O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He saved me". {Harry Styles y tú}.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Mar 20 Ago 2013, 8:58 am

Capítulo 03.

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Louis-and-harry-3-louis-tomlinson-34826216-461-498

Los rayos de sol se colaban por mi ventana anunciándome un nuevo día. Me levanté rápidamente con una sonrisa en la cara. Hoy era el día. El día que llevaba esperando desde las vacaciones de Pascua. Hoy llegaba Louis. Hoy lo vería otra vez, y, bueno, también vería por primera vez a Harry. Estaba impaciente.
 Llegaban por la tarde y yo tenía un montón de cosas por hacer antes de que vinieran. Antes de ir a casa de Zayn, pasarían la noche en casa de Louis, pero hoy cenaría con ellos en su piso.
Desperezándome, aparté las sabanas a un lado y me levanté para ir directamente al baño. Abrí el chorro de agua y esperé a que se calentara mientras me desprendía de mi pijama y mi ropa interior.
Una vez dentro, dejé que el agua caliente me relajara y me despertara poco a poco. Me lavaba el pelo con un champú de frutas mientras que tarareaba una canción sin sentido. Al terminar, me enrollé en una toalla y fui otra vez hacia mi cuarto para vestirme.
Bajé corriendo las escaleras y entré en la cocina.
Me preparé un vaso de leche con unas tostadas mientras que veía la televisión.
Después, recogí las cosas, me lavé los dientes y me peiné y salí de casa.
Abrí la puerta de mi coche y puse rumbo al supermercado.
 Hoy prepararía yo la cena, quería darles una sorpresa. Cuando llegué compré todo lo necesario para esa noche y puse rumbo a casa de Louis.
 Me bajé del coche con las bolsas y entré en el portal del edificio.
Subí en el ascensor hasta el cuarto piso y abrí la puerta con una llave que Louis me dio hace tiempo de su piso.
 Cerré la puerta con el pie y me dirigí a la cocina.
 Dejé las cosas en la encimera y miré a mi alrededor.
 
-Vaya, tendré que hacer limpieza.-
 
El departamento estaba muy sucio desde la última vez que Louis estuvo aquí, así que me puse manos a la obra. Até mi pelo en un moño alto y me pasé toda la mañana limpiando cada rincón del piso.
A la hora de comer, miré satisfecha cómo había quedado y decidí que lo mejor sería pedir una pizza a domicilio.
Cuando el chico llegó, le pagué y me senté en el sofá a comer mientras que veía la televisión.
Decidí llamar a Elena para avisarle de mis planes, ya que el día anterior me comentó que hoy se pasaría por mi casa para recoger unos cd’s.
 
-¿Elena?.
 
-¿Sí?
 
-Soy _____(TN), escucha, esta tarde no te puedes pasar por mi casa.
 
-¿Por?
 
-Bueno, ya sabes que hoy llega Louis, así que voy a cenar esta noche con él y con Harry y tengo que hacer cosas antes de que lleguen. De hecho, estoy en su departamento ahora mismo. Si quieres, mañana, cuando vengas a mi casa a ayudarme con las maletas para ir a casa de Zayn, te doy los cd’s que me prestaste, ¿Vale?
 
-Está bien, entonces mañana voy a tu casa y cojo los cd’s. Tú disfruta esta noche. Pero, _____(TN),
 
-¿Sí?
 
-¿En qué momento dije que iba a ir a ayudarte con tus maletas?.-Dijo riéndose.
 
-Pues….emm, lo dijiste.-Dije intentando ocultar mi risa.
 
-Oh, ¿En serio? Qué extraño que esa conversación sólo la recuerdes tú.
 
Las dos comenzamos a reír a carcajadas.-Bueno, está bien, pero lo hago por que te quiero ______(TN) pero no te aconstumbres, ¿Eh?
 
-Está bien, está bien, es todo un honor contar con tu ayuda desinteresada.-Dije carcajeando.-Bueno, Elena, me voy, tengo cosas que hacer, nos vemos mañana, ¡Te quiero!
 
-¡Pásalo bien, te quiero!
 
Colgué el teléfono y me eché una pequeña siesta, a las 6 empezaría a cocinar.
 
