O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:51 am

¡Holaaa! Asdfghjklñ Harry está enamorado aunque no quiera admitirlo... e.e
Awww Louis también se enamora. No digo nada lalala xD
Ok, con respecto al chico, nunca me pasó algo así, nada más estoy enamorada de mi mejor amigo ¬¬  Pero, no se, capaz tenes que dejar de pensar en lo parecido que tienen  y buscar las diferencias que lo hacen especial  y único. Si logras hacerlo, es porque el es realmente asombroso y bueno para vos. Pero si todo lo que hace te lo recuerda, tal vez deberías hablarle y decirle, osea no lo dejes de un día para el otro sin explicarle nada. Bueno, aunque no creo que dejarlo sea la mejor opción (Si antes haber intentado) tenes que hacer lo mejor para voz, también. Y si estar lejos de él funciona, entonces proba. No se, es lo que pienso (No soy buena en los consejos, para eso sirve mi amiga e.e Pero bueno...)  Espero haberte ayudado un poquito. Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:31 am

Denu18 escribió:¡Holaaa! Asdfghjklñ Harry está enamorado aunque no quiera admitirlo... e.e
Awww Louis también se enamora. No digo nada lalala xD
Ok, con respecto al chico, nunca me pasó algo así, nada más estoy enamorada de mi mejor amigo ¬¬  Pero, no se, capaz tenes que dejar de pensar en lo parecido que tienen  y buscar las diferencias que lo hacen especial  y único. Si logras hacerlo, es porque el es realmente asombroso y bueno para vos. Pero si todo lo que hace te lo recuerda, tal vez deberías hablarle y decirle, osea no lo dejes de un día para el otro sin explicarle nada. Bueno, aunque no creo que dejarlo sea la mejor opción (Si antes haber intentado) tenes que hacer lo mejor para voz, también. Y si estar lejos de él funciona, entonces proba. No se, es lo que pienso (No soy buena en los consejos, para eso sirve mi amiga e.e Pero bueno...)  Espero haberte ayudado un poquito. Beso♥
si si esta un pocito enamora :|

lo del chico el Viernes ire con mi psicóloga y haber que me dice ya ya ya lo se Estoy loca no hace falta que me lo digan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Devon. Miér 11 Sep 2013, 11:24 am


dios me a encantado el capitulo de verdad
harry es tonto... bueno eso es decir poco...
y louis k a dado en el clavo
por favor aora se da cuenta de k la keria
yo lo descuartizo
bueno me a rekete encantado el capi
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias



besosssssssssssssssssssssssssssssss ;)
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Miér 11 Sep 2013, 12:59 pm


Ai k lindoh harry!! Aceptalo te enamoraste!! y louis siempre de swetty! 


Ahora cntigoO! En Realidad no soy muy bna en esto pero te dire algo... no se k haras pero si el chico te hace sentir bn! te trata bn y es bno no lo dejes ir k despues te arrepentiras! no importa si en lo fisico se parece al idiota ese GAY -_- o es en todo?


Ok.. sigoO! si ya encontraste alguien k te haga sentir especial y ves algo mal... hablale dile k pasa! pk lo mejor es la sinceridad! o eso no era lo k hubieras preferido cn lo k paso cn el GAY??...


Lo ultimO y no mas importante! si no funciona ningun de los consejos k te han dado! Suelta esa baina en banda tu todavia eres joven y te keda mucho por vivir, disfrutar y conocer! no cm yo k todos los dias estoy mas vieja! :( 


PD: Necesito un novioO! Yah enserioOO..... stoy vieja y si me vuelvo amargada?? Nooooo...
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:41 am

mari2900 escribió:
dios me a encantado el capitulo de verdad
harry es tonto... bueno eso es decir poco...
y louis k a dado en el clavo
por favor aora se da cuenta de k la keria
yo lo descuartizo
bueno me a rekete encantado el capi
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias



besosssssssssssssssssssssssssssssss ;)
mari
Que bueno que te gusto es tan asjfdkjdf La seguire pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:44 am

Marieyi15 escribió:
Ai k lindoh harry!! Aceptalo te enamoraste!! y louis siempre de swetty! 


Ahora cntigoO! En Realidad no soy muy bna en esto pero te dire algo... no se k haras pero si el chico te hace sentir bn! te trata bn y es bno no lo dejes ir k despues te arrepentiras! no importa si en lo fisico se parece al idiota ese GAY -_- o es en todo?


