O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Vie 16 Ago 2013, 8:57 pm

Nombre: Renacer.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Advertencias: Hasta ahora no.
Otras paginas: Solo en Onlywn.


Renacer.



Si pudieras retroceder el tiempo antes de tu muerte ¿Qué es lo que harías? ¿Con quién lo pasarías? ¿A quién besarías? ¿A quién le dedicarías tus últimos alientos?

Esa es la pregunta que se tendrán que hacer seis amigas, todas ellas  fallecidas en un trágico accidente automovilístico. Por razones desconocidas hasta el día de hoy ellas tendrán la posibilidad de retroceder seis meses antes de su muerte, teniendo la oportunidad de remediar sus errores y hacer las cosas que no alcanzaron a hacer a lo largo de su vida, claro, teniendo en cuenta que todo tendrá el mismo final; la muerte.

Reglas de audicion.


Lo principal; Respeto y tolerancia.
Son audiciones, no se reserva.
Tienen que rellenar la ficha que estará más abajo (solo la femenina), no quiero codes.
Pueden audicionar para cualquier personaje masculino. En todo caso Drew Roy y Rachel Bilson son míos.
Las audiciones cerrarán cuando tenga suficientes fichas, de todos modos avisaré antes.
Por favor buena ortografía, no pido perfección pero si lo básico.
Si leíste hasta aquí colocaras un gif de Rainbow Dash.

Ficha:


Código:
<center><div style="text-transform: lowercase; font-family: Shadows Into Light Two; font-size: 11px; letter-spacing: 1px; line-height: 8px;"></div><div style="background-image: url(Gif o imagen de la representante.); width: 394px; height: 244px; border-radius: 40px 40px 20px 20px; "></div></center>
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Calligraffitti' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="color:#ffcc33;font-size:50px;font-family:Calligraffitti;text-align:center; margin-top:5px;">Nombre Apellido</div>
[center][size=9][u]Nombre de la representante.[/u][/size][/center]



[left][color=#ffcc33][u]Nombre Completo:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí nombre completo.[/color]
[color=#ffcc33][u]Edad:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí edad.[/color]
[color=#ffcc33][u]Apodos:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí apodo.[/color]
[color=#ffcc33][u]Sexualidad:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí orientación sexual[/color]
[color=#ffcc33][u]Descripción Psicológica[/u][/color][color=#ffffff]Aquí descripción.[/color]
[color=#ffcc33][u]Descripción Física:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí descripción física.[/color]
[color=#ffcc33][u]Historia:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí historia.[/color]
[color=#ffcc33][u]Gustos:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí gustos.[/color]
[color=#ffcc33][u]Disgustos:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí disgustos.[/color]
[color=#ffcc33][u]Aspirante a pareja:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí tu chico.[/color]
[color=#ffcc33][u]¿Porque debería elegirte?[/u][/color][color=#ffffff]Aquí.[/color]
[/left]

Buenas:


Última edición por .Future. el Vie 06 Sep 2013, 10:25 pm, editado 1 vez
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:13 pm

¡Liz! Me ha encantado tu idea, ahora mismo no puedo dejar mi ficha, debo hacer muchas cosas :meh: pero luego la subo mi Dash<3 
Perdón por no responderte los mensajes :c Pero mañana los respondo ah xd
Ves que tienes sensuales ideas Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} 1857533193 dhajkhdkjah Te amo<3 
Por cierto, subí prologo de la venganza de las chicas, y creo que ahora hago el tema de las fichas de soy un alma xdd hdjkahdk 

Nos falta Apple Jack :C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 17 Ago 2013, 6:56 am

hola me encanto la idea ahora te dejo mi ficha
abreme se que quieres abreme:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 17 Ago 2013, 7:52 am



Laila Kelley

Teresa  Palmer.



