O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 8:22 pm

Anni escribió:Este fic es perfecto ✧・゚: *✧・゚:* \(◕‿◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧
Oww, Harry es tan tierno, tan romántico y tierno :'3
Y Louis tan inseguro, por una parte lo entiendo, porque Harry es un hombre exitoso que puede tener a cualquier chico a su pies, y yo tengo inseguridades y es horrible eso... pero por otra parte Harry lo ama y debe darse cuenta de eso, con todo lo que ha hecho Harry, ay, todo muy "aw" entre ellos djksdklds~ Anyway, tiene que corresponderle de la manera en la que Harry le demuestra lo que siente. ¿Queda poco para el final? Ow, me gusta mucho este fic como para que se acabe )':
Sube pronto por favor ♡
Me alegro mucho que te guste, me pone muy feliz! ;) 
Louis se lo va a demostrar, por eso quiso la letra U...
faltan pocos capítulos!
ya la sigoo
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 8:23 pm

CAPITULO 28:
" U es para inolvidable (U is for Unforgettable)"
 
___________________________________________________________________________________________________________________
.
«Inolvidable, eso es lo que eres.
Inolvidable, aun cerca o lejos.
Como una canción de amor, que se aferra a mí.
Como el pensar en ti me hace cosas
Nunca antes nadie ha sido más…»
'Inolvidable', por Nat King Cole

______________________________________________________________________________________________________________

La mañana del martes comenzó igual que la del lunes, pero esta vez fue Harry el primero que despertó.
Fue capaz de ver a Louis dormir en sus brazos, aunque era realmente algo difícil verlo bien, pues su cabeza estaba enterrada en su pecho. Era su calidez la que estrujó su corazón. El hecho de que Louis estuviera allí antes de que abriera los ojos era suficiente para regresar una sonrisa brillante a su cara.

—Buenos días, amor —saludó a su perezoso bostezo y rio mientras Louis se despertaba.

—Buenos días Hazza —murmuró contra su pecho.

—¿Cómo te sientes?

—Adolorido, tu pecho no es precisamente el mejor lugar para recostarse —se rió y Harry acarició su mejilla con una mano.

—Lo sé; pero al menos no nos quedamos dormidos allí, nos hubiéramos empapado.

—Cierto —gruñó Louis mientras se alejaba de Harry.

—¿Qué pasa?

— Maldicion, mis labios duelen, dolían ayer y ahora es mucho peor —se quejó Louis y Harry se rió.

—Sé a lo que te refieres —concordó frotando su mano contra sus labios.
—Realmente no quiero salir de la cama —anunció Louis mientras se estiraba, Harry observó como los musculos tensos de Louis se extendian por su abdomen y arqueaba su espalda. Harry ante eso, casi se le tira para hacerlo suyo en ese momento, pero tuvo que sacar esa idea de la cabeza.

—Tampoco yo, pero creo que tengo un SDC esperando en mi escritorio, o al menos eso es lo que me dijo Danielle ayer por la tarde después de que dejé la oficina.

—¿Qué demonios es un SDC? —preguntó Louis mientras se giraba para ver a Harry.

—Solicitud de Calificación. En otras palabras, quieren que les mandemos panfletos antes de que puedan mandarnos posibles paquetes informativos para la campaña.

Louis se rió mientras estiraba su mano libre para tocar los labios de Harry.

—Tus labios están hinchados —comentó Louis,mientras pasaba su pulgar a lo largo de ellos.

—Mira quién lo dice —replicó, tirando su labio inferior con el pulgar y el índice, obteniendo un gruñido de Louis.

—¡Ay! Maldicion Harold, eso dolio —gritó mientras le pegaba en su hombro.

—Pareciera que una abeja te picó en el labio Lou.

—Bueno, si alguien dejara de morderme todo el tiempo —murmuró Louis y Harry se rió mientras se inclinaba para tomar entre sus dientes su labio inferior.

Mientras mordisqueaba su labio inferior, Louis gruñó y Harry siseó —Nunca.

—No quiero que te detengas Hazza —murmuró mientras presionaba sus labios contra los suyos en un dulce beso.

—Nunca —repitió.

Eventualmente los dos se separaron y se levantaron de la cama para prepararse para el trabajo.

—¿Te unes a la ducha? —preguntó Louis y Harry se rió.