Ok.. sigoO! si ya encontraste alguien k te haga sentir especial y ves algo mal... hablale dile k pasa! pk lo mejor es la sinceridad! o eso no era lo k hubieras preferido cn lo k paso cn el GAY??...


Lo ultimO y no mas importante! si no funciona ningun de los consejos k te han dado! Suelta esa baina en banda tu todavia eres joven y te keda mucho por vivir, disfrutar y conocer! no cm yo k todos los dias estoy mas vieja! :( 


PD: Necesito un novioO! Yah enserioOO..... stoy vieja y si me vuelvo amargada?? Nooooo...
que bueno que te gusto el capitulo C. Pero es que no me atrevo a hablarle a chico este ya que me da mucha penita :c y ayer cuando vi a niñito me puse muy nerviosa y no le hable.
Pero no es que se paresa a el si no que es igualito a el :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Vie 13 Sep 2013, 7:57 am

K complicacion!! y tb no le hablas! Esa es otra!! No se k hacer ni k decir! Ya lo dije! soy una joven amargada k morira sola! :|
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por PauGoo Lun 16 Sep 2013, 7:15 pm

Hola Kim! Perdón por no pasarme pero no he podido entrar ni seguir mi nove así que... Tu novela me encanta y también como escribes! Síguela pronto :3
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 8:44 am

Marieyi15 escribió:K complicacion!! y tb no le hablas! Esa es otra!! No se k hacer ni k decir! Ya lo dije! soy una joven amargada k morira sola! :|
Ha ha ha ha Creo que el tiempo lo dira
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 8:47 am

PauGoo escribió:Hola Kim! Perdón por no pasarme pero no he podido entrar ni seguir mi nove así que... Tu novela me encanta y también como escribes! Síguela pronto :3
Pauuu Estas perdonada solo por tus palabras Yo amo como comentas :P
Ahora la sigo (lo mas pronto que pueda)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:14 am


Tres
El esta enamorado✖




Las clases habían recorrido normalmente, Liam ya se había ido a casa y Liam se había quedado a los entrenamientos, y yo tenía que caminar a casa de nuevo camine por las canchas (más bien por fuera de ellas)
-Oye-dijo una voz que reconocería, la de Josh, me voltee y me señale con el dedo y el asintió con la cabeza, se fue acercando cada vez más. Hasta que estuvo enfrente mío, el me sonrió, y yo hice lo mismo con él.- ¿Es cierto que terminaste con Styles?-Trague en seco ¿Acaso todos ya se habían enterado?
-Si…
-¿Entonces tu y yo podemos intentarlo otra vez…?-dijo Josh
-Josh tu y yo terminamos mal la vez que terminamos-Le deje y había sido.
-Si pero yo siempre supe tratarte como la Hermana de Liam Payne y como la novia de Josh Devine-al decir esto reí.
-Aléjate de ella-escuche que grito una voz y esa voz era la que más amaba y detestaba oír en este momento. Josh y yo volteamos al mismo tiempo y ahí estaba Harry, el cual avanzo a nosotros. Y al llegar le dio un golpe en la cara, Harry estaba encima de Josh y en cualquier momento le daría otro golpe-Ella es mía.
-Déjalo-le dije y los dos me miraron.-Styles yo ya no soy nada tuya, ahora bájate de mi novio –le dije utilizando la palabra novio más alta que otras. Vi que Josh sonrió y Harry solo me miraba con una mirada de súplica, pero trate de ignorarla, la mirada se veía tan sincera, Harry se bajó de Josh y yo me acerque a Devine.
-Vamos Josh, te curare-le dije y el obedeció me siguió.
Yo caminaba muy enfadada y Josh atrás de mí. Hasta el gimnasio en el que entre y le indique con el dedo que se sentara.
 
SANDY’POV **1**
Observe a todo el campo, veía como Liam salto para cachar el balón, ahora Harry iba entrando y a mi parecer se veía muy enojado.
-¿Qué sucede?-dijo Zayn al rizado.
-¡¿Qué sude?!-grito el chico de ojos verdes a Zayn-Sucede que _________ ya no me quiere-dijo mientras se arrodillaba en el césped.
-Ella te ama-dijo el hermano de _______, Liam.
-Claro que no Liam-le replico el rizado-Ella regreso con Josh-Liam dejo llevar sus manos a su boca en modo de sorpresa.
-Te lo ganaste-Grito Niall, era su amigo pero también era amigo
Yo me agache y recogí mi botella de agua saliendo por la puerta del campo dejando a esos amigos tratando de reconfortar a Harry.
 
