O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 4:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa♥ Si llegó la persona más importante de todas loco(?) Okno. Seque me debes odiar, pero te juro que ni me di cuenta, soy una distraída... Esa es mi característica...
Buno, me encantó el capítulo, osea, Escribis HERMOSO y no digas lo contrario porque mira que ataco con una cuchara(?) soy una malota(?)
Ok vallamos a la novela: Asdfghjklñ un trío JAJAJAJA Me imagino la cara de la Rayis JAJAJAJA Ok, Pobre Zayn quiero saber ese secretoooo O.O ¿La secretaria? Ejeeeem ¿Qué pasa ahí? 
Asdfghjklñ Louis me busca... ¿Para qué? O.O No me dejes así síguela Plisss
Te mando un beso♥ Denu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 4:40 pm

Siiiii te pasé de páginaaaaa e.e Ah me olvidé de decirte:

Louis - Trabaja como gerente de un restaurante,mantiene una relacion de amantes con la novia de harry pero esta hechizado por alguien muy cercano a Liam
No no no... Así No loco! Okno. Oshiii quedo hechizado por alguien cercano a Liam ¿Adivinin quien es la prima de Liam? Yoooo♥ Ah  por cierto, Siiiiiiiii soy escritora♥ wiii♥ Listo me calmo
Beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 21 Ago 2013, 8:20 am

Perdón por no comentar antes, esto no me aviso que habías subido!
Ahhh! Me encanto el capitulo, en serio escribes bien Linda <333
¿Cuál será mi secreto?
¿harán un trío? Jajajajajaja morí x.x
Siguela pronto linda, quiero saber más!
Zaynie no me dejes :(
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 9:52 pm

Denu18 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa♥ Si llegó la persona más importante de todas loco(?) Okno. Seque me debes odiar, pero te juro que ni me di cuenta, soy una distraída... Esa es mi característica...
Buno, me encantó el capítulo, osea, Escribis HERMOSO y no digas lo contrario porque mira que ataco con una cuchara(?) soy una malota(?)
Ok vallamos a la novela: Asdfghjklñ un trío JAJAJAJA Me imagino la cara de la Rayis JAJAJAJA Ok, Pobre Zayn quiero saber ese secretoooo O.O ¿La secretaria? Ejeeeem ¿Qué pasa ahí? 
Asdfghjklñ Louis me busca... ¿Para qué? O.O No me dejes así síguela Plisss
Te mando un beso♥ Denu!
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Denuuuuuuuuuuuuuuuu :)

haahah ntcp ¿enserio? yo penseque que escribia con las patas : o okno 7y7

estabien no quiero que me ataques con una cuchara  ya era ora mujeeer casi & me da un heartt attack okno 

ahha si yo tambien c: ya lo sabras 7u7

quien sabeee pa'que te busca : / ya lo sabras linda alo mejor & quiere algo 1313 & no es dinero 7u7

yo iguaaaaaaal Les♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 9:57 pm

Denu18 escribió:Siiiii te pasé de páginaaaaa e.e Ah me olvidé de decirte:

Louis - Trabaja como gerente de un restaurante,mantiene una relacion de amantes con la novia de harry pero esta hechizado por alguien muy cercano a Liam
No no no... Así No loco! Okno. Oshiii quedo hechizado por alguien cercano a Liam ¿Adivinin quien es la prima de Liam? Yoooo♥ Ah  por cierto, Siiiiiiiii soy escritora♥ wiii♥ Listo me calmo
Beso <3
aeaeae pase de paginaaaaaaa :)

hahaha si tu eres la prima de Liammm ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 10:01 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Perdón por no comentar antes, esto no me aviso que habías subido!
Ahhh! Me encanto el capitulo, en serio escribes bien Linda <333
¿Cuál será mi secreto?
¿harán un trío? Jajajajajaja morí x.x
Siguela pronto linda, quiero saber más!
Zaynie no me dejes :(
Besos, Any <33
No te preocupes linda el caso es que ya comentaste c:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas :)
ahha nosepo 
hahahahaha xd
la seguire despues linda *.*
Les♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:06 pm

¿Alguien quiere caaaaap? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 22 Ago 2013, 9:10 pm

¡Yoooooo!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:16 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:¡Yoooooo!
¿de que quieres que sea?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 22 Ago 2013, 9:17 pm

aiide atondo escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:¡Yoooooo!
¿de que quieres que sea?
De lo que te llegue a la mente linda, igual me gustaria saber más a fondo la historia d cada pareja. Me encanta!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:55 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:
aiide atondo escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:¡Yoooooo!
¿de que quieres que sea?
De lo que te llegue a la mente linda, igual me gustaria saber más a fondo la historia d cada pareja. Me encanta!
De acuerdo, en un momento subo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:27 pm

"Tercera verdad científica, así como mean ven el mundo”.