—¿Me preguntaste eso? Como si necesitara invitación —respondió con suficiencia y Louis le lanzó una almohada.

—Vamos, sucio. Hay que darte un baño —bromeó Louis y Harry lo siguió al cuarto de baño.

—Antes de que nos metamos… olvidé decirte algo.

—¿Se tratan de las raras noticias que has oído en el trabajo? —preguntó.

—No, pero encontré que los rumores que había escuchado en el trabajo sobre el señor Meyers teniendo una aventura con su secretaria son reales. No quería creerlos pero, aparentemente, fueron atrapados el viernes cuando el conserje llegó a vaciar las papeleras.
Louis miró a Harry con los ojos abiertos al máximo.

—¿El señor Meyers? Pero ¿no tiene como sesenta?

—Oye tonto, la edad sólo es un número —argumentó Harry y Louis se rió.

—Su secretaria tiene treinta. La conocí en la fiesta de Navidad el año pasado. Oh, eww —gruñó Louis en desagrado. —Eso es grave y su esposa es tan agradable. ¿Cuál es su nombre? Ste-Sti-Stacy! Una mujer muy dulce, algo religiosa, pero de todas formas agradable.

Harry se quedó riéndose enfrente de Louis antes de tomarlo por los hombros para llamar su atención.

—¿Quieres oír lo que tengo que decirte o no? —preguntó con severidad.

—Depende —negoció Louis. —¿Me va a gustar lo que vas a decir?

—Depende —replicó Harry y Louis se encogió de hombros.

—Ummm… Ehhh… —comenzó Harry y Louis le apremió.

—Vamos, ¿qué?

—Danielle sabe todo sobre nosotros —respondió rápidamente. —Y también Liam.

—¿Cómo? — pregunto Louis con los ojos abiertos de par en par.

—Bueno, verás, Liam, en vez de darle comida a Zayn, le dio whisky y sabes que Zayn y el alcohol… los dos juntos son como el maní y la salsa de tomate.

—¿Así que Zayn estando en ese maldito estado, se los dijo? Estupido Zayn — gruño Louis

—No, sólo que estamos juntos —replicó Harry, pero Louis sintió que sabian algo mas.

—¿Qué no me estás diciendo?

—Bueno, Danielle me preguntó sobre lo que Zayn les dijo y terminé contándole sobre el juego —dijo haciendo una mueca y con mucha razón. La cara de Louis se tornó inmediatamente a rojo vivo y sus cejas se fruncieron.

—¿Sabes lo jodidamente vergonzoso que es esto, Harry? Ni siquiera conozco mucho a Liam.

—Sólo le dije a Danielle, además tú le dijiste a Perrie Louis —contraatacó y Louis bufó en frustración.

—Sí y mira lo que pasó. Danielle le dirá a Liam.

—Lo siento —se disculpó y Louis sacudió la cabeza en desdén.

—Maldicion, no puedo creerlo.

—Realmente lo siento —dijo él. Louis sacudió la cabeza y se alejó. —Vamos, Boo. ¿De verdad importa demaciado?

—Sí, sí importa —argumentó. —¿Sabes cómo eso me hace ver delante de mi futuro primo político?

La mandíbula de Harry se desencajó por un momento antes de que una deslumbrante sonrisa apareciera en su rostro.

—¿Futura primo político? —preguntó con una sonrisa de suficiencia. Esta vez, la mandíbula de Louis se desencajó,su cuerpo quedo duro y sus ojos se abrieron al máximo antes de que cerrara la boca y tragara audiblemente. Louis maldijo y maldijo por dentro, realmente odiaba que palabras que el no queria que salgan, salgan de su boca.

—¿Qué? —preguntó Louis en estado de shock.

—Dijiste futuro primo político Louis, lo escuche bien. pero Liam será mi futuro primo político, no tuyo —replicó, con una gran sonrisa en su cara. Esas palabras aceleraron su corazón. Saber que Louis pensaba de esa manera sobre Liam significaba que estaba considerando casarse algún día con él.

—¿Qué hay de esa ducha? —trató Louis de evadir la conversación y Harry se rió mientras sacudía su cabeza.

—Sí, eso suena bien. Vamos, señor Styles —bromeó él y Louis lo golpeo en el brazo.

