. Si Tomlinson, yo Krishna fui la causante de esas siete personas en Londres y nunca me atraparon.


Las cosas volaban en aquella habitación y todas dirigidas a un castaño estupefacto que no alcanzo a esquivar la lámpara que fue como un aventón para volver a la realidad.


La chica salió echando en busca de un baño y tres habitaciones más allá se metió en el dejando a un castaño solo en la habitación.


De lo que Louis no se había dado cuenta, es que había dejado uno de sus tantos celulares en la mesita donde se encontraba la lámpara y ella lo había sacado.


—Vamos, contesta Harry— suplico en silencio la chica cuando marco su número.


En el pasillo se escucharon pasos.


—Harry Styles, ¿Con quién hablo? —parecían años que no escuchaba su voz.


—No hay tiempo Harry, escucha con atención y no hables por ningún motivo, te quiero — susurro ella nerviosa.


Escondió el celular al fondo del mueble donde yacían cosas de aseo y se levantó justo en el momento en que Louis abría apresuradamente la puerta.


— ¿Dónde está mi ropa? —no podía demostrar que estaba nerviosa así que lo mejor era intimidar a la otra persona.
—Te la trae altero An —dijo rápidamente el chico.


—Está bien —dicho esto salió del baño y se fue en busca de la cocina.


 
Por otra parte un chico de cabello rizado había pasado dos días en vela en busca de una desparecida castaña de la cual ya creía muerta, y un moreno le daba alientos de que ella seguiría viva.


Y en aquel momento, escuchando la voz de la castaña y su secuestrador no podía ser mejor alegría para él.



Los tenían, a él y a ella, la policía de los Estados Unidos al fin habían encontrado Louis Tomlinson. Sin él la mafia caería en picada.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 24 Feb 2014, 12:22 pm

"Jeancarlo889" Yo por error una vez leí la primera y tercera y luego me di cuenta de que había una segunda así que me perdí las infidelidades, mentiras y blah blah blah...


¿De verdad eres hombre? no me lo tomes a mal pero normalmente siempre me topo con chicas y bueno esto es extraño.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 24 Feb 2014, 12:24 pm

bremusic97 escribió:Amor mio!! *musica dramatica* pense que ya no me querias :-( okno jajaja seguila pronto...!
"Como no te voy a querer si ocupas la mayor parte de mis pensamientos" ok eso sonó demasiado empalagoso, no esperen a que vuelva a hacer una de estas escenas kghifhdfhjdfhjdfjnd
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 24 Feb 2014, 12:26 pm

Bueno, este capitulo a sido el más difícil de escribir dado que no tenía ni inspiración ni ganas. El colegio, culpen a él que me tiene en un estado de ansiedad y felicidad porque asustare y molestare a los nuevos uyfdgdfhdfjhdf
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Lun 24 Feb 2014, 2:24 pm

fue la cosa mas emgalagosament bella que me dijeron!
Seguilaa cuando puedar
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:39 pm

OMG...........
ME ENCANTO EL CAP...
LOUIS PODES SALIR DE TODO ESO..
Y HARRY..RESCATALA YA IDIOTA..
NO SABES DE LO QUE ES CAPAZ EL MUCHACHO SEXY DE TRASERO GRANDE!!!!!!!!!!!
SEGUILA PRONTO...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 25 Feb 2014, 1:25 pm

bremusic97 escribió:fue la cosa mas emgalagosament bella que me dijeron!
Seguilaa cuando puedar
Y la única que escucharas de este usuario porque digamos que el romance no se me da bien.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 25 Feb 2014, 1:29 pm

Ana Savid escribió:OMG...........
ME ENCANTO EL CAP...
LOUIS PODES SALIR DE TODO ESO..
Y HARRY..RESCATALA YA IDIOTA..
NO SABES DE LO QUE ES CAPAZ EL MUCHACHO SEXY DE TRASERO GRANDE!!!!!!!!!!!
SEGUILA PRONTO...
BSS
Si, el puede pero no lo entiende jyfudkhgdfhdfhdfhfd


