O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por lilia malik potter Vie 16 Ago 2013, 6:56 pm

Nombre: La hermana de Carly?
Autor: Yo de echo la acabo de inventar 
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza
Genero: De todo un poco
Advertencias: No, tal vez si no puedo subir capitulo diario les diré  no me molestan mucho los fantasmas solo quiero aunque sea una lectora.
Otras paginas: No, solo aqui en OnlyWn

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 1003815_483975615022067_1307945785_n


 Personajes:

____ Shay:La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 65274_488157077888477_372531200_n

Es divertida, fria con las personas que no conose, puede saber cuando alguien esta feliz o triste. Cuando habla con alguien triste ella lo hace sentir mejor. Carly y ella casi no se conosen ya que cuadno eran muy pequeñas las separaron por el divorsio de sus papas ___ se fue con su mama a Londres. Mientras Carly se a vivir con su hermano mayor Spencer. _____ ni siquiera sabia que carly tenia un programa en la web ya que siempre estaba estudiando para ser "algo en la vida" segun su mama era la mas aplicada de su escuela con puero 10 por eso tenia la diputacion de "la nerd" pero ella prefiere ser la "invisible y con esas calificaciones no puede le encanta Cantar y canta muy bien y tambien Bailar.

Carly Shay:La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Images?q=tbn:ANd9GcSiUbd4a4uqMRVu5vqmcKtDx-7ZCxSVMboDNdmsPlwAWCs0McC4BA

Carly es todo lo contrario a su hermana es divertida, le gusta un poco hacerse notar, no es de las mejores en la escuela por que su hermano no le exige mucho. Es feliz ella piensa que ya es alguien por ser reconosida en la web.

Samantha Puckett:La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Images?q=tbn:ANd9GcSNCZ14zeqX44MummEfWuQL7YFX9T6iKKBcAzmUcduAK7ue2qzR

Ella es la mejor amiga de Carly...  Es una chica agresiva, extraña, irresponsable, hambrienta y a veces es buena y amable. Con ___ al principio se lleva mal pues tiene miedo a que le quite su amistad pero le va callendo bien cuando ve que es una chica que no se deja y defiende a sus amigos.

Freddie Benson: La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Images?q=tbn:ANd9GcRJ61NhS1c4rbCVRKodLf_9fa06eURU455hzbIb9DVlAdYuOb7n

Es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly. Vive en la Ciudad de Seattle y tiene que lidiar con la extrema sobreproteccion de Marissa, su madre (ella hubiera preferido tener una hija).Es un miembro del AV Club. No se menciona nada sobre su padre Freddie es considerado un"nerd" igual que ____. Se caen muy bien al instante en el que se conosen pero al pasar el tiempo va encontrando un sentimiento por ella.

Spencer Shay:La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Images?q=tbn:ANd9GcQnLVfGcFN9k0MaCgucw7paKS5KZ9Ez3AYoNuJIXWMvA87tuykArQ

Es ridículo, casi tonto, espontáneo, extraño, e inmaduro (a veces avergüenza a Carly), a pesar de su excéntrica personalidad demuestra ser un tutor responsable y estricto (en ocasiones), pues conoce todo sobre su hermana, sabe cuales son sus alergias, siempre procura que se alimente bien y la ayuda con sus problemas. Casi siempre cuando vuelve de un sitio Carly tiene que preguntar. Es un artista y escultor por lo que sus esculturas pueden verse en su apartamento, en uno de los episodios Spencer se da por muerto para que sus esculturas valgan más. Según él no le gusta mentir porque no le gusta como se siente, pero cuando quiere algo o si se trata de dinero Spencer demostró ser capaz de sostener mentiras. Siempre que Spencer arregla algo o trata de arreglarlo absurdamente se enciende en llamas, incluso lo que no es eléctrico y muchas veces lo que ni siquiera es flamable, como una batería (instrumento musical), después de arreglarla la parte del metal comenzó a arder, ha llegado a tener tantos incendios (18 para ser exactos) que los bomberos ya no quieren atenderlos. Casi no conose a _____ sola la a visto en fotos que le manda su mama diciendo " mira spencer ___ ya va creciendo es una buena alumna quiero que sea modelo y ella igual quiere pero tambien quiero que sea actriz como esta carly? espero que bien bueno voy con ____ me necesita" o cosas asi pero nunca pregunta como estan alla solo le importa como esta ella y ____. Tiene un pedazo de su cuarto lleno de fotos de ella y carly juntas aunque casi tiene mas de ___ sola tiene a lo maximo unas 4 de ___ y carly cuando eran pequeñas.