—Cállate —espetó Louis mientras se dirigía al baño.

Harry rápidamente lo atrapó antes de que alcanzara la puerta del baño y lo arrincono contra la pared para susurrarle algo en el oido.

—Me encanta que tengas ese pensamiento sobre casarte porque he pensado en lo mismo —confesó y sintió que Louis se tenso contra él. —Te amo, Louis

—Harry —dijo él triste y Harry lo solto.

—El tiempo que tome, Boo.

_____________________________________________________________________________________________________________________

El resto de la semana pasó sin ningún evento importante y, antes de que Harry lo supiera, eran las seis de la mañana del sábado, y estaba siendo despertado por Louis haciéndole cosquillas en los pies.

—¿Qué carajos, Louis? —medio gruñó, medio se rió mientras alejaba sus pies de los dedos de él.

—Despiértate, Hazza. Nos espera un largo día.

—Ya estás vestido. ¿Cuándo pasó eso? No te sentí dejar la cama —dijo perezoso mientras se esforzaba por sentarse, eventualmente pudiendo.

—Yo también puedo ser sigiloso a veces. Es raro, pero sucede. Ahora mueve ese lindo trasero y alístate. Tengo muchas cosas planeadas para hoy Hazza —ordenó Louis, quitando el cobertor que todavía cubría el torso de Harry.

—De acuerdo. ¿Por lo menos podrías decirme que vamos a hacer? ¿O a dónde vamos a ir? —preguntó Harry mientras se deslizaba en unos jeans.

—Ya verás —bromeó Louis y él lo miró burlón.

Quince minutos después Harry estaba vestido y parado junto a Louis en la cocina mientras sorbían su café.

—¿Al menos vas a darme una pequeña pista de lo que vamos a hacer?

—No debería. —Louis hizo una mueca cuando el café caliente quemó su lengua y Harry se estremeció por un momento. —Pero te daré una pista sobre a dónde vamos a ir.

Harry se relajó viendo que Louis estaba bien y observó mientras él sacaba un tenedor de los cajones.

—¿Un tenedor? —preguntó Harry y él asintió.

—Piensa un poco, Harry.

—Vamos a comer —asumió y Louis sacudió la cabeza y sacó otro tenedor del cajón.

—¿Qué demonios, Louis? ¿Dos tenedores? ¿Vamos a ir dos tenedores? —cuestionó Harry y los ojos de Louis se abrieron intentando darle una pista y Harry finalmente entendió la pista que le daba. —Vamos a ir a Holmes Chapel. Yo… Es temprano —se defendió a sí mismo y Louis se echó a reír a carcajadas, avergonzando a Harry.

—Te tomaste tu tiempo, Styles —dijo lastimando su ego y Harry le sacó la lengua.

—Bueno, lo siento. Es la inoportuna hora de las seis y veinte de la mañana en sábado. Mis disculpas, señor, por no resolver el acertijo —se burló y Louis simplemente le sonrió. —Así que, ¿por qué vamos a Holmes Chapel?

—Ya verás —respondió Louis mientras se dirigía hacia la puerta. Tomó las llaves del auto de la mesa y miró hacia atrás. Por un momento, Harry estuvo asombrado por la manera en que sus ojos lo llamaban. —¿Vienes?

—Si vas, yo ya estoy allí —declaró mientras atravesaba la puerta abierta. Podía escuchar las risas que dejó salir mientras cerraba la puerta.

—Escuché eso —susurró en su oreja y Louis saltó lejos de él.

—¿Qué te he dicho de estar llegándole así a las personas Hazza?

—No hacerlo —le contestó con petulancia.

—Malhumorado —murmuró Louis bromista mientras entraban al elevador.

—No lo soy.

—Claro, claro, Harry.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Tres horas y media después Harry se sintió ser sacudido para despertarse por Louis. Le tomó un momento darse cuenta de su alrededor y se dio cuenta de que Louis había estacionado el auto enfrente del supermercado de Forks.

—¿Qué estamos haciendo aquí? —preguntó en medio de un bostezo.

—Ya verás, maldito dormilón —fue todo lo que dijo mientras salía del auto y se dirigía al lado del auto de Harry. Se sacó de su estupor y salió del auto. Siguió a Louis al supermercado y escuchó la alarma del auto mientras lo cerraba con la llave desde lejos.

—¿Qué planeas comprar? —preguntó Harry mientras observaba a Louis dirigirse hacia el pasillo de galletas. Tuvo que detener sus pasos cuando él se detuvo abruptamente y se giró para mirarlo.

—Boo… —llamó su nombre suavemente, la preocupación comenzando a llegar cuando vio que los ojos de Louis se cristalizaban.

—Hace casi veintidós años, mi despistada madre decidió no poner atención hacia dónde estaba empujando su carro de compras, sino poner atención a mi lloriqueo y terminó chocando contra otro carro —comenzó mientras Harry lo miraba fijamente. —Agradecesco profundamente eso, porque eso me trajo hasta ti. Teníamos cuatro y hasta en esa entonces supiste cómo hacerme sonreír —continuó Louis y Harry sólo se quedó silencioso mientras miraba cómo él sacaba algo de su bolsillo. —Estaba llorando y te giraste hacia mí —dijo y estiró su mano. En su palma estaba una envoltura de caramelo de fresa. —Te giraste hacia mí y me diste un caramelo de fresa y dijiste…

—Los niños como tu no deben llorar —intervino Harry mientras se acercaba a Louis y lo abrazaba con fuerza.

—Cada momento que hemos compartido está fuertemente guardado en mi memoria. El sólo pensar en ti me hace sentir demaciadas cosas, Harry. Maldicion, nunca olvidaré el momento de aquí, el momento en el que te conocí. Harry Styles, eres una persona inolvidable para mí. Nunca nadie antes ha significado tanto o me ha hecho sentir de esta manera. Sólo eres tú Harry, sólo tú me has hecho sentir así.

—Louis, es lo mismo para mí. Me siento exactamente de la misma manera; siempre has sido tú y solamente tu.

Louis se abalanzó hacia Harry lo sostuvo con fuerza mientras Louis pasaba sus manos alrededor de su cuello. Cada parte de su cuerpo se sintió vivo. Su corazón lleno. Sin siquiera decir 'Te amo', Louis lo había hecho el hombre más feliz del mundo.

—¿Ahora qué, Boo?

—Ahora —murmuro Louis mientras se alejaba. —Ahora estoy de humor para algunas tortitas de banana.

—¡Holmes Dinner! —gritó Harry alegremente y Louis le sonrio. Harry le sonrió de vuelta y Louis tomó su mano mientras salían del supermercado e iban al auto. Esta vez Harry condujo.

Estuvieron en el restaurante en cinco minutos.

—¿Por qué siempre conduces como un maldito maniaco Harold ? —regañó Louis, no del todo en serio. Harry se encogió de hombros.

—Ya sabes cómo me gusta conducir.

Caminar hacia el restaurante fue como un déjà vu. Era casi como ser golpeado en la cara por incontables recuerdos.

—¡Harry! ¡Louis! —un hombre mayor les dio la bienvenida mientras entraban al lugar.

—Hey, señor Jones. ¿Cómo está? —saludó Harry al dueño del restaurante mientras se sentaban en los taburetes de la barra.

—Muy bien, muchacho. ¿Cómo han estado ustedes dos? No los he visto en años. ¿Siguen siendo mejores amigos? —preguntó, sonriéndoles.

—Estamos muy bien, señor Jones —respondió Louis, tomando la mano de Harry y mostrándosela. El señor Jones sonrió mientras veía sus manos unidas.

—Siempre supe que ustedes tenían algo especial —sonrió y les guiñó un ojo.

—¿En serio? —preguntó Harry y vio al señor Jones asentir.

—Oh, muchacho, era tan claro como el día lo mucho que se importaban uno al otro. Aunque no creía que supieran lo mucho que se importaban realmente. Lo supe por la forma en que lo mirabas. —El señor Jones señaló a Harry.

—¿Yo?

—Sí, tú —replicó. —Mirabas a Louis como si fuera él único en la habitación, sin importar que tuvieras con otra persona, nunca los mirabas como mirabas a Louis. O, debería decir, como lo miras.

Harry le sonrió al señor Jones mientras veía a Louis mirar al señor Jones.

—¿Qué hay de mí Jones? —preguntó Louis.

