O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:59 pm

Writer. escribió:
mariaelsacapuntas escribió:SIIIIIIIIIIIII
SUBISTE
ME ENCANTÓ
Emily, que responsable baba 
JAJAJAJAJA
y josh, que cosica más mona! Me encantó la parte de Emily y Josh, me pregunté por un instante esto: Emily es su mamá o su hermana???
Y es que esa chica es demasiado madura! LOL! El silencio incómodo ahí entre el hoombre que recogía los billetes y Emi...
Me quedé: Dónde estas mamá?? dónde estas??
Jajajaja (aunque no es mi madre, pero lo sentí como si fuera yo la que viviera el momento)
Este comentario no es muy largo, pero sabes que este es mi descanso... Y empleé mi descanso para comentarte !!
MAS TE VALE AMAR MI COMEN, MI DESCANSO ES SAGRADO Y TU ME LO QUITASTE! Jajajajajajaj
Soy una exagerada, lo admito, lo admito...
UN BESAZO
SIGUELA
Maria
PD: hoy el chico ese, el perfecto y otro chico escribieron una cartita de amor para dársela a otro chico de mi clase y gastarle una broma JAJAJAJAJJAJAJA que pecha de reir!!!!
Mañana veremos la reacción del chico al ver la notita
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Sí! Subí!(:
Gracias!
Es muy responsable, demasiado. 
Bueno, mono, mono, no. Es un diablillo, como mi hermanito. 
Es su hermana, pero ella es muy madura.
No, no, no era un hombre, era un chico... Uno que te debe de ser familiar...
Puajajajajajaja:'') De veras? 
No pasa nada, te perdoooooono(: Es coña, comenta cuando quieras, hombre
LO AMO! LO AMO!
Un poquitín, pero te adoro por ello.
Uankis.
Hoy la seguiré, si puedo. 
PD: Ay, pobre chico no?:'') Cuéntame su reacción, por favor! Necesito saberla! Sí, soy una cotilla, pero me amas, a que sí?


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 TIENE QUE SER MI ZAYNCHU!! O MI BOO BEAR!!! O MI NIALL!!!! mierda es que ya no me acuerdo de las parejas MIERDAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJ

de pobre nada!! ese chico me saca de quicio ok no... NO ES TAN MALO, ME CAE BIEN PERO SE LO MERECE, SE LA PASA MOLESTANDOME CON UNA BROMILLA QUE TENEMOS ENTRE NOSOTROS...
YO TE CONTARE JAJAJAJJAJAJAJ 
SI, TE AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Oct 2013, 1:30 pm

mariaelsacapuntas escribió:
Writer. escribió:
mariaelsacapuntas escribió:SIIIIIIIIIIIII
SUBISTE
ME ENCANTÓ
Emily, que responsable baba 
JAJAJAJAJA
y josh, que cosica más mona! Me encantó la parte de Emily y Josh, me pregunté por un instante esto: Emily es su mamá o su hermana???
Y es que esa chica es demasiado madura! LOL! El silencio incómodo ahí entre el hoombre que recogía los billetes y Emi...
Me quedé: Dónde estas mamá?? dónde estas??
Jajajaja (aunque no es mi madre, pero lo sentí como si fuera yo la que viviera el momento)
Este comentario no es muy largo, pero sabes que este es mi descanso... Y empleé mi descanso para comentarte !!
MAS TE VALE AMAR MI COMEN, MI DESCANSO ES SAGRADO Y TU ME LO QUITASTE! Jajajajajajaj
Soy una exagerada, lo admito, lo admito...
UN BESAZO
SIGUELA
Maria
PD: hoy el chico ese, el perfecto y otro chico escribieron una cartita de amor para dársela a otro chico de mi clase y gastarle una broma JAJAJAJAJJAJAJA que pecha de reir!!!!
Mañana veremos la reacción del chico al ver la notita
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Sí! Subí!(:
Gracias!
Es muy responsable, demasiado. 
Bueno, mono, mono, no. Es un diablillo, como mi hermanito. 
Es su hermana, pero ella es muy madura.
No, no, no era un hombre, era un chico... Uno que te debe de ser familiar...
Puajajajajajaja:'') De veras? 
No pasa nada, te perdoooooono(: Es coña, comenta cuando quieras, hombre
LO AMO! LO AMO!
Un poquitín, pero te adoro por ello.
Uankis.
Hoy la seguiré, si puedo. 
PD: Ay, pobre chico no?:'') Cuéntame su reacción, por favor! Necesito saberla! Sí, soy una cotilla, pero me amas, a que sí?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 TIENE QUE SER MI ZAYNCHU!! O MI BOO BEAR!!! O MI NIALL!!!! mierda es que ya no me acuerdo de las parejas MIERDAAAAAAAAAAA

