O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He saved me". {Harry Styles y tú}.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Alby Styles Miér 28 Ago 2013, 1:42 am

OMG!!Me encanta la posicion de rayita!!Quien estuviera asi con harry.....
mdnijrtn es tan jizdfnf
SIGUELA!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Vie 30 Ago 2013, 12:58 pm

Capítulo 09.

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Large


La suave voz de Harry en mi oído me hizo despertar. Me froté los ojos y solté un suspiro.
 
-¿Por qué me has despertado?.- Me giré para verlo con el ceño fruncido. Él sonrío.
 
-_____(TN) quedan diez minutos para llegar y lo mejor sería despertarte ahora.
 
Asentí, más no me volvía girar. Había oscurecido y la única luz que había era el de las farolas que alumbraban la calle por la que íbamos. La tenue luz que se filtraba por la ventana hacía resplandecer los ojos de Harry, que tenían un brillo que lo hacía ver más guapo de lo que era. No pude evitarlo, me quedé mirando fijamente sus ojos, no tenía ni idea de cómo lo hacía pero era cómo si una fuerte atracción no me dejara apartar mi mirada de sus ojos cada vez que le miraba. Sus rizos le caían por la frente acomodándose perfectamente, lo que le hacía poseer un aire misterioso. Misterio. Era algo que me atraía de Harry. El misterio que reflejaba. Cuándo le miraba a los ojos podía ver que ocultaba algo, y eso me desesperaba. Por que hacía que me atrayese más, queriendo averiguar que escondía aquel chico. Su figura se complemetaba perfectamente a la mía, y me dí cuenta de que seguía rodeándome por la cintura. No sé cuánto tiempo estuvimos así, mirándonos, sin apartar la mirada, yo admirándole y él con una sonrisa en sus labios. De repente, el coche dio un pequeño bache, haciéndonos botar y Harry cómo un acto reflejo me rodeó con más fuerza y me acercó más a él si era posible. Salí del pequeño trance y ahí es cuando me fijé de nuestra cercanía. Me sonrojé fuertemente y rezé mentalmente para que debido a la poca luz Harry no se diera cuenta de mis mejillas sonrojadas. Pero mi intento falló, ya que Harry se dió cuenta y soltó una pequeña risa. Su cuerpo vibró debido a las carcajadas y sentí una descarga eléctrica que se apoderó de mi cuerpo. Esta vez me volví a sonrojar fuertemente y giré mi cabeza hasta quedar en la posición anterior, para que Harry no me viera. Me moría de la vergüenza. Harry seguía riendo, su voz era melodiosa. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué me senía de repente tan expuesta ante él? Era cómo si cada cosa que hacía me afectara. Es más, momentos atrás sentí una corriente al notar su risa. ¿Qué me pasa con Harry? Esto ha sido muy confuso. Después de unos diez minutos, que a mí se me hicieron enternos, llegamos al aeropuerto tal y cómo había dicho Harry. Nada más aparcar, abrí la puerta y salté hacia fuera. Tomé una gran bocanada de aire e intenté despejarme. Empecé a caminar con las chicas mientras los chicos nos seguían por detrás. La sensación extraña que recorría mi cuerpo seguía ahí aún después de haberme separado de Harry. ¿Por qué me pasa esto? Nunca me había sentido así.
 
Recorrimos el aeropuerto hasta llegar a la zona en la que el avión de Niall había aterrizado. Muchas personas salían del avión y entraban en la sala pero no veía por ninguna parte a Niall. Me alcé de puntillas y giré mi cabeza de lado a lado, buscándolo. A mi lado, Carmen, lo buscaba con la mismo o incluso más desesperación. Al fin, entre un grupo de gente, divisé la cabellera rubia de mi amigo y subí mi brazo moviéndolo rápidamente para llamar su atención.
 
-¡Niall, por aquí!
 
Éste, al oír su nombre, se dio la vuelta, confundido, miró hacia los lados hasta que me encontró con la mirada y una gran sonrisa apareció en su rostro. Cogió sus maletas y se dirigió rápidamente hacia nosotros. Estaba a cuatro o cinco metros de nosotros cuando corrí hacia él y salté a sus brazos, él me recibió y me subió arriba. Yo lo rodée con mis piernas a su alrededor para no caerme y empezó a darme vueltas mientras le daba fuertes besos en la mejilla. Él reía sin parar.
 
-¡Te he echado mucho de menos, rubio!
 
-Yo también enana, extrañaba tus locuras.
 
Niall siguió girándome hasta dejarme justo enfrente de los chicos. No pude evitar fijarme en que Harry nos miraba a los dos algo cómo… ¿Celoso? No, eso es imposible. No puede estar celosa. Alucinas, _____(TN). Aparté la vista de él y la posé en Niall.
Los dos empezamos a reír. Me bajé de él y me giré. Carmen me miraba seriamente. Upsss. Creo que hay alguien celoso. Riendo me acerqué a ella y la rodée con los brazos atrayéndola hacia nosotros para que se acercara a saludar a Niall. Automáticamente se sonrojaron, ella y Niall, mientras se daban un tímido beso en la mejilla. Reí al verlos y decidí apartarme para darles un poco de privacidad. Cuando volví a mis amigos. Me fijé en que Harry seguía serio. Una dura línea descansaba en su rostro. Parecía enfadado. No le dí importancia y esperé a que el resto de los chicos saludaran a Niall. Cuando llegó el turno de Harry, le presenté a Niall, ya que este no lo conocía y se dieron un fuerte apretón de manos, muy tenso la verdad.
Nos dirigimos al coche y yo iba atrás hablando con Niall. No sé que me decía ya que yo estaba mirando a Harry, que se había separado un poco del grupo. Niall debió de darse cuenta de que no le estaba prestando atención, siguió con la vista hacía donde miraba y al darse cuenta de que miraba a Harry, se acercó más a mí y me preguntó al oído;
 
-¿Y a este qué le pasa?
 
Negué con la cabeza. No sé que le pasaba ni porque se había comportado así. Estábamos super bien y de repente, va y se pone así. Bufé, es un bipolar. Cuando nos subimos al coche y las cosas fueron igual. Yo me tuve que subir encima de Harry, y Carmen encima de Niall. Les miré, no se les veía nada mal. Niall le decía cosas al oído a Carmen y esta no paraba de reír. Sonreí. A saber que se estarían diciendo. Luego hablaría con ellos. Este verano sería la cupido de todos, reí ante el recuerdo y Harry se removió incomodo. Este viaje no tenía nada que ver con el anterior. No sabía que le pasaba, pero no tenía nada que ver con el Harry que estuve sentada en el viaje de ida. Ahora no me rodeaba con sus fuertes brazos para acercarme a él, y me regañe mentalmente por echar de menos esa sensación y querer que se repitiera. Es más, Harry estaba lo más pegado al asiento que podía, cómo si no quisiera tocarme. Eso le dolió un poco a mi orgullo. Bueno, un poco no, lo admito, bastante. No estaba a gusto, no al menos de haber comprobado en el viaje anterior que se iba más cómoda entre los brazos de Harry. No paraba de moverme, intentando encontrar la mejor postura. Harry habló y me quedé quieta al instante.
 
-Deja de moverte, molestas.-Dijo en un pequeño susurro.
 
Mis ojos se abrieron de par en par, al igual que mi boca. ¿Pero a este que coño le pasaba? Es un puto bipolar. Bufé, ahora la enfadada era yo. ¿Molestaba? ¿Enserio? Sí pues bueno, ya no tendría que preocuparse de que lo molestara más o no, a partir de ahora pasaría de él. ¿Quién se cree para comportarse así? ¡No le he hecho nada! Conté hasta diez para calmarme y el resto del viaje me lo pasé de brazos cruzados y sin moverme, molesta. Agradecí mentalmente que este viaje se me hiciera más corto y casi me tiré del coche en cuanto llegamos. Subí por el camino de piedras sin mirar atrás y abrí la puerta para que los demás pasaran. Harry entró empujándome el hombro pero lo ignoré. Ayudé a Niall con sus maletas y le mostré su habitación. Después bajé a cenar con el resto del grupo y me senté al lado de Louis. Después de la cena, me disculpé diciendo que tenía un fuerte dolor de cabeza y escapé de allí lo antes posible. Llegué a mi habitación y eché el pestillo antes de tirarme encima de la cama. Tenía ganas de llorar. Harry no se ha dignado en mirarme o dirigirme la palabra en toda la noche. Sin contar, lo ocurrido en el coche. ¿Qué había hecho yo para que se comportara así conmigo? Con el resto seguía igual, pero conmigo no. Y lo peor, ¿Por qué me dolía tanto el comportamiento de Harry hacia mí? Todavía notaba los brazos de Harry rodeándome o su melodiosa risa, y la corriente eléctrica que me vino al sentir su risa. Me froté los ojos fuertemente. ¿Qué estaba mal conmigo? Suspiré fuertemente y me puse el pijama metiéndome bajo las sábanas queriendo olvidar las últimas horas. Cerré los ojos e intenté dormir, pero no pude. La imagen de Harry no se iba de mi cabeza.
 
 
No tenía ni idea de que hora sería cuando unos flojos golpes se oyeron en mi puerta. ¿Quién sería a estas horas? Cogí mi bate de béisbol por si acaso y me levanté silenciosamente hasta la puerta. Con el bate en alto abrí rápidamente la puerta y apunté a la persona que se encontraba en la puerta.
 
-Jesús ______(TN) Le has cogido manía a esto del bate, ¿Eh?.-Dijo Harry en un tono burlón.
 
Harry, era Harry. Bajé el bate pero mi cara era seria. No estaba para bromas. ¿Quién se creía que era?
 
-¿Qué quieres Harry?.-Le dije en mi tono más serio.
 
Él se dio cuenta de mi estado de humor, pues cambió rápidamente la expresión de su rostro.
 
-¿Puedo pasar?
 
No contesté me hize a un lado y el pasó cerré la puerta y nos quedamos en el centro de la habitación. Me quedé en silencio, esperando a que dijera lo que había venido a hacer. Harry miraba maravillado mi habitación.
 
-Bonita habitación.-Dijo sin mirarme.
 
-¡Harry! O me dices a qué has venido o te vas.-Me estaba empezando a irritar.
 
Harry me miró y pude ver en sus ojos un desconcierto.
 
-Esto, _____(TN), la verdad, es que, he venido porque quiero pedirte disculpas.
 
Le miré, incitándole a seguir.
 
-Siento haberme comportado así antes, he actuado un poco idiota.
 
Reí.-¿Sólo un poco dices?.-Está bien, está bien.-Dijo él interrumpiéndome.-Tienes razón, fui un completo idiota.
 
-Sí, tienes razón.-Un indicio de sonrisa apareció en mi cara. Si es que no podía estar enfadada con él. Pero no le iba a dejar las cosas tan fáciles.
 
-Pero si crees que con eso te voy a perdonar, vas de listo.
 
-Está bien, fui un idiota, imbécil, estúpido, tonto y todo lo que se te ocurra. Pero estoy arrepentido de haberte tratado así. Haré todo lo que me pidas. Pero, perdóname porfavor _____(TN), pérdoname.
 
Le miré fijamente, Harry me miraba con cara de cachorrillo para que le perdonara y la verdad es que estaba funcionando muy bien. Intenté hacerme la dura, pero la sonrisa se escapó de mis labios. Él también sonrió.
 
-Anda, ven aquí rizos, ¿Pero no vuelvas a hacerlo, vale?
 
El sonrió y asintió. Me tiré a sus brazos y el me alzó dándome vueltas como una princesa y yo reí. Me dio un beso en la mejilla.
 
-Gracias, gracias, gracias _______(TN).
 
-De nada, tonto.
 
Nos separamos y abrí la puerta para que Harry saliera cuando un fuerte trueno hizo que pegara un salto. Harry rió y se acercó a mí.
 
-¿Miedo a las tormentas, _____(TN).-Dijo Harry burlándose. Le pegué un puñetazo de broma en su hombro.-Ouch.
 
-Calla, no me dan mie…-Antes de terminar otro fuerte trueno me interrumpió y me abrazé a Harry escondiéndome en su pecho. Harry rió fuertemente.
 
-Ya, seguro, ¿Con qué no les tienes miedo, eh?
 
-Bueno, vale, sí, les tengo miedo. De pequeña tuve una horrible experiencia con una tormenta y desde entonces me da miedo.-Dije temblando.
 
Harry me abrazó fuertemente y me dijo al oído; ¿Quieres que me quede contigo?
 
Yo me sonrojé. ¿Realmente Harry había dicho eso? Subí mi mirada, encontrándome a escasos metros con Harry.
 
-¿En serio harías eso por mí? Le pregunté emocionada cómo si de una niña pequeña se tratase.
 
Él asintió y sonrío.-Haría cualquier cosa, _____(TN).
 
Esa frase provocó un vuelco a mi corazón. Le abrazé fuertemente. Ya entendía porque era el mejor amigo de Lou, era el mejor.
 
-No hace falta que te quedes aquí toda la noche por mi culpa, sólo hasta que me duerma.-Le dije tímidamente.
 
-Está bien.-Me sonrió mostrando sus preciosos hoyuelos.
 
Nos dirigimos a mi cama. Aparté las sábanas y me metí dentro. Me puse lo más pegada a la pared. Harry se quitó sus zapatos y su chaqueta y se metió también. Pero se quedó en la punta. Estábamos muy separados. Los truenos seguían y yo no me calmaba. Cada trueno que oía pegaba un brinco, a lo que Harry reía silenciosamente. Me daba vergüenza preguntárselo, pero sabía que sí no lo hacía no podría dormir.
 
-¿Harry?.-Le pregunté en un susurro.
 
-¿Mhm?.-Me respondó el adormilado.
 
-Sé que nos conocemos desde hace poco tiempo, pero, las tormentas realmente me dan mucho miedo, y em, bueno, cuando era pequeña, la única forma en la que me podía dormir, era bueno, cuando mi padre me abrazaba… Y esto, me preguntaba sí…
 
-¿Sí?.-Dijo Harry divertido.
 
Me cubrí con la sábana muerta de la vergüenza.
 
-¿Me podrías abrazar?.-Dije muy bajito.
 
-¿Qué, podrías repetirlo más fuerte _____(TN)? No te he oído.
 
Cerré los ojos fuertemente. –Qué si me ¿puedes abrazar?.-Dije esta vez más alto.
 
Harry rió.-Claro que sí _____(TN) ven aquí. No importa. La próxima vez que quieras abrazarme, no hace falta que me lo pidas, sólo hazlo.
 
Sonreí como una tonta ante su respuesta. Me acerqué a Harry y este me rodeó con sus brazos, quedando su mentón apoyado en mi cabeza y la mía en su pecho. No pude evitar sonrojarme.
 
-Y _____(TN), no importa que nos conozcamos desde hace poco, yo siento que te conozco de toda la vida.
 
-Yo también Harry.-Y era verdad, era cómo si lo conociera desde siempre.
 
Con Harry abrazándome me sentía segura, y los latidos de su corazón dominaban los truenos de la tormenta. Poco a poco me iba quedando dormida.
 
-Buenas noches, Hazza.
-Buenas noches ______(TN).
 

Y así, con Harry a mi lado, y los latidos de su corazón relajándome, me quedé dormida.


------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Para compensar mi tardanza y lo horrible que está escrito el capítulo anterior, os dejo este largo capítulo, creo xd. ¡Espero que os haya gustado! Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por chenyeol. Vie 30 Ago 2013, 2:43 pm

asdfghjk... Lo ame!! ese Harold es todo un cuero :3 ASDFGHJKHGFCD
Me encanta, escribes taaan bien :D 
Siguela!
Siguela!
Siguela!
O me temo que tendre que llamar a Elmo xD
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 2:50 pm

Rizitos se puso celoso YEAAAAAAAAH, tiene sentimientos fuertes por rayitaaaaaa "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 961472736  pero luego fue un idiota aunque se disculpo así que dont worry.
Harry tan tierno al final sdofksdjogk
quien pudiera ser rayita "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 3373640616 
Me encanto el cap... espero que la sigas pronto.
Besos xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Alby Styles Vie 30 Ago 2013, 10:00 pm

mjisdnisfni9arni9tuindozf
Cada vez me enamoro mas de harold
¿Es posible mas?
iuanbduifnug
Amo tu nove.
SIGUELA!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Devon. Sáb 31 Ago 2013, 4:31 am


me a encantado el capitulo
rayis sentaqda encima de harry y los dos tan comoditos
arrrrrrrsssssssssssssssssssssss
k monos
me encanta
pero luego se a comportado como un testarudo subnormal
pero k monisiiiiimocuqui se kedo a cuidarla cuando la tormenta los dos abrazaditos
arssssssssssssssssssss
me kieres matar k preciosos
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias


besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 10 Sep 2013, 10:11 am

Capítulo 10.

[img]http://data1.whicdn.com/images/76845190/large.jpg[img]



Al día siguiente me desperté con una sensación de vacío.  Miré hacia mi alrededor, buscando algo o alguien que me faltaba. Harry, ya no estaba allí. Tardé un par de segundos en orientarme y recordar  todo lo ocurrido la noche anterior. Reaccioné rápidamente. ¿Realmente Harry estuvo aquí la noche anterior o fue todo un sueño producto de mi imaginación? El fuerte aroma de su perfume impregnado entre mis sábanas me hizo saber que fue real. Él estuvo aquí, él me dijo todas esas cosas,  él se quedó conmigo hasta que me durmiera para cuidarme. Mi corazón se aceleró. Una sensación de calor me recorrió. ¿Qué me estaba pasando? Realmente,  mi comportamiento con Harry y el suyo hacia mí no es normal. ¿Por qué me ponía nerviosa su cercanía? ¿Y porque recordaba con tanta fuerza sus palabras y me habían  llegado tanto? ¿Y  por qué me había sentido tan bien entre sus brazos la noche anterior? Sin embargo, Harry provoca algo extraño en mí. Algo que nunca había sentido. Ni siquiera por Louis. Louis. Esto está mal,  le dedico la mayor parte de mis pensamientos a Harry cuando no tendría que ser así. Me levanté rápidamente de la cama y corrí hacia el baño de mi habitación. Todavía sentía sus brazos rodeándome y su respiración en mi cuello. Abrí el grifo de agua fría y me lavé la cara fuertemente. Cómo si quisiera despejar  todos mis pensamientos. Tengo que dejar de pensar, ahora, ya. No puedo seguir pensando así de Harry. Lo que hizo por mí la noche anterior fue algo muy bonito, pero como un buen amigo. Lo que siento por Harry es una bonita amistad, sí, eso. Le agradecería después lo de la noche anterior y a partir de ahora sólo pensaría en él cómo en un amigo, porque eso es lo que somos, ¿No? Una vocecita en mi cabeza me decía que me equivocaba, pero no le presté atención y decidí cambiarme,  hoy era un nuevo día.
 
