O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. Empty Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Meli01 Vie 13 Jul 2012, 1:09 pm

Nombre: Someone like you
Autor: -
Adaptación: Si, saque de una pagina de novelas, es muy linda la historia.
Género: Drama, romance.
Advertencias: No es mia.
Otras páginas: -




Sentada en la parte trasera, en esos usados y gastados asientos de aquel colectivo, iba una hermosa muchacha, cabizbaja y jugando nerviosamente con sus manos. Al fin iba a verlo, luego de esos 6 largos años desde que el salió por la puerta, y nunca volvió a ella. Aquel era el joven que ella amo, a cual entrego su corazón y cuerpo, su ser. Ese que juro estar a su lado, promesa que nunca cumplió. Pero algo se podía rescatar de el, y era el hecho de que le haya dado un hermosa hija, quien había estado sin su padre durante sus cortos 5 años de vida, y a pesar de su corta edad, reclamaba verlo. Fue entonces, cuando ante a las plegarias de su hija, la joven comenzó a pensar que tal vez era lo mejor para su pequeña crecer con un padre que la cuidara, y estuviera allí cuando lo necesitara. Tras muchas investigaciones, logro ubicar su paradero, y apenas lo hizo, se subió al primer colectivo que encontró que pudiera llevarla hacia el lugar sin pensarlo. Ahora, ya en camino, las dudas llenaban su mente. ¿Cómo reaccionaría el al verla? ¿Qué diría? ¿El tendría pareja? ¿Qué tal si tiene hijos? Y… ¿Cómo reaccionaría al saber que tiene una hija de la cual nunca supo? .
La muchacha, no pudo evitar suspirar al recordar esos felices momentos… cuando ambos eran solo dos adolescentes viviendo su sueño. Era entonces, cuando solo con 15 años de edad, ambos se escabullían entre los pastillos del colegio donde estaban obligados a vivir. Por las noches, y rompiendo toda regla, se escapaban de sus habitaciones, solo para verse, amarse…
-¿Estas seguro que nadie me vio? –pregunto la muchacha nerviosa, mientras abrazaba aun mas sus rodillas contra el pecho.
-No, ______, no hay nadie por los pasillos, nadie pudo verte. –aviso el joven, quien estaba sigilosamente asomado por la puerta de su habitación, observando si había alguien que pudiera a ver visto a la joven correr a su cuarto. ______suspiro aliviada, mientras relajaba los músculos de su cuerpo. El esbelto joven la miro, dedicándole una sonrisa pura, mientras lentamente se acercaba a ella, y se arrodillaba a su lado. Dulcemente, tomo el delicado rostro de la joven muchacha entre sus manos, mientras que con su pulgar, le daba suaves carias. La joven no pudo evitar sonreírle, mientras que acto seguido, se abalanzaba hacia él, devorando apasionadamente sus labios.
Una hermosa sonrisa se dibujo en el rostro de la muchacha ante estos recuerdos. ¡Eran tan solo unos niños para entonces! Pero se amaban con todo su corazón y alma. Él fue quien la hizo conocer cosas nuevas, la hizo atreverse, le enseño a soñar. Le mostro que la vida podría ser mucho más que pasar sus días encerrada en un colegio, siguiendo las reglas. ‘’Hay muchas cosas divertidas que hacer’’ le decía entonces.
-¿Estas lista? –dijo Harry con una sonrisa traviesa en sus labios.
-No lo sé Harry, nos regañaran. –respondió ______ asustada de lo que podría pasar.
-Vamos, ______–continúo el joven poniéndose frente a ella– Hace muchísimo calor en este maldito colegio, necesitamos refrescarnos un poco. Todo saldrá bien, y será divertido, lo prometo.
-Esta bien –acepto la joven. Harry sonrió nuevamente, mientras se alejaba de ella, para colar sus manos en una gran perilla– ¿ya todos eran en el patio? –pregunto. ______ se asomo por la punta del gran paredón en el que estaban.
-Si –contesto suevamente. Harry sonrió, mientras con un rápido movimiento. Todo lo que se escucho desde entonces fueron gritos. El joven tomo de la mano rápidamente de ______, mientras junto a ella, corría en dirección de las diversas voces. ¡Había miles de adolescentes saltando felizmente entre la lluvia helada que grandes aspersores regaban sobre el pasto!. Los directivos, indignados corrían para ocultarse de la lluvia, haciendo reír a unos cuantos chicos allí. Harry, con un rápido movimiento tomo a ______ en brazos, corriendo junto a ella bajo a la lluvia que los empapaba.
¡Que felices momentos habían pasado! Entre juegos, risas y besos. Pero ______ no podía evitar recordar aquel momento en que dejaron de ser niños, para dar un paso más serio…