—También tú, Louis. Era la forma en que te aferrabas a cada palabra que Harry decía. No importaba si hablaba de unas papas fritas con queso para comer; lo escuchabas como si escucharas tus alabanzas.

Harry se rió y miró alrededor del nada cambiado y acogedor restaurante. Todavía se sentía como en casa en el restaurante como pasó muchos años atrás. El señor Jones todavía tenía su tablero en la esquina y Harry se levantó para verlo, ubicando un papel con un nombre y fecha familiar.

—Oh, Dios mío. Todavía te debo cinco dólares por dos sodas y una canasta de papas fritas —anunció Harry, mientras quitaba el papel de la pared.

—No te preocupes por eso, Harry. ¿Por qué no tú y Louis se sientan y mando a Julie para que tome sus órdenes?

—Claro, señor Jones, pero sólo tráiganos dos jugos de naranja y una gran orden doble de tortitas de banana —respondió Louis y se dirigió a un gabinete enfrente de la ventana y Harry hizo lo mismo con el recibo en la mano.

—Mira esto —dijo, pasándoselo a Louis, quien tomo el viejo y amarillento papel y lo leyó rápidamente.

—Oh, Dios mío —murmuró mientras miraba a Harry y él asintió.

—Este fue el día en que lo hicimos por primera vez —Louis dijo y Harry asintió de nuevo.

—Lo sé. No puedo creer que haya estado aquí todo este tiempo.

—No puedo creer que no le hayas pagado al hombre —bromeó Louis y Harry gruñó.

—Si la memoria sirve, tú te comiste la última papa frita.

—¡Semántica! —argumentó Louis mientras Harry miraba su mano mientras pasaba una y otra vez los dedos por la fecha del recibo.

—¿Recuerdas ese día? —le preguntó a Louis.

—¿Cómo podría olvidarlo? Pensé que habías enloquecido —se rió Louis y Harry se unió a su alegría.

—Sí, éramos tan tontos. Me refiero a que, ¿quién se para allí y pide que te quites la ropa? —detalló Harry y Louis se rió de nuevo.

—Pienso mucho en ese dia Hazza —admitió Louis quedamente.

—¿En serio?

—Sí .Por más torpe que haya sido, me hiciste sentir cómodo, seguro, y aunque dolió jodidamente al principio, me hiciste sentir realmente increíble. Valoro mucho el recuerdo de ese día —Murmuro Louis.

—¿Alguna vez piensas todo el tiempo que fue perdido por ese día? —preguntó Harry y Louis musitó un 'Sí'.

—Estúpido Zayn y su estúpida regla de no besarse —Harry protestó y Louis se rió en afirmación. —Me encanta besarte Louis, tus labios se convirtieron en una adiccion para mi.

—Me encanta ser besado por ti. Me siento muy amado cuando me besas, incluso mi primer beso fue mejor. Aunque la clase entera lo vio, sentí que sólo estábamos tú y yo en la habitación.

Louis alcanzó a Harry a través de la mesa y se inclinó y le dio un dulce beso.

—Te amo —murmuró Harry y Louis hizo una mueca. —El tiempo que tome Louis —lo reconfortó. —El tiempo que tome…

_____________________________________________________________________________________________________________________

Dejaron el restaurante, llenos hasta el borde y felices. Harry pagó por el desayuno y su deuda y los dos le desearon al señor Jones un buen día.

—¿Ahora a dónde? —preguntó Harry mientras se metían al auto, Louis tomando el volante.

—A los acantilados de la Reservación de siempre...

El cuerpo entero de Harry se congeló mientras Louis giraba en la familiar carretera.

—¿Por qué? —preguntó. Sus manos estaban crispadas en puños en sus muslos. Estaba enterrando sus uñas en sus palmas y sus nudillos estaban más blancos de lo normal.

—Confía en mí, Harry —Louis se giró hacia Harry, pero él no lo miró.

—No puedo regresar allí, Louis, no puedes —murmuró. —Cada vez que pienso en ese día, pienso que pude haberte perdido . Fui tan imbecil.

—Hey —dijo Louis, relajando el puño de Harry y metiendo su mano entre la suya. —Aún estoy aquí y aunque el día terminó con amargura, todavía recuerdo la emoción de irnos de pinta y escapando en tu auto como un par de idiotas. Puedo recordar manejando hacia el acantilado, con Nirvana resonando en el radio. Puedo recordar lo feliz que parecías y la sonrisa que no podías quitar de tu cara a pesar de lo nervioso que estaba pensando que seríamos atrapados. Esas son las cosas que recuerdo de ese día.

