O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:06 am


Uno
Esto se acabo✖




-No olviden llegar temprano-dijo Ruth-Hoy llega Nicola.
-Si claro-Conteste, me subí al auto. Y ahí estaba Liam en asiento del copiloto mirándome con una ceja levantada.
-Que te decía Ruth-me pregunto.
-Que Nicola llega hoy de Paris-le conteste.
-Casi se me olvidaba-dijo Leeroy en el asiento de atrás.
-Sí, si ahora apúrate que tenemos que pasar por Maggy-Le dije, Maggy es una de mis mejores amigas.
-¿Por qué rayos esa niña choco su auto? Si no lo hubiera hecho no estuviera soportándote-me dijo Liam en tono de burla y yo le saque la lengua.
 
 
Todo el transcurso fue Liam manteniendo la vista en la carretera, Leeroy  y Maggy Platicando todo el camino animadamente, digo sabía que Lee era un poco mucho afeminado lo cual le facilitaba la charlas con las mujeres. Y yo sola escuchando música todo el camino, cuando Liam se estaciono me baje lo antes posible y empecé a caminar al instituto donde me encontré con Zayn y Verónica, peleando. Ella le dio una rodada de ojos y camino hacia mí, yo solo sonreí.
-¿Por qué peleaban Zayn y tú?-Le dije cuando estaba a mi lado.
-Él no quiere que en la noche vaya con Marcel-Me dijo.
-Bueno Zayn ha de tener sus razones.-Le dije.
-Tú lo dices porque es tu amigo-Me dijo molesta.
-Y tu mi amiga-le dije.-Aparte entiende Zayn es tu gemelo es como si fueran uno mismo-Le trate de excusar o eso me decía mi mama. Con eso de los trillizos.
-Claro-Dijo como si tuviera algo en la cara-Creo que tienes que madurar. Pero
Marcel me quiere dar una sorpresa.
Suspire-Me gustaría que Harry fuera igual de romántico.
 
 
Ya habían pasado casi tres clases y Harry no aparecía, a pasar que era mi novio a él no le gustaba que fuera estuviera observándolo. Entonces vi a Maggy su mejor amiga.
-Oye Maggy ¿Has visto a Harry?-le pregunte.
-No para nada-Me contesto.
 
 
MAGGY’POV
-Oye Maggy ¿Has visto a Harry?-Me pregunto ______.
-No para nada-No le podía decir a ______ que lo más posible era que Harry estaba con Amber revolcándose en alguna parte.
-Gracias-Me dijo-Creo que iré a su casa. Tania un presentimiento que desde hoy las cosas cambiarían.
 
 
_______’POV
Camine por todo la calle hasta llegar a la casa, la de Harry. Toque y salió con sus hermosos ojos verdes y su cabello alborotado.
-Te he dicho que no me busques-me dijo frio.
-Lo siento es que solo estaba preocupada-le dije. Me acerque ese perfume era uno de mujer.- ¿Sabes Styles? ¡ESTO SE ACABO!
-¡QUE! No ____, no lo puedes hacer
-Claro que lo puedo, te has acostado con casi todas las chicas de la escuela, ¡te acostaste con la novia de tu hermano! ¿Crees que no lo sé?
.No _______-trataba.
-Y sé que no te has acostado con Maggy por que la consideras tu hermana pero no sé ni que pensar de ti.
Me di la vuelta y camine a mi casa.
 
Cuando llegue estaba ahí Liam comiendo papas, la familia estaba ahí, no me importo nada solo me quería morir.
-Donde estabas ¿Señorita?-Me dijo Ruth pero la ignore y camine hacia cuerto.
Estaba tratando de no llorar.
-Toc, toc-dijo la voz de Nicola, ella paso.-¿Qué sucedió?
-Te-termine con Ha-harry –le dije.
-Debió se algo muy malo esta vez-Solo asentí con la cabeza-Solo hazle saber que estas bien sin el y el te rogara-La voltee a ver
-¿Va  a funcionar?-Le pregunte a mi hermana
-Claro tonta-Dijo
 
LEEROY’POV
Estábamos todos en la cocina, Liam agarro un vaso de jugo de naranja, cuando Nicola bajo.
-¿Qué le sucedía?-Le dijo Ruth
-Nada, solo termino con Harry-Nicola contesto. Liam en ese momento escupió el jugo de naranja.
-Espera, ¿Quién termino con quién?-Le pregunte.
-Ella con el-Eso era fuera de lo creible.