-¿S...segura qu.., que quieres hacer esto? –inquirió Harry, con el poco aire que le quedaba. El joven se encontraba encima de su novia, inseguro de lo que estaba por suceder
-Si, quiero, ¡quiero! –exigió la joven emocionada, mientras pegaba sus bellas curvas al cuerpo del joven. Harry asintió lentamente, mientras volvía a besar su cuello apasionadamente, dejándose llevar por el bello momento…
Esa había sido la noche que los había marcado para siempre, fue la noche donde ella entrego su cuerpo, su corazón, su vida, mientras que además, el joven de daba algo que los uniría para siempre. Era increíble lo perfecta que era su vida y su relación, cuando aun no conocían lo dura que podía ser la vida. ¿Cómo serian sus vidas si aun seguirían juntos? Seguramente, serian una feliz pareja casada, con una hermosa niña, una gran casa, y muchos niños por venir. ‘’O tal vez, una pareja en crisis’’ pensó la joven, al recordar esa noche… la última noche que lo vio, la noche en que su corazón se rompió por completo…
-¡Estoy cansado de ti! ¡De ti y de tus maldita cara! –gritaba Harry, completamente controlado por la furia, mientras ______ permanecía sentada en el suelo, con una mano en su mejilla.
-¡Entonces vete! ¡Vete a la mierda! Eres un maldito cobarde. –exclamo la joven entre llantos– Vete de mi casa, vete de mi vida, ¡muere!
-¡¿Sabes qué?! –Pregunto agresivo, tomando su chaqueta –¡Lo mejor que será que me vaya! ¡Me voy de tu vida para siempre! –inquirió, acercándose a la puerta, y abriéndola bruscamente. –Adiós –fue lo último que dijo antes de retirarse.
Claro, en el momento, ______ pensaba que era solo como otras de las muchas peleas, el joven, la llamaría, o volvería pronto a su casa. Pero eso nunca paso. Y fue luego de unas semanas, que se entero que él, se había ido de la ciudad. Nunca tuvo la oportunidad de decirle que iba a ser padre, pero a pesar de eso, su pequeña, porta el hermoso apellido de él.
Un brusco frenado del transporte donde la muchacha se encontraba la hizo sobresaltar de repente, sacándola de sus pensamientos y recuerdos. Al mirar por la ventana, pudo comprobar de qué se trataba. Había llegado. Era el momento. Las manos de la joven, comenzaron a sudar de repente mientras lenta y dudosamente bajaba del colectivo, observando el hermoso lugar donde se encontraba. Era un barrio muy lindo, no se podía negar. Las casas eran enormes, con grandes patios y bello decorado, obviamente, parecían muy costosas. ‘’Era obvio que Harry Styles tendría éxito’’ pensó______. ‘’Bueno, ______, vamos, no estés nerviosa, tienes que hacerlo, por Emily… sabes que no es fácil lo que le vas a decir pero mientras más rápido mejor’’ susurraba para sí misma, mientras en sus manos, sostenía un pequeño y delicado papel, el cual portaba escrito la dirección de joven que ______tanto buscaba. ‘’2987, 2988, 2989…’’ contaba la joven, mirando los números de las grandes casas. ‘’2990, ¡esta es!’’ exclamo algo emocionada, tomando un fuerte respiro, antes de acercarse a la puerta, y tocar aquel pequeño timbre…
-¡Un minuto! –escucho a alguien gritar. Era el… era su voz, ¿Cómo no reconocerla?. La muchacha sentía que iba a llorar allí mismo, si no fuera porque entonces, la puerta se abrió. En ese momento, ______sintió como su corazón se paralizaba. En la puerta, lo vio, vio al Harry del cual ella se enamoro, pero al mirarlo, no supo que decirle, ni el tampoco a ella. Solo se miraban fijamente como si el tiempo se hubiera paralizado. Y claramente, para el joven no era diferente. Hace 6 años, que no la veía, y nunca se imagino que un día, ella tocaría a su puerta…
-¿______? –exclamo el joven, saliendo de su shock.
-H…ho..la –respondió, sintiendo que se desmayaría el escucharlo nombrar su nombre.
-¿Qué haces aquí? –dijo, analizando a la joven- No es que me moleste verte o algo así –inquirió- Solo… ah sido mucho tiempo.
-Si… lo siento por venir… de repente luego de muchos años –se disculpo ______ –Pero tengo cosas que decirte… y tal vez te sorprendan, y hasta te enfaden, pero no podía seguir ocul…
-Amor, ¿Quién es? –la interrumpió una dulce voz femenina, la cual parecía venir del interior de la casa.
-Linda, es solo… -Harry, miro a ______ antes de continuar su frase –Una vieja amiga. –termino, haciendo a ______ sentir como su corazón volvía a romperse. Ya que a pesar de todo, ella seguía pensando que él era el amor de toda su vida… -Uhm... ¿te gustaría pasar? Así podemos hablar mucho más tranquilos –pidió dulcemente. ______ asintió, aun apenada.