Nombre Completo:Valenina Laila Kelley Sabbene
Edad:18 años.
Apodos:lai.
Sexualidad:heterosexual
Descripción Psicológicaella es una chica tímida,reservada,introvertida,no se atreve a expresar sus sentimientos ,sarcástica,irónica ,cuando la conoces bien se vuelve graciosa ,divertida,defiende a sus amigos ,es un poco atrevida cuando esta en confianza,puedes confiar en ella ,ella siempre se había privado de muchas cosas entre estas cosas esta salir con un chico ya que por mas que ella deseara estar con ese chico su respuesta siempre era "estoy ocupada tal vez otro día" otra de las cosas que se privaba era ir a fiestas y emborracharse o pasarla bien ,cuando ella iba a las fiestas a las que la invitaban siempre estaba mirando el reloj ,la invitaban a bailar y ella no salia a bailar,apenas tomaba una botella de cerveza cuando todos ya estaban borrachos ,cuando ella no quería hacer algo o no le agradaba alguien se solía comportar cortante  y distante
Descripción Física:es alta de 1.77 aproximadamente,cabello rubio natural,ojos verdes rodeados de unas finas y largas pestañas ,de tez blanca,sus mejillas tienen un pequeño tono rosado,labios finos  de un rosa natural ,delgada pero con curvas marcadas ,piernas largas y deseables trasero agraciado y busto normal
Historia:nació el 4 de abril de 1994 en Londres  hija de unos empresarios multimillonarios le daban todo sin que ella lo pida ,el matrimonio de sus padres estaba prácticamente roto ya que ella a sus cortos 7 años de edad se encerraba en su armario para no escuchar los gritos he insultos de sus padres peleando ya que ella no era una niña planeada por una familia sino era producto de una noche de fiesta por eso es la razón que no le gustan mucho las fiestas sus padres decían que por su culpa estaban siendo infelices ,cuando ella tuvo 10 años sus padres se divorciaron y su madre la mando a un internado donde paso la mayor parte de la adolescencia , a los 16 años ella volvió a su casa para eso su madre ya se había casado con otro hombre pero aunque ella no le gustaba eso no dijo nada y se limito a verlos solo para la cena ella paso su vida como una chica renegada de todo de sus padres,de a escuela,de su padrastro ,de todo ella decía que cuando ella cumpliera 18 se iría lo mas lejos posible de todo eso, sus 18 años llegaron ella estaba feliz ya por fin se iría ella empezó a arriesgarse mas en las fiesta hasta que una mala noche hizo que tuviera un desafortunado accidente un automovilístico  acabando con su vida
Gustos:los animales,la música,tocar la guitarra,el viento ,el campo,dormir,la comida
Disgustos:los insectos,los hospitales,la sangre,la gente hipócrita y falsa
Aspirante a pareja:liam payne
¿Porque debería elegirte?porque tengo muchas ideas para la novela y enserio me encantara que me elijas
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 8:22 am


 

 
Alba Castillo

 
Bridgit Mendler



 
Nombre Completo:Alba Castillo Pérez
   Edad:18.
   Apodos:Mimi
   Sexualidad:Heterosexual
   Descripción PsicológicaLoca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite...
   Descripción Física:Morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas.
   Historia:Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. Le llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Carlos. Con él me lo pasabe en grande con nuestras chorradas. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema.
   Gustos:- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

   Disgustos:- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla

- Las situaciones incomodas

   Aspirante a pareja:Louis Tomlinson.
   ¿Porque debería elegirte?Me encanta escribir y me considero buena. No de las mejores pero he llegado al nivel de no aceptar wachiturros, diminutivos "del *que* pasan al *k*" o siempre tengo que escribir con guiones ya que así puedo decir quien es el que habla y como se siente. Nose si em explico.
   
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 8:25 am

Holiiiis!! Me encantó el tema *w*
Me llamó mucho la atención. Los titulos, para mi, es lo que le da chispa a la novela por eso yo siempre tardo dias en encontrar un titulo adecuado. Así que si yo te estoy diciendo esto es porque lo digo en serio jajaja.
Me encantaria participar ya que tengo DEMASIADO tiempo libre y me aburro xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Sáb 17 Ago 2013, 12:38 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Liz! Me ha encantado tu idea, ahora mismo no puedo dejar mi ficha, debo hacer muchas cosas :meh: pero luego la subo mi Dash<3 
Perdón por no responderte los mensajes :c Pero mañana los respondo ah xd
Ves que tienes sensuales ideas Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} 1857533193 dhajkhdkjah Te amo<3 
Por cierto, subí prologo de la venganza de las chicas, y creo que ahora hago el tema de las fichas de soy un alma xdd hdjkahdk 

