O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El amor en un espejo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor en un espejo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor en un espejo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor en un espejo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor en un espejo EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El amor en un espejo EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor en un espejo EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor en un espejo EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El amor en un espejo EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor en un espejo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor en un espejo Empty El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Miér 14 Ago 2013, 8:05 am

Nombre: El amor en un espejo
Autora: yo :)
Genero: Hot, drama, suspenso
Adaptacion: no


Personajes:
Kathy: estudiante, 20 años, hermana gemela de Lia
Josh: estudiante , 20 años,amigo de Chris
Lia: estudiante, 20 años, hermana gemela de Kathy
Chris: estudiante, 20 años, amigo de Josh




PROLOGO:




Todos sueñan con el amor, pero nadie lo busca, algunos si otros juegan con ello, lo hacen un juego sexual, para Kathy el amor era solo sexo y nada mas hasta que conoce a Josh, su nuevo compañero, ella y su hermana Lia empizan un juego uno que no sabes como puede terminar... 

 


Última edición por sofy <3 coldplayer el Lun 19 Ago 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Miér 14 Ago 2013, 3:38 pm

 CAPITULO 1: EL COMIENZO 


Primer dia en la universidad, todos anciosos por volver a verse despues de una vacaciones y empezar una nueva etapa despues de la secundaria la universidad. Todo comienza el primer dia, Kathy fue y es la chica mas popular y sexi de la escuela y ahora de la universidad tiene una belleza unica, cabello rojizo, piel blanca y un cuerpo que todo hombre quiere poseer, tiene una hermana gemela llamada Lia con las mismas descripciones fisicas al ser gemelas se igualan en todo  y por sobre todo en belleza, estas dos chicas si bien multimillonarias son muy malcriadas siempre consiguen lo que quieren. 


-Estoy muy emocionada, por fin la universidad y lo mejor es que vamos a vivir solas- le dice Lia a su hermana que estaba concentrada leyendo unos anuncios de moda.


-Si, tienes razon- dijo Kathy en un tono cortante, como solia hacer siempre cada vez que alguien la distraia de sus cosas.


Cuando llegaron al campus se encontraron en su nueva casa, pero con una sorpresa...


-Ahhh al fin despues despues de un latgo viaje desde Italia hasta aqui en Londres, porfin vamos a descansar- dijo Kathy con un tono de felicidad y cansancio.


-Tienes razon pero ahora...-decia Lia cuando escucho ruidos raros que venian de arriba en donde se encontraban las habitaciones- escuchas eso....son voces-decia en voz baja-


-Hay tal vez son las muchachas de limpieza ya sabes como es mama seguro llamo y dijo que vinieran a limpiar- le dijo Kathy a Lia para quese tranquilize.


Cuando Kathy y Lia deciden subir a las habitaciones para presentarse, segun ellas con las muchachas de servicio, se encontraron con dos chicos.


___________________________________________


Buenos espero que les alla gustado el primer capitulo por favor comenten :ilusion: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofiirodríguez Jue 15 Ago 2013, 11:52 am

Hola!! primer lectora,  me gusto mucho! seguila:rene:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Jue 15 Ago 2013, 12:06 pm

sofiirodríguez escribió:Hola!! primer lectora,  me gusto mucho! seguila:rene:
  holaaa enseguida voi a continuar con la novela me alegra que te alla gustadoo :aah:  mas adelante se va aponer muy buenaaa :amor: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Jue 15 Ago 2013, 12:34 pm

Cuando Kathy y Lia deciden subir a las habitaciones para presentarse, segun ellas son las muchachas de servicio, se encontraron con dos chicos.


xxx: mira esta sera mi habitacion y la qe esta en frente sera la tuya, prefiero esta porque hay una buena vista al campus.


xxx: ohh claro qe no yo agarre esta habitacion primero es mia 


Kathy: disculpen que hacen ustedes dos aqui esta es nuestro departamento mi y de mi hermana.-dije con un tono sobresaltado pero al ver al chico rubio de ojos verdes sentia qe me derretia por completo, pero qecosas dices Kathy es un intruso..aunque podria jugar con el un buen rato 


xxx: ohh disculpa soy Josh, un gusto.-pero que hermosa chica sus ojos, su boca me dan ganas de besarla jamas senti esto por una chica...- ahh el mi amigo Chris.


