O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:31 pm

Ficha
 Nombre:  Sexo, Pudor & Lagrimas
 Autor: Yo Les♥
 Adaptación: Inspiracion la pelicula lo demas uo ♥
 Género: De todo
Advertencias: Puede contener algunas escenas Hot.
Otras páginas: No!!




Sexo, pudor y lágrimas es una novela que trata distintos temas y estereotipos de la vida de pareja y de cada género, así como las historias de 6 hombres y 6 mujeres al borde de una crisis nerviosa. Narra la rutinaria vida de dos matrimonios de clase acomodada y los enredos que se crean hasta que comienzan los triángulos amorosos.  Inmediatamente los problemas de ambas parejas se vuelven más intensos ante la presencia de terceras personas, y luego de algunos días de peleas, intrigas y enredos, el grupo se divide en hombres versus mujeres.


Personajes:


¡Hola! soy german okno soy Leslie chicaaaas mañana les subo el primer caap, comenten :) bye Las quiero ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por darkness. Dom 18 Ago 2013, 8:19 pm

Muy buenas criaturitas del señorr
Okno. Aqui Sexy Celeste reportandose okno. Por dios ya estoy anciosa porque sea mañana y ver un super capitulo aqui wiii. Vi que habias publicado el tema y me puse jhbdhhjsbhavgshasvahdva. Mejor descripcion: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| 961472736 
En fin YAAAA ESPERO EL CAP. Quiero ver a Lucho y Harry por dios esos sensualones que haran conmigo? ... que pretenden de mi? ... NO PUEDO CON DOS AL MISMO TIEMPO. Oh si? ... bueno eso lo decides tu. Espero el cap de mañana besotes.

Celes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:38 pm

Emoción al 100% de mi parte aqui 
ahsbavjfsdf en serio ya estaba tan emocionada y cuando me mandaste diciendo "Ya la subiiiiiiiii 🍌 🍌 "  fue tan Oh gosh ya la subio y bueno aqui estoy comentando comiendo galletas y escuchando Everything about you :D
Asi que estoy a mil, esperando a que subas cap pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:26 pm

Holaaaaa! Desde ya me anoto en esta nove, quiero leerla! Seguro va a estar buenisima:D
espero que la empieces :) Besossssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:42 am

!Hola! Chicas gracias por sus comentarios c: en la nochi cuando venga de la prepa :c les subo el primer cap & haiga mas comentarios :) ianvdyqteofkslf ya la quiero epezar nose per paresco niña de cinco años queriendo su dulce xd

bye Les <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:54 pm

Hahaha aww' tambien estamos esperando impacientes por el cap!
Estará bie buena la nove :3
Cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por roxana789 Lun 19 Ago 2013, 7:58 pm




 REPRODUZCAN BEST SONG EVEEER 
ME AYUDAN CON ESTA NOOOOVE? LA LEI Y ESTA SUPEEEEEEEEEEEEEEEEER , PERO NO TIENE CASI LECTORES , ME AYUDAN A QUE TENGA MAS LIKES Y  COMENTARIOS? :c


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=226047174214180&set=a.226047097547521.1073741991.149498578535707&type=3&theater

roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:20 pm

Heart Attack escribió:Muy buenas criaturitas del señorr

Okno. Aqui Sexy Celeste reportandose okno. Por dios ya estoy anciosa porque sea mañana y ver un super capitulo aqui wiii. Vi que habias publicado el tema y me puse jhbdhhjsbhavgshasvahdva. Mejor descripcion: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| 961472736 
En fin YAAAA ESPERO EL CAP. Quiero ver a Lucho y Harry por dios esos sensualones que haran conmigo? ... que pretenden de mi? ... NO PUEDO CON DOS AL MISMO TIEMPO. Oh si? ... bueno eso lo decides tu. Espero el cap de mañana besotes.



Celes
¡Hola! celeeeeeeees *.* ahha la rana renee 7u7 amo a esa rana c:, subire cap en unos pocitos instantes  ahha okno eso ni yo sepo 7u7 ntc es sorpresa c: pero te dare un adelanto ARAN UN TRIO 1313 🍌Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| 1857533193  ahha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:21 pm

May ♥️ escribió:
Emoción al 100% de mi parte aqui 
ahsbavjfsdf en serio ya estaba tan emocionada y cuando me mandaste diciendo "Ya la subiiiiiiiii 🍌 🍌 "  fue tan Oh gosh ya la subio y bueno aqui estoy comentando comiendo galletas y escuchando Everything about you :D
Asi que estoy a mil, esperando a que subas cap pronto :D
dame galletaaaaaaaaaaaas codaaa 7u7 :D haha yapss , subo cap en unos pocitos instantes C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:23 pm

Serenity escribió:Holaaaaa! Desde ya me anoto en esta nove, quiero leerla! Seguro va a estar buenisima:D
espero que la empieces :) Besossssssss
¡Hola! binevenida linda *.*
la empezare pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:08 pm

"Segunda verdad científica: si los hombres tuvieran un IQ proporcionalmente superior al tamaño de sus p.tos, serían capaces de entender algo”.


Narra ___:


Celes: La ciencia ha demostrado que existen 3 tipos de hombres:  los que te prometen lo que nunca te van a dar, los que quieren que seas una dama en la mesa y una pu.ta en la cama...-
Ana: ¿Será por eso? yo siempre he sido una dama en la cama y una pu.ta enla mesa…
Celes: Y tres… los que buscan una madre con quien piden limosna, esos son los peores.


Estaba conversando con mi “amiga” si se le puede llamar así ya que es la novia de mi Ex, se habían mudado con nosotros y con nosotros me refiero a mi querido marido nótese el sarcasmo, siempre se la pasa trabajando como escritor pierde el tiempo haciendo esas cochinadas que no sirven para nada, le digo que haga algo de provecho pero es como si le estuviera hablando a una pared ,de perdida las paredes se quedan ,pero el no ,solo me ignora. 


Celes: ¡Hola! tierra llamando a ___-Me saco de mis pensamientos 
____:¿eh? ¿si? ¿Qué decías?–Le dije mientras regresaba a mi estado “normal”


Celes: Te estaba diciendo que si ¿quieres hacer un trio?, ya sabes Harry, tú, yo, si quieres también Liam-Me respondió con una cara seria-Era broma, hubieras visto tu cara-Continuo ala vez que se reía por mi cara que se había puesto pálida.
____: Eres ****, casi me da un infarto pero-Empecé a decirle mientras me iba al sofá y ella me seguía-No sería mala idea, de hecho hacerlo con mi ex seria como volver a recoger una bolsa del basurero-Le explique mientras me reusaba a reír y ella me veía con una cara no muy amigable.-Ya tranquila es broma-Continúe a la vez que me dirigía  a la cocina por un poco(pocito jxnhb okno) de agua.


Narra Zayn:


Zayn: ¡Ya cállate la boca!-
Franciany: ¿Solo porque quiero platicar? Llevo 5 años planchándote las camisas ¿y no me puedes conceder una noche para hablar de algo? ¿Qué ya solo hablas con tu secretaria?


No le conteste solo me fui, estaba harto desde que supe su “secreto” después de haberme casado con ella, más bien ella me lo conto y yo solo no le di importancia, porque la amo ,desde hace vario tiempo ya no es lo mismo, peleas y más peleas constantes, estoy pensando en div.. No! Ni si quiera lo pienso más, está mal si cree que la engañaría con mi secretaria ¿mi?¿que acabo de decir? Si ella no es nada mío ..


Narra Denisse


Estaba a punto se subir a mi auto acabando de salir del trabajo cuando alguien grita mi nombre ¡¡¡DENISSE! Voltee y era ¿Louis?¿qué hace el aquí? Más bien ¿Por qué me busca?

¡Hola!soy germán okno 7u7 solo ábreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:22 pm

¡CAPÍTULO! HOLA LES, YO AQUI STALKEANDOTE COMO SIEMPRE  HAHA OKNO 
AHBDFSBDSKG ¿QUE NO ES EL MEJOR CAPÍTULO? ME ENCANTÓ, HAHA LA CARA DE RAYA POR LO DEL TRÍO XD
ESTA MUY BUENA, COMO QUE CON SU EX Y TODO ESO ME CONFUNDO, Y ZAYN, WOW, MUY ENAMORADO *-*
DENISSE, QUE CARAJO QUIERE LUCHO ._.
SIGUELA PRONTO!
SALUDOS XX!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por darkness. Mar 20 Ago 2013, 1:07 pm

Haremos un trio?
GASVDHADBSUAQVSWHSVAHSVHAS QUE GENIAL CAP. Ah por dios mio, definitivamente ODIANDO LAS TRES CLASES DE HOMBRE. Por dios si rayis estoy con tu ex ♥. Me imagine la cara de rayis cuando dije trio haha, por dios me muero. Ah igual seria muy buena idea ... piensalo rayis, Liam sensualon Harold ea ea vos y yo seria buenisimo . Ai por dios Zayn mejora tu convivencia con tu mujer porque te castro eh. Emmm no mentira Zayn eso que tienes te va a servir para otra cosita hah. Louis que haces ahi?. SEGUILAAAAAAAAAA te super amo fue genialoso el capitulo. En fin espero que la sigas besote BAI.
Celes ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 2:40 pm

May ♥ escribió:¡CAPÍTULO! HOLA LES, YO AQUI STALKEANDOTE COMO SIEMPRE  HAHA OKNO 
AHBDFSBDSKG ¿QUE NO ES EL MEJOR CAPÍTULO? ME ENCANTÓ, HAHA LA CARA DE RAYA POR LO DEL TRÍO XD
ESTA MUY BUENA, COMO QUE CON SU EX Y TODO ESO ME CONFUNDO, Y ZAYN, WOW, MUY ENAMORADO *-*
DENISSE, QUE CARAJO QUIERE LUCHO ._.
SIGUELA PRONTO!
SALUDOS XX!
¡Hola! may :)

hah tu siempre pues ah 7u7

¿enserio? hice lo mejor que pude linda *.* ahah si lose 

si creo que en ese pedazo no e explique bien , Celes es la novia actual de harry & harry es el Ex de rayis por eso ¿me explique? : /

yasepo quien sabe que quiere xd

la seguire pronto c.

Bye Les♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 2:42 pm

Heart Attack escribió:
Haremos un trio?
GASVDHADBSUAQVSWHSVAHSVHAS QUE GENIAL CAP. Ah por dios mio, definitivamente ODIANDO LAS TRES CLASES DE HOMBRE. Por dios si rayis estoy con tu ex ♥️. Me imagine la cara de rayis cuando dije trio haha, por dios me muero. Ah igual seria muy buena idea ... piensalo rayis, Liam sensualon Harold ea ea vos y yo seria buenisimo . Ai por dios Zayn mejora tu convivencia con tu mujer porque te castro eh. Emmm no mentira Zayn eso que tienes te va a servir para otra cosita hah. Louis que haces ahi?. SEGUILAAAAAAAAAA te super amo fue genialoso el capitulo. En fin espero que la sigas besote BAI.

Celes ♥️
si yase ¿quien no odia eso? levante su manita c:

hahah si yo tambien :) hahahaha yabes rayis no es mala idea :D :twisted:  yase zayn zayn .... lo mismo me pregunto yo 

¿Que hace lucho? : /

la seguire pronto linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.