O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 10:37 am

Hola preciosa!Vengo a audicionar para Louis,porque me encanto la sipnosis y Avril Lavigne es mi idola,as que creo que no me despegare de tu nove!!



Alby Gonzales
Alby, Albyta, Elmo,Foxy ▪Louis Tomlinson▪ 18 años ▪ Avril Lavinge ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo el pelo rojo oscuro teñido, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios carnosos ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
       
 
HISTORIA
Alby,tuvo una vida complicada.Sus padres eran ricos,pero el dinero no da la felicidad.Su mama murio cuando ella tenia,6 años.Su papa estaba siempre trabajando.A Alby,de pequeña le hacian bulling,siempre insultandola y pegandole todo el mundo,un dia cansada de todo decidio acabar con la pena y se corto.Por suerte su niñera la encontro a tiempo,estuvo 1 mes en coma,al despertar,decidio no ser la misma,desde entonces,no se deja pisotear por nadie,siempre anda metida en problemas,ya ha sido arrestada 2 veces.Su padre le consiente todo,ya que no sabe nada de ella,siempre anda fuera,Alby todavia no supera lo de su mama y cada vez que alguien la menciona esa persona acaba muy mal.Alby tuvo depresion,tras el engaño de su infiel novio con su ''mejor amiga''tras eso tuvo problemas con las drogas a los 16,su padre al enterarse la mando a reabilitacion,con ayuda de el lo supero en un año y medio,ahora estan mas unidos,ya que a el le da miedo que vuelva a caer.Ahora que ya esta todo superado,intenta ser feliz.
EXTRAS
  Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
     
        Estilo; http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487

        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia.

     Hobbies:El futbol,Cantar(en la vida real tengo un grupo y estamos en youtbe,ya ahi gente produciendonos)
Componer.


Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.



diseñado por Alby
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 10:40 am

nathasha escribió:holisss todavía puedo audicionar..!!! para harry te dejo mi ficha 


por que quiero audicionar: por que me gustaría aparecer aparte de que ME ENCANTO LA SINOPSIS..!! 


fichaa sensual ok no -.-..!!:
 MUCHÍSIMAS GRACIAS, PRECIOSA. AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 1857533193 

Muchas ya han elegido a Harry, tu ficha me ha encantado y no me gustaría dejarla fuera de la novela.
Si no te tocara con el rulitos, ¿a quién elegirías?
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 10:44 am

FLOR-STYLES escribió:Hola aca te dejo mi ficha para cualquiera de los chicos


Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon
MUCHÍSIMAS GRACIAS, AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 1857533193 .

Me encanta tu ficha, si tuvieras que elegir un chico, ¿cuál de los cinco sería?
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por G R E Y . Lun 19 Ago 2013, 10:45 am

Holaa! me encanto la sinópsis! me fascinoo fue muy... no se como que me re gusto so... ahora te dejo mi ficha para Zayn (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por janny storan Lun 19 Ago 2013, 10:45 am

MissNothing escribió:
nathasha escribió:holisss todavía puedo audicionar..!!! para harry te dejo mi ficha 


por que quiero audicionar: por que me gustaría aparecer aparte de que ME ENCANTO LA SINOPSIS..!! 


fichaa sensual ok no -.-..!!:
 MUCHÍSIMAS GRACIAS, PRECIOSA. AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 1857533193 

Muchas ya han elegido a Harry, tu ficha me ha encantado y no me gustaría dejarla fuera de la novela.
Si no te tocara con el rulitos, ¿a quién elegirías?
jaja sii ya había leído eso, ya iba aponer que en tal caso escojia el sensual rompe mesas malik :enamorado:  jajajaja bueno si no toco con hazza déjame con zayn..!! :-w-: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 1608199403  espero que la sigas..!!  AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 961472736  AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 3275125450  te mando besos :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 10:53 am

Alby Styles escribió:Hola preciosa!Vengo a audicionar para Louis,porque me encanto la sipnosis y Avril Lavigne es mi idola,as que creo que no me despegare de tu nove!!



Alby Gonzales
Alby, Albyta, Elmo,Foxy ▪Louis Tomlinson▪ 18 años ▪ Avril Lavinge ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo el pelo rojo oscuro teñido, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios carnosos ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
       
 
HISTORIA
Alby,tuvo una vida complicada.Sus padres eran ricos,pero el dinero no da la felicidad.Su mama murio cuando ella tenia,6 años.Su papa estaba siempre trabajando.A Alby,de pequeña le hacian bulling,siempre insultandola y pegandole todo el mundo,un dia cansada de todo decidio acabar con la pena y se corto.Por suerte su niñera la encontro a tiempo,estuvo 1 mes en coma,al despertar,decidio no ser la misma,desde entonces,no se deja pisotear por nadie,siempre anda metida en problemas,ya ha sido arrestada 2 veces.Su padre le consiente todo,ya que no sabe nada de ella,siempre anda fuera,Alby todavia no supera lo de su mama y cada vez que alguien la menciona esa persona acaba muy mal.Alby tuvo depresion,tras el engaño de su infiel novio con su ''mejor amiga''tras eso tuvo problemas con las drogas a los 16,su padre al enterarse la mando a reabilitacion,con ayuda de el lo supero en un año y medio,ahora estan mas unidos,ya que a el le da miedo que vuelva a caer.Ahora que ya esta todo superado,intenta ser feliz.
EXTRAS
  Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
     
        Estilo; http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487

        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia.

     Hobbies:El futbol,Cantar(en la vida real tengo un grupo y estamos en youtbe,ya ahi gente produciendonos)
Componer.


Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.



diseñado por Alby
MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU FICHA.
Los gifs de Avril son demasiado preciosos y cada vez que veo uno es como "asdjaklsdjl, matadme, es preciosa".
Me encanta que te encante la psinópsis. Tu ficha ha sido más que preciosa y, créeme que la novela te encantará.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por G R E Y . Lun 19 Ago 2013, 10:53 am

acá está mi ficha linda (:
mi ficha!:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 10:54 am

_Naiara_ɞ escribió:Holaa! me encanto la sinópsis! me fascinoo fue muy... no se como que me re gusto so... ahora te dejo mi ficha para Zayn (:
ESTARÉ ESPERANDO TU FICHA.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 19 Ago 2013, 10:54 am

MissNothing escribió:
FLOR-STYLES escribió:Hola aca te dejo mi ficha para cualquiera de los chicos


Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon
MUCHÍSIMAS GRACIAS, AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 1857533193 .

Me encanta tu ficha, si tuvieras que elegir un chico, ¿cuál de los cinco sería?
Eligiria a ...... Niall o Louis
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 10:57 am

MissNothing escribió:
Alby Styles escribió:Hola preciosa!Vengo a audicionar para Louis,porque me encanto la sipnosis y Avril Lavigne es mi idola,as que creo que no me despegare de tu nove!!



Alby Gonzales
Alby, Albyta, Elmo,Foxy ▪Louis Tomlinson▪ 18 años ▪ Avril Lavinge ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo el pelo rojo oscuro teñido, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios carnosos ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
       
 
HISTORIA
Alby,tuvo una vida complicada.Sus padres eran ricos,pero el dinero no da la felicidad.Su mama murio cuando ella tenia,6 años.Su papa estaba siempre trabajando.A Alby,de pequeña le hacian bulling,siempre insultandola y pegandole todo el mundo,un dia cansada de todo decidio acabar con la pena y se corto.Por suerte su niñera la encontro a tiempo,estuvo 1 mes en coma,al despertar,decidio no ser la misma,desde entonces,no se deja pisotear por nadie,siempre anda metida en problemas,ya ha sido arrestada 2 veces.Su padre le consiente todo,ya que no sabe nada de ella,siempre anda fuera,Alby todavia no supera lo de su mama y cada vez que alguien la menciona esa persona acaba muy mal.Alby tuvo depresion,tras el engaño de su infiel novio con su ''mejor amiga''tras eso tuvo problemas con las drogas a los 16,su padre al enterarse la mando a reabilitacion,con ayuda de el lo supero en un año y medio,ahora estan mas unidos,ya que a el le da miedo que vuelva a caer.Ahora que ya esta todo superado,intenta ser feliz.
EXTRAS
  Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
     
        Estilo; http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487

        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia.