 
La alarma de mi móvil me sobresaltó avisándome de que ya era la hora. Me puse en pie de un salto y me dirigí rápidamente a la cocina. Saqué las cosas y empezé a cocinar.
Cuando estuvo todo listo, guardé la cena en el horno para que no se enfriara y puse la mesa.
Después recogí la cocina y subí a darme una pequeña ducha. Al salir, me cambié de ropa, me puse un vestido y peiné concienzudamente mi pelo hasta dejarlo como quería.
Más tarde me maquillé natural y me eché unas gotas de perfume. Eran las ocho y media y Louis me había mandando un mensaje diciéndome que llegaban a las nueve. Bajé al salón a esperarlos mientras que los nervios se apoderaban de mí. Tenía muchas ganas de ver a Lou. Y, ¿Cómo sería Harry? ¿Sería simpático? “Si es el mejor amigo de Lou lo será, idiota” Me regañó mi conciencia. Qué pregunta más estúpida, claro que lo sería. Y, ¿Sería guapo, cómo dijo Carmen? Espera, ¿Qué hago pensando si será guapo o no? A mi me tiene que dar igual.
El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos. Cada vez estaba más nerviosa. Me levanté del sofá y acomodé mi ropa. Me dirigí a paso rápido a la puerta mientras que oía la voz de Louis.- ¡Cariño, ya estamos aquí! Abrí la puerta y lo único que pude ver fue a Louis envolviéndome en sus brazos. Me levantó del suelo dándome vueltas haciendo que riera sin parar. Le devolví el abrazo con fuerza mientras su perfume me invadía. Me bajó al suelo y me besó con fuerza. Joder, cómo lo había echado de menos. Poco a poco nos separamos y sus ojos azules me hipnotizaron.
 
-Te he echado mucho de menos.
-Yo también Lou.-Le dije mientras una sonrisa inundaba mi cara.
 
Me cogió de la mano y me hizo girar sobre mí misma.-Oh, pero mírate, estás guapísima, pequeña. Yo me sonrojé mientras me acercaba y le daba un pequeño beso. Una tos obviamente provocado nos interrumpió. Louis me agarró por la cintura y me acercó a él.
 
-Mira _______(TN) este es mi mejor amigo, Harry, Harry Styles.
 
Miré hacia la entrada y me encontré a un chico alto, con unos rizos castaños adorables y una sonrisa perfecta. Sus ojos conectaron con los míos y sus profundos ojos verdes me penetraron. Mi boca se abrió formando una perfecta “O”. Cómo Carmen diría, está jodidamente bueno. Joder. Harry se debió dar cuenta de cómo le miraba porque se oyó su risa en un leve murmullo. Yo automáticamente cerré mi boca y me sonrojé. Decidí acercarme a él.
 
-Emmm… Hola, soy ______(TN), un placer conocerte.
 
El me sonrío y se acercó a darme dos besos. Su profundo aroma me atontó por un par de segundos.
 
-Cómo ha dicho Louis, soy Harry, el placer es mío.
 
Asentí y le sonreí.-Oh, pero pasa, no te quedes en la entrada con todas las maletas, Louis puede ser un poco descuidado.
 
-¿Y qué quieres que haga, si ver a mi preciosa novia me deja atontado?.-Dijo sonriendo.
 
-Oh, cállate Louis, no digas tonterías. Los tres comenzamos a reír. Les ayudé a meter las maletas y nos dirigimos a la cocina.
 
-¿Has cocinado tú, ______(TN)?.-Me dijo Louis.
 
-Sí, espero que te guste la pasta, Harry.-Dije mirándolo de reojo.
 
-Oh, claro que sí, me encanta.-Me contestó con esa sonrisa suya.
 
-Bueno, pues sentémonos, que la cena se enfría.
 
Pasamos el resto de la cena hablando sobre cualquier tontería, Louis, con su característica personalidad hacía que Harry y yo no parásemos de reír. 
Me contaron cómo les fue el curso en la Universidad de California y yo en la de Londres. Harry y Louis se llevaban genial, tenían una amistad que nunca había visto en mi vida, yo diría, que son los mejores amigos del mundo.
 Es cómo si se conocieran desde siempre, tenían una conexión que hacía de la suya una gran amistad. De vez en cuando, Harry me echaba miradas de reojo y me sonreía de una forma jodidamente sexy. Dejando a un lado el hecho de que Harry me impactó, estaba feliz por tener a Louis de vuelta, lo había echado muchísimo de menos, lo quería demasiado.
 De vez en cuando Lou me propinaba gestos cariñosos que lo hacían adorable. ¿Cómo pude aguantar sin él todo este tiempo?
Después de la cena, volví a mi departamento y esa noche me fui a dormir con una gran corazonada, presentía que este iba a ser un verano inolvidable, y vaya que si llevaría razón.
 Lo último que recuerdo antes de quedarme dormida fue un par de ojos azules y otro par verdes que me miraban. Y a la vez, me confundían.

