O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I did not realize that i love you-Louis Tomlinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  Empty I did not realize that i love you-Louis Tomlinson

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Sáb 17 Ago 2013, 10:57 pm

I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  Large
                                                                   Capitulo 1






I did not realize that I love you
Capitulo 1
-Hey hola-dijo Abie una de mis mejores amigas,Era un chica linda Era de mi misma altura era un poco robusta pero hermosa cabello ondulado ojos un poco jalados pero al tiempo grandes nariz finita y labios algo carnosos,Cargaba su mochila mientras me saludaba
-Que onda Abie-conteste su saludo y le hice la seña de amor y paz-¿Y Chris?-Chris era mi otra mejor amiga Era alta de ojos color verdes nariz un poco ancha pero linda labios finos y delgados era delgada,
-No a llegado me dijo que tardaría ya que se despertó tarde-dijo mientras guarda su celular en su mochila
-Esta bien ¿Y como estuvo tu fin de semana?-dije tratando de hacer platica
-Jaja ¿Qué tipo de pregunta fue esa?-dijo Abie riéndose
-La verdad no lose todo el fin de semana estuve algo rara creo que estoy enfadada de mi vida-dije con la mirada gacha
-Andas en tus días? Que paso con mi ____ loca?-Contesto Abie
-Nolose quiero hacer algo que me emocione-dije sonriendo
-ESO ES GENIAL YA QUE LAS INSCRIBI EN EL CONCURSO DE CANTO DE ESTE AÑO-dijo Chris detrás de nosotras
-i¿Qué?!-dijimos Abie y yo al tiempo Chris salio corriendo a su salón después de eso toco la campana y nos fuimos por nuestros caminos.
Iba en mi mundo y pensamientos y no me di cuenta y cai con todos mis libros.
-Ay patitas de pollo como siempre callendote –dijo Louis, Louis Tomlinson mi peor enemigo desde la primaria, junto con sus secuases Zayn Malik y Liam Payne, apostaría todo a que el me puso el pie
-Eres un idiota Tomlison-dije tirada en el piso
-Y ahora ¿Qué hice?-dijo haciéndose el estúpido
-Ay dios mio Eres o te haces? A mi no me ves con cara de estúpida-dije parándome y levantando mis libros

-No hace falta, cara de estúpida ya tienes-me di la vuelta y le enseñe mi dedo 


Última edición por NicoleDirectioner♥ el Dom 18 Ago 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  Empty Capitulo 2

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Dom 18 Ago 2013, 12:32 am

I did not realize that i love you-Louis Tomlinson  Large
 
                                                                                  Capitulo 2          
       I did not realize that I love you
Capitulo 2
Entre al salón y me sente junto a Chris, Que idiota olvido que teníamos la primera hora juntas
-¿Cómo estuvo eso de que nos iscribiste en el concurso de canto?-dije sentándome junto a ella, Chris puso cara de PokerFacexdd 
-Emm…, Tu…, Dijiste…, que querias un nuevo reto para tu… vida-dijo Chris mirándome nerviosa
-Pero, ¿Esto? Si quiera se cantar-dije rascando mi cabeza
-Es una broma cierto?-dijo Chris-Tu cantas hermoso y lo sabes muy bien.
-En realidad crees eso?-Dije algo entusiasmada, Chris Dijo si con su cabeza- Bueno, estoy dentro solo falta Abie-Cuando termine eso a Chris se le iluminaron los ojos y se paro de su asiento y comenzó a bailar como loca arriba de su mesabanco, yo solia reia a carcajadas y los demás también algunos la miraban raro otros la aplaudían 
-Srta Di salvo iEsto no es un teibol! Bajese del mesabanco y valla por un reporte-dijo la vieja agua fiestas de la Profesora Camillari, Era un vieja Arrugada y hechada a perder era la peor maestra y su clase también era la peor “Historia”
-Srta Camillari Disculpe fue el peor atrevimiento de mi parte prometo no volver a hacerlo por ahora tengo problemas en mi casa y si llevo algún reporte me mataran-Dijo Chris lo mas seguro es mentira su familia era la típica familia feliz de cuento, quizá solo lo decía para salvarse del reporte }
-Disculpeme Di salvo pero eso pienselo antes de Subirse a su mesabanco y comenzar a bailar-dijo la arrugada mientras dejaba sus libros en su escritorio
-Profesora ya le había mencionado la hermosa que es?-dijo Chris
-Gracias señorita se salva esta vez, ahora saquen su libro que comenzamos la clase-dijo mientras comenzaba a escribir en su pizarrón, Chris se sento en su mesabanco y comenzamos a reírnos silenciosamente,mire a Louis y se secreteaba con su amigo Zayn mientrasnos miraba a mi y a Chris.Tome mi cuaderno y escribi MARICA en el Louis cuando lo vio me paro el dedo
-Señor Tomlinson Que le sucede?-dijo La profesora Camillia 
-___ comenzó!-dijo Louso apuntándome 
-No me interesa quien comenzó usted siguió valla a la dirección por un Reporte-dijo la vieja que ahoraamaba auntando hacia la puerta 
-¿Profesora le había mencionado lo hermosa que se ve hoy?-Dijo Louis copiando lo que hiso Chris

-POR QUIEN ME TOMA! Valla ahora mismo o será Citatorio-dijo furiosa, Louis salio con la mirada gacha Admitia que si medaba algo de lastima 
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.