O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que nombre me pondrias?

(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Vote_l100%(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Vote_l100%(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Vote_l100%(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Vote_l100%(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Empty (se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu

Mensaje por charlie1611 Dom 11 Nov 2012, 5:32 am

La amenaza
(Dan dan dan)
Autor: charlie1611
Adaptación: de algunas series que e visto pero mayormente las ideas fuero sacadas de mi cabeza
Genero: acción, romance, algo de drama yyyy… si quieren algo de hot B)


Advertencias: necesito dos chicas, una mala y otra buena. Ah, y una profesora joven

Otras Paginas: Solo aquí.
NOTA: NO se pueden agarrar a los personajes sin permiso de MUA, envíenme un mensaje a: gabypotterica@hotmail.com y luego me avisan por aquí que me lo enviaron, sugerencias las acepto. Espero que les guste :3







Prologo

Me desperté debido a la luz de la linterna de papa, ya era muy vieja, más que yo, pero aun así no pude evitar fruncir el ceño. No tenia ni la menor idea de lo que pasaba, ni de porque me despertaba a… ¿las tres de la mañana, supongo? Bien, el punto es que era totalmente ilógico que arrastráramos. Señalo con sus nudillos la puerta de la cocina y empezó a desplazarse para esa dirección, yo lo seguí sigilosamente. Mas rápido que un rayo, salimos al jardín y saltamos la acerca que nos dividía hacia el patio de la otra casa, claro, el me ayudo a mi para que pudiera escalarla. Esa fue la última vez que vi la casa, al menos concreta, cuando papa termino de llegar al otro lado, una ráfaga de fuego la envolvió como los brazos de uno a un viejo amigo. Me despertara, pero comencé a preocuparme por su cara alerta, siempre esta así la verdad, es un policía y ese es su trabajo, estar siempre a alerta.

-¿Qué rayos, papa…?-fue lo único que logre pronunciar en ese momento

-rápido, vístete y toma lo que mas necesites, alerta roja- susurro y se fue corriendo

Yo pude entender a la perfección sus palabras: amenazas de muerte contra la familia, de nuevo. Por lo menos nos habíamos mudado tres veces el año pasado, y este año volvimos de nuevo a UK solo esperaba no volver a cambiar de país, apenas había comenzado enero y ni siquiera habían comenzado las clases. Seguí las instrucciones de papa y me puse unos jeans y una camisa que me caía del hombro, junto a mis zapatos deportivos favoritos. Luego corrí a buscar mis dos bolsos, solo había desempacado la pijama y dos mudas de ropa, sin contar un par de libros que no me interesaban mucho. Guarde la ropa y corrí afuera con mi papa, agachada. Unas luces alumbraban desde afuera, pero nosotros estábamos ocultados bajo las sombras.

-¿tienes todo listo?-me murmuro colgándose un bolso al hombro, aun andaba en pijama

-si… todo…-no pude evitar soltar una pequeña risita, se veía como un vago, la pijama y los zapatos deportivos desgastados

Un tiroteo se escucho y el me bajo la cabeza y la suya, nos tiramos al suelo y nos arrastramos por el. Papa señalo la puerta trasera y nos dirigimos hacia esa dirección. Al llegar corrimos hacia la acerca que dividía la otra casa de la nuestra y saltamos por encima de ella.

Esa fue la última vez que vi esa casa.

La siguiente vez que la vi… estaba prendida en llamas.



