O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña hermana (hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi pequeña hermana (hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeña hermana (hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeña hermana (hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi pequeña hermana (hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi pequeña hermana (hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeña hermana (hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi pequeña hermana (hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi pequeña hermana (hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermana (hot)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por FutureMrs.Malik Lun 12 Ago 2013, 2:24 am

Bueno es mi primer novela hot así que pues les dejare la sinopsis


SINOPSIS
Mi nombre es _____ Styles, tengo 13 años soy muy divertida,feliz y según todos muy inocente. Pero mi hermano se encargara de quitarme la inocencia según el....
Que pasará si en realidad cumple su palabra si me quita la inocencia pero lo que empezaría solo por deseo y diversión terminaría como amor...... Entre dos hermanos.



FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por FutureMrs.Malik Lun 12 Ago 2013, 2:40 am

Capítulo 1

HARRY-grite al entrar en casa lo extrañaba no lo veía ase dos semanas porque me fui de campamento con mi colegio.
____!!, Hermosa ya llegaste te extrañe-dijo abrazandome yo le correspondí al abrazo lo único extraño fue que el empezó a bajar las manos asta mi trasero y lo empezó a tocar.
Emm....Harry..p-porque haces eso
Que esto-empezó a tocar más mi trasero
S-si eso
O por nada sólo esque ya te extrañaba, extrañaba a mi pequeña hermanita- me lo dijo con una gran sonrisa medio macabra se podía decir
Narra harry...
Mi hermanita tan inocente siempre yo le quitare esa inocencia será toda mía y de nadie más....pero porque es así de inocente dios tiene 13 años pero eso lo hará mejor yo podré pervertir esa pequeña mente y disfrutarlo.
____ querida hermanita mía ven vamos a comer.
Emm..sii, que comeremos-me dijo feliz lo suponía ama comer pero es tan delgada y con tan buen cuerpo-.
A ti cariño-le dije en vos alta para que lo notara-.
Q-que di-ijiste-me pregunto muy nerviosa-.
Dije que comeremos atún ya que no ahí nada de comer papa y mama se fueron a Alemania por el trabajo dos meses- le dije ya no dijo nada más y comimos tranquilamente se preguntarán porque ahora la deseo y le quiero quitar su inocencia pues eso fue hace dos semanas antes que se fuera de campamento....

~flash back~
......
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:38 am

Nueva fiel lectora!!!!!!!! WOW!!! :corre: :corre:Me encanto mucho mucho :ilusion: :ilusion: el sinopsis y el capitulo quiero que la sigas por mi porfis :ilusion: :ilusion: Que soy tu primera lectora de esta novela!! :xd:;) Si necesitas chicas ¿¿puedo estar con Daddy?? :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 12 Ago 2013, 7:42 am

OMG! Harry tan pervertido como siempre!! Jajaja...me encanto el capi! Tienes que seguirla ya plis, quiero otro capi! necesitas chicas para Zayn??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 12 Ago 2013, 8:12 am

Holaaa Nueva lectoraa,me llamo Ali y me encanta tu nove,si necesitas chicas,puedo estar con Louis??
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por FutureMrs.Malik Lun 12 Ago 2013, 3:46 pm

Disculpen si no les puedo contestar a cada una pero claro que si sólo me mandan sus datos y como son físicamente al rato la continuo
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:52 pm

Esta bien te paso mi ficha para Daddy:

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne

PD: Podre estar con Daddy?? :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por FutureMrs.Malik Lun 12 Ago 2013, 6:40 pm