Harry permaneció en silencio mientras Louis sostenía su mano y conducía. El camino hacia el acantilado fue el camino más largo de la vida de Harry. Sólo fue una manejada de veinticinco minutos, pero en ese momento y ahí se sintió mucho más larga. En el momento en el que el acantilado vino a la vista, la imagen de Louis cayendo en un montón de ladrillos vino a su mente y apretó fuertemente la mano de Louis.

—Louis, ¿podemos irnos por favor? —suplicó Harry y Louis replicó que no lo harían. —¿Por favor, Boo?

—No —repitió. —Necesitamos estar aquí —dijo mientras aparcaba el auto a unos pies de la colina que iba hacia los acantilados. Harry miró con asombro mientras Louis salía del auto y caminaba a su lado para sacarlo también. Era como si estuviera hipnotizado cuando salió y tomó su mano. Dejó que lo guiara en todo el camino hacia el acantilado en donde habían saltado ocho años atrás. —Harry, ese día nunca podrá ser borrado de nuestras memorias —comenzó Louis mientras Harry tomaba su mano.

—Lo siento, Louis—murmuró Harry y Louis lo desechó. —realmente lo siento amor.

—Te he perdonado por ese día incontables veces. No fue tu culpa así que, por favor, deja de disculparte —habló. —El momento es inolvidable, desafortunadamente y, aunque no podemos borrarlo, quiero hacer un nuevo recuerdo del acantilado.

—¿Qué estás carajo estas diciendo Louis ?

—Salta conmigo —dijo Louis y Harry dio un paso hacia atrás.

—¿Qué? —preguntó Harry y Louis tomó su mano.

—Salta conmigo —repitió. —No podemos borrar ese día, pero podemos crear un nuevo recuerdo inolvidable. Salta conmigo.

Harry miró a Louis a los ojos y vio el anhelo en ellos y accedió. Louis le sonrió y dio un paso hacia el borde, agarrando la mano de Harry fuertemente.

—A la cuenta de tres. Uno —comenzó Louis.

—Dos —continuó Harry.

—Tres —los dos gritaron y saltaron del borde.

Mientras caían, Harry escuchó a Louis gritar algo, el viento llevándolo a su alrededor.

—¡Te amo, Harry Styles! ¡ Te amo!.
.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Mar 10 Sep 2013, 10:22 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii se lo dijo!!!! woaaa no pudo haber escogido un mejor momento!!! fue genialllllll!!! me encanto canto canto to to !!! :ilusion: :enamorado: :aah: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 961472736 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 2785603980 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 4242539333
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Angeles Mar 10 Sep 2013, 11:14 pm

fjkgsafd entiendo a Louis, pero por otra parte me desesperaba D:
Lo ama *-* lo ama *-* le dijo que lo ama ♥
Me muero de ternura, las bengalas, el supermercado, el restaurante slfngoñad todo fue tan tierno! 
Otra vez, gracias por traducir :3
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Anni Mar 10 Sep 2013, 11:34 pm

Siiiii, aleluya, le dijo te amo, los ángeles cantan ♡
Todo el capítulo fue tan tierno, todo, y retorcí mi almohada a más no poder...
Me pregunto que será la letra X... no se me ocurre nada :scratch:
Eso pronto lo veremos, creo ¡sube pronto!
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por tatustylinson Miér 11 Sep 2013, 12:40 am

diosss  :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :omg: :muere:  tuve todas esas emociones jesus maria y jose ....jaja harry esta locamente enamorado de louis ... y por fin louisss lo dijo QUE AMA A HARRY A SU HARRY  diosss mujer estoy locamente enamorado de ti por la forma que escribes jajajaa....y por cierto me enamore mas en la parte que dice que estaban escuchando NIRVANA  mi grupo favorito ....TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 961472736 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 961472736 

siguela lo mas pronto que puedas .... muchos besos y muchos abrazos fuertes de esos que te rompen la espalda jajajajaja
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:51 am

llore, llore, y segui llorando, todo el capitulo.
Fue hermoso, demasiado.
Mi favorito hasta ahora, se podría decir.
Al fin, al fin se lo dijo ♥
Me encanto :')
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Theidy Miér 11 Sep 2013, 1:00 am

ay creo que me va a dar unA VAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

