O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Fallon. Sáb 17 Ago 2013, 7:25 pm



Emily Tyler

Lucy Hale

Nombre Completo:Emily Tyler
Edad:19 años
Apodos:Emi, Milly {Pronunciado Mili}
Sexualidad:Heterosexual
Descripción PsicológicaSoñadora, audaz, romantica y bastante tierna con una personalidad algo fuerte si la molestas son las palabras que utilizarían sus amistades para describirla pero en realidad ella no se considera nada especial después de todo es una chica promedio que vive una vida nada fuera de lo comun.  Vive su vida sin importarle opiniones ajenas o intentando que estas no afecten su vida después de todo si le importa. Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y Emily puede ser un claro ejemplo de ello. Una buena amiga siempre que la necesites ella estará para ti aunque sean las cuatro de la mañana y una tomenta asote. Una romantica al estilo viejo, le encantan los detalles por más minimos que sean. si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, como enemiga no es nada agradable y sufriras las consecuencias tarde o teemprano. Si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar, no es capaz de olvidar traiciones pero puede perdonar aunque le cueste.  Dice lo que piensa, no le gusta mentir pero tampoco es la tipica chica rebelde, es tierna y llega a ser dulce, le gusta ser amable y tratar bien a las personas que la tratan bien. Es reservada, piensa que si una persona tiene mucha informacion sobre ti algun dia lo podra usar en tu contra y no le gusta sentirse indefensa o a la defensiva le gusta ser ella la que tiene el control y pone las cartas en la mes. Le gusta sonreir aunque no le muestra a todo el mundo. No tiene miedo de enfrentar a las personas. Su personalidad es bastante confusa o bipolar.
Descripción Física:Es una chica muy glamurosa y apuesta. Mide aproximadamente 1.71 piernas largas y un cuerpo bien formado. No es sumamente delgada pero posee unas curvas tan bien moldeadas que hace que cualquier persona se pare a admirarla. Piel blanca mas no pálida, posee un largo cabello castaño que prefiere llevar ondulado, al natural. Lottie como la llaman sus amigas tiene unos hermosos ojos verdes acompañado de unas largas pestañas; sus ojos transmiten muchos sentimientos, si bien dicen que los ojos son la ventana del alma con Emily no se equivocan. Posee unos labios bien delineados y con grosor suficiente; mas no una exageración y les encanta pintarlo de una tonalidad rosada pastel para el día y un rosado mas luminico para las tardes y la noche. Utiliza maquillaje, su intensidad depende de la ocasion prefiere un poco mas natural para el dia y unos labios de color fuerte para la noche.
Historia:Nacio en las afueras de Inglaterra en un pueblo muy alejado del drama y la vida normal en el país pero la tranquilidad no le duro a los tres años se mudaron a Londres gracias a un ascenso que recibio su padre. Su infancia y adolescencia no tienen muchas cosas especiales, la escuela fue normal y luego la secundaria el lugar donde tuvo su primer novio, el primer amor que solo la llevo a la primera desilusion y el primer corazon roto, cuando termino la secundaria decidio entrar a estudiar en la universidad, empezo la carrera de Leyes, fue una estudiante bastante aplicada pero que sacaba bastante tiempo para divertirse se puede decir que estaba perfectamente equilibrada excepto por el amor cosa que no estaba en sus planes pero tenía varios pretendientes y uno en especial le llamaba la atencion, pero no pudo terminar por culpa de un accidente automovilistico que acabo con su vida.
Gustos:La musica
El chocolate
Salir con amigos
Cantar
El helado
La lluvia
La playa
Ama dormir
Los dulces

Disgustos:Las mentiras. Las personas Hipócritas. Los egocentricos. Las verduras. Las Mentiras. Levantarme temprano. Los mujeriegos. Las alturas.
Aspirante a pareja:Harry Styless. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Porque debería elegirte?No se xD bueno solo puedo decir que deberías elegirme porque soy responsable y si inicio algo me gusta terminarlo no como muchas escritoras que dejan historias a medias, me gustan seguir las reglas para no meterme en problemas xD ademas que tengo mucho tiempo libre y me apasiona escribir además que considero que si bien no soy la mejor escritora en el mundo no soy idioma wachiturro y tengo buena ortografía, no te arrepentirías en elegirme xD no soy buena vendiendome para que me elijas pero espero y lo hagas porque tengo una historia en mi cabeza perfecta c:

hola:


Última edición por ~Black_Star* (1D) el Dom 18 Ago 2013, 12:07 pm, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Sarita Sáb 17 Ago 2013, 7:56 pm