Que día entras a clase? yo este Lunes y todavía no estoy matriculada así que otra vez estaré al final de la lista.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por One Direction :33 Sáb 01 Mar 2014, 9:33 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 9:11 am

valentinita escribió:
Ana Savid escribió:OMG...........
ME ENCANTO EL CAP...
LOUIS PODES SALIR DE TODO ESO..
Y HARRY..RESCATALA YA IDIOTA..
NO SABES DE LO QUE ES CAPAZ EL MUCHACHO SEXY DE TRASERO GRANDE!!!!!!!!!!!
SEGUILA PRONTO...
BSS
Si, el puede pero no lo entiende jyfudkhgdfhdfhdfhfd


Que día entras a clase? yo este Lunes y todavía no estoy matriculada así que otra vez estaré al final de la lista.

yo empiezo el miercoles.....
yo recien em termine de inscribir el viernes..asique no se que lugar voy a ocupar..jaja
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 11 Mar 2014, 4:47 pm

Hoy he comenzado el colegio y debo decir que la silla en la que me senté tenía chicle, si, ahora tengo chicle pegado en la falda :c


Sin contar con las niñas tontas y estúpidas de séptimo que no entendía de que se reían, si las vuelvo a ver les mirare feo.


Con el tema de la novela, mi hermano tiro todas las carpetas de imágenes a un disco duro y en una de esas escondida estaban TODAS mis novelas y proyectos dfjgdfkugbodfjhbongfdhgdfhgdf 


LOS MATARE A TODOS!!
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 11 Mar 2014, 5:35 pm

Tome una decisión y cuando vaya en el capitulo 24 les daré la noticia.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 14 Mar 2014, 6:46 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Tumblr_mskoqwFIkT1s16t6ho1_500


“Chapter 20”


 
Las personas toman decisiones diariamente, algunas son más importantes que las otras y muchas veces no sabemos cuál tomar, porque pueda que esta sea mejor para los demás y otra es lo mejor para ti.


Aquella tarde del martes, Krishna se encontraba bañándose en la piscina de la casa de Tomlinson y este la vigilaba desde una silla de playa leyendo el periódico.


La verdad es que los dos se veían bien relajados o bueno Louis lo estaba más que ella, porque la chica seguía bien resentida luego de la primera noche.


Luego de darse un buen chapuzón salió de la piscina y se colocó una toalla con un perro estampado.


Subió las escaleras que la llevaban por la cocina hasta su habitación y en cuanto el castaño sintió cerrarse la puerta, se levantó y un montón de personas salieron de todas partes colocando decoraciones como globos y mesas llenas de licor o comida.


No se trataba de un cita cursi ni nada por el estilo, sino que Stefan, el socio de Louis había decidido pasar su cumpleaños en casa de Louis y este sin poder negarle porque era tipo de temer no rechisto y acepto. Y que mejor forma de demostrarle este mundo a la morena que presentarla frente a todos sus colegas de trabajo.


Treinta minutos después la castaña estaba vestida con un lindo vestido elegante negro que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, con un escote sin sobrepasar los límites y con la espalda descubierto.


Ella hubiera preferido unos jeans y una blusa pero toda su ropa había desaparecido dejando ese vestido, ropa interior y unos tacones de aguja negros que la hacían sentirse alta y un poco desconfiada dado que en sus planes no estaba acercarse mucho a suelo.


Luego de estar vestida salió a paso lento pero firme buscando al castaño por toda la casa finalmente lo encontró en el vestíbulo de su gran mansión vestido con un elegante traje que lo hacía ver genial y muy sensual. Poco le importo a ella, se plantó frente a él y le quito el celular de un manotazo para darle una de sus peores miradas con la mandíbula apretada.


— ¿Por qué todo está decorado, acaso harás una fiesta en mi estadía? porque te digo antes de me agarre con la primera persona que pase en frente mí —la chica lo había agarrado del cuello y lo había empujado hasta la pared para acorralarlo.


Algo que Louis no sabía es que la castaña había robado un cuchillo de la cocina y que ahora mismo se encontraba amarrado a la pierna de esta con una pañoleta.


—No solo es una reunión entre colegas ya que hoy es el cumpleaños de mi socio y hemos decidido celebrarlo aquí —lo último se lo susurro en el oído con la intención de molestarla.


El caso es que se ganó un rodillazo en los cojones y segundos después sonó el timbre que anunciaba la llegada de visitas.


—Louis, no te quedes allí, las visitas ya han llegado— le dio una sonrisa cínica y se acercó a la puerta para abrirla.


Louis que se encontraba tirado en el piso sufriendo se levantó de inmediato sonriendo forzadamente.


—Buenas noches señorita, mi nombre es Stefan —un pelinegro de ojos azules le sonreía con la típica sonrisa de superioridad en la cara de ángel que tenía.


—Buenas noches, yo soy Krishna y en cuanto logre escapar de aquí seré yo quien te mande a la cárcel, que pases una linda noche —se dio vuelta y despareció dejando estupefacto a Louis.


—Me gusta, no es idiota como otras —exclamo encantado.


—No, pero es un dolor de cabeza en muchas ocasiones —susurro Louis.


—Venga que no me dejaras aquí cuando hay toda una noche.


 
La noche paso normal, Louis les presento a todos la chica que mantenía encarcelada en su casa y esta les había amenazado a cada uno pero hubo un momento en que se desapareció.


Se encontraba en el baño con el celular robado hace unos días en sus manos y se encontraba en el segundo tono cuando un chico le contesto.


—Es ahora o nunca Harry, todos ellos se encuentran aquí —y le corto.


Salió del baño y al quinto paso fue asediada por una rubia que la agarro de la muñeca y la forjo a entrar a la habitación de Louis.


—No puedes hacer nada zorra, este mundo es más fuerte que tú y la policía —no nada más y menos que Caitlyn.


Su mirada verdosa estaba triste y frustrada, miraba con rabia a la morena y las lágrimas se derramaban en cada segundo. Estaba borracha, eso era lo que sucedía.


No se había dado cuenta de la presencia de ella en la fiesta, Louis se había encargado bien de ocultarla pero eso seguramente era lo que había provocado la rabia de ella y es que Krishna había leído el expediente de ella y el único delito que podría decirse que tendría había sido el de no dar información a la FBI. La muy santa había enumerado en una lista las cosas que no podíamos hacerle como agredirle.


—Esto no es tú problema —le respondió desinteresada la morena y en un intento por pasar al lado de esta, la rubia le había agarrado del pelo y se lo habría tironeado de no haber sido porque en ese momento Louis entro y Krishna la había golpeado con el codo en el estómago desestabilizándola. Todo termino con una rubia en el suelo y vomitada por el hecho de que el golpe y el exceso de alcohol habían hecho de las suyas.


—Sera mejor que Andrés te lleve a tu apartamento a la ciudad, porque no estás bien, solo necesitas descansar.


Llamo al rubio y luego salió junto a la castaña hasta una parte apartada donde tenía un pequeño puente que pasaba por la laguna artificial que tenía y se quedaron los dos callados mirando el agua negra producto del reflejo del cielo.


—Eres un hipócrita frente a ellos —sonrió tristemente.


—Todos lo son, es solo verle la sonrisa que no le llega a los ojos —se apoyó y miro al cielo aburrido.


—La misma sonrisa que tú utilizas con todos —le respondió ella.


—Con todos menos tú, eres especial —aquellas palabras sorprendieron a la castaña y le dio una mirada de dolor.


—Fue una total estupidez por parte tuya el haberte ido —sus ojos se llenaron de lágrimas—. Soy infeliz haciendo feliz a la gente de alrededor.


—Vente conmigo, juntos, lejos de todo.


Sus miradas se unieron casi infinitamente pero ella no podía, ya no, también tenía sentimientos encontrados cono otro chico.


Y en el mismo instante en que le iba a decir que no, luces del cielo los apuntaron a ellos y toda la mansión fue asediada por agentes del FBI, y Louis se encontraba quito como una piedra mientras la castaña le apretujaba la garganta con el cuchillo.



—No puedo Louis, ya me has perdido— fue el susurro más vacío y triste de toda su vida.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 6:55 pm

OMG!!!!!!!! Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 961472736 
POBRE CHICA.......... ME MATO LA PARTE EN DONDE ELLA ES INFELIZ POR HACER FELIZ A LOS OTROS...
POBRE LOUIS....EL LA QUIERE...POR ESO LE OFRECIO IRSE CON EL...
NO CUALQUIERA LO HARIA.........
POR FAVOR SEGUILA....
Y ME DI CUENTA..QUE ELLA..LO QUIERE SINO ...
NO HUBIERA DICHO
—No puedo Louis, ya me has perdido— fue el susurro más vacío y triste de toda su vida.
BSS
AM FUERA..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 18 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.