Narra Denisse :


Estaba a punto se subir a mi auto acabando de salir del trabajo cuando alguien grita mi nombre ¡¡¡DENISSE! Voltee y era ¿Louis?¿qué hace el aquí? Más bien ¿Por qué me busca?


Denisse, que bueno que te alcance-empezó a decir Louis que venía agitado por andar ¿corriendo?
¡Hola! Louis, ¿Qué haces aquí?¿porque bienes agitado?¿Estuviste corriendo?-Le dije mientras quedábamos frente a frente.
Es que, yo, bueno, tenía ganas de verte y pues quería darte la sorpresa mientras estabas trabajando pero no me dejaron entrar y espere en el Starbucks mientras salías, no me di cuenta de la hora y pues por eso estoy todo agitado-Me respondió apenado a la vez que me dedicaba una hermosa sonrisa de esas que te hipnotizan.


Que tierno de tu parte Louis pero no tenías por qué hacerlo, me hubieras llamado y podríamos quedar en un lugar-le dije mientras le hacia la seña del  “llamado” y me empezaba a reír junto a él.


En alguna parte del mundo:


¡Hey! *.*.*.* ya le enviaste el correo a *.*.*.* -Dijo aquella persona mientras se sentaba en el sofá y prendía la televisión.
¡Si! Ya lo hice, te lo he dicho un millón de veces-Le respondió gritando desde la cocina la misma persona a la que le preguntaron (no me digas).
Solo no quiero que nos falle el plan-Dijo la misma persona que no escucho las primeras veces(7u7).


Narra Liam:
¡Buenos días!-Le dije a una de mis secretarias mientras entraba al despacho para comenzar a escribir mi nuevo libro, lo último que escuche a la vez que cerraba la puerta de mi despacho fue un “¡Buenos días Sr. Payne!.


Llevaba varias horas intentando imaginar de que quiero que trate el mal.dito libro y nada, hasta que algo interrumpe mis pensamientos : el teléfono .


¿Bueno? –Le dije a la persona detrás del teléfono.
¿Liam?¿eres tu?-Me respondió aquella persona que amo tanto 
¡____! Bebe ¿Para qué llamas amor?-Le dije de la misma forma que ella a mi.
Quería saber a ¿Qué horas vas a llegar?-Me dijo con un tono de voz que a cualquiera asustaría, el cual casi ni note.
Pues no creo que llegue temprano pero hare lo posible por estar antes de la cena amor-Respondí a la vez que me llegaba una idea para mi nuevo libro.
Lo que pasa es que hay un señor aquí que dice ser tu mejor amigo de la infancia –Me dijo con un tono cansado.
¿Enserio?¿cómo tubo mi dirección?¿Cómo se llama?-Le respondí agradablemente, esperaba que fuera mi mejor amigo, al cual tanto extrañaba
No lose, ni si quiera le pregunte su nombre, espera-Me quede esperando a que me dijera su nombre para irme lo más pronto posible de aquí y verlo.
Me llamo Niall o ¿apoco no te acuerdas de mi Paynesito?-Dijo aquella persona que más odiaba en mi vida, pero ¿Qué hacía aquí? O más bien ¿porque quería verme.?


¡apachurrame! o te golpeo con una cuchara voladora:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 23 Ago 2013, 10:06 am

OMG que bueno!
¿Por qué Liam odia a Niall?
¿Quienes eran esas dos personas que hablaban? Ahhh me has dejado con mucha intriga, eso no se hace y.y
Jajajaj siguela pronto.
Me gustan las sorpresas, así que por mi parte la puedes escribir d elo que quieras, linda.
Besos, Any <3333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:33 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:OMG que bueno!
¿Por qué Liam odia a Niall?
¿Quienes eran esas dos personas que hablaban? Ahhh me has dejado con mucha intriga, eso no se hace y.y
Jajajaj siguela pronto.
Me gustan las sorpresas, así que por mi parte la puedes escribir d elo que quieras, linda.
Besos, Any <3333
¡hola! c:

lo sabras pronto linda *.*

¿mucho? 

La sigo despues linda *.*

gracias por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 2 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:10 pm

Hola Les, linda perdon por no haber comentado, no tengo mucho tiempo, solo quiero decirte que amo como escribes. Cuidate. Besos x!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.