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Mar 03 Sep 2013, 10:19 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por G R E Y . Mar 03 Sep 2013, 1:22 pm

Yeeeeah! Primer capítuloo, me reeee gustoooo :D
Rayita y Harry terminaron?! Ooou. Encima el cuando le abrió la puerta, todo así frío y encima con perfume de mujer :$
sdfghjfdsadf, ¡SEGUILAA!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:25 pm

¡Holaa! :D U.U Pobre Rayita, eso debe ser feo... Pero él se lo merece. Me encantó el primer capítulo... Espero que la sigas pronto, un beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:15 pm

_Naiara_ɞ escribió:Yeeeeah! Primer capítuloo, me reeee gustoooo :D
Rayita y Harry terminaron?! Ooou. Encima el cuando le abrió la puerta, todo así frío y encima con perfume de mujer :$
sdfghjfdsadf, ¡SEGUILAA!
*uu* Que bueno que te gusto :33
:c si terminaron Pero biene lo mejor

(Yo aviso cuando subo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:21 pm

Denu18 escribió:¡Holaa! :D U.U Pobre Rayita, eso debe ser feo... Pero él se lo merece. Me encantó el primer capítulo... Espero que la sigas pronto, un beso♥
:c ella sufre mucho
Ya pero yo aviso :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por PauGoo Mar 03 Sep 2013, 10:41 pm

Hola! Soy Paulina pero me puedes decir Pau y... SOY TU NUEVA LECTORA Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 1857533193  Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 1857533193  Me encanto todo de tu nove! Aww Leeroy y Leeyum Tonto Harry .-. Pero aun así lo quiero Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 1129725545  Why Harry, why? Como sea xD Síguela pronto! Si quieres pasate por mi novela (firma) Necesito lectoras ):
Te quiere: Yo :(L):
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:13 pm

PauGoo escribió:Hola! Soy Paulina pero me puedes decir Pau y... SOY TU NUEVA LECTORA Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 1857533193  Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 1857533193  Me encanto todo de tu nove! Aww Leeroy y Leeyum Tonto Harry .-. Pero aun así lo quiero Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 1129725545  Why Harry, why? Como sea xD Síguela pronto! Si quieres pasate por mi novela (firma) Necesito lectoras ):
Te quiere: Yo :(L):
Yo tambien te quieri ♥️-♥️
BIENVENIDA *vv*
Holaaaaaa pau Nombre mio es Kenly (pero puedes decirme Kim)

Cuando pueda me paso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:39 am

asdfdsa........ me encanto el segundo cap asdfds... sube pronto !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Sep 2013, 6:33 am

Me encantó el cap!!! Ya quiero salir :)). Siguelaaa!!! Que cerdo Styles XD
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:22 am

girlscarrot escribió:asdfdsa........ me encanto el segundo cap asdfds... sube pronto !!
:33 Que bueno que te gusto
Pronto subo el segundo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:24 am

Emma Scott escribió:Me encantó el cap!!! Ya quiero salir :)). Siguelaaa!!! Que cerdo Styles XD
asdjhfjkdf Tratare de poner a las chichas para el otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:28 am

HELLO

Bueno chicas como sera costumbre de ahora en adelante (comentare antes de subir capitulo) *vv* Quiero que comenten para que hoy en la noche o mañana les suba capitulo :1 solo si comentan Les subire el capitulo 2 (me acaba de dar un colico HORRIBLE) Pero ya ¿Quien capitulo? ¿Que pasa por su cabeza esta momento?¿Tienen algun apodo? ¿Cual es su nombre?¿Compran el DNA (B?


Lectoras Fantasmas Manifiestensen Cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Sep 2013, 2:23 pm

-¿Quien capitulo? Siiiiiiiiii
-¿Que pasa por su cabeza esta momento? Que quiero quE subas un capítulo XD.

-¿Tienen algun apodo? No -.-, pero puedes inventarte uno ;) .
-¿Cual es su nombre? Laura.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por G R E Y . Jue 05 Sep 2013, 7:20 pm

¿Quien capitulo? Siii! Obvio asdfgh. ¿Que pasa por
su cabeza esta momento? Eh... Mañana tengo eval. De la ONE
¿Tienen algun apodo? Eh... Me dicen de varias formas, ah como Nai, Naia, Nachu .__. Y otros :/ ¿Cual es su
nombre? Naiara... ¿Compran el DNA (B? Esto me suena a LM... (?
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:55 am

Emma Scott escribió:-¿Quien capitulo? Siiiiiiiiii
-¿Que pasa por su cabeza esta momento? Que quiero quE subas un capítulo XD.

-¿Tienen algun apodo? No -.-, pero puedes inventarte uno ;) .
-¿Cual es su nombre? Laura.
Ahora subo :|
Launi ¿Te pedo decir así?
hola Laura el mio es Kenly pero muchos me dicen Kim
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 3 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.