PD: de pobre nada!! ese chico me saca de quicio ok no... NO ES TAN MALO, ME CAE BIEN PERO SE LO MERECE, SE LA PASA MOLESTANDOME CON UNA BROMILLA QUE TENEMOS ENTRE NOSOTROS...
YO TE CONTARE JAJAJAJJAJAJAJ 
SI, TE AMO
Nanananana, no puedo decir nada:'')
PD: Puajajajaja:'') Bueno, pues si se lo merece, TOMAYA!
Bieen!(: 
Jé, lo sabía.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 08 Oct 2013, 3:43 pm

aquí viene la mala lectora que te comenta después de varios capítulos Dx no merezco una gemela In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 4242539333 soy pésima lectora en serio lo siento por no contestar pronto pero las colectivas me quitan tiempo y aún más la escuela! aún así aquí estoy comentando, perdón si no contestó las preguntas pero no alcanzó.
en fin, besos y sigue el maratón pronto:) :bye: Bella;3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 09 Oct 2013, 2:25 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aquí viene la mala lectora que te comenta después de varios capítulos Dx no merezco una gemela In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 4242539333 soy pésima lectora en serio lo siento por no contestar pronto pero las colectivas me quitan tiempo y aún más la escuela! aún así aquí estoy comentando, perdón si no contestó las preguntas pero no alcanzó.
en fin, besos y sigue el maratón pronto:) :bye: Bella;3
Que no tonta! No importa, en serio. Yo muchas veces no puedo subir...:/ 
Claro que la mereces:3 
No pasa nada Kat, de verdad te lo digo. 
Seguramente mañana, aunque tengo un examen el viernes y tengo que estudiar... Pero bueno:) 
Besos♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por owl. Miér 09 Oct 2013, 8:26 pm

¡Ruuuuuuuth! Dios. Dios, dios, dios. Me siento demasiado culpable. No te dije. Es que la semana pasada he estado de examenes y no pude entrar al foro, y si entraba solo eran dos o tres minutos porque tenía miedo de que me agarraran usando el computador. En serio, lo siento. Y bueno, de estos días {Lunes-Martes} no entré porque aquí es feriado y me fui con mis tíos de paseo. 0 Internet. 
me perdí de dos capítulos totalmente hermosos. Lo lamento si no puedo comentarlos bien, tu sabes mi hermanita tributo que me encanta hacer mis supercomentarios, pero mañana tengo clase y aun tengo tarea :'C So.. ahorita tengo que irme. Pero bueno, sabes que los dos me encantaron y son sdfsdfsdfdmente dsafsdfsdfdsf. bueno, solo eso. Chao!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 11 Oct 2013, 3:16 pm