     Hobbies:El futbol,Cantar(en la vida real tengo un grupo y estamos en youtbe,ya ahi gente produciendonos)
Componer.


Leeras aunque no te elija?:Obvio que si.



diseñado por Alby
MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU FICHA.
Los gifs de Avril son demasiado preciosos y cada vez que veo uno es como "asdjaklsdjl, matadme, es preciosa".
Me encanta que te encante la psinópsis. Tu ficha ha sido más que preciosa y, créeme que la novela te encantará.
Te comprendo...me pasa igual,enserio mi idola la ADORO y muero con esos gifs suyos!!
Gracias,seguro la amo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 11:00 am

_Naiara_ɞ escribió:acá está mi ficha linda (:
mi ficha!:
MUCHÍSIMAS GRACIAS, AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 2841648573 .

Me ha gustado mucho tu ficha.
PD: adoro el nombre de Naiara.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 11:03 am

nathasha escribió:
MissNothing escribió:
nathasha escribió:holisss todavía puedo audicionar..!!! para harry te dejo mi ficha 


por que quiero audicionar: por que me gustaría aparecer aparte de que ME ENCANTO LA SINOPSIS..!! 


fichaa sensual ok no -.-..!!:
 MUCHÍSIMAS GRACIAS, PRECIOSA. AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 1857533193 

Muchas ya han elegido a Harry, tu ficha me ha encantado y no me gustaría dejarla fuera de la novela.
Si no te tocara con el rulitos, ¿a quién elegirías?
jaja sii ya había leído eso, ya iba aponer que en tal caso escojia el sensual rompe mesas malik :enamorado:  jajajaja bueno si no toco con hazza déjame con zayn..!! :-w-: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 1608199403  espero que la sigas..!!  AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 961472736  AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 3275125450  te mando besos :bye: 
Vale. Entonces Malik.
Es que Harry es tan sensual y todas le habéis escogido al mismo tiempo que... asjadlsdkla.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por Argent Lun 19 Ago 2013, 11:06 am

ahh!! no puede ser, lei que eras de Espania (no me deja poner la enie) yo tambien! de que parte exactamente? yo de Madrid, tambien e estado viendo las fichas y wow esta muy dificil quedar, pero bue, esperare un par de horacas jeje pd: mi tia me acaba de decir que esta embarazada ahhh!! ok no se porque te lo cuento pero esque estoy muy emocionada
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por G R E Y . Lun 19 Ago 2013, 11:08 am

MissNothing escribió:
_Naiara_ɞ escribió:acá está mi ficha linda (:
mi ficha!:
MUCHÍSIMAS GRACIAS, AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 2841648573 .

Me ha gustado mucho tu ficha.
PD: adoro el nombre de Naiara.
de nada! je...
que bueno que te gusto la fichaa! asdj. Aw gracias! <3
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 11:08 am

SEXYS. TODAVÍA NADIE HA ELEGIDO A LIAM, ESTARÉ ESPERANDO LA FICHA DE ALGUIEN QUE QUIERA AUDICIONAR POR ÉL. YA TENGO ALGUNAS FICHAS ELEGIDAS, AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 2841648573 .
Habéis sido muchas, y con fichas bastante buenas. Y... bueno, no las he podido escoger a todas. Dentro de una hora diré los resultados, (parece una gala de premios, lol).


¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction} - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS. Losing Grip. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.