Sarah

Cher Lloyd



Nombre Completo: Sarah Thomsson
Edad:18
Apodos:el nombre es muy corto para tener apodo
Sexualidad:heterosexual
Descripción PsicológicaInmadura, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, no pede estar quieta ni un solo segundo, una gran amiga por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara ahi para ayudarte. en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo, es muy ingenua por lo cual le rompen mucho el Corazon. si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso
Descripción Física:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña
Historia:nació el 10 de febrero en Londres, Inglaterra.Es hija de un empresario y una diseñadora de modas, es la hija perfecta saca buenas calificaciones y nunca se mete en problemas, no se cree la gran cosa, tiene muy pocos amigos y no por ser antisocial, sino por que la mayoría tanto chicas como chicos de le acercan por su dinero, su familia no es perfecta sus padres pelean mucho, ellos no quieren que lo sepas, pero desgraciada mente lo sabes, ellos no están mucho en casa y piensan que con regalos podrán reparar el tiempo perdido, muchos chicos te han roto el corazón por lo cual cada vez te cuesta mas enamorarte, pero eso no quita que eres muy enamoradiza, y al ver que tienes la oportunidad de cambiar los errores de tu vida, decides enfrentar tus temores.
Gustos:
-Música

-Bailar

-Ir al cine

-El helado de chocolate

Disgustos:
-La gente que fuma

-Las cucarachas

- Los gatos

Aspirante a pareja:Niall Horan
¿Porque debería elegirte?Nunca he participado en una Novela Colectiva, pero siempre hay una primera vez. Me encanto tu novela y de alguna forma me siento identificada y no por el echo de revivir o retroceder el tiempo antes de morir sino porque hay muchas cosas en mi vida que me gustaría cambiara, pero no tengo el valor de, y si supiera cuando abandonaría este mundo las cambiaría. Tu crees que cuando uno muere vuelve a nacer en otra persona y que la famosa luz es la del hospital, y que cuando uno nace llora porque es el único momento en el que recuerda su otra vida, yo si pero aunque volvamos crecer en otro cuerpo seguiríamos siendo nosotros y cometeríamos los mismos errores, no crees?  
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Sarita Sáb 17 Ago 2013, 7:58 pm

Ah y...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Dom 18 Ago 2013, 12:50 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Ficha:
¡Ficha aceptada!


Me gustó tu ficha, ya estas participando para Harry
¡Suerte!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Dom 18 Ago 2013, 12:52 pm

Sarita escribió:
Fica:
¡Ficha aceptada!


Buena ficha, ya estas audicionando para Niall Horan
¡Suerte!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Mar 20 Ago 2013, 1:11 pm


Audicionen Bitches (:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Sarita Mar 20 Ago 2013, 1:48 pm

Gracias solo dime cuando empezamos para que este lista ;)
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Fallon. Mar 20 Ago 2013, 3:30 pm

¡Soy de nuevo yo! :arrastro: ok, ok, seré breve :enojao: , solo tengo una sensualona preguntilla para vos  Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 1608199403   ... ¿Cuándo cierran las audiciones? Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 1608199403

Bueno te dejo este hermoso y obeso panda Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 350222609
Besos! xxoxxo
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Miér 21 Ago 2013, 11:17 am

Sarita escribió:Gracias solo dime cuando empezamos para que este lista ;)
Cuando tenga las fichas suficientes cerraré las audiciones y pondré los resultados (;
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Miér 21 Ago 2013, 11:18 am

~Black_Star* (1D) escribió:¡Soy de nuevo yo! :arrastro: ok, ok, seré breve :enojao: , solo tengo una sensualona preguntilla para vos  Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 1608199403   ... ¿Cuándo cierran las audiciones? Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 1608199403

Bueno te dejo este hermoso y obeso panda Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 350222609
Besos! xxoxxo
HolaC:
No hay una fecha pero cuando tenga las fichas suficientes cerraré las audiciones (':
Besos n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:44 pm

¡¡Holos!! Tu idea me ha encantado, es super asdgfdhgfliuwebrfucuerwiu Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 2841648573 Sí, soy la chica de los Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 2841648573, creo que ya me conoces por la NC que participo contigo y Britt Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 961472736 Soy la Shinsher, babe *-*
Audicionaré para el sexy Logan Lerman, ahora dejo mi fishina Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 3275125450 

Abre o Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 2841648573 te violará:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Miér 21 Ago 2013, 2:19 pm

JuJu escribió:¡¡Holos!! Tu idea me ha encantado, es super asdgfdhgfliuwebrfucuerwiu :AA:Sí, soy la chica de los Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 2841648573, creo que ya me conoces por la NC que participo contigo y Britt Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 961472736 Soy la Shinsher, babe *-*
Audicionaré para el sexy Logan Lerman, ahora dejo mi fishina Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 3275125450 

Abre o Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 2841648573
Hello Ginger C:
sdhfshfskjdf Claro que te conozco :O La de los resultados psicológicos negativos ¿verdad? jsdfsdgsdf

Espero tu ficha *oooooo*

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 2:32 pm



Clary Wesley

Si deseas morir, eres un egoísta. ¿Te imaginas la cantidad de personas que han muerto sin quererlo?