Little Wonka. escribió:
¡Ruuuuuuuth! Dios. Dios, dios, dios. Me siento demasiado culpable. No te dije. Es que la semana pasada he estado de examenes y no pude entrar al foro, y si entraba solo eran dos o tres minutos porque tenía miedo de que me agarraran usando el computador. En serio, lo siento. Y bueno, de estos días {Lunes-Martes} no entré porque aquí es feriado y me fui con mis tíos de paseo. 0 Internet. 
me perdí de dos capítulos totalmente hermosos. Lo lamento si no puedo comentarlos bien, tu sabes mi hermanita tributo que me encanta hacer mis supercomentarios, pero mañana tengo clase y aun tengo tarea :'C So.. ahorita tengo que irme. Pero bueno, sabes que los dos me encantaron y son sdfsdfsdfdmente dsafsdfsdfdsf. bueno, solo eso. Chao!
¡Aleeex!
Dios, dios, dios. No te sientas culpable, no pasa nada. 
0 Internet!? Muerte asegurada para Ruth.
Hermosos? No creo. 
Claro que lo sé, mi hermanita tributo. 
Don't care babe! En serio, no pasa nada. 
Sí? Aw, gracias! 
asfjhkjhafjhfhalh bai!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 11 Oct 2013, 3:18 pm

Chicas! Mañana intentaré con todas mis fuerzas colgar un capítulo antes de desaparecer por una semanita. Os juro que hago lo que puedo, pero no doy de sí, lo siento mucho, en serio.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:29 pm

ES LO QUE CREO QUE HE LEIDO??

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bueno lo intentaras, algo es algo...
DE TODAS MANERAS DUDO MUCHO QUE ME DE TIEMPO A COMENTARLO COMO A MI ME GUSTA Y ES QUE EL INSTI ES TOTAMENTE: :muere: 

JAJAJAJJAJA buenni... se valora el esfuerzo :D
MUCHOS BESOS VECINA ESPAÑOLA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 11 Oct 2013, 3:35 pm

mariaelsacapuntas escribió:ES LO QUE CREO QUE HE LEIDO??

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bueno lo intentaras, algo es algo...
DE TODAS MANERAS DUDO MUCHO QUE ME DE TIEMPO A COMENTARLO COMO A MI ME GUSTA Y ES QUE EL INSTI ES TOTAMENTE: :muere: 

JAJAJAJJAJA buenni... se valora el esfuerzo :D
MUCHOS BESOS VECINA ESPAÑOLA!
SÍ! Has leido bien!
Lo sé, me tiene harta! La semana que viene tengo 6 exámenes seguiditos, ahí, to bonicos. Me ha rimado.
Gracias por entenderlo:)
Besitos vecinita!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:38 pm

oh mi dios que fuerte!!!!

QUE HORA ES EN BARCELONA?
Aqui son las 11 y 40! uuuuuuu
QUE MALOTA SOY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 11 Oct 2013, 3:46 pm

mariaelsacapuntas escribió:oh mi dios que fuerte!!!!

QUE HORA ES EN BARCELONA?
Aqui son las 11 y 40! uuuuuuu
QUE MALOTA SOY
MUY fuerte! 
En toda España es la misma hora. 
Aquí igual.
Somos un par de malotas muy malas. Pero Ruth tiene que irse a la cama porque tener que madrugar.
Bye!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Sáb 12 Oct 2013, 2:52 pm