Chris: es un placer, pero quienes son ustedes y que hacen en nuestro depa.


Kathy: mi nombre es Kathy y ella es mi hermana Lia, y es nuestro departamento no el suyo asique pueden irse.


Josh: ohhh espera un momento reinita, nosotros llegamos primero asique tu y tu hermana pueden irse.- por dios que estoy diciendo, pero es verdad Chris y yo llegamos primero, aunque lo que mas deseo en este momento es compartir el depa con ella.


Lia: Kathy porque no vamos a hablar con el directivo tal vez nos den una explcacion de todo esto.- ya estaba con los nervios de punta conosco muy bien a mi hermana vi algo en su mirada y creo que no es nada bueno, espero que no volvamos a lo de antes, pero por un lado ambos chicos son muy guapos para poder jugar.


NARRA KATHY:


Salimos los cuatro del departamento hasta la direccion, pero solo nos dijeron que o compatiamos el departamento o nos echarian de alli.
Llegando al departamento mi hermana se fue hacia la cocina a preparme un té para mis nervios, en eso Chris y Josh subieron a las habitaciones.


Kathy: Lia tengo una idea.-dije mientras tome un sorbo del té de menta que mi hizo mi hermana.

Lia: si se que tienes algo en mente, lo vi en tus ojos esta tarde cuando hablamos con el director, dime cual es tu idea??.


Kathy: es un juego.-dije con una gran sonrisa.-un juego sexual.


Lia: mm interesante hermanita, pero como lo haremos?


Kath: dejame prepar todo el plan y yo te digo jaja estos chicos no saben con quienes se metieron.- dije con una sonrisa y una risa de maldad y seduccion exitada por el momento 
____________________________________--


este final del primer capitulo es dedicado a mi primera lectora sofiirodrigez :corre: mas tarde continuooo y se va aponer cada vez mejoor :aah:  no olviden comentar besos 






 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:22 pm

Segunda lectora. Me encantaron los caps, síguela pronto. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofiirodríguez Vie 16 Ago 2013, 4:32 pm

Me encanto! gracias por dedicármelo :3 seguila
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Vie 16 Ago 2013, 5:51 pm

Pαααmx escribió:Segunda lectora. Me encantaron los caps, síguela pronto. Bye xx
awww gracias por ser mi segunda lectora :ilusion:  en unos minutos continuo con la novee :enamorado: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Sáb 17 Ago 2013, 2:03 pm

CAPITULO 2: JUEGO SEXUAL


NARRA LIA


Estaba acomodando mi habitacion (que ahora comparto con mi hermana) y estaba pensandoel lo que me dijo Kathy, un juego sexual, hace mucho que no lo haciamos y aviamos jurado no volver a hacerlo despues de lo que paso con......ahh no pudo hacer esto no me siento segura, y si pasa lo mismo que hace dos años, no me lo perdonaria, pero lo que paso no fue mi culpa, pero daria lo que fuera poraveriguar que fue lo que paso esa noche Kathy no me dijo muy bien que paso....no no voy a pensar mas en eso. Kathy quiere que la ayude y nose como negarme ella tiene mas caracter que yo y no puedo contra ella, ¿que debo hacer?


NARRA KATHY


Cuando termine de tomar el té que me hizo Lia, decidi hablar bien de mi plan, mas bien de mi juego....iba subiendo la escalera cuando me choque con Chris.


Chris: ohh disculpa...emm Lia?


Kathy: soy Kathy y no hay problema yovenia distraida-me acerque a el muy cerca de la boca-nececitas algo-dije en un tono muy seductor.


Chris: emm no nada....solo iba a buscar algo de tomar-ohh por dios me encantaria hacerla mia ahora mismo es tan provocativa


Kathy: ok yo ire arriba a ver si Lia necesita que la ayude en algo- jajaja pobre tonto esta tan nervioso jaja ni me imagino las cosas qedeben pasar porsu mente al esar tan cerca de mi-con permiso Chris.


Chris: s-si pasa- wow me encanta


___________________________________________________


este segundo captulo va dedicado a mi segunda lectora Pooomx :aah:  espero que les alla gustado, no se olviden decomentar besos las quieroooo :ilusion: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:20 pm

Me encantó el cap, gracias por dedicarmelo :$. Saludos y síguela...xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Sáb 17 Ago 2013, 9:06 pm

NARRA KