O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost is never enough |One Shot| Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| Empty Almost is never enough |One Shot| Harry Styles|

Mensaje por HaroldStyles Jue 22 Ago 2013, 9:31 pm


Almost is never enough

Autor: Carolina (HaroldStyles)

Genero: Romance & Drama.

Advertencia: One Shot

Otra Pagina: No.
Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| Tumblr_inline_mg3lb1DZmX1qhy88w






Me encontraba sentado en el camerino después de el ultimo show en Los Ángeles cuando Paul entro con un sobre en la mano.
—Harry, una chica a dejado esto para ti— dijo serio y me extendio el sobre
—¿Que es?—Pregunte extrañado y cogiendo el sobre con la mano izquierda
—No lo se, velo tu mismo— Dijo mientras salia y golpeaba amistosamente mi brazo.
—Gracias— Me di la vuelta y puse el sobre en la mesa mientras tomaba un poco de agua. Me senté en el sofá y tome el sobre era completamente blanco y al frente tenia una leyenda en color rojo que decía 
''Para mi amado chico de rulos, Harry'' 
Tome el sobre y lo abrí cuidadosamente desdoble la hoja y leí lo siguiente: 


Querido Harry...
Me gusta decir que le dimos una oportunidad a nuestro amor, nuestra amistad y confianza. Me gusta echarle la culpa de todo a la vida pero estoy consciente de que no fue así ambos eramos una pareja y ambos cometimos lo errores, la culpa es nuestra. Tal vez simplemente no encajamos, tal vez no eramos el uno para el otro, tal vez falto un poco mas de amor, Pero eso es una mentira, eso es una mentira. El amor siempre estuvo ahi aunque no lo pudimos ver. 
Y puedes negarlo igual que yo lo hago, Y podemos negarlo todo lo que queramos pero con el tiempo nuestros sentimientos lo mostraran y flotaran en el aire como dulces melodías como ahora lo hacen, y tarde o temprano nos preguntaremos porque nos rendimos por que dejamos de luchar, de pelear por algo que de verdad queríamos no quisimos escuchar la verdad que todo el mundo sabe.
Y al pasar el tiempo nos preguntaremos porque nos rendimos y sera la verdad que todo el mundo sabe. 
Por que Casi, casi nunca es suficiente el sentir ese sentimiento no es mas que suficiente, faltaron las fuerzas y la madurez. Estuvimos tan cerca de estar enamorados, de sentirnos enamorados.
Si tan solo hubiera sabido que me querías de la manera que yo te quería, si tan solo lo hubieras dicho aquella tarde no abríamos terminado y ahora estaríamos ahi sentados tomados de la mano mirando el ocaso.
Y entonces, solo entonces tal vez no seriamos dos mundos separados, yo estaría en tus brazos y tu me cantarías al oído una dulce sinfonía. 
Y nosotros casi, nosotros casi supimos que era el amor, pero eso no podrá ser porque yo jamas querré a otra persona como a ti y se que tu tampoco lo aras por que querer nunca es suficiente y lo nuestro aun sigue vivo. 
Puedo ver que tu sonrisa no es la misma de antes, lograste lo que querías cumpliste tu sueño, sonara algo arrogante pero ese sueño no esta aun terminado por que yo no estoy ahi... y eso mismo me pasa a mi. 
Se que si pudieras cambiar el mundo durante la noche volveríamos a aquel dia en que nuestra historia acabo y nos dijimos adios. Y donde justo en ese momento que dijimos adios yo estaba parada justo en donde estaba y tu sostendrías mi rosto en tus manos y nos daríamos la oportunidad que nos merecemos y que dejamos pasar, y trataras de negarlo todo lo que quieras pero con el tiempo nuestros sentimientos lo mostraran porque tarde o temprano te daras cuenta que si nos amamos pero nuestro miedo fue mas grande en ese momento y entonces nos preguntaremos porque nos rendimos y la respuesta sera la verdad que todo el mundo sabia y que no fue suficiente y casi nunca es suficiente por que estuvimos cerca de estar enamorados y si tan solo hubiera sabio que me querías de la manera en la que yo te quería abria corrido asi ti y te abria abrazado con todas mis fuerzas y jamas te abrías ido de mi lado y entonces tal vez no seriamos dos mundos separados. 
Por que era la verdad que todo el mundo sabia nosotros... Estábamos enamorados...  
                                                      Con cariño y siempre tuya, Alice.