Gibby Gibson:La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- HdRJQAXAUO64jVbuLa hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- HdRJQAXAUO64jVbuLa hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Images?q=tbn:ANd9GcTTgD13bZpk1olzAxTIgiqVYOn7iaX7Iu-JBXhSkyLf02cVGKCE

[b style="border: 0px; margin: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 21px; text-align: start; background-color: rgb(56, 28, 42);"]Gibby [/b]es un chico de estatura mediana, gordo y piel pálida. A pesar de su obesidad, puede cargar a personas. Tiende a sacarse la cámisa muy seguido, a veces sin razón aparente

Es muy alegre... cuando ve a ____ siente una gran atraccion por ella que no puede negar pues es muy notorio apesar de que ::: le dice que solo seran amigos sigue insistiendo.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por LizzieBeth Dom 18 Ago 2013, 10:28 pm

Holaaa! Soy Elizabeth, y estaba en el tema anterior! Espero rtener novedades pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Ro-Directioner Dom 18 Ago 2013, 10:39 pm

SIGUELA! ME ENCANTO LA IDEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! FREDDIE WJXNDEIX ES LO MÁS n.n
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Miracle. Dom 18 Ago 2013, 10:53 pm

Jelow!! Soy tu nueva lectora!! (Asi es nena eso eso mueve la cadera, meve la cintura! Okya   ._.) weno me llamo Ashlie, pero dime Ash. Y si necesitas chica para.  Gibbeh (cuando rayis y freddie anden)  call me!! Kisses!!  :muack:  !!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:55 pm

holaa nueva y fiel lectora me encanta tu novela es tan linda y ademas que es de ¡carly amo ese progama y me encanta miranda es tan perfecta y sube capitulo cuando puedas besos..!<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por lilia malik potter Dom 18 Ago 2013, 11:41 pm

Chivas subo mañana el capitulo,el capitulo ya lo tengo en el otro tema pero apartir del 1rn adelante seran diferentes...

Ash..
claro mandame tu ficha para Gibbeh
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Miracle. Dom 18 Ago 2013, 11:46 pm

Se!! Gibbeh!!!  La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 961472736   !!  Okya xd
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:36 pm

Lilaaaaaaaaa!
Quiero que ya sea mañana para leerla!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Carito Directioner Mar 20 Ago 2013, 6:04 pm

Hola linda nueva lectora !!!!!!La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 3275125450 
Me llamo carolina pero dime Caro La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 350222609


Tienes que segirla e.e te vigilo La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 4229596405 La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 4229596405 La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 4229596405 La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 4229596405 La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 4229596405 
SIGUELA PRONTO LINDA!!!!!!

Saludos C:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Miracle. Mar 20 Ago 2013, 7:45 pm

Siguela!!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:13 pm

Hola nueva lectora siguela pronto..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por anycullensalvatore Jue 22 Ago 2013, 10:52 pm

Hola soy Any Espero me recuerdes, yo leia la otra jajajaja ¿Puedo estar otra vez?
Si no se puede no problem any lo entiende xD


PD: Besos Vampiricos De mi parte.La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 31 Ago 2013, 5:30 pm

hay hola nueva lectoraaaaa
me llamo angelica pero dime angy
contiiii
quiero cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por 1DCRIS Sáb 07 Sep 2013, 4:25 am

Hola soy tu nueva lectora porfa siguela
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Ana Horan15 Vie 13 Sep 2013, 9:20 am

Ahhh al fin !!! Habia esperado mucho !! Espero que si me pongas en la nove :3 , pero quiero que la sigas !!! Me encanto (es la misma xD ) sigela plis 
Besos sabor chocolate
Ana Horan15
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de carly?-  (icarly) -Freddie y tu- Empty Re: La hermana de carly?- (icarly) -Freddie y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.