O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:20 am

PauGoo escribió:Hey Kim! El cap estuvo todo ahsdhsfhdisuañdskf ... Harry esta enamorado de ___ al fin se dio cuenta y ya la perdió. Sin Internet? Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 1129725545  Ouch. Lo bueno es que ya tienes x3 Lo mas loco que me ha pasado? Emm... AH! Un día en mi entrenamiento de Voleibol lleve una capa de batman toda bien linda Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 3275125450  y con mi mejor amiga me puse a correr con esa capa puesta y gritaba: YA NO SOY PAU, SOY BATMAN! LOS SALVARE! y nos veian raro (bueno, a mi) Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 2551348540  Y mi amiga estaba a lado de mi como: Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 563750256  Y ya :3 eso es lo mas loco que ME HA PASADO... HASTA AHORa
Y un tipo me pidio una foto y yoasi de...Emm... NO y luego SI! PORQUE ESTABA GUAPITO EL CHICO 
Ha ha ha eso si que es Loco .________.
Que sexy es eso
Buenos nos vemos :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:21 am

*ww* pasamos de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Jue 19 Sep 2013, 10:34 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:
Oh siiI harry chupate esa mandarina ahora! Esta bno qk te pase por idiota y pegarle los  cuernos a la rayis... 


Lo mas loko k en mi vida eh hecho.... despues de un dia de convivencia en un templo k nos llevo la escuela ir a la casa de un amigo a pleno mediodia a hacer una party... bebimos sin remedio y sin comer nada!! ya sabes aii nadie daba un paso sin ayuda! entonces comenzamos a jugar verdad o reto y tuve k besar al hermanito menor de mi amigo... Dios k error pk luego de eso el niño creia k era su novia!! solo por un besito...Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 4120812466 


Aii muchas mas! pero me canse de escribir!! xD
Ha ha ha ha ¿Encerio lo besaste? eso es muy loco
Te digo k es vdd! me lo bese besadoO! Parece k le gusto mucho mi besoO xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Emma Scott Jue 19 Sep 2013, 11:44 am

Cuando vas a subir??
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:24 am

Emma Scott escribió:Cuando vas a subir??
El lunes *ww*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:25 am

Marieyi15 escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Marieyi15 escribió:
Oh siiI harry chupate esa mandarina ahora! Esta bno qk te pase por idiota y pegarle los  cuernos a la rayis... 


Lo mas loko k en mi vida eh hecho.... despues de un dia de convivencia en un templo k nos llevo la escuela ir a la casa de un amigo a pleno mediodia a hacer una party... bebimos sin remedio y sin comer nada!! ya sabes aii nadie daba un paso sin ayuda! entonces comenzamos a jugar verdad o reto y tuve k besar al hermanito menor de mi amigo... Dios k error pk luego de eso el niño creia k era su novia!! solo por un besito...Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 4120812466 


Aii muchas mas! pero me canse de escribir!! xD
Ha ha ha ha ¿Encerio lo besaste? eso es muy loco
Te digo k es vdd! me lo bese besadoO! Parece k le gusto mucho mi besoO xD
Sii Yo opino lo mismo :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 20 Sep 2013, 7:30 am


Nueva lectora ! ¿Necesitas chicas? Avisa y te paso mi ficha
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:34 am

LuciaStyles_ escribió:
Nueva lectora ! ¿Necesitas chicas? Avisa y te paso mi ficha
¡Bienvenida! No gracias ya hice audiciones para los chicos.. (Niall, Liam, Louis, &&Zayn) Pero si quieres salir en la nove solo dime para que salgas con otro chico (el que tu quieras)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por G R E Y . Vie 20 Sep 2013, 8:06 pm

Holaa! Disculpa que no comente antes, es que no tenia mucho tiempo :/.
So... Vi lo de tu ex y lo del nenito... O.O
(disculpá si te hice acordar :$).
Estuviste sin internet? Que feo :'|
jajja (?)
Así que, Me encanto el capítulooo! Esta Rayita Josh/ Harry asdfghxDD.
Y Harry... Te cabe, te cabe chabón! (je je)
ahq.
Y aveer, lo más loco que me haya pasado, no sé, yo no tomo no me gusta U.u, asi que... Ah.
Aunque me acuerdo que una vez estaba bailando árabe y en una parte tenía que ir detras de bambalinas y cuando salí otra vez justo se me había caído la pollera O.O igual suerte que arriba tenía otra aunque era trasparente... Pero tenía la faja con los canutillos y todo eso, y no se me vio demasiado, supongo pero bue yo segui bailando (?)
een fiin!
¡SEGUILA! :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:03 pm

_Naiara_ɞ escribió:Holaa! Disculpa que no comente antes, es que no tenia mucho tiempo :/.
So... Vi lo de tu ex y lo del nenito... O.O
(disculpá si te hice acordar :$).
Estuviste sin internet? Que feo :'|
jajja (?)
Así que, Me encanto el capítulooo! Esta Rayita Josh/ Harry asdfghxDD.
Y Harry... Te cabe, te cabe chabón! (je je)
ahq.
Y aveer, lo más loco que me haya pasado, no sé, yo no tomo no me gusta U.u, asi que... Ah.
Aunque me acuerdo que una vez estaba bailando árabe y en una parte tenía que ir detras de bambalinas y cuando salí otra vez justo se me había caído la pollera O.O igual suerte que arriba tenía otra aunque era trasparente... Pero tenía la faja con los canutillos y todo eso, y no se me vio demasiado, supongo pero bue yo segui bailando (?)
een fiin!
¡SEGUILA! :D
no te preocupes hay veces que yo también estoy muy ocupada :|
Que bueno que te gusto pero ¿enserio se te cayo? Lo bueno que traias mas cosas abajo
Que la sigo vuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 10:21 am