Después de cambiarme miré el reloj de mi mesilla. Las  9:00. Era muy temprano para mí, teniendo en cuenta que en verano siempre me levanto tarde. Abrí la puerta de mi habitación y miré a través del pasillo. No se oía ningún ruido. Seguro que todos seguían durmiendo. Miré hacia el frente, la puerta de Harry estaba cerrada. Insegura, dí varios pasos hasta quedar en frente de su puerta. ¿Estaría despierto? Realmente prefería agradecerle lo de anoche a solas, para que los otros no sacaran conclusiones que no son.  Me empezé a poner nerviosa. Joder. ¿Por qué tengo que ponerme siempre nerviosa cuándo se trata de él? Alcé la mano y di dos suaves golpes. Esperé pacientemente a que me abriera, pero nada. Volví a golpear, obteniendo el mismo resultado. Giré mis talones dispuesta a irme cuando la puerta se abrió de golpe. Harry me miraba sonriente desde su habitación. Tenía el pelo revuelto dándole un toque rebelde. Ignoré el hecho de que estaba sin camiseta, concentrándome en lo que tenía que decir. Pero no pude evitarlo, le eché un rápido vistazo. Llevaba un par de pantalones cortos a modo de pijama, los tatuajes de su pecho y de sus brazos resaltaban, haciendo que me fijara en su buen trabajado torso. Joder con Styles, estaba jodidamente bueno. Harry carraspeó haciéndome subir la mirada avergonzada. Sabía que estaba roja pues mis mejillas quemaban. Él sonrío de lado, mostrándome uno de sus preciosos hoyuelos.
 
 
-Ya sé que es imposible no mirarme debido a lo bueno que estoy, pero, ¿Querías algo?
 
Le miré con una mirada fulminante. Era un engreído.
 
-¿Quién te has creído que eres? He visto a muchos mejores que tú.
 
Su sonrisa se borró. ¿Había herido su ego? Se lo merecía,  por creído.
___(TN) 1 Styles 0. Sonreí triunfante.
 
-Si hubieras visto mejores que yo, no te hubieras quedado embobada mirándome, sólo tenía que traerte un cubo para las babas.
 
Ahora era mi turno de borrar la sonrisa. ____(TN) 1 Styles 1. Agité mi mano cómo quitándole importancia al asunto.
 
-Bueno sí lo que tú digas.-Harry rió.
 
-¿Puedo pasar?.-Le pregunté señalando el interior de su habitación.
 
-Oh sí, claro, pasa.
 
Harry abrió más la puerta de la habitación y se hizo a un lado dejándome pasar. Entré, quedándome en el centró de la habitación. Miré a mi alrededor y observé con detalle. Las paredes estaban pintadas de un azul suave, y al igual que mi habitación éstas estaban llenas de estanterías. Un gran escritorio adornaba la otra parte de la habitación, dónde había un montón de papeles desperdigados por él. Me pregunté que sería. La puerta de su baño estaba cerrada y su cama estaba desecha y llena de ropa por todas partes.
 
-Perdón por el desorden.-Se disculpó Harry avergonzado.
 
Reí silenciosamente y seguí admirando su habitación. En una de las esquinas me encontré una bonita guitarra apoyada en un poyete.  Me acerqué a ella y pasé mis dedos suavemente por las cuerdas.
 
-¿Tocas la guitarra?.-Le pregunté.
 
-Sí bueno, también compongo.
 
Me giré y le miré asombrada.
 
-¿Enserio?.-Él sonrió complacido.
 
-Sí, compongo canciones y las acompaño con la guitarra.
 
Mis ojos estaban abiertos de par en par. Estaba impresionada. No tenía ni idea de que Harry tocara la guitarra. Era fascinante.
 
-¡Tienes que enseñarme una de tus canciones!.-Le supliqué. Quería ver de lo que era capaz, aunque estaba segura de que era bastante bueno.
 
-Oh, no, no soy muy bueno, la verdad.
 
Me acerqué a él. .-¡Oh vamos Harry, seguro que eres muy bueno, tienes que enseñarme al menos una!.-Le miré con cara de pena, para ver si funcionaba.
 
Él río. Su risa envío una pequeña descarga en mí. Reí contagiada por su risa.
 
-Está bien, te prometo que un día te enseñaré una de mis canciones.
 
-¡Sí!.- Salté y empecé a dar palmas con las manos cómo una niña pequeña. Harry sonrió al ver mi reacción.
 
-Bueno,  y ¿A qué venías, ____(TN)?
 
-Ah sí, Harry, he venido para agradecerte lo de anoche. Lo paso muy mal con las tormentas y no hubiera podido dormir nada si no hubiera sido por ti. Gracias por quedarte conmigo hasta que me quedara dormida, lo aprecio mucho por tu parte, de verdad.  Losiento si fui una molestia o si no pudiste dormir por mi culpa, pero quería darte las gracias y ver si había alguna forma de devolverte el favor.
 
