O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mom, There is no Paper! {pvt}

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:56 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Por casualidad conoces a Aleksi y lees esto quiero que sepas que si fuiste muy cercana a ella vas a llorar)
Dear Aleksi:
Llorando y por las peores razones, la persona que mas amo y quiero de este foro se ira, llamarla como mejor amiga, es una de las personas mas verdaderas que he conocido, ella me apoyo, cuando lo necesitaba, la quiero tanto que no creo poder sobrevivir hasta que ella se vaya del foro, con quien compartiré mis locuras, tonterías, estupideces, boludeces, secreto? y en especial,quien me provocara esas sonrisas de las que cuando quieres dejar de sonreír te duele la cara y vuelves a sonreír, gracias por todo Lizzie, eres la unica verdadera amiga que he tenido, y no lo digo de dientes para fuera, te adoro, no se si decir gracias, pero agradezco que hayan borrado mi novela favorita, por que así no te hubiera conocido, seria tan normal y aburrida si no te hubiera conocido.
Gracias por todo Aleksi, no sabes cuanto te quiero, y te querré, esperare hasta cuando quieras volver al foro, espero que sea rápido, en serio, que sera de mi sin ti, se que nunca me consideraste como mejor amiga, pero yo si, gracias por todo.
Atte: Max, la loca con la que sonreías :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:28 pm

Si leyeron mi ficha y todo mi pvt, diganme deprimida Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 1129725545 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:29 pm

Hay no hay ningun tema en el foro que yo este en el que en este preciso momento, realmente necesito amigos AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, me quedare sola
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero una representante así :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una de las imágenes mas hermosas que he visto Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 4098373783 


Última edición por MaxBubbleChestnut el Mar 12 Nov 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:46 pm

Smile to me
Makes me smile
Let's just stare for a while
How could I
Live my life without you?
I love you
And those jeans
You're so simple to me
And I love all the things that you do
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:52 pm

Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:29 pm

Por alguna extraña razón mi cabello tiene arándanos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:36 pm

No se si soy la unica chica que no tiene novelas y tiene un pvt, o la unica que no tiene casi amigas en foro y hace temas para compartir con sus amigas si me dicen algo, yo saco las novelas cuando se me llegue mas inspiracion, yo tendre amigas cuando sea mas sociable y deje de ser forever alone, como siempre: Agregame algo de Dulzura :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:55 pm

Le dicen grosero, maldito, drogadicto, borracho, feo, horrible, que no quiere a sus fans, que no soporta su fama y hace su concierto cuando esta enfermito, LO AMO
#FeelBetterJustin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Edward Styles
Hace 1 año, la primera ves que te vi, fueron los peores 10 días de mi vida, uno de los peores momentos, toda mi piel hinchada, no podía ver a mis amigos, no podía ir a al colegio, no podía abrazar a la gente que no lo haya padecido, no podía hacer casi nada, mi familia salio al super mercado y me trajeron una revista, una revista española, encontré una reportaje de un chico de una nueva banda, era lindo, pero con una cabello revoltoso y corto, me intereso la nota y busque al chico en internet, mi mejor amiga me había hablado antes de esa banda, me encanto y me enamore realmente de esos chicos, solo llevaban tres vídeos eran mayores que yo, pero pequeños para los demás, y en cuanto lo vi a el, juro que me enamore, traías puesta una chalina delgada y un suéter gris, dije que eras la persona mas linda en el mundo y lo eres, te amo, realmente te amo, me vale madre que seas famoso, yo te veo como alguien normal, todos te ven como una celebridad super famosa o un robot, por decirte que eres ''perfecto'', para mi eres jodidamente imperfecto, eres divertido, gracioso, raro, totalmente a lo contrario de la imagen que te puso ''Modest'', yo no pensé que eras así, gracias a This is Us, me di cuenta de que no eres mujeriego y adicto a las chicas, supuse que lo eras por que todos lo decían, me alegra ver como te diviertes con tus amigos y lo tanto que te ama tu familia, me encanta ver tu sonrisa, me encanta cuando cantas, me encanta tu pelo, me encanta tus ojos, mi mania al verte es que me quedo atrapada con tus ojos, esos ojos verdes con un toque de azul, te amo realmente, haz hecho tanto por mi sin conocerte personalmente, al verte por primera vez fue el mejor momento aunque haya planeado que hubiera sido el peor, eres hermoso en cualquier sentido, no me interesa tu cuerpo, ni tus ''abdominales'', a mi me interesa tu corazón no en modo macabro, tus sentimientos, tu ''anormalidad'', tus locuras, rarezas, simplemente jodidamente imperfecto, al oir tu voz se me sale una sonrisita, y te amo, necesito estar contigo, abrazarte, besarte, amarte, obviamente se que no leeras esto, pero TE AGRADEZCO TODO LO QUE HAZ HECHO,SE QUE SE ESCUCHARA CURSI, PERO NO ME INTERESA, SI NO FUERA POR TI NI ESTARIA EN EL FORO, NO TENDRIA AMIGOS, NO ESTARIA TREMENDAMENTE LOCA, NO FUERA RARA,Y CLARAMENTE NO ESTARIA ENAMORADA DE TI, y lo digo de corazon, TE AMO HARRY STYLES,es verdadero lo que digo, si no fuera por ti Hazza, no seria yo, seria totalmente aburrida y no saldria de mi casa y nos seria sociable, ni nada, hablo de ti como si te conociera, no importa que me digan obcesionada o lo que sea, con tan solo decir tu nombre estoy en mis sueños mas locos y dulces, cuando hablan de ti se viene mi parte tierna, dulce y estupida. TE AMO ESTOY ENAMORADA DE TI Y MAS, me vale si me decis, ''TENES 11 AÑOS'', no me interesa , yo lo amo y y no es Harry Styles, el chico mujeriego de One Direction, super famoso, con un millon de chicas a sus pies, para mi es Harry Edward Styles, el chico divertido que se divierte con sus amigos al ser parte de una banda, con pocas chicas que lo aman por lo que es no por que es ''famoso'', siempre te amare aunque estes viejo, casado, con novia, sin ella, en los peores momentos, cuando estes sucio, ordenado, en buenas o malas condiciones, no me interesa como estes siempre te amare.
PD: Escrito por una verdadera directioner que te ama y lo hara por la eternidad. Gracias por todo Harry.

Max
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 6 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.