Lagrimas resbalaban por mis mejillas, era Alice. Una carta de mi Alice el amor de mi vida la persona que llenaba y completaba mi vida la única que me hacia falta y me amaba aun lo asía al igual que yo. 
—Tengo que buscarla— Sali corriendo asia el pasillo y busque a Paul   —Donde esta? ¿Quien te dio la carta?— Pregunte desesperado y sacudiéndolo por los hombros.
—Una chica castaña de ojos azules, muy bonita por cierto— Dijo soltándose de mi agarre. 
—Alice— Susurre para mi.
—¿Quien?— Pregunto Paul
—Nadie, ¿dijo a donde se fue, por donde se fue, donde se quedaría? Dime Paul !por favor!
—Ella se acaba de ir, si corres seguro que la encuentras en el estacionamiento.— Señalo a la derecha.


Sali corriendo con todas mis fuerzas asía el estacionamiento no miraba ninguna chica como Ella no habia ninguna, ¿donde estará? ¿se abra ido? !Diablos! 
—Harry— Escuche que decian tras de mi. Voltee y allí estaba ella con una sonrisa en sus labios, mas hermosa y radiante que nunca.
—A- Alice...—Tartamudie
—Soy yo, y e venido a qui por que yo...
No la deje que terminara me abalance a su cuerpo y le di un fuerte abrazo como el que le debí de dar hace varios años y nunca dejarla ir. Ella correspondió igualmente. Me separe y la mire a los ojos y ella me miro a mi. El amor estaba ahi se reflejaba en ambos, la amaba tanto o mas que ayer. 
Tome su rostro en mis manos y la bese, la bese como nunca antes lo hice y entonces me di cuenta que siempre la habia amado y debia decir lo que casi dije aquella noche...
—Te amo...—Susurre separando mis labios de los de ella.
—Te amo chico rulos— Me volvio a besar. 
Y ambos caminamos hasta mi camerino y estuve seguro que mi vida ahora estaba completa y la verdad que todos sabían era que siempre la ame.




Bueno si lo leiste comenta, Gracias(8


Última edición por HaroldStyles el Vie 23 Ago 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| Empty Re: Almost is never enough |One Shot| Harry Styles|

Mensaje por HaroldStyles Vie 23 Ago 2013, 4:29 pm

.
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| Empty Re: Almost is never enough |One Shot| Harry Styles|

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Dom 22 Sep 2013, 8:04 pm

Me gustó mucho <3 
Sentí una satisfacción al saber que Harry encontró a Alice :3 x
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| Empty Re: Almost is never enough |One Shot| Harry Styles|

Mensaje por HaroldStyles Mar 24 Sep 2013, 8:27 pm

HeyItsNatyJonas1D escribió:Me gustó mucho <3 
Sentí una satisfacción al saber que Harry encontró a Alice :3 x
Gracias por leerla (: x
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| Empty Re: Almost is never enough |One Shot| Harry Styles|

Mensaje por EellenRomina Miér 25 Sep 2013, 2:52 pm

Estaba muy Bonito :3
Me gusto mucho <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| Empty Re: Almost is never enough |One Shot| Harry Styles|

Mensaje por HaroldStyles Miér 25 Sep 2013, 3:06 pm

EellenRomina escribió:Estaba muy Bonito :3
Me gusto mucho <3
Gracias*-*
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Almost is never enough |One Shot| Harry Styles| Empty Re: Almost is never enough |One Shot| Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.