 -------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Espero que os haya gustado. Muchas gracias por los comentarios, en serio. ¡Besos! Patri.


Última edición por Patriciabb el Miér 21 Ago 2013, 4:03 am, editado 1 vez
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 9:15 am

amsldke ya conocio a hazza..ahora no ahi vuelta atras rayita....se te hara el toto agua por styles...
Siguela!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Ecalongeleal1 Mar 20 Ago 2013, 10:45 am

Aish, todo aquí es perfecto*-* Me encanta pat.
Ecalongeleal1
Ecalongeleal1


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por chenyeol. Mar 20 Ago 2013, 1:58 pm

My Fucking Mother!! 
La raya se va a enamorar de Harold!!! :( y va a romper el corazoncito de Tommo :( Pero buehh! que siga a su corazon!
*A la mierda el corazon, que se case con los 2 y ya* 
Okno -.- Tu ignorame :) y no me hagas caso :) Ashh! me encanto el capitulo... Siguela pronto :P Te quiero Muchooo! asi muchote!! CASATE CONMIGO!! okno -.-
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Converse. Mar 20 Ago 2013, 5:53 pm

Hola, soy Luz Mari y como me dijiste que me pasará aquí me tienes.
Me encantaron los capítulos, escribes muy bien.
Yo no se con cual me quedaría son tan dsjfhndsjn los dos "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 1608199403 
¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Miér 21 Ago 2013, 4:50 am

Alby Styles escribió:amsldke ya conocio a hazza..ahora no ahi vuelta atras rayita....se te hara el toto agua por styles...
Siguela!
Harry va a revolucionar bastante, y no solo a rayita... jajajajaja.
¡La sigo ahora mismo! ¡Gracias por comentar!
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Miér 21 Ago 2013, 4:50 am

Ecalongeleal1 escribió:Aish, todo aquí es perfecto*-* Me encanta pat.
Elena, ¡El siguiente seguro que te encanta jajajajajaja! Me alegro de que te guste.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Miér 21 Ago 2013, 4:52 am

Fernanda Aleman :* escribió:My Fucking Mother!! 
La raya se va a enamorar de Harold!!! :( y va a romper el corazoncito de Tommo :( Pero buehh! que siga a su corazon!
*A la mierda el corazon, que se case con los 2 y ya* 
Okno -.- Tu ignorame :) y no me hagas caso :) Ashh! me encanto el capitulo... Siguela pronto :P Te quiero Muchooo! asi muchote!! CASATE CONMIGO!! okno -.-
Besos
Fernanda.xx
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! Nadie se espera lo que va a pasar en la novela, te lo aseguro... jajajajaja. La rayis seguirá a su corazón. ¡YO ME CASARÍA CON LOS DOS! Ahora mismo la sigo, ¡Te quiero! Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Miér 21 Ago 2013, 4:53 am

luzmariasweet escribió:
Hola, soy Luz Mari y como me dijiste que me pasará aquí me tienes.
Me encantaron los capítulos, escribes muy bien.
Yo no se con cual me quedaría son tan dsjfhndsjn los dos "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 1608199403 
¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!
¡Hola! :) ¡Mil gracias por pasarte! Me alegro de tenerte como lectora. Ya sabes lo que pienso sobre tu novela. He visto tu comentario en tu novela y vas a subir pronto, ¡Estoy deseando leer el capítulo! Yo también subo ahora jajajaja. Espero que te guste, ¡Besos! Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Patriciabb Miér 21 Ago 2013, 4:57 am

Capítulo 04.
"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Imagen-OneDirection


La mañana siguiente estaba dormida cuando unos fuertes gritos me despertaron.
 
-¡_____(TN)! ¡______(TN)! ¡Despierta! ¡Venga dormilona!
 
-Cinco minutos más Elena, porfavor…-Dije mientras me cubría con las sábanas. Mi tranquilidad no duró mucho más. Elena tiró hacia atrás de las sabanas y empezó a moverme por los hombros.
 
