O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por Julieth Vie 04 Oct 2013, 1:08 pm

awww me encanta 
Julieth
Julieth


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por jacqueline molina Vie 04 Oct 2013, 10:32 pm

Por favor sube capi
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por 1000mileswithoutyou Vie 04 Oct 2013, 10:33 pm

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Hand-tatoo
Capitulo 8:"un secreto"
Seguiste a Andy hasta un pasillo solitario,se sentó en el suelo y tu enfrente de ella,ella bufó y tapo su cara con ambas manos,no tenias idea que hacer,fuiste a su lado y comenzaste a sobar su espalda con mucho cuidado,comenzó a llorar y se preguntaba por que debía ser así,tu seguías sin entender el por que.....
Tu_Andy dime que pasa amiga?
Andy_estoy mal ____ estoy muy mal tengo miedo tengo mucho miedo
Tu_dime de que? si me lo explicas mejor quizás pueda ayudarte a solucionar
Andy_podrías darme otra familia? -sollozando-
Tu_no,pero no se a lo que te refieres,por que quieres otra familia?
Andy_ mi vida es un asco :sad: 
Tu_eso no es cierto
Andy_ _____ mírame estoy hecha un desastre y es la culpa de mis padres
Tu_ por que lo dices?
Andy_ ellos siempre discuten nunca me toman en cuenta y hasta ahora nunca he tenido amigas como ustedes,todas las otras eran oxigenadas y sin una pizca de cerebro
Tu_pues es un alago no ser eso
Andy_-rie- gracias por ser tan simpática conmigo
Tu_una pregunta
Andy_si claro
Tu_esto es un secreto de las 2?
Andy_por favor?
Tu_si claro ;) vamos que zayn vendrá por mi
Andy_-secando sus lagrimas- muy bien
-en la cafetería-
Zayn_y así golpee al estúpido de frank -riendo-
Louis_y dime Emi hace cuanto que llegaste al mundo? -riendo-
Emi_que les pasa?
Niall_ese chico de ahí nos dio algo y :jojojo: se paso de su salón!!
Liam_ :jajajaj:  tengo 5 dedos en una mano!!
Jaque_Liam que pasa?
Kenia_Harry súbete esos pantalones!!
Harry_no eres mi jefe!! -corriendo con los pantalones abajo-
Kenia_te cae....... -se cae- olvídalo
Jaque_que les pasa?
Tu_hey chicas y chicos!
Jaque_ _____!! los chicos nos están asustando
Andy_ Niall sal de encima!!
Niall.. :jojojo: tengo una nariz -comienza a rodar en el suelo-
Tu_chicas luego de clases vamos al centro comercial?
Emi_si!! ví unos tacos hermosos
Kenia_pues yo me apunto
Jaque_digo lo mismo
Andy_......
Tu_quieres ir?
Andy_ah? si claro me encantara!
Narras tu
Luego de eso los chicos nos dijeron que un chico les había dado un tipo de gas para la risa y el efecto durara hasta la salida así que intentaron no llamar tanto la atención.......
Luego de 2 horas soportando al profesor de historia llegue a mi casillero y una mano see poso n mi cintura,sonreí en seguida ya que era Zayn...  El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 2



Bueno hasta aquí capitulo se que dije que iba a dar mas capítulos,lo haré pero aun no ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Oct 2013, 5:19 pm

me encanto el cap nuevoo .¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh que penita mi historia ..jja niall es todo un loquillo ...ahhh zayn tan tierno con la rayis ..oww huele a amor ..seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por jacqueline molina Lun 07 Oct 2013, 10:30 pm

Perdón por no comentar pero por favor sube capi
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por 1000mileswithoutyou Vie 11 Oct 2013, 8:32 pm