SE LO DIJO, CARAJO, SE LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lloro: 

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 961472736 

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 961472736 

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 961472736 

FUE TAN HERMOSO, TAN PERFECTO, TAN ABRUMADOR, TAAAAAAN TIERNOOOOOOOOOO

SIENTO QUE ME MUERO

 :imdead:
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 11 Sep 2013, 4:46 am

Estoy llorando como una magdalena !!!!! el foro no me avisó y leí demasiados seguidos y fueron muchas cosas de golpe y saldhdiyufdeuysfgdey LE DIJO TE AMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAALELUYA ALELUYA Me voy a seguir llorando demasiados feels
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por paulahutcherson Miér 11 Sep 2013, 5:24 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMGGGGGGGGG LE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUU!! ESQ HA SIDO UUUF MIRA, TE EXPLICO, MI PAG LLEGABA A LO DE 3 2 1 Y CUANDO LE DI PARA ABAJO ESTABA ESO Y YO COMO OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG E SALTAO DE LA CAMA Y E E PUESTO A CORRER COMO UNA PSICOPATA :/ JJAJAJAJJAJAJ ESQ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG NO PODIA HABER ELGIDO MEJOR MOMENTO OLVIDANDO ASI EL PASAO OOOOOOO UF ESQ AAAAAAAAAAAAAAAAA :rene:POR FAVOR SIGUELA YA!
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Miér 11 Sep 2013, 7:27 am

LOUIS :@ Dile a Harry que Lo Amas DDDDDDDDDDDD; AW Harry Tan Hermoso
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por geeevemcr Miér 11 Sep 2013, 7:36 am

Hola! Ahhh subiste capitulo ayer y no me di cuenta, y ahorita desperté revise y ya había cap, omg le dijo que lo ama!! Y se lo dijo cuando saltaron!! Ahhh! No puedo estar mas feliz, que bonito día han tenido esos dos, llenos de recuerdos, aventuras y un montón de cosas, estoy enamorada de los dos, son tan adorables sus personajes adgsgsgsgs, ayy gracias por este cap, cuidate, saludos!! :)
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Miér 11 Sep 2013, 10:42 am

OMG OMG OMG OMG!!! QUE HERMOSO! HASTA LO GRITE Y MI MAMA ESTABA AL LADO Y SE RIO DE MI HAHA Y YO COMO :oops: :oops: :oops:  NO ME CULPES ESTOY LEYENDO ALGO BIEN BELLO! HAHA SE LO DIJO Y TAN ESPECIAL!! OMG! HARRY DEBERIA HABERSE QUEDADO HIPNOTIZADISIMO COMO PARA NO SALIR DEL CARRO HAHA. SI YO FUERA LOUIS IGUAL LO HARIA, ALGO TAN ESPECIAL DEBE HACERSE ASI :) PARA RECOMPENSAR TODOS LOS TE AMOS DE HARRY! CREEME YO LO HARIA POR MI NOVIO. SI TUVIERA UNO. *FEEL LIKE EL PAPA DE TIMMY TURNER* NAH MENTIRA TENGO 14 HAHA. SIGUELA PRONTO QUIERO SABER COMO CONTINUA !!!! :wut:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Love4Larry Miér 11 Sep 2013, 3:54 pm

mierda !!! por la cresta! se lo dijo wn! se lo dijo!
se amaaaaan 
im not goood! siguela prontooooo
por favor!
lo necesito!!!! D:
creo que voy a llorar D:
necesito
como el aire ?) lakjsdlkas creo xd
aslkjdalksd siguela por favor
besos xxx
Love ya
PD: alskdalskdjlkasd taldos!
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Miér 11 Sep 2013, 7:35 pm

Alex_YopP escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii se lo dijo!!!! woaaa no pudo haber escogido un mejor momento!!! fue genialllllll!!! me encanto canto canto to to !!! :ilusion: :enamorado: :aah: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 961472736 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 2785603980 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 4242539333
me alegro mucho de que te haya gustado Axel!
saludooooos! :aah:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 22 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.