Miré a Harry a los ojos, ya que todo este tiempo había tenido la mirada puesta en el suelo porque me daba vergüenza mirarle a la cara, sabía que si le miraba a los ojos me quedaría en blanco y se me olvidaría lo que tenía que decirle. Harry me miraba sonriente, y con… ¿Ternura?
 
-_____(TN), no fuiste una molestia para mí, dormí mucho mejor que otros días, creéme. Y ya te dije anoche que haría cualquier cosa por ti, ____(TN), lo sabes.
 
Me sonrojé ante sus palabras. ¿Tenían doble sentido o era cosa de mi imaginación? Me olvidé de pensar porque en ese momento Harry me rodéo con sus brazos fundiéndonos en un abrazo. El calor que emanaba su cuerpo traspasaba la tela de mi camiseta haciéndome temblar. Me sonrojé más si se podía. Cerré los ojos por inercia y disfruté de la sensación que me ofrecía el ser abrazada por él.
 
 
Después de un par de segundos, me separé de él, aunque no quería hacerlo.
 
 
-Dejo que te cambies, iré preparando el desayuno para el resto de dormilones.
 
Harry asintió y yo salí de la habitación,  antes de que él se moviera asomé mi cabeza por la puerta y le dije;
 
-Bonita habitación Hazza.
 
Los dos reímos al recordar el mismo comentario que él me hizo la noche anterior.
 
(…)
 
 
-Buenos días dormilones.-Saludé al resto de los chicos mientras les servía el desayuno.
 
Desayunamos todos entre risas, al terminar cada cual desapareció, y a mí me tocó recoger todo como siempre. Al ternimar, pensé que ya era hora de empezar mi trabajo como cupido. Me reí, primero empezaría por Liam. Subí las escaleras corriendo de dos en dos hasta llegar a su habitación.
 
-¿Puedo pasar?
 
-Claro que sí ____(TN) entra.
 
-Liam, tengo que preguntarte algo.
 
-Dime.
 
Decidí ir directamente al grano sin rodeos. Se me acaba de ocurrir un plan. Pero primero tenía que averiguar algo.
 
-¿Te gusta Elena?
 
La cara de Liam era todo un poema. Sus ojos se abrieron de par en par.
 
-¿Cómo te has dado cuenta?
 
No me lo podía creer. Chillé de la emoción. ¡Liam estaba por Elena! Esto era todo un bombazo. Mi plan iba a funcionar.
 
-Pues, porque, es demasiado obvio.
 
-¿Tanto se me nota?.-Liam me miró preocupado.
 
-No, tranquilo, es sólo que yo soy muy observadora. Pero te aseguro que nadie más se ha dado cuenta, ni siquiera Elena.
 
-¡Elena!.-Liam se llevó las manos a la cabeza.-_____(TN) sé que Elena es una de tus mejores amigas, pero no le puedes decir nada de esto, porfavor, porfavor.
 
-Tranquilo Liam, no pienso decir nada, tú también eres mi amigo. Tu secreto está a salvo conmigo. Pero, Liam, una cosa…
 
-Dime.
 
-Yo que tú, me daría prisa en intentar algo con Elena, el otro día oí decir a Niall que estaba pensando en pedirle salir.
 
La cara de Liam era todo un encuentro de emociones entre sorpresa, confusión, y rabia. Era mentira lo de Niall, pero formaba parte de mi plan, asi que intenté ocultar mi risa y poner mi cara más seria.
 
-¿Enserio?
 
-Enserio.
 
Salí de la habitación con una sonrisa divertida en mi rostro. Qué fácil era esto. Los siguientes eran  Zayn y Niall. Averigüé que Zayn sentía algo por Fer, cosa que ella no se lo iba a creer, y Niall algo por Carmen. Y, cómo hice con Liam, a Niall le dije que Liam estaba pensando en pedirle salir a Carmen y a Zayn que Niall estaba pensando en hacer lo mismo con Fer. Todo salió a la perfección. ¿Entendéis ahora cuál es mi plan? Sería todo un éxito. Ya sólo quedaba esperar para que los chicos reunieran el valor suficiente para decirles algo a las chicas. Y ellas, ya me cobrarían este favor, vaya si lo harían.
 
