O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mom, There is no Paper! {pvt}

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 10:21 pm

AAAAAHHHHHHH PAGINA 10 PLAYAS LA DIEZ SIIIIIIIIIII POR FIN MUACK MUACK GRAXIE, ARRIEVERVECHI, NO QUEIRO TE, GRACIAS,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:27 pm

Que digan tu nombre muchas veces en una NC da miedo, ''Mack, Mack, Mack'', en la NC me llamo asi, BUUU!!! DEBO BUECAR UN MALDITO CODE AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 3:03 pm

Hola maxi
Ya vine a Joder tu tema :meh: espero y no te moleste
pasaba por aquí y me dieron ganas de saludarte, espero y estés bien linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:50 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! Mar Holap :), no me jodes, tue quello!!! <3 <3, ya subi cap en la NC, a mi me dio risa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:49 pm

Sigo poniendo imagenes e noticias de 1D de la pagina Las Directioners investigamos mejor que el FBI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:52 pm

Modest Cancelo el 1Day, dijo que era una perdida de dinero y que nosotras no lo merecíamos que era una tontería.

Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis se molestaron mucho pero no pudieron hacer nada ya que les dijeron que si trataban de hacer algo cancelaban los conciertos de Latino America.

Bajo esta amenaza en Wandy Day se Cancela.
Pruebas: Click


Trolleadas badumtss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:53 pm

Si nunca te topaste con alguien por accidente, odiaste a alguien y luego lo amaste, tus padres se mudaron a londres por trabajo y te dejaron 25 horas al dia sola, o tu apellido no fue bien gringo ni naciste en los angeles, new york, las vegas o londres... nunca fuiste rayita.
#TrueStory
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:55 pm

"Aprovechen a sus ídolos, nunca saben cuando será fin, disfruten cada momento, cada canción, cada vídeo juntos"- Jonatics
Oh Por Dios :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:55 pm

Harry: Una fan me dijo "Tu me pones caliente" y la toque y estaba helada.
Louis: Eres Estúpido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:34 pm

MaxBubbleChestnut escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! Mar Holap :), no me jodes, tue quello!!! <3 <3, ya subi cap en la NC, a mi me dio risa.
hola estoy apunto de leerlo
Leí tu presentación de tu tema y no puedo creer que te gusten casi los mismos cantantes que a mi
Espero hablar contigo pronto como los viejos tiempos y prometo no abandonarte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:50 pm

Los chicos dicen que sus fans los inspiran en todo incluido en los diseños que hicieron del oso para Children In Need
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:54 pm

mar1D_smile escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! Mar Holap :), no me jodes, tue quello!!! <3 <3, ya subi cap en la NC, a mi me dio risa.
hola estoy apunto de leerlo
Leí tu presentación de tu tema y no puedo creer que te gusten casi los mismos cantantes que a mi
Espero hablar contigo pronto como los viejos tiempos y prometo no abandonarte
En serio te gustan lo mismo casi que a mi?? Awww, si, extraño los viejos tiempos :( , shii!! quedate, YAY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:07 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
mar1D_smile escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! Mar Holap :), no me jodes, tue quello!!! <3 <3, ya subi cap en la NC, a mi me dio risa.
hola estoy apunto de leerlo
Leí tu presentación de tu tema y no puedo creer que te gusten casi los mismos cantantes que a mi
Espero hablar contigo pronto como los viejos tiempos y prometo no abandonarte
En serio te gustan lo mismo casi que a mi?? Awww, si, extraño los viejos tiempos :( , shii!! quedate, YAY!!!
si mira está unión j, little mix, katy perry, demi lovato, coldplay, etc.
Te gusta FRIEND amo esa serie tanto como Glee
Se que pronto cumplirás tu sueño solo no dejes de creer tu confía ok
Muy bien me quedaré nada más porque me lo pides tu jajaja ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:10 pm

mar1D_smile escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:
mar1D_smile escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! Mar Holap :), no me jodes, tue quello!!! <3 <3, ya subi cap en la NC, a mi me dio risa.
hola estoy apunto de leerlo
Leí tu presentación de tu tema y no puedo creer que te gusten casi los mismos cantantes que a mi
Espero hablar contigo pronto como los viejos tiempos y prometo no abandonarte
En serio te gustan lo mismo casi que a mi?? Awww, si, extraño los viejos tiempos :(, shii!! quedate, YAY!!!
si mira está unión j, little mix, katy perry, demi lovato, coldplay, etc.
Te gusta FRIEND amo esa serie tanto como Glee
Se que pronto cumplirás tu sueño solo no dejes de creer tu confía ok
Muy bien me quedaré nada más porque me lo pides tu jajaja ok no
asdfghjklasdfghjklASDFGHJKLASDFGHJK, i love it!, yay quedate!, recuerdo cuando tepuese muchas explicacion sobre el ''okno'' y tu estabas ''si ok no, jajaja, ok no ya soy grande, jeje okno''.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 10 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.