O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 5:09 pm

suubee cap plis !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por cynthia_jonas Dom 15 Mayo 2011, 5:24 pm

MARHOT escribió:
cynthia_jonas escribió:
hola!!!
nueva lectora!!!
esta muy buena
siguela porfa!!!


Bienevnida

ja, gracias por la bienvenida!!
y que te parese de bienvenida un lindo cap!!
ok, no es cierto
siguela cuando puedas!!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por I♥JB Dom 15 Mayo 2011, 5:49 pm

me encanto el cap
ahora rayiz se tendra que vestir con ropa de chica
como reaccionaran los chicos
espero que la sigas pronto
I♥JB
I♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 15 Mayo 2011, 5:57 pm

gracias por la bienvenida y por el cap me encanto
esa rayiz esta loca :)
deberia de tener cuidado que tal si le pasaba algo a nick :x
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Silvi&Ale Dom 15 Mayo 2011, 6:39 pm

HERMOSA :D
Nueva, fiel & histerica Lectora :bounce:

Siguela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! :D
Silvi.
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Dom 15 Mayo 2011, 6:59 pm

Silvi&Ale escribió:HERMOSA :D
Nueva, fiel & histerica Lectora :bounce:

Siguela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! :D
Silvi.

Bienvenida

Ahorita subo es que la mocho de tarea...me cuesta ademas tengo que estudiar pero ahorita les subo ;)
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 7:42 pm

sii subee cap plis !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Lun 16 Mayo 2011, 4:52 am

Hola...PERDON PERDON...son las 6:18 de la mañana y ya me tengo que ir al colegio...PERDON por no averles subido anoche es que vino mi mama:
mama:permiso voy a ver algo rapidito
yo:ya va calma pueblo
mama: mar pasas todo el dia hay(y empezo a regañarme hasta que la di y deja mitad de cap)
pero les prometo que cuando venga del colegio les subo....
muchas gracias son las mejores
:hug:
LKM
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Lun 16 Mayo 2011, 10:46 am

hola como estas? bueno ayer empecé a leer tu nove esta muy buena :D
perdón por no a ver comentado antes es que justo me sacaban........pero espero la sigas esta muy buena tu nove es excelente =D te espero bye ♥️♥️♥️





♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Lun 16 Mayo 2011, 2:08 pm

SELENA_GOMEZ escribió:hola como estas? bueno ayer empecé a leer tu nove esta muy buena :D
perdón por no a ver comentado antes es que justo me sacaban........pero espero la sigas esta muy buena tu nove es excelente =D te espero bye ♥️♥️♥️






Bienvenida
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Lun 16 Mayo 2011, 3:38 pm

Cap.4


-Ok retiro lo dicho-agarre la falda y la tire al piso, la pise-esto yo no me lo pongo-sacaron otra falda-esta bien-los mire furiosa-dame la ropa-me di la vuelta y se quedaron viendo-me permiten-les dije sobre mi hombro-

-Si claro-salieron, me quite toda mi ropa claro no la interior y me mire en un espejo que tenían en el cuarto-como se vera mi cuerpo con esa horrenda ropa-no era flaca como las desnutridas de las plásticas pero tampoco gorda, estaba en forma, mire la ropa hice un gesto de asco, me la puse después la camisa no sabia de modas pero esto si que no combinaba-listo entren-mientras me ponía el ultimo tacón, me levante-que tal-di una media vuelta-no se de modas pero que asquerosidad de combinación hicieron, no soy yo-
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Miley-cyrus-2-290


-les confesé a la cual me miraban de arriba a bajo-Hey mis ojos aquí en medio de mi cara –me acerque mientras que su mirada seguían mis piernas-hola-dije pero nada así que apreté mis puños y se le di un golpe claro no tan duro como quisiera pero se los di en la mejilla-

-Oye-dijeron sobándose la mejilla-

-Pues díganme que tal me queda porque yo no quiero hacer el ridículo como ustedes-me cruces de brazos vi una gorra que tenia Nick la agarre y me la puse, inmediatamente me la quitaron-pero…pero…la iba a devolver

-No chica falda tacones vestido-dijo Nick viéndome, me quite los tacones odiosos estúpidos que me cansaron-

-Hey que haces-decía joe-

-Pues que mas quitarme estas agujas me cansan

-No estas acostumbradas-sonrió Nick con un poco de maldad-

-Si ya me doy de cuenta-me senté en la cama ya no me podía sentar con mis piernas un poco abiertas así que las cerré-una pregunta

-Si cual

-La que quieras-los mire extraño-

-Para que tan elegante-los mire a los ojos-

-No se solo para ver que tal te veías-Joe se encogió de hombros-

-Porque no te gusta-negó con la cabeza-te compre algo que si te va a gustar para mañana algo FEMENINO pero cómodo-no me gusto como resalto la palabra “FEMENINO”, me levante y me acerque a el de manera desafiante-

-Mira estúpido sabes que?-abrió sus ojos muy sorprendido por mi manera de hablarle-yo tendré mis propicitos para vestirme como me visto, no soy como las idiotas de las novias que has tenida pomposas pero al menos se, que es lo que quiero-lo empuje a un lado estaba furiosa, como se atreve fue muy ofensivo, me trataba de decir chico pues yo le demostrare lo contrario, idiota, llegue a mi casa azote la puerta como 10 veces hasta que bajo, hasta que me canse y subí a mi cuarto, me quite esa estúpida ropa y busque MI ROPA, busque mi patineta y fui a las rampas-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Mayo 2011, 5:50 pm

aiii noooooo !!

como que frampas ahh ??

si se veia hermosaaaaaaaaaaaaaaaa 1!

en vez de seguir comportandose asi que se porte mas femenina que nunca y les de una leccion a los 2 !!

jajaja

me encanto el cap ...... y el conjunto de miles me encantaaaaaaaa ... ella siemrpe se viste hermoso *-*

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por cynthia_jonas Lun 16 Mayo 2011, 9:42 pm

BUENISIMO!!!
siguela esta muy buena!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 16 Mayo 2011, 10:01 pm

me encanto
siguela pronto
ya quiero saber que hace la rayiz ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Mayo 2011, 11:02 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.