 
(…)
 
Pasaron los días y mi relación con Louis iba perfectamente. Excepto, un pequeño problema.  Había pasado mucho tiempo con Harry, y, por mucho que quiera negarlo, había empezado a sentir cosas por él, pequeñas, pero al fin y al cabo eran cosas que no debería sentir. Mi cabeza era todo un caos y no sabía que hacer. Dejando a un lado eso,
Los chicos por fin habían reunido el valor suficiente para pedirles una cita a las chicas, y estas, obviamente aceptaron. Hoy todos saldríamos. Zayn, Niall y Liam, saldrían con Fer, Carmen y Elena respectivamente en una cita. Louis y yo íbamos a pasar el día en el bosque, Louis llevaba días hablándome sobre un gran lago que había descubierto con Harry días atrás y quería llevarme para hacer algo juntos. Estaba muy emocionado con la idea, y yo al verle feliz a él también lo era. Pero Harry no se quedaría solo, él nos había mencionado que pasaría el día en el centro con unos amigos de la universidad que también se encontraban en Londres.
Me levanté muy alegre y me duché rápidamente. Después me vestí y bajé a desayunar. Cuando estábamos todos listos, Louis seguía sin aparecer, ¿Dónde estaría? ¿Seguiría durmiendo? Reí al recordar lo dormilón que era y subí a buscarlo a la habitación. Al entrar me llevé una gran decepción. Su cama estaba hecha y el cuarto ordenado, pero Louis no se encontraba allí. Me recorrí el resto de la gran casa en su búsqueda, pero no lo encontré. Preocupada, le llamé al móvil. Cuando estaba a punto de colgar me lo cogió con la respiración agitada.
 
-¿Sí?




-¿Louis? ¿Dónde estás?.-Pregunté preocupada.




-Oh, ____(TN) esto… escucha. Me ha salido algo urgente, no puedo hablar mucho ahora mismo, pero me temo que tendremos que dejar lo del bosque para otro día, no llegaré a tiempo para llevarte.




-Pero Louis… ¡Me lo prometiste! ¿Dónde estás?.-Me quejé cómo una niña pequeña.




-Lo sé pequeña, prometo que te llevaré en otra ocasión. Tengo que colgar, te quiero ____(TN).




-¡Pero Louis!




No pude terminar la frase, me había colgada. Me quedé con el teléfono en la mano y con ganas de llorar. ¿Me acaba de dejar tirada? Llevábamos planeando esta salida días. Un ruido detrás de mí hizo que me girara. Harry me miraba desde la puerta curioso.




-¿Qué ha pasado?.-Preguntó preocupado.




-Es Louis… Llamó para decirme que no podrá llevarme al bosque para lo que teníamos planeado, no me dijo dónde estaba, sólo me dijo que le había ocurrido algo muy importante y que no llegaría. Es muy extraño, estaba muy emocionado por hacer esta salida…-Mi voz se quebró, parecía tonta, pero tenía ganas de llorar.




Harry cruzó el jardín rápidamente y se acercó a mí.
-
Ey, ___(TN) no llores… Conozco a Louis, si te ha cancelado la salida es porque ha tenido que ocurrir algo muy grave. Cuando venga te dará una explicación seguro, conociéndolo te lo recompensará. ¿Vale?




No respondí, asimilé las palabras que me acababa de decir.




-¿De acuerdo? ___(TN) ____(TN), mírame, mírame a los ojos.-




Harry acunó mi cara entre las palmas de su mano y me obligó a subir la mirada. Con su pulgar limpió una lágrima traicionera que se escurría por mi mejilla y me miró fijamente a los ojos.






-¿Confías en mí, ____(TN)?




-Sí.




-Pues sabes que todo lo que te he dicho es verdad, asi que no llores, ¿Vale? No puedo verte llorar.




Le miré asombrada y dejé de llorar. Dios, me estaba comportando cómo una niña pequeña. Por supuesto que confiaba en Louis, él tendría sus razones para cancelar la salida y ya me lo explicaría después. Me separé de Harry y me sequé el resto de las lágrimas. Conté hasta diez mentalmente y finalmente enfrenté la mirada de Harry.




-Tienes razón, lo siento, me pongo muy sensible.-Una sonrisa se escapó de mis labios.




-Sé que tenías muchas ganas de ir, y, cómo yo también sé dónde se encuentra ese lago, ¿Quieres que te lleve yo?




-Pero Harry, tus amigos, habías quedado ya con ellos…




-Tranquila, hay más días para quedar con ellos, pero hoy hace un día estupendo para ir a pasear, y yo estaré encantado de llevarte.




Mi boca se abrió de par en par. Estaba emocionada. Realmente tenía muchas ganas de ir. Y, la idea de ir por el bosque a pasar el día, Harry y yo, los dos solos… era muy tentadora. Una parte de mí me decía que era muy mala idea, pero mi fierecilla interior se moría por pasar tiempo al lado de Harry. Así que, aún sabiendo que estaba mal, ya que empezaba a sentir cosas por él, la tentación era más grande. No pensé las palabras hasta que ya las había dicho.




-Me gustaría ir contigo Harry.




Él sonrío y me hizo una seña para que lo acompañara dentro de casa.




-Pues vamos, en marcha.