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Party-all-night_653
Capitulo 9:"fiesta"
Narras tu
Estábamos  preparándonos para la fiesta está Emi Andy Kenia Jaque y yo obviamente así que nos pusimos mas hermosas de lo que somos ;) 
Jaque se vistió así El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Blonde-brunette-fashion-girl-hair-Favim.com-131605
Kenia así El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Boots-fashion-girl-h3rsmile-tumblr-com-jeans-legs-favim-com-109229
Emi así El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Fashion-style-beauty-cute-girly-Favim.com-628942
Andy así El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Awesome-batman-clothes-fashion-girl-Favim.com-265372
y yo así El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Clothes-fashion-girl-grey-jacket-Favim.com-451823
Cuando llegaron los chicos nosotras ya estábamos listas ya que no eramos como típicas chicas que duran hoooras maquillandose,caminamos rápidamente a la van que los chicos habían alquilado y nos fuimos.
Cuando llegamos a la fiesta todos ya estaban pasados de copas y pues el Dj estaba mas prendido que nunca.
Tu_Zayn vamos a bailar?
Zayn_ok!! vamos bebe ;)
Narrador
Fueron hasta la pista de baile mientras los chicos se sentaban en unas mesas bebiendo y riendo,luego se les unió Jaque y Liam luego Kenia y Harry.
Louis aún no quería sacar a bailar a Emi ya que habían algunos chicos que se la devoraban con la mirada y el ya saben estaba celoso,Niall estaba por preguntarle a Andy si quería ir a bailar pero un chico le gano y ella le dijo que si.
Niall estuvo toda la canción molesto mientras ella bailaba junto al muchacho,tu te diste cuenta y fuiste a bailar con Niall,Zayn no dijo nada ya que sabia que no pasaría nada entre ustedes.
Tu_vamos Niall yo te ayudó con Andy
Niall_esta bien...
Tu_Andy!!
Andy_que pasa?!
Tu_intercambio de parejas!
Andy_muy bien! -va hacia ustedes y tu vas donde el chico-
Tu_hola me llamó ____
X_soy Fred
Zayn_y yo su novio permiso -se la lleva de la mano-
Tu_tu y tus celos El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Tumblr_md8sprdcNB1rg7siko1_500_large
Zayn_pero de todas formas te gusto ;)
Tu_me encantas
-con Niall y Andy-
Niall_te ves linda bueno tu eres linda pero me refiero a
Andy_Niall se a lo que te refieres :D tranquilo 
Niall_puedo besarte?
Andy_que tu que...
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Tumblr_lzl8wePmhT1rpbtafo1_500
-con Kenia y Harry-
Harry_por que tienes que ser tan hermosa?
Kenia_Harry no lo soy
Harry_quien dijo eso?
Kenia_pues yo
Harry_pero tu no te ves como yo te veo
Kenia_y como me ves?
Harry_eres inteligente,amable,tranquila y por sobretodo sabes como desarmarme con un solo pestañear ;)
Kenia_ow lindo te amo
Harry_y yo a ti
Kenia_oficialmente,estamos saliendo?
Harry_claro que si
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Tumblr_lzo8m8KvUv1qacbojo1_500
-con Jaque y Liam-
Liam_eres preciosa Jaque
Jaque_hey basta de mentir Liam
Liam_nunca mentiría con algo así linda tu eres lo mas hermoso que he visto en mi viiiida -besando su frente-
Jaque_no has visto mucho?
Liam_oh por favor tu eres la mujer mas hermosa en todo este universo
Jaque_enserio?
Liam_enserio hermosa lo juró
Jaque_entonces estamos ya sabes saliendo?
Liam_creí que ya lo sabias
Jaque_y entonces?
Liam_esto responde a tu pregunta? El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Tumblr_lygnjxRm0G1qdoecso1_500
-con Louis y Emi-
Emi_ya vamos a ir a bailar?!
Louis_aún no se van
Emi_si no vamos ahora juro que iré con uno de ellos
Louis_no! muy bien vamos 
-en la pista de baile-
Emi_ves no pasa nada son solo los celos que te ponen así de mal
Louis_yo? celoso?
Emi_por favor se nota demasiado
Louis_es una verdadera
Emi_oh cállateEl mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Tumblr_msuvq8Ksi71rbyyfdo1_500
Narras tu
Cuando terminó la fiesta todos fuimos a mi casa ya que estábamos muy cansados y los chicos no querían seguir caminando ya que nos quedaba cerca,subí y tome algunas colchas para que pudiéramos dormir todos cómodos.....

Bueno hasta aquí el capitulo espero les haya gustado y las quiero mucho ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por Kenia Styles Sáb 12 Oct 2013, 12:31 pm

Perdooon, estuve castigada, pero ya estoyy aqui! amee los capiis :D siguelaaaaaaaaaaaa
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por Kenia Styles Sáb 12 Oct 2013, 1:06 pm

Ohh Diooos sigueeeelaa, acabo de leer el 8 y Harry es tan sdadadsadadasdasd siguelaaaaaa
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 5:09 pm

me encanto el cap ,niall es un tierno y me BESOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..dsksfdksfhs no me lo creo ksjhsfhfj ok me calmo ,enrealidad todos los chicos son dulces ,zayn con celos al igual que louis y harry y liam dicendole a sus chicas los bellas que son y niall .ñpues me BESOOOOOOOOOOOOO¡¡ ok ya me calmo ,me encanto lo vuelvo a decir seguila ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por jacqueline molina Miér 16 Oct 2013, 11:28 pm

O dios mío pero como ame tú capi y la ropa o por dios me encanta
por favor siguela :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 17 Oct 2013, 6:48 pm