Nos falta Apple Jack :
Llego Bribi :OO Espero con ansias tu ficha mi Pie<33
Está bien, soy paciente(? sdkfshdf
No más que las tuya rubia n.n Lo se, y yo más *o*
Si lo vi pero no pude comentar porque me pillaron con el ordenador encendido y me retaron T-T
PD: u.u Contratemos a alguien para ser Apple u.u
Besos<33
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Sáb 17 Ago 2013, 12:39 pm

valentina 1 directioner escribió:hola me encanto la idea ahora te dejo mi ficha
abreme se que quieres abreme:
Ya la leo n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Sáb 17 Ago 2013, 12:52 pm

valentina 1 directioner escribió:
Spoiler:
¡Ficha aceptada!


Hola, me gustó tu ficha, ya estas audicionando para Liam  C:
¡Suerte!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Sáb 17 Ago 2013, 12:56 pm

fylain escribió:
Spoiler:
¡Ficha aceptada!


Ya estas audicionando para Louis
¡Suerte!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Sáb 17 Ago 2013, 12:57 pm

fylain escribió:Holiiiis!! Me encantó el tema *w*
Me llamó mucho la atención. Los titulos, para mi, es lo que le da chispa a la novela por eso yo siempre tardo dias en encontrar un titulo adecuado. Así que si yo te estoy diciendo esto es porque lo digo en serio jajaja.
Me encantaria participar ya que tengo DEMASIADO tiempo libre y me aburro xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De verdad? Gracias C:
Soy parecida, créeme sjhfsf
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 1:00 pm

.Future. escribió:
fylain escribió:Holiiiis!! Me encantó el tema *w*
Me llamó mucho la atención. Los titulos, para mi, es lo que le da chispa a la novela por eso yo siempre tardo dias en encontrar un titulo adecuado. Así que si yo te estoy diciendo esto es porque lo digo en serio jajaja.
Me encantaria participar ya que tengo DEMASIADO tiempo libre y me aburro xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De verdad? Gracias C:
Soy parecida, créeme sjhfsf
Esque la gente me dice "pero que titulos mas raros escojes! si pusieras *insertar titulo soso aquí xD* ya valdria"
Pero es que es solo eso, un titulo soso que no llama la atención. Por eso mis titulos son raros jajaj porque al llamar la atención consiguen lectoras xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Sáb 17 Ago 2013, 2:32 pm


Audicionen Bitches (:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Fallon. Sáb 17 Ago 2013, 5:07 pm

Dijiste audicionen bitches y creo que hablabas conmigo xD ok no. tal vez no hablaba conmigo pero soy re metiche. xD antes de que te preguntes ¿quien es esta loca? debo avisarte que esta loca lleva nombre ¬¬ 
Ok dejando eso de lado.... ¡Hola! Soy Tomi :3 y andaba vagueando por el foro sin nada que hacer -como todos los días- y lei la descripcion y me dejo intrigada asi que entre y lei y me gusto aún más así que si no te molesta me gustaría audicionar c:  ... Te dejare una fichita sensual más tarde -estoy en el cel. :/- 
¡Besos!

Mi gemela o_o:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por .Future. Sáb 17 Ago 2013, 5:37 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Dijiste audicionen bitches y creo que hablabas conmigo xD ok no. tal vez no hablaba conmigo pero soy re metiche. xD antes de que te preguntes ¿quien es esta loca? debo avisarte que esta loca lleva nombre ¬¬ 
Ok dejando eso de lado.... ¡Hola! Soy Tomi :3 y andaba vagueando por el foro sin nada que hacer -como todos los días- y lei la descripcion y me dejo intrigada asi que entre y lei y me gusto aún más así que si no te molesta me gustaría audicionar c:  ... Te dejare una fichita sensual más tarde -estoy en el cel. :/- 
¡Besos!

Mi gemela o_o:
Indirectamente estaba hablando contigo(? Nee broma skjdhfsdf
¿Molestia? Para nada TomiC:
La espero n.n

PD: Yo igual me parezco a ella dhsfjksfhksjdfhsdfh pero no tengo el cabello de colores(? ahh y tampoco soy azul .-. sdjfskdfsdf

Besos C:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.} Empty Re: Renacer |Audiciones Cerradas| {Resultados.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.