O.OoOoOoOOoOoOOOoOOoOoOoOoOOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO



Hola chicass! espero que les haya gustado…

Necesito:

Dos personajes chicas, una que haga como de ‘mala’ y otra de amiga de Cher o (t/n)_____ rayis . Y dos hombres, uno que sea como de 14 y otro de 16

(TODOS CON AVATAR INCLUIDO)

Empezare a dedicar capitulos *0* a las comentadoras

charlie1611
charlie1611


Volver arriba Ir abajo

(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Empty Re: (se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu

Mensaje por charlie1611 Miér 14 Nov 2012, 2:53 pm

Capitulo 1
Estábamos en la estación de trenes, esperando la siguiente salida. Mi padre llevaba un sombrero gigante y un abrigo marrón que parecía haber sido propiedad de una señora muy gorda o una señora muy quisquillosa que adoraba a su elefante y le hizo usarlo para que no ‘tomara un resfriado’ y yo… un abrigo negro de mi tamaño y unos lentes que por lo menos me llegaban hasta la mitad de la mejilla. Hacia una leve brisa en la estación, pero no era necesario usar todo ese trapo, el decía que era para que no nos reconociera y yo le respondí que todos nos veían raro, el solo siguió revisando la próxima salida directo hacia Manchester.

-hummm...… ¡bingo! En cinco minutos… ve hacia el vagón, yo voy comprando los boletos… cuídate, ¿eh?-arqueo las cejas y me miro directamente

-si, Simon-le respondí con una sonrisa picara, en forma de broma, el rió

-Solo ve, Cher-y se perdió entre la multitud

Yo busque el vagón que indicaba en la pantalla ‘Manchester city’ y espere en una banca a que viniera mi papa. Pasaron como unos tres minutos y el ya estaba junto a mi, caminando a la puerta donde un tipo con uniforme nos esperaba para poder tomar nuestros boletos y nosotros poder entrar. Yo entre sin esperar a mi padre y busque algún cubículo libre, cosa que paso muy rápidamente.

Unos segundos después de entrar y ya haber dejado las maletas a un lado, mi padre entra con cara de pocos amigos y deja las suyas.

-Iré al baño… espérame aquí, ¿si?- y al salir, inmediatamente el tren avanzo, como si dependiera de el

Yo me quite el abrigo y los lentes y los zumbe junto a mis maletas, me puse cómoda en el sillón y me quede dormida. Ya debieron de haber pasado unos diez minutos desde que mi papa se fue cuando el vidrio de la puerta se escucho. Era el sonido de unos nudillos golpeándolo, yo me pare y lo abrí para encontrarme frente a frente con una señora ya anciana.

-¿quieres golosinas, cariño?-me pregunto con una sonrisa de dientes amarillos

-no… gracias, no tengo hambre- me limite a decir restregándome los ojos con la mano

Ella se encogió de hombros y siguió empujando su carrito. Me volví a quedar dormida. Se escucho la puerta abrirse de nuevo, yo no me permití a abrir los ojos, lógicamente era mi papa, que se sentó junto a mi a acariciarme la mejilla, yo sonreí y me acurruque en su regazo aun sin abrir los ojos mientras el me seguía acariciando.

-Mm..., eres muy bella, ¿lo sabias?- yo reí ligeramente- ¿me permites darte un beso, bella dama?

Yo sabia que era uno de esos juegos que los papas hacían para adularte cuando tienes ocho años, pero yo igual asentí. No tarde mucho en recordar un par de cosas:

1. Mi papa no es así de cariñoso

2. Mi papa NO hace esos juegos

3. Mi papa no tiene manos tan… suaves…

4. MI PAPA NUNCA INTERRUMPIRIA SUS DOS HORAS (sagradas) EN EL BAÑO

Y me beso.

En los labios.

Intente separarme de el, pero el chico sostenía mi rostro con sus dos manos, en cuestión de segundos su lengua recorría mi boca y yo no podía evitar que en serio me gusto, era mi primer beso… pero…Inmediatamente me eche hacia atrás.

-¿¡PERO QUE DIABLOS!?- le grite

-shhhhh…-susurro tapándome la boca con las manos- tranquila… -estoy casi segura de que dijo algo mas, pero me volví a echar para atrás y mi cabeza se golpeo contra algo que no recuerdo

La cara de mi padre fue lo siguiente que vi, estaba frunciendo el ceño.