-¡Está bien, está bien! ¡Ya me levanto!.- Le grité mientras me ponía en pie. Elena no paraba de reírse.-No es gracioso, estaba muy bien dormida.- Elena dejó de reír.
 
-Sí, pero te recuerdo que hoy vamos a casa de Zayn, y si quieres que te ayude con las maletas tienes que levantarte cuando yo te digo.
 
Automáticamente me quedé quieta. Joder. Es verdad, necesitaba su ayuda para las maletas.
 
-¡Ven aquí Elena, guapa! ¡Cuánto te quiero!.-Me abalancé a sus brazos a la vez que reíamos.
 
-Anda, anda, no seas pelota, si sabes que te voy a ayudar de todas formas.
 
Le dí un beso en la mejilla y me dirigí al armario. Saqué la ropa que me pondría hoy y me metí en el baño. Me lavé la cara y cepillé mi cabello. Después de vestirme salí a la habitación y empezamos a preparar mis maletas.
 
-Y bueno, cuéntame ¿Qué tal la cena ayer?
 
-Estuvo muy bien. Echaba de menos a Louis, y Harry me cayó genial, es muy simpático.
 
-¿Ah sí? ¿Y qué, es guapo?.-Rodé mis ojos antes de contestarlo, nunca cambiaría.
 
-No te voy a mentir, está jodidamente bueno. Verás, se os caerá la baba con él.
 
-Ya tengo ganas de conocerlo.-Las dos empezamos a reír.- ¿Te gustó eh?
 
-Elena no digas tonterías, sabes que yo quiero a Tommo.-Una sonrisa tonta inundó mi cara.
 
-Ya, ya lo sé, te pasas horas hablando de él.
 
Seguimos con las maletas entre risas y bromas. Al terminar, bajé y desayuné algo. Después nos dirigimos en mi coche a casa de Zayn. Al fin, después de un año agotador en la Universidad tendríamos nuestras merecidas vacaciones. Estaba deseando llegar. En nuestro grupo la palabra aburrimiento no existía. Este va a ser un gran verano.
 
Al llegar a la urbanización, el guarda nos pidió unos pases especiales que Elena le entregó. Se trataban de chalets grandes con jardines amplios unos al lado de otro.
 Las casas eran muy lujosas y parecían sacadas de una película.
Reducí la velocidad del coche mientras que Elena y yo contemplábamos la urbanización maravilladas. Después de dar un par de vueltas, llegamos a la calle exacta, y aparqué el coche justo en frente del jardin.
Los coches de los demás ya estaban ahí. Habíamos llegado las últimas, por el hecho de que fui una olvidadiza e hice las maletas el último día.
 Pero no importa, ¿Lo bueno se hace esperar, no? Reí ante mi ocurrencia.
Elena me miró con cara de no comprender pero yo la ignoré.
 Bajamos las maletas de la zona trasera del coche y andamos por el pequeño camino hecho de piedras hasta llegar a la entrada. Iba a tocar el timbre cuando la puerta se abrió y Carmen se tiró a nuestros brazos.
 
-______(TN) Me dijiste que Harry era guapo, ¡No que era un dios griego!
 
Reí ante el comentario de mi amiga.-Veo que ya lo conoces eh.Carmen, tampoco es para tanto, es un chico normal.
 
-¿Normal, estás hablando en serio, normal?
 
Reí por su reacción al conocer a Harry y decidí entrar con mis maletas mientras Elena se quedaba atrás tranquilizando a Carmen. A veces se ponía muy nerviosa a la hora del tema “Chicos” pero la quiero tal y cómo es.
 
Arrastraba con pesadez mis maletas cuando Liam apareció.
 
-_____(TN), espera, ven, que te ayudo.-Me dijo Liam sonriendo. Este chico siempre tan educado, era todo un cielo, normal que Elena estuviera pillada por él.
 
Después de que me ayudara con las maletas Liam me envolvió en sus brazos. Todos tenían esa constumbre al ser yo la más bajita. –Te he echado de menos ____(TN).
 
-Yo también Liam.
 
-Hacía tanto que no nos veíamos…
 
-Liam, la última vez que nos vimos fue el último día de clases. Te recuerdo que vamos a la misma universidad.-Dije riendo. Él también rió.
 
