O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por imperfectly-perfect Sáb 29 Dic 2012, 3:54 pm

Nombre: When I was your man.
Autor: imperfectly-perfect (yo)
Adaptación: No
Género: Drama, romance, muy triste.
Advertencias: Carguen unos pañuelitos... (?
Otras páginas: No.


Chicas, les recomiendo escuchar esta canción mientras leen. De hecho, en esta canción me inspiré.
When I Was Your Man.- Bruno Mars * (No puedo poner el link)


When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Tumblr_lxajwyT2VQ1qjp1ul_large

_____.
Ya no sé de qué manera volverte a hablar... No creo que me recuerdes. Ya hace basto tiempo que te "quise", cuando eramos jóvenes.

Hoy en día tan solo soy un montón andante de piedras; que se levanta cada mañana con un hueco vacante en la cama, pero no siento nada, por que cuando te dejé, te llevaste algo que nunca pensé tener...

Era tan tonto y joven para darme cuenta de todas las veces que te besaba, alguien más podía estar enamorándose de ti, y yo me dejaba llevar por los cuerpos.

Fui tan chiflado, que mi egoísmo no me permitía decirte ningún te quiero.
Recuerdo que cada vez que me decías esas dos palabras, mi corazón palpitaba más rápido de lo normal, pero no supe cómo manejarlo.
Cada vez que besaba tus labios, me sentía perder en ellos, su sabor y su textura son algo que quisiera volver a recordar, a tener junto a mi; y aunque tenga 70 años, nada me impide no usar mis labios para juntarlos con los tuyos.

O tal vez si.

Tú matrimonio, tu familia, tus amigos, pero más que nada tu matrimonio; si fuera por mi, te hubiera tomado secuestrada el día de tu boda, pero hablé con tu padre.

Me dijo que te había lastimado. Que los 5 años de relación que tuvimos, siempre fui muy distante. Nunca te compré flores, raramente te tomaba de la mano, nunca te di todo mi tiempo y tampoco te dejaba bailar con nadie más, ni conmigo; cuando en realidad, querías desgastar las suelas de tus tacones en la pista.

Pero ahora me doy cuenta de lo tonto que fui.

Cierro mis ojos, y lo único que puedo ver, es una nube imaginaria donde yo pude ser el protagonista, junto contigo, de una vida plena y completamente feliz.

Y ya es tarde, demasiado.
No puedo volver el tiempo atrás y disculparme de todas esas escenas de celos que te hice pasar, tampoco esas veces que peleábamos, esas veces que llorabas mientras me quejaba que hablabas con un chico, cuando yo soy más que culpable por haber andado tras otras faldas, y no preocuparme por ti.

Sé que tenias esa esperanza en mi. Esperanza de que un día fuera el Harry que te mereces, por que era un completo patán egoísta y celoso. Pero aparte de eso, me quisiste por quien era, me soportabas, y la verdad que aguantaste demasiado.

Creo que destruí por una parte tus sentimientos, pues no era apto para ti.
Y me doy cuenta de que mi destino era este. Estar completamente solo, que lo lindo que tenía se apagara, que nadie me quiera, y sobre todo, estar locamente enamorado de ti, sin ti.

Y cuando escucho tu nombre, lo único que me dedico a hacer es bajar la cabeza y soltar lágrimas. Todo se nubla y me siento vacío. Pienso que siempre tuve lo que quise enfrente de mis ojos, pero no podía verlo, ni apreciarlo...

Pero espera; tu no tienes la culpa de nada. Toda la carga está sobre mi.
Yo soy el culpable de tu corazón roto, y tu eres la ladrona del mío.

Y aunque diga todo esto, por una parte estoy feliz.
¿Feliz por qué?
Feliz, porque él te hace feliz. Te compra flores; te toma la mano cuando lo necesitas; te da todas las horas, días y minutos a su lado; te cuida como yo nunca lo hice.