Era increíble el efecto que provocaba en mí.




--------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Siento mucho haber tardado tanto en subir, pero estos días han sido las fiestas en mi pueblo y no he tenido tiempo de escribir. Espero que os haya gustado el capítulo. Besos, Patri.


 
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por chenyeol. Mar 10 Sep 2013, 1:36 pm

asdfghjklñcdvfbgnm... Lo ame!! Ya ha cumplido su trabajo como Cupido :3 
Me encanto el capitulo... Que habra estado haciendo ese nalgon?
Espero que nada malo... :(
Ira con Harry al bosquesito... ;)
Se van a perder... :D
Buaa!! Esta hermoso!! Siguela pronto!!
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 10 Sep 2013, 5:49 pm

¡Hombre, mujer! ¡¡AMO, ASÍ MUCHO, MUCHO...Como escribes!! 


Fue como: 
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_mee17tmzmQ1r2dm3do1_500


¡Eres increíble PATRI! Amo todos tus comentarios en Fallen Too Far. El mundo es horrible y está en mi contra :c me odia, así mucho, mucho... xc Porque entre al último año de mi instituto, y es horrible, porque mi grupo tiene mil tareas que hacer para el colegio, eventos que organizar, se viene la graduación y estoy que me súper muero, y pienso como... COLEGIO:


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_m5q29mEZPz1qkxnsto1_500


JAJAJAJA. Prometo publicar cuatro caps hoy, si no me quitan del computador, tengo 15 años, soy de Colombia, en la inmunda, tú de España y yo de la chú xd la chú muy bonita, pero es chú


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 206666_170x100.png?v=1375501830


ME ENCANTA, lo que quieras pídemelo, porque adoro mucho como escribes, y gracias por tomarte el tiempo y comentar. 


En fin, volviendo a la novela... 


HARREH besitooo!


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_msais7JHhX1s1sr91o1_500


xdddd Amo al ruloso ese, tan sexy! *--* 


Me encantó todos los capítulos, tengo cierta debilidad con Nialler, así que cuando leí eso de que se le lanzó en el aeropuerto y dieron vueltas fue así como askdfkdk 


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_lik87b7b341qaj5jro1_400_large


Puesh, todo ha estado de maravilla, sobre todo Lou, es un amor de hombre 


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_mhquvtBrxx1s4yxpwo1_500


Y entonces llega el SEX SYMBOL, DE HARREH LA LANZA A LA PISCI Y YO ME QUEDO COMO: BESOOOOOO!


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_m9fz5j8z8E1rt9w78


Y finalmente llega la Fer, que quiere con el Zayn 
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_lu7xblFWDy1qcdjnt


Admitamos que incluso el Zayncho está todo ASKSFKMFODRIU. 


Mal, mal, se nos lo lleva Pezza <3 del mercado


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large




Pues, yo creí que...
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_mit0ytVCGR1s5x3jto1_500




XD ENNN FIN, AMO TU NOVELA, DEBES SEGUIRLA, LA RAYIS TIENE MIEDO A LOS TRUENOS


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_m7d7vgz7JD1r628zw


Y se quedaron juntos, juntos


"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Tumblr_lpueskAN5s1qgxvln


Mira, el Hazza con cara de perversión xdddddddd




Síguela, mi querida Patri. TE AMU MUCHO <3 -LAU
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 10 Sep 2013, 5:51 pm

ACABO DE VER EL ÚLTIMO CAP SUBIDO :gasp: 


DIOSSS, TENGO QUE LEERLO *--* -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Devon. Miér 11 Sep 2013, 4:44 am


dios me a encantado el capitulo de verdad a esta super bien
lo e adorado
espero k la sigas muy pronto ok???
a y no te preocupes espero k te lo ayas pasado muy BIENNNNN jejejejeeejejej
te espero con mas k ansias



besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 7:17 am

jnsdifnsjifisdnf Louis?Respiracion agitada?¿NO puede quedar?¿LE ESTA PONIENDO LOS CUUERNOS O QUE?¿Harold tan engreido y tierno!!Me lo como!!RAYITA DESPIERTA!!Harry es todo tuyo!!y no te enteras!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 11 Sep 2013, 1:33 pm

Oh Louis!! Que te fuiste a hacer?  :OWO:  

Pasará con Hazz akskdkfndrkng :enamorado:  Síguelaaaa :3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Converse. Miér 11 Sep 2013, 3:15 pm

AYYYYYYYYYY DIOS dsigjldj
No puedes escribir así de perfecto.
Con Louis hay gato encerrado LO SÉ... será mejor que tenga una buena excusa.
Rayita hace de cupido n___n
¿Qué pasara en el bosque? lerelereeeeeeeee. "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 285151902  
No te preocupes tu disfruta tus fiestas te esperaremos como buenas lectoras, bss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 5 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.