El joven se corrió a un costado, dando paso a la muchacha para entrar a su gran casa. ______, miraba anonadada cada detalle de ella. Era la casa perfecta, en la que cualquier persona desearía vivir.
-Tu casa es muy grande. –comento______, mirando a su alrededor. –Debes tener un buen trabajo.
-Si…en realidad, no soy yo, si no, mi esposa–inquirió, mientras rascaba su nuca nerviosamente –Ella es modelo y bueno, gana bastante –______ asintió incómodamente. –Así que, bueno, siéntate. ¿A qué debo tu visita?-preguntó Harry aún sorprendido. Frotando sus manos en sus rodillas y con la cabeza gacha ______ se preparó a contestarle.
-Pues… –de pronto ______ se vio interrumpida por un pequeño niño que corría hacia Harry.
-¡Papi papi! ¿Quién es esa mujer bonita? Se parece a la de la foto que tienes en…
-¡Hey campeón! –En el momento preciso, Harry detuvo al niño para que no terminara aquella frase– Mira pequeño te presento a ______, ella es una vieja amiga que… quiero mucho. –las miradas de ambos cambiaron al decir esto, como si cual película hubiese pasado por los ojos de ambos todos aquellos recuerdos de momentos que vivieron juntos. Con una sonrisa falsa, disimulando el dolor que sentía y conteniendo sus lágrimas, ______ contestó:
-¡Hola lindo! ¿Cómo te llamas? –el niño solo le regresó una sonrisa tímida, y en ese momento, ______ hizo su mayor esfuerzo por disimular la tristeza que sentía, pues el pequeño al sonreír se le achicaron de hermosa forma sus ojos, de la misma forma como lo hacía Harry y también, su hija, la razón por la que emprendió ese viaje. El niño se fue corriendo hacia donde estaba su madre, mientras el momento se hacía cada vez más incómodo.
-Es algo hiperactivo y le encanta halagar a las mujeres, pero bueno, a los tres años así son todos ¿no? –dijo Harry para romper el silencio.
-Uhmm, Harry lo siento tengo que irme, pasé solo a saludar porque voy a visitar a una vieja amiga, dile a tu esposa que la felicito porque tiene un hijo hermoso. –al decir esto ______ se levantó del sofá para dirigirse a la puerta.
-¡Espera! ______… quédate… dime, ¿cómo estás? ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Te…casaste? –preguntó Harry algo inquieto. A lo que ______ contestó:
-Lo siento Harry, no hay tiempo para contarte todo eso, felicidades porque tienes un hijo hermoso, no sé si alguna vez la vida nos vuelva en juntar, así que por si acaso, te deseo la mejor de las suertes, que te vaya muy bien.
Abriendo la puerta algo confundido, Harry se despidió de la joven, la cual salió entregándole una sonrisa, y en el momento que dio la vuelta, rompió en llanto. ¿Cómo iba a decirle que tenía una hija, cuando el ya había formado una nueva vida felizmente? Era obvio que la pequeña solo iba a ser una molesta para Harry, y ella no quería que eso sucediera. Lentamente, sacó de su billetera la foto de su niña, la mojó con una lágrima y la dejó en la puerta, de manera que al abrirla de nuevo, alguien pudiera recogerla.

‘’Nevermind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you…’’




Espero que les guste. Comente please. (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. Empty Re: Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Meli01 Vie 13 Jul 2012, 4:36 pm

Dejen sus comentarios (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. Empty Re: Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Saho :) Vie 13 Jul 2012, 5:26 pm

AWWW QUE..QUE....WOW...wow..
yo..ay me dejastes...no hay otra parte?
haha me encanto encerio..estuvo...gracias por compartirla!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. Empty Re: Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Meli01 Sáb 14 Jul 2012, 10:56 am

Saho :) escribió:AWWW QUE..QUE....WOW...wow..
yo..ay me dejastes...no hay otra parte?
haha me encanto encerio..estuvo...gracias por compartirla!

Asi termina, gracias por leerla (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. Empty Re: Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 28 Oct 2012, 9:43 am

dios lo acabo de leer y se me escaparon unas lagrimas es muy triste
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu. Empty Re: Someone like you (One Shot) Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.