Ahora me aguanto, por que me lo merezco; lo acepto.
Por último... espero que también te ame, te ame hasta doler, como te corresponde.
Que te ame con todo el amor que tengo guardado para ti; que nunca te daré.

El amor que tuve que darte cuando fui tu hombre.




Te ama:
Harry.



FIN.


Última edición por imperfectly-perfect el Sáb 29 Dic 2012, 4:02 pm, editado 1 vez
imperfectly-perfect
imperfectly-perfect


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por imperfectly-perfect Sáb 29 Dic 2012, 3:57 pm

Perdonen, no me presenté. Soy Karen, 15, mexicana, y llevo dos días aquí. Lool.


Espero que les guste, especialmente gracias a ti Invitado por leer el shot.



Y... Comenten, no muerdo :3
imperfectly-perfect
imperfectly-perfect


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por imperfectly-perfect Sáb 29 Dic 2012, 4:11 pm

Asdfghjlklasdsfhjsadjk no muerdo :c
imperfectly-perfect
imperfectly-perfect


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 4:33 pm

:'o Quee..¡QUE LINDO!
me encanta, enserio. ¿por que no haces una novela de esto? Si te decides estaré aquí lol
Ajaja,& si eres nueva en el foro, ¡Bienvenida! espero ver novelas tuyas de Harreh*-*
Besote:* -xx-
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por imperfectly-perfect Sáb 29 Dic 2012, 5:40 pm

¡Giovi! escribió::'o Quee..¡QUE LINDO!
me encanta, enserio. ¿por que no haces una novela de esto? Si te decides estaré aquí lol
Ajaja,& si eres nueva en el foro, ¡Bienvenida! espero ver novelas tuyas de Harreh*-*
Besote:* -xx-

Asdfghjkda gracias :')
Pensaré en ello... es que vi una nove así, pero el caso es que estaba toda mal escrita y la forma en que la escritora escribía era:

Harry: ____ te amo, fui un tonto.
Rayita se sonrojo.
Rayita: yo tanbien Harry
se besan


._. pero no la terminé de leer, estaba muy sakdjasdj y no me gustó, solo la trama... y aparte aquí no tengo lectoras :( tengo una nove de loueh tommito pero solo 2 lectoras me hicieron caso.Tan feo escribo...(? Si soy nueva ^^ gracias :') que linda. A lo mejor subo una con Hazza, tengo la idea en la mente, solo falta escribirla y shalalalala(?
Besos, igual :3
imperfectly-perfect
imperfectly-perfect


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 6:33 pm

imperfectly-perfect escribió:
¡Giovi! escribió::'o Quee..¡QUE LINDO!
me encanta, enserio. ¿por que no haces una novela de esto? Si te decides estaré aquí lol
Ajaja,& si eres nueva en el foro, ¡Bienvenida! espero ver novelas tuyas de Harreh*-*
Besote:* -xx-

Asdfghjkda gracias :')
Pensaré en ello... es que vi una nove así, pero el caso es que estaba toda mal escrita y la forma en que la escritora escribía era:

Harry: ____ te amo, fui un tonto.
Rayita se sonrojo.
Rayita: yo tanbien Harry
se besan


._. pero no la terminé de leer, estaba muy sakdjasdj y no me gustó, solo la trama... y aparte aquí no tengo lectoras :( tengo una nove de loueh tommito pero solo 2 lectoras me hicieron caso.Tan feo escribo...(? Si soy nueva ^^ gracias :') que linda. A lo mejor subo una con Hazza, tengo la idea en la mente, solo falta escribirla y shalalalala(?
Besos, igual :3

JAJAJA, Si; Yo igual odio eso sabes? me puede encantar la trama y todo eso, pero si esta mal escrito, redactado o con errores ortográficos, mi cielo.. ahí mismo le hago la cruz AJAJA;odio eso._.
eeeeen fin, sube una nove y me avisas ¿si va? Soy fiel #Ipromise*-*ahaha.
Besos setsi(; -xx-