Nombre Completo:Clarissa Wesley Ronan

Edad:17

Apodos:Clary, Lara...

Sexualidad:Heterosexual

Descripción PsicológicaPodríamos describir a Clary como una persona liberal y pacífica. O al menos eso es lo que parece a primera vsita. Sin duda, la gente que no la conoce dirá que es una chica tímida, hasta dulce; pero los que conocen sus más profundos secretos, saben que es mentira.
Realmente es una chica impulsiva, colérica e ingeniosa, pero oculta esa verdadera y carismática personalidad para reemplazarla con una sosa y despreocupada. Intenta no seguir sus instintos por miedo a que su genio interior aleje a las personas que ama de ella. Si Clary supiera que con su auténtica identidad, las personas se acercarían más a ella, usaría más esa faceta.

Misteriosa, sombría y a veces perturbadora. Es lista, pero su auténtico don es descifrar los sentimientos de las personas. Puede que es por los gestos que hacen, o por la manera en que responden, pero lo que Clary sabe seguro es que tiene una extraña y fuerte unión con todo lo que se relaciona con la empatía.
Graciosa, pero con un humor difícil de entender. Entre sarcástica y socarrona, pero siempre con ése punto oscuro tan característico suyo.
No cree en el amor. En la ciencia sí, en los hechos demostrados también, pero en el amor no. Dice ser únicamente "Una suma acelerada de reacciones químicas en el cerebro que hace que alguien nos atraiga".
Valiente, nunca se da por vencida y muy convincente. Siempre tiene algo por decir, y la última palabra será de ella. Es muy decidida, segura y fuerte.
Es buena para destapar mentiras y captar indirectas.


Descripción Física:Es de complexión mediana, tirando a pequeña. Delgada, alta y escurridiza, aunque muy hábil. Tiene toda la piel tan blanca como la arena de las malvinas, aunque las mejillas estén teñidas permanentemente de rojo. Su pelo es rubio ceniza, y cortado en una melena despuntada que le da un aspecto de duendecilla de los bosques. Nunca verás unos ojos más bonitos que los de Clary: azules como el cielo, con toques de verde y gris revoloteando por su iris.
Está bien dotada, pero ella intenta taparlo con sostenes que le disminuyen el pecho, y camisetas que no marquen mucho su cintura, pero nunca podrá tapar sus piernas kilométricas que tantas envidian.


Historia:Sus padres se divorciaron poco después de que la pequeña viniera al mundo, y posiblemente ésa es una de las tantas razones por las que no cree en el amor: nunca ha sentido el afecto de una familia unida.
Desde muy pequeña se acostumbró a estar sola, sin la atención suficiente para sentirse querida, pero tampoco al punto de llegar a sentirse depresiva. Con el tiempo, fue lidiando con eso, hasta al punto de sentirse totalmente indiferente a las muestras de cariño. No es que fuera fría, o los rehusase, simplemente es que nunca se había sentido amada, y tampoco tenía que importarle llegada a una edad.
Sí que es verdad que es una auténtica máquina de la empatía, pero eso no significa que la gente deba saber sus sentimientos, más bien al contrario: es tan expresiva como un ladrillo.
Nunca ha aprovechado al cien por cien su vida, y cuando un accidente la haga comprender lo valiosa que es, puede que tampoco sea demasiado tarde para corregir sus errores.


Gustos:Escribir a máquina, dar consejos y dibujar. Le encanta hacer fotos, cree que los mejores momentos se deben congelar para siempre.

Disgustos:Las cursilerías, los sobones, y la hipocresía. Tampoco le gustan las abejas, pero eso no suena demasiado poético.

Aspirante a pareja:Logan Lerman

¿Porque debería elegirte?Porque soy senual, y mis caritas también lo son (? De acuerdo, no, simplemente me ha encantado tu idea, ya que es una manera de decir a la gente "CARPE DIEM", la vida solo se vive una vez, debes aprovecharla, nunca sabes cuando se te va acabar, ni como.


Última edición por JuJu el Mar 27 Ago 2013, 12:39 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Miér 21 Ago 2013, 4:57 pm

JuJu escribió:
Ficha:
¡Ficha aceptada!


Me encanto tu ficha Shin (Mi apodo Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 1857533193 ) Una de las mejores que he tenido hasta ahora n_n Además tu personaje se llama Clary como CS *o* te quedó Biury-Biury(? Gracias por participar
¡Suerte!


Última edición por .Future. el Jue 22 Ago 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 6:11 pm

Liz, ya subo mi ficha, debo seguir los pasos que tengo en mi tema personal, de "Cosas que debo hacer mañana". O sea hoy .-. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} - Página 2 Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.