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Tumblr_lnutoiVYIi1qmum60o1_1280
Capitulo 10:"vacaciones"
Narrador
Estaban todos mirando el reloj tipo "high school musical" estabas tan ansiosa comenzarían las vacaciones de verano ustedes eran delgadas y Louis los había invitado a la casa de la playa de su padrastro.Sus padres los dejaron con  gusto aunque con los padres de Andy tuvieron algunos problemas pero aún así la dejaron ir.
Cuando sono el timbre de final de escuela todos gritaron y comenzaron a tomar sus cosas,viste a Zayn en el marco de la puerta y le sonreíste el te devolvió la sonrisa.
Tu_hola novio
Zayn_hola novia ;)
Tu_que haremos ahora?
Zayn_ir con los chicos reir un rato luego ir a buscar nuestras cosas e irnos a la playa
Tu_mmmm.. ok nos vemos después 
Zayn_por que :C?
Tu_debo ir por mis cosas
Zayn_te acompaño a tu casillero mi dama
Tu_ok ;)
Narras tu
Nos fuimos tomados de la mano para que todas se enteraran que era mio y de sus hermanas y de su mamá bueno de su familia y mio,abrió mi casillero y dentro había una carta que decía "_____ se que ahora estas con Zayn pero recuerda que nada es para siempre y quizás uno de estos días se aburran de ustedes y vengas corriendo hacia mi..... ATTE J..."
Tu_quien es "J"?
Zayn_que voy a saber yo? -enojado-
Tu_hey por que te enojas conmigo?
Zayn_lo siento bebe en verdad pero o me gusta la gente pesimista
Tu_será porque estas celoso?
Zayn_que?! yo celoso?
Tu_ah no?
Zayn_por supuesto que no
Tu_es bueno escucharlo porque me sentaron junto a un chico sumamente guapo
Zayn_que?!
Tu_estas celoso?
Zayn_claro que si!!
Tu_era una broma me sentaron junto a Jessie
Zayn_quien es el?
Tu_es una ella
Zayn_aaaaaaaaaa
Tu_celoso El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Original
Jaque_sex* en la escuela el ultimo día?
Liam_déjalos besarse se aman!
Louis_con que aquí estaban los tortolitos vamos dejen el besuqueo para después
Emi_Lou déjalos amarse
Harry_Kenia?!
Kenia_buu!! -detrás de Hazza-
Harry_aaaa! me asustaste El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Large
Andy_hola
Niall_hermosa!!! aquí estas -tomándole la mano-
Andy_pues aquí me ves
Tu_muy bien vamos hermosos amigos
Zayn_-toma tu mano- te amo -susurrándote en el oído-
Tu_y yo a ti -susurrándole en los labios-
Kenia_otra vez...
Narrador
Ya habían puesto el equipaje en el carro y se subieron,Harry iba manejando Kenia era la copiloto con el mando de la radio,Niall iba con Andy al principio,atrás iban Liam y Jaque mas atras iban Louis y Emi y al final ibas con Zayn besándose tomándose algunas fotos y riendo de los comentarios de louis por la forma en que conducen los ancianos o Harry....
Tu te dormiste en los brazos de Zayn y cuando llegaron el te llevo en sus brazos hasta la habitación donde solo dormirían ustedes 2 así quiso que fuera. Louis dormiría con Emi Harry con Kenia Liam con Jaque y Niall y Andy pero no habría nada de sexo.despertaste 1 hora mas tarde cuando todos estaban en la playa que estaba cerca de la casa,lavaste tu cara y buscaste en tus cosas un cepillo de dientes y una toalla,te lavaste los dientes y fuiste con los chicos.
Tu_hola!!
Jaque_al fin amiga
Tu_tenia sueño
Andy_nos dimos cuenta
Tu_:D que comiencen las vacaciones......

Bueno hasta aquí el capitulo espero les guste sigan comentando me gusta saber que les gusta la nove
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por jacqueline molina Jue 17 Oct 2013, 10:44 pm

O dios vacaciones al fin !!!!!!
Ya quiero saber que pasa supongo que solos en una habitación
ea igual a partes perver no???
Bueno sólo decía jajajajajajja pos ame siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 18 Oct 2013, 10:55 am

Holaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Amo u nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguilaaa la amooo


Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por Kenia Styles Sáb 19 Oct 2013, 10:55 am

Oh dioos siguelaa :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Oct 2013, 4:36 pm

ohh linda me encanto el cap ¡ lo siento por no comentar me castigaron ¡¡ fue horrible ¡¡ pero el cap estuvo genial ..vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡ oh zayn y rayita en uan sola habitacion ohh¡¡¡ supongo que no haran nada ( sarcasmo ) ..jojo seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 5 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.