Pd: a mi me encanta como escribes, ten paciencia apenas llevas dos días mujer-_-'

ahora si me despido bella.xx
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por imperfectly-perfect Dom 30 Dic 2012, 10:30 pm

¡Giovi! escribió:
imperfectly-perfect escribió:
¡Giovi! escribió::'o Quee..¡QUE LINDO!
me encanta, enserio. ¿por que no haces una novela de esto? Si te decides estaré aquí lol
Ajaja,& si eres nueva en el foro, ¡Bienvenida! espero ver novelas tuyas de Harreh*-*
Besote:* -xx-

Asdfghjkda gracias :')
Pensaré en ello... es que vi una nove así, pero el caso es que estaba toda mal escrita y la forma en que la escritora escribía era:

Harry: ____ te amo, fui un tonto.
Rayita se sonrojo.
Rayita: yo tanbien Harry
se besan


._. pero no la terminé de leer, estaba muy sakdjasdj y no me gustó, solo la trama... y aparte aquí no tengo lectoras :( tengo una nove de loueh tommito pero solo 2 lectoras me hicieron caso.Tan feo escribo...(? Si soy nueva ^^ gracias :') que linda. A lo mejor subo una con Hazza, tengo la idea en la mente, solo falta escribirla y shalalalala(?
Besos, igual :3

JAJAJA, Si; Yo igual odio eso sabes? me puede encantar la trama y todo eso, pero si esta mal escrito, redactado o con errores ortográficos, mi cielo.. ahí mismo le hago la cruz AJAJA;odio eso._.
eeeeen fin, sube una nove y me avisas ¿si va? Soy fiel #Ipromise*-*ahaha.
Besos setsi(; -xx-

Pd: a mi me encanta como escribes, ten paciencia apenas llevas dos días mujer-_-'

ahora si me despido bella.xx

HAHAHAHA Amén. Es que la verdad, que les cuesta pasarse por un corrector ortográfico, o una repasada al libro de ortografía...(? No cuesta NADA ._.
Ya ando escribiendo el primer cap, pero esto pensando en que va a ser un tanto cortita...(? mini wn tal vez xd pero es esta trama :)
Que linda :) muchas dicen eso._. pero me fallan u_u se siente feísiiimo:(

Pd.- (answer) askhdkadh gracias :') hago mi esfuerzo. Bueno, si xd. Necesito hacerme destacable...(? hahaha:)

Luego te veou. Suena tonto pero así vivo la vida loca :)
Bye!!! Harry te ama, linda:')
imperfectly-perfect
imperfectly-perfect


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por Jessie. Mar 29 Ene 2013, 7:15 pm

Oh dios, que lindo, me hizo llorar:(
Jessie.
Jessie.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por I am who I am Mar 29 Ene 2013, 7:41 pm

Holu! Soy Karen, si tenemos el mismo nombre aksjdjdkdjd esta muy muy muy muy muy muy hermoso! Enserio me gusto!
Besos
I am who I am
I am who I am


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por giocardenasa Miér 13 Mar 2013, 9:12 pm

ME ENCANTOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por anna-laura* Jue 14 Mar 2013, 2:53 pm

jshdajfkdkslfkj!!!! ♥️ :wut:
karen (te llamas igual que mis dos mejores amigas) :-w-:
oh por dios tu one shot es perfecto, me hiciste llorar When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT 1926951358 , la verdad soy muy llorona en cuanto a la lectura jajajaja, me hiciste ir por mis pañuelitos :misery: , YO TAMBIEN SOY MEXICANA!!!! :enamorado:
chocalas!!! jajajaja :ilusion:
ok
te lo juro, lo estaba leyendo mientras escuchaba la cancion y en cuanto lei donde dice:
te ama:
Harry
se termino la cancion y fue hermoso de verdad!!!! :imdead:

por cierto no me presente... me llamo anna♥️ :canto: 🍌
besos linda
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT Empty Re: When I was your man (Harry Styles) ONE+SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.