CAPITULO 2


~flash back~
Era un día antes de que ____ se fuera de campamento mi mama me pido que le fuera hablar, entre a su cuarto y no habia nadie ya iba a salir del cuerto estaba justo en la puerta cuando escucho un ruido y la vi salir del baño ella salio con solo una tualla DIOS!! que piernas.... al parecer no me a visto se puso a buscar su ropa cuando se quieto la tualla....OMG ESA NO ES MI HERMANA ES TODA UNA MUJER TAN PERFECTA TAN FOLLABLE....QUE DICES STYLES ES TU HERMANA.....pero eso no le quita lo hermosa y sexy. Rayos solo con ver a mi hermana ya tengo una erección dios esto no puede ser posible mejor salgo de aqui.
~fin del flash back~
desde ese día no he podido parar de pensar en ella, en tenerla en mi cama,hacerla mía, gimiendo y gritando mi nombre y ahora que volvió estoy dispuesto a hacer realidad todo eso quitarle su inocencia a mi pequeña hermanita.


~Narra ____~
desde que empezamos a comer harry no a dejado de verme de una manera muy extraña es raro eso pero ya me ire a dormir estoy muy cansada 
-Harry me iré a costar, si?- dije parándome de la mesa 
-claro descansa- camine hacia el fregadero y siento una nalgada era harry-si tienes pesadillas no dudes en ir conmigo yo te protegere.
-claro pero hace mucho que no tengo una adios.
Fui hacia mi habitación me cambie y  me puse a dormir
~4 horas despues~
.........................................
aqui les dejo el segundo capitulo espero que les guste 
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por byers. Lun 12 Ago 2013, 6:50 pm

Nueva lectora!! Me encanta x3!
Ese Harry es un pervertido! ¡quiero un hermano así xD!
ajajaja
Puedo con mi sexy culón :3 si?
te mando mi ficha jeje


ábreme si eres sexy!:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 13 Ago 2013, 4:12 am

Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Zayn Malik

Si necesitas algo mas me avisas
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:39 am

Harry y esa mente perversa!!! Hahaha me encanto el segundo capitulo!! :) Siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 13 Ago 2013, 5:57 am

Me encanto el capi...tienes que seguirla, ya me he enamorado de tu nove! Jaajjaja....bueno aquí tienes mi ficha para Zayn (te lo pedí primera...espero que aún me dejes con él) Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme!



Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Zayn Malik
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mi familia o amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
Novela escrita por ti: La Apuesta


BY BLY'♥

DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 13 Ago 2013, 9:46 am

 Hola asdasd !!

Nueva lectora !!

¿Necesitas chica para Niall?

Me han encantado los capítulos

Siguelaaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 13 Ago 2013, 9:55 am

-Famosa representante-
Mi pequeña hermana (hot) Oam
Taylor Swift
-Nombre-
Carolina Vittori

-Apodo-

Caro,Cara,Lol
-Edad-
12,pero en la novela 16 (o los que necesites)
-Cumpleaños-
16 de Septiembre
-Chico-

Niall Horan
-Descripicion psicológica-
Loca en el buen sentido,
Divertida,Borde,Perfeccionista,
Hace reír a cualquiera con sus
tonterías,Simpática,Mal pensada

-Descripción física-
Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes con puntitos
marrones,de lejos parecen grises y con la luz del
sol son azules-verdosos,tengo bastante trasero
lo que resulta incómodo en el instituto.

-Historia-
Nací un 16 de Septiembre,de pequeña siempre sufría  bulling,me cambié de colegio y ahí me empezaron ha hacer bulling a los 9 años,ahora voy a 2º de la E.S.O y tengo amigos de verdad.
-Gustos-
1D
Taylor Swift
Pink Floyd
Nirvana
The Wanted
El chocolate
Imagine Dragons
The Lumineers
Demi Lovato

Mi color favorito es el rojo
-Disgustos-
La gente falsa,mentirosa e hipócrita

Si me falta algo me avisas


Última edición por MRSHoran16 el Mar 13 Ago 2013, 10:00 am, editado 2 veces
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:58 am

Se necesitan chicas aqui!!!
https://onlywn.activoforo.com/t56870-no-todo-
es-lo-que-parece-nc-audiciones-
abiertas#2930912
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermana (hot) Empty Re: Mi pequeña hermana (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.