Después de saludar a Liam, fui a saludar a Fer que se encontraba en el salón hablando animadamente con Zayn.
 
-¡Hola Fer!.- La aludida se levantó del sofá y vino corriendo a abrazarme. Empezamos a dar vueltas mientras que Liam y Zayn reían. –No cambiáis, ¿Eh chicas?.-Dijo Zayn Carcajeando.
 
Me separé de Fer y me tiré a los brazos de Zayn. El me recibió amistosamente.
 
-Hola, chico malo.
 
-Hola enana.
 
-¡Zayn, que seas el chico malo de Bradford no significa que puedas llamarme así!
 
-¡Y tú sabes que ya no digo eso!
 
-Touché.
 
Los dos empezamos a reír, y Liam y Fer se nos unieron. Eran tan graciosos, los había echado de menos. Había merecido la pena venir.
 
Elena y Carmen entraron segundos después por la puerta con una sonrisilla cada una.
 
Elena se me acercó disimuladamente y me susurró al oído:-¡Carmen tenía razón ____(TN), Louis me lo acaba de presentar y se me cae la baba!
 
Empecé a reír fuertemente provocando que todos los de la sala nos miraran confundidos.
 
-Sí, pero, ahí está Liam y te está mirando, así que, ve a por él nena.
 
Elena se sonrojó fuertemente y las dos estallamos en risas. Ahora sí que nos miraban confundidos.
 
Poco después se oyeron unos pasos y unos brazos me rodearon la cintura. No hacía falta girarme para averiguar quién era, lo conocía perfectamente.
 

-¿Me has echado de menos, pequeña?.-Me susurró al oído enviando una descarga de escalofríos por mi cuerpo. Era increíble lo que este chico me hacía sentir. Louis.


--------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios, me gusta leer vuestra opinión. Quería deciros, que si hay algo que no os gusto o no os parece correcto, me lo digáis, yo prometo intentar mejorar. Espero que os haya gustado el capítulo. ¡Besos! Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Alby Styles Miér 21 Ago 2013, 5:03 am

amskdmsjdne Me ha encantado.
Me imagino a rayita dando saltos con Fer.jajajajajaja.
Siguela me encanta!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Devon. Miér 21 Ago 2013, 5:08 am

patri de verdad k me a encantado el capitulo
por cierto no ay nada k mejorar todo esta expectacular jeejjeejjeejej
bueno lo e amado pero mucho ejejejeejejej
espero k la sigas muy pronto
yo te estare esperando te

por cierto si puedes pasate por mis novelas en especial daylight me encantaria k me dieses tu opinion los links estan en mi firma



besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Converse. Miér 21 Ago 2013, 5:10 am

JAJA Todas las amigan babean por Harry, pero realmente eso también nos ha pasado muchas veces en realidad.
Me ha encantado el capítulo jdskhf
Liam tan caballeroso como siempre y Zayn awww.
Y la última parte me encanto... Louis es tan "He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 1244184562 

¡Tienes que seguirla lo más pronto que puedas cielo!
Besos Luz Mari <3
PD: NO TIENES QUE CAMBIAR NADA PORQUE ES TODO PERFECTO.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por chenyeol. Miér 21 Ago 2013, 3:20 pm

aAHXOSHXOIUixsuhxcuaS :) 
Brinquemos Juntas!! 
AME EL CAPITULO!! :) estuvo super-padre... La rayis y Zayn "peleando" por sus apodos :3 LOVE IT!! 
me imagino saltando asi :3 fue tan.... askjghsdgygda
okya -.- Siguela pronto!! 

Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por CarmenGP Miér 21 Ago 2013, 5:26 pm

Aaaaayyy mi Tole :(L): , si yo se que vas a ser grande, mi escritora favorita, nunca dejes de hacerlo porque es una cosa para la que realmente vales y no te lo diria si no fuese verdad, ya me conoces jajajaja. Me encanta y estoy deseando que subas ya cap porque me muero de impacienciaaaaa!!! Tienes un gran futuro por delante pero sabes que no estaras sola, me tienes aqui, ya lo sabes. C+P+E

Proud of u, with much much love.
LaMenchu ajajajajaja(esque yo no tengo nombre en ingles como elena :(()
CarmenGP
CarmenGP


Volver arriba Ir abajo

"He saved me". {Harry Styles y tú}. - Página 2 Empty Re: "He saved me". {Harry Styles y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.