Capitulo 14


     La rubia prensaba con fuerza el claxon de su Porsche Boxter rojo impacientemente. Pero para Liam, era como si lloviese, él no estaba dispuesto a apresurarse por su novia de pega, ya hacía bastante esfuerzo en ir de vacaciones con ella.
     Cogió los detalles de última hora y salió de su casa tranquilamente.
     -     Hola. – dijo abriendo la puerta del coche.
     Marian ni se inmutó. Mantenía las dos manos clavadas en el volante, con la mirada fija a la carretera. Cuando el chico estuvo acomodado, ella pisó el pedal con fuerza y salieron disparados.
     -     Estoy enfadada contigo. – masculló sin cambiar de expresión.
     -     ¿Qué he hecho? – preguntó inocentemente, aunque sabía de sobras lo que había hecho.
     -     Has tardado mucho.
     -     Lo siento. – la chica lo miró. – ¿Me perdonas? – pidió con desilusión.
     La ojiazul sonrió ampliamente y le estampó un beso en la mejilla, justo antes de esquivar una moto que se acercaba por el lado derecho.
     -     ¡Pues claro que te perdono tontorrón!
     -     Marian, no es por nada, pero no saques los ojos de la carretera o vamos a matarnos. – la cara de la chica volvió a cambiar.
     -     ¿Quieres conducir tú?
     -     No, pero…
     -     Pues entonces cállate.
     ¿Por qué salía con ella? Le preguntaban todos. ¿Por qué no se fugaba y dejaba a sus padres y a Marian? Era algo que ni él sabía. Pero sabía que tenía que hacerlo, para no defraudar a nadie y seguir siendo el chico perfecto que no se queja de nada.
     Cuando llegaron al puerto, ya había llegado la mitad de la gente que subía al barco.
     -          Hemos llegado de los últimos, por tu culpa.
     Liam la ignoró y abrió el maletero para coger las maletas, que eran muchas por parte de la rubia.
     -     ¿Me las llevas? – preguntó la chica con su estúpida sonrisita.
     -     Claro. – respondió tragándose el orgullo. Cogió las maletas y caminó por en medio de la gente dejando a su chica detrás.
     Cuando estuvo a punto de llegar a la entrada, vio una chaqueta en el suelo y una chica a escasos metros que se alejaba. Supuso que era de ella y dejó las maletas que llevaba para coger la chaqueta y entregársela a la desconocida.
     -     Disculpa. – susurró el chico, ella se giró. – ¿Esto es tuyo?
     La chica miró confundida la chaqueta que Liam sostenía en sus manos. Luego lo miró a él y por fin pudo admirar la belleza que tenía aquella chica.  
     -          ¿Qué? Oh, sí. Muchas gracias, de verdad. – sonrió.
     -     No es nada. – le devolvió la sonrisa. – Soy Liam. – dijo mostrándole la mano amablemente.
     -     Encantada. Soy ___. – encajó su mano con la de él. – ¿Subes a éste barco?
     -     Sí. – sonrió de nuevo. – ¿Tu también verdad? – la chica asintió. – Entonces supongo que nos veremos.
     Y antes de que ninguno pudiera añadir nada más, Marian apareció por detrás de Liam y se puso en medio de los recién conocidos.
     -     Amor, tenemos que entrar. – y se lo llevó hasta dónde Liam había dejado las maletas. – Dime, ¿por qué narices has dejado mis maletas en el suelo? ¿Y quién era esa?
     -     Yo solo le he dado su chaqueta que se le había caído.
     -     Bueno, te perdono. Pero que sea la última vez.
     “¿Por qué no cortas ya conmigo?” pensaba el chico. Era algo aparentemente imposible, pero, ¿y si conseguía que lo hiciera? Acabaría con aquél suicidio que se le llama “salir con Marian”.


Maratón 5/5.:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 12 Oct 2013, 3:02 pm

Para mi que Marian sólo quiere a Liam por capricho y ya! y no, no creo que lo quiera, yo digo q sólo esta con el porque hace todo lo que ella Quiere! Fin.
en fin ame el capituulo, sabes que te esperamos a que puedas subir. Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Sáb 12 Oct 2013, 3:44 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Para mi que Marian sólo quiere a Liam por capricho y ya! y no, no creo que lo quiera, yo digo q sólo esta con el porque hace todo lo que ella Quiere! Fin.
en fin ame el capituulo, sabes que te esperamos a que puedas subir. Besos!
Bueno... Quien sabe, a lo mejor lo quiere... No digo nada(: 
Gracias por comprender. Ojalá todas se lo tomen así.
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 12 Oct 2013, 3:50 pm

Writer. escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Para mi que Marian sólo quiere a Liam por capricho y ya! y no, no creo que lo quiera, yo digo q sólo esta con el porque hace todo lo que ella Quiere! Fin.
en fin ame el capituulo, sabes que te esperamos a que puedas subir. Besos!
Bueno... Quien sabe, a lo mejor lo quiere... No digo nada(: 
Gracias por comprender. Ojalá todas se lo tomen así.
Besos!♥
naa es capricho! Ya pues
si.bella todas tenemos una vida y se debe.de comprender la ausencia :) Besos
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 25 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.