O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Dom 20 Oct 2013, 7:09 pm

Hermano asesino! Me desepsionas...okno jajajaja seguila xfa!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Dom 20 Oct 2013, 7:10 pm

Hermano asesino! Me desepsionas...okno jajajaja seguila xfa!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Clara(: Lun 21 Oct 2013, 5:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaah siguelaa! hace mucho que no comento lo siento pero me tienes con toda la intriga!
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 21 Oct 2013, 8:22 pm

WHAAAAAAAAAAT THE FUCKIN FUCK?!
aún no superó que Harry y Krishna se estuvieran besando y luego apareciera Louis y le dijera prostituta (aunque en realidad Louis no supo que se lo dijo a ella) y luego ellos huyeran y luego.... Ah, dios, Harry se imaginará que hubiera pasado y... No se, muchas cosas que procesar. 
Pero por favor síguela pronto! Ya quiero sabeeer )': 
Y AME EL CAPÍTULO!
Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 22 Oct 2013, 1:12 pm

bremusic97 escribió:Hermano asesino! Me desepsionas...okno jajajaja seguila xfa!
klfjgdgjodspjgsdgsd Como esa típica historia en el que el asesino siempre fue tu hermano y tu confiaste plenamente en él.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 22 Oct 2013, 1:13 pm

Clara(: escribió:aaaaaaaaaaaaaaah siguelaa! hace mucho que no comento lo siento pero me tienes con toda la intriga!
No importa! kjghjkdsgsdgdsghs pero seré tan mala que cuando menos los esperes haré una sorpresa.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 22 Oct 2013, 1:16 pm

Hoy me quede dormida en clases y en menos de lo que espere me despertaron todos, yo estaba con una cara de droga y felicidad extrema kjdsfhsdhgdshgldsfdfhdhyu luego estaba cabeceando y con suerte entendía lo que los demás decían.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Mar 22 Oct 2013, 3:54 pm

te entiendo jajaja Aarón duerme en quimica y fisica xD
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por violet 1D Mar 22 Oct 2013, 7:50 pm

Siento mucho no comentar antes , lo siento
Me encanto el capítulo me dejo deseando otro, tienes que seguira en este momento 
Vio a louis ????
Pobre krishna le dara un heart attack 

Siguela cuando puedas lo de mas arriba lo dije porque estaba emocionada

XD
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Kelly Arias Miér 23 Oct 2013, 2:43 am

ame el capitulo aii louis xq tuviste que interrumpir a harry y krishna jajajajaja quien sabe que ubiera pasado ;) deveras ame el capitulo espero que la sigas pronto bye besos!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 28 Oct 2013, 3:26 pm

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Tumblr_l9zbt4NccO1qze67eo1_1280

“Chapter 11”



Hay se encontraba ella, con los ojos aguados y despidiéndose del apartamento de sus sueños.

Luego de seis largos y exhaustos días de búsqueda habían localizado al castaño de ojos azules desayunando en una cafetería en el estado de California, en solo una noche había llegado allá y se había tomado unas lindas vacaciones de seis días mientras que el rizado estaba con ataques nerviosos.

La castaña y el moreno junto a la rubia asistente del rizado tuvieron que soportar el mal genio de aquel chico, ¡Si tan solo tenía 24 años! A ese paso terminaría con arrugas a los treinta.

Se fueron arriba de una mini van hacía Sacramento, ciudad capital del estado de California.

—Sabes Zayn, si Louis sigue a este paso, ¡podremos conocer todo Estados Unidos!— exclamo en un susurro la morena ganándose una mirada aprobatoria por parte de oji-miel y dos reprobatorias por parte de Harry y Fanny.

Ellos no se tomaban muy a la ligera todo este embrollo, mantenían el corazón en la mano asustándolo de vez en cuando y con el cerebro trabando a la velocidad de la luz.

—Krishna concéntrate, esto no es un juego— gruño Harry sin dejar de mirar la carretera.

—Lo se Harry, pero no por ello me voy a enloquecer por perder de vista a una persona en seis días, más bien significarían vacaciones— le contesto ella burlándose.

Harry bufó y el moreno con la castaña chocaron los cinco.

—Sera un viaje largo— se lamentó Fanny mientras observaba por la ventana.

 
~Horas más tardes~

 
— ¡Zayn, que me des la botella ahora mismo!— grito la castaña.

Harry al oír el grito freno bruscamente y apago el motor haciendo que los tres acompañantes chocaran con los asientos de adelante. Fanny termino en el suelo, Zayn con la cara aplastada y Krishna arriba de él bebiendo triunfadoramente la bebida de la botella.

—Joder, que no me dejan tranquilo, de ahora en adelante no quiero ni quejas, ni comentarios ni nada, o les juro que seré yo mismo el que los arroye como un loco endemoniado, ¿Entendieron?— bramo como un desquiciado asustando a todos.

Todos asintieron atónitos por la actitud del rizado, dio vuelta a la llave para encender el motor y esta no funciono, lo intento unas veces más y su demonio interior arraso con todo. Salió de la van y comenzó a patear todo, Zayn salió de la van y camino hacía el chico para tranquilizarlo, luego de segundos volvió con el labio partido y toda esa zona entre roja y morada. Harry le había dado un buen golpe con el puño a la cara del moreno.
Era hora de que la morena tomara cartas en el asunto, salió como plan B y rápidamente se plantó frente al chico tomándolo desprevenido mientras le agarraba los brazos y le daba un fuerte abrazo.