 
Camine por los pasillos de la escuela como era costumbre, pase por mis cabellos mis manos…
-Oye tu-oí una voz, y voltee a ver de quien se trataba, vi a Amber, y me señale con la mano y ella asintió y luego con su dedo de dijo que fuera.-Hola Sandy-dijo ella muy amable.
-Hola Amber-le dije.
-Me preguntaba si tú… ¿me podrías decir si… _____ y Harry realmente terminaron?-me dijo muy coqueta. Ahora su dedo estaba en mi hombro. Se lo quite y hable:
-Mira niña yo que tu no perdería el tiempo-Ella me miro con el ceño fruncido-Él está enamorado…
 
 



 
 
 
**1** Sandy es un chico –amigo de Josh-.


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Miér 18 Sep 2013, 10:28 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:26 am

Hola chicas ¿como están? Bueno ya, es que me tarde en subir por que no había Internet en mi casa :c ¡PERO YA HAY! Lo se es genial, to les aviso cuando subo -como en la vieja rutina-.
Y aparte no tenia inspiración **de hecho no se como empezar mi nueva novela** ¿Alguien me ayudaría? n.n es esta y si sirve que se pasen :33 se los agradecería mucho. Cuéntenme... ¿Que es lo mas loco que les ha pasado? a mi fue que el día que fui a acampar un perro se llevo toda la comida xD y La otra que un día me puse a Tomar y paso algo feo no recordaba nada de lo que había hecho -y si que hice muchas cosas- .-. Pero ya ahora espero que comenten que eso me llena de alegria y felicidad y hace que les escriba mas seguido >> comenten<< Tienen Ask ¿Me lo pasan? el mio es http://ask.fm/Kenly1313#_=_ ese espero que me pregunten ¡que contesto todo!
a todas mis lectoras fantasmas comenten solo para que sepa que están ahí y comente que les parece :33


Las amito a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Marieyi15 Miér 18 Sep 2013, 12:29 pm


Oh siiI harry chupate esa mandarina ahora! Esta bno qk te pase por idiota y pegarle los  cuernos a la rayis... 


Lo mas loko k en mi vida eh hecho.... despues de un dia de convivencia en un templo k nos llevo la escuela ir a la casa de un amigo a pleno mediodia a hacer una party... bebimos sin remedio y sin comer nada!! ya sabes aii nadie daba un paso sin ayuda! entonces comenzamos a jugar verdad o reto y tuve k besar al hermanito menor de mi amigo... Dios k error pk luego de eso el niño creia k era su novia!! solo por un besito...Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 4120812466 


Aii muchas mas! pero me canse de escribir!! xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por PauGoo Miér 18 Sep 2013, 7:28 pm

Hey Kim! El cap estuvo todo ahsdhsfhdisuañdskf ... Harry esta enamorado de ___ al fin se dio cuenta y ya la perdió. Sin Internet? Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 1129725545  Ouch. Lo bueno es que ya tienes x3 Lo mas loco que me ha pasado? Emm... AH! Un día en mi entrenamiento de Voleibol lleve una capa de batman toda bien linda Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 3275125450  y con mi mejor amiga me puse a correr con esa capa puesta y gritaba: YA NO SOY PAU, SOY BATMAN! LOS SALVARE! y nos veian raro (bueno, a mi) Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 2551348540  Y mi amiga estaba a lado de mi como: Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 563750256  Y ya :3 eso es lo mas loco que ME HA PASADO... HASTA AHORa
Y un tipo me pidio una foto y yoasi de...Emm... NO y luego SI! PORQUE ESTABA GUAPITO EL CHICO 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:11 am

Marieyi15 escribió:
Oh siiI harry chupate esa mandarina ahora! Esta bno qk te pase por idiota y pegarle los  cuernos a la rayis... 


Lo mas loko k en mi vida eh hecho.... despues de un dia de convivencia en un templo k nos llevo la escuela ir a la casa de un amigo a pleno mediodia a hacer una party... bebimos sin remedio y sin comer nada!! ya sabes aii nadie daba un paso sin ayuda! entonces comenzamos a jugar verdad o reto y tuve k besar al hermanito menor de mi amigo... Dios k error pk luego de eso el niño creia k era su novia!! solo por un besito...Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 4120812466 


Aii muchas mas! pero me canse de escribir!! xD
Ha ha ha ha ¿Encerio lo besaste? eso es muy loco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me  canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada - Página 6 Empty Re: Me canse de esperarte |Harry Styles| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.