-lo siento, hija… me distraje con el carro de dulces y… bueno, ya sabes lo que paso… ven, tu primo nos espera afuera…

Yo me pare algo desconcertada y tome mis cosas mientras hablaba… pero al escuchar las palabras ‘tu primo’ no pude evitar sonreír y correr afuera, para poder colgarme del cuello de Niall y besarle las mejillas.

-¡¡¡NIALLEEEEER!!! No sabes cuanto te extrañe, pequeño zamuro-le dije aun sobre el

-Georgie linda, yo también te eché de menos… pero cobraremos el tiempo perdido… VIVIRAS CONMIGO Y LOU-dijo sonriente, como si fuera una buena noticia, yo odiaba a su ‘pequeño’ amigo Louis, es desesperante, no lo soporto, siempre hace como si el mundo girara en torno en mí, quiero decir, es sarcástico…ARGH

Pero yo quería mucho a Niall y no quería lastimar sus sentimientos diciéndole todo eso, por supuesto que no. La única razón por la que Louis y yo no nos hemos matado mutuamente es porque tenemos algo en común, MUY importante: Niall…y me sorprendió mucho saber que pude responder concretamente:

-que alegría, seguro la pasaremos bien- solo esperaba que no viniese a buscarnos… pero algo distrajo a mis pensamientos: papa

-Ey, tío Simon, ¿que hay?-le dijo Niall abrazándolo, el solo respondió al abrazo

-mejor nos vamos, viene una tormenta…-dijo mirando al cielo y se fue caminando delante, nosotros lo seguíamos y hablábamos de cosas cotidianas, de las otras personas de la escuela, de la ciudad, de que haríamos, nunca tocamos el tema de la amenaza de secuestro o del beso con… ese chico de cabello rizado…. Ese guapo chico de cabello rizado…

Tenia que esperar a que papa estuviera lo suficientemente alejado de nosotros como para que pudiera contárselo, si lo escuchara o se enterara, seria catastrófico. Toda la confianza que me gane de el se perderá en solo tres minutos y luego tres horas mas de discurso, seguido de diversos castigos… y yo no quería eso. Llegamos a la misma calle ciega, en la que antes vivíamos, pero alguien que no se quien es la había comprado, nuestra casa. Al menos Nialler pudo recuperar la vieja casa de mi tía. ¿Vieja casa de mi tía? Esa cosa parecía una mansión en miniatura, se veía a la perfección que la remodelo y MUY bien.

Sentí un brazo sobre mi hombro.

-y bien, primita… esa habitación de allá- señalo una alta- la reserve para ti- y se fue cargando una maleta mía

Yo sonreí, nada me podía quitar esa felicidad que sentía en ese momento, era la misma habitación que yo poseía en mi antigua casa… voltee hacia ella y mire que no había cambiado ni un pelo, solo una figura misteriosa que me miraba desde la ventana de mi viejo cuarto. Decidí irme lo mas rápido de la calle a ver la casa.



OOoOoOoOOOOOoOoOoOoOoOoOoOooOOooOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOooooO



Bien, puse el primer cap. Porque no venían comentarios y para ver si este les gustaba… asi que…… ¡TADAAAAA! Ese fue mi primer capitulo… espero que les haya gustado… empezare a dedicar capítulos a las comentadoras mas activas ;) este esta dedicado a una amiga a la que también le dedicare un personaje :3 te quiero isa!

Love allways,
Charlie
charlie1611
charlie1611


Volver arriba Ir abajo

(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Empty Re: (se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 10 Jul 2013, 1:16 pm

NUEVA LEECTORA :3 OYE SI NECESITAS CHICAS PUEDO CON HARRY STYLES :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Empty Re: (se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 10 Jul 2013, 1:20 pm

Vas happenin? si quieres puedo ser yo la tipa que quieras la buena o la mala besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

(se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu Empty Re: (se busca nombre) 1D, Logan Lerman, Freddie Highmore y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.