Nadie se esperaba aquello, la rubia que mira expectante pensó que el la empujaría fuertemente pero al ver que no sucedía se introdujo al auto y saco el botiquín de primeros auxilios para curarle el labio al moreno.

—Que sucede Harry, te conozco perfectamente y sé que si estas así es por algo más grave que un auto que no enciende—le susurró al oído.

—Louis me ha amenazado, ayer por la noche me ha llamado diciendo que nos mataría uno por uno, el mismo y que me haría ver tu muerte— le contesto él al borde de un ataque.

—Eso no sucederá, Louis puede ser muchas cosas, pero un asesino no— le respondió ella mirándole a los ojos.

—Tu no entiendes, la razón por la cual es tan buscado ha sido por sus arranques de ira que ocasionaron la muerte de varias personas, ese ya no es Louis, es un monstruo— rugió Harry enojado.

—Entonces yo hare que ese monstruo sea capturado y que reflexiones sobre sus actos Harry— le susurro segura.

El rizado la observo por unos segundos y él la beso, con ternura y pasión, uno de esos besos lentos pero hermosos, llenos de sentimientos que te expresan todo lo que sienten.

Un par de ojos miraban sorprendidos la escena ocultos detrás de una van un poco descompuesta dado el viaje de muerte que había tenido.

—Venga chicos, que tendremos que quedarnos aquí a mitad de la carretera si no llamamos a nadie— interrumpió Zayn y luego de tantos años vio a la morena sonrojada apartando la mirada.

Entonces se dio cuenta de que esto era serio y que ella se estaba enamorando del chico de ojos verdes y que tenía que asegurarse de que él si lo estaba de otro modo solo le rompería el corazón.

 
Aquella tarde, Louis había decidido dar un largo recorrido por Sacramento y olvidarse de los problemas por un rato que fuese, en aquellos momentos  hubiera preferido estar compartiendo ese momento con una morena de ojos mieles, aspecto duro pero alma herida.

“I said something wrong, now I long for yesterday”

Aquel fragmento canto en un susurro el castaño mientras seguía la melodía de The Beatles.

Sin darse cuenta choco con una chica, los dos cayeron al mismo tiempo y sin más comenzó a reír felizmente, frente a él había una chica de cabellos rubios y ojos verdes, vestía un lindo vestido floreado y en su cabeza tenía una cinta de color rojo.


Por primera vez en mucho tiempo le sonrió sinceramente a una chica bella de aspecto inocente.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 28 Oct 2013, 3:29 pm

Laiisha <3 escribió:
WHAAAAAAAAAAT THE FUCKIN FUCK?!
aún no superó que Harry y Krishna se estuvieran besando y luego apareciera Louis y le dijera prostituta (aunque en realidad Louis no supo que se lo dijo a ella) y luego ellos huyeran y luego.... Ah, dios, Harry se imaginará que hubiera pasado y... No se, muchas cosas que procesar. 
Pero por favor síguela pronto! Ya quiero sabeeer )': 
Y AME EL CAPÍTULO!
Besos, Chao<3 
Discúlpame, no te respondí, me siento mal (a veces soy tan inocente djsfgiosdghds).


Si se besaron ahora significa que habrán más veces xujfgkdfyghdfhfg.


Espero que lo hayas procesado bien porque he subido el nuevo capitulo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 28 Oct 2013, 3:31 pm

violet 1D escribió:Siento mucho no comentar antes , lo siento
Me encanto el capítulo me dejo deseando otro, tienes que seguira en este momento 
Vio a louis ????
Pobre krishna le dara un heart attack 

Siguela cuando puedas lo de mas arriba lo dije porque estaba emocionada

XD
En mi grupo de amigos no decimos ataque al corazón, nosotros como somos más originales le decimos "¡PARO AL HIGADO!! muero lentamente... somos tan normales XD

Yes baby, lo vio y estaba muy sexy.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 28 Oct 2013, 3:34 pm

Kelly Arias escribió:ame el capitulo aii louis xq tuviste que interrumpir a harry y krishna jajajajaja quien sabe que ubiera pasado ;)deveras ame el capitulo espero que la sigas pronto bye besos!!
siguela!!
Chan chan muuu, soy una vaca iodfsugtoldfuerhyfdh(tengo algo con las vacas, cuando las veo empiezo a decir "Vaca, vaca, mírame vaca, te estoy mirando)
Según yo, creo que hubieran terminado en un motel encerrados en la habitación... jugando cartas.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 28 Oct 2013, 3:37 pm

Tengo frío, quien entiende los climas de Santiago, en la tarde hace calor y horas después estas con tres abrigos encima.


Hola a todo lector que este leyendo esto, soy yo( hay que sonó estúpido eso, no voy a ser mi hermana o hermano), bueno quería disculparme por demorarme tanto en subir este capitulo, y agradecerles a todos los que la leen y la comentan, y si, esto también va dedicado a ti señor "soy un lector fantasma y no me noto".
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.