Cuatro





_________’POV
Josh no se dejaba de quejar cada vez que ponía el algodón con alcohol en su cara, Harry sí que le había pegado bien.
-¿Lo sigues queriendo?-me pregunto Josh. Yo suspire y asentí con la cabeza.- ¿Y por qué no lo perdonas?-me pregunto.
-¿Es difícil?-le conteste, yo tenía miles de después ante eso.
-¿Difícil?....
 
VERONICA’POV
Camine por los pasillos había una puerta medio abierta observe de reojo y estaban _____ y Josh besándose como cuando eran novios. Harry jamás había besado de verdad a _____ pero Josh la apreciaba y la respetaba pero la tonta de_______ lo dejo por Harry.
Camine hacia la biblioteca donde me había quedado ver con Marcel. Gracias al ruido de mis zapatos se percató de que estaba ahí, él me sonrió cuando me  vio y yo lo imite dando una sonrisa. Yo lo veía muy mal tenia cara de estresado y malhumorado me atreví a hablar.
-¿Estas bien?-le pregunte mientras lo miraba preocupada y el suspiro.
-Edward quiere regresar-soltó de una vez.
-¿Harry lo sabe?-según mi informes él nunca le dijo a _________ sobre el tercer trillizo, ella solo sabían que eran dos.
-Es tiene suficiente con lo de _______, Verónica debería de verlo él está deprimido desde que  termino con _____-Yo solo voltee la mirada.
-Claro-conteste con ironía.
-Hablo enserio sé que Harry de merecer sufrir por todo lo que él hizo sufrir a ______, pero el ya no es el mismo de antes, ahora se la pasa en su habitación…
-Tienes razón-le dije, convencida.
 
LOUIS’POV
Salí de del entrenamiento y me dirigí hacia la parte trasera del campus donde me había quedado de ver con la pequeña Denisse. Ahora mi novia, Elaonor si se había molestado pero nada del otro mundo… ahí estaba ella parada, recargada en las rejas.
-No pensé que vendrías-le dije.
-¿Cómo reacciono?-me pregunto.
-Me dijo que te mataría-le dije intentando bromear.
-¡Que! Louis habíamos quedado que no le dirías nada de mí-dijo, me acerque a ella y la rodee con mis brazos y le bese la mejilla, la cual sentía que se encendía bajo mis labios.
-No mentira ella no dijo nada-dijo
-Louis… un día te matare-dijo
-Te crearía…pero me amas y nunca lo arias-dije con mi vanidad.
-Estúpido egocéntrico-bravo.
-Ya Denisse de todas maneras yo te protegería ante Elaonor-le dije y la bese en las comisuras de los labios. Ella suspiro.
-Está bien, vámonos ¡Me muero de hambre!
 
ZAYN’POV
Iba caminando por el instituto cuando sentí que algo me pego en el pecho.
-¡Que rayos!-exclame, y después mire al piso donde estaba una chica tirada en el piso.- ¿Estas bien?-le pregunte dándole mi mamo.
-Si gracias-dijo.
-Mi nombre es…
-Tu nombre es Zayn Malik, creo que todo mundo lo sabe-dijo esta. Esta chica era única-El mío es Niara, y fue un gusto, ella se dio la vuelta y yo me quede como un tonto con la palabra en la boca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 10:33 am


Holaaa +u+ chicas aquí les dejo el capitulo numero 4 la verdad me tengo que ir a la escuela pero es que no les podre subir capitulo hasta en una semana :c de verdad lo siento pero espero que me sigan apoyando y comentando la novela *uu* 
Mis motivos de mi ausencia durante una semana serán: Que me tengo que poner a corriente en la escuela... Tengo que hacer el aseo  en mi casa y arreglare mi galeria y cosas por el estilo en el foro pero mis novelas no se quedan atras ya que estare escribiendo para de vez en cuando les haga maraton n.n Pero ya digo les escribire en Word para tener capis ahi guardados 
Las amo pero comenten y las amare mas Okay ya .-. 
lentoras fantasmas comente 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por G R E Y . Lun 23 Sep 2013, 8:04 pm

¡Me reee gustoo el capítulo! :D
Rayita todavía quiere a Harry asdf. Y Harry y Marcel son trillizos, o sea falta uno más D:
bueno, me gusto toodo el capítulo, vos seguila cuando puedas no te preocupes linda (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:43 am

_Naiara_ɞ escribió:¡Me reee gustoo el capítulo! :D
Rayita todavía quiere a Harry asdf. Y Harry y Marcel son trillizos, o sea falta uno más D:
bueno, me gusto toodo el capítulo, vos seguila cuando puedas no te preocupes linda (:
*uu* gracias por entender Gracias
Si sin trillizos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:45 am

Chicas ya va un dia aqui el capitulo de la novela y nadie comenta. Y creo que la cancelare :c Es que nadie comenta de verdad la cancelare ahora me voy.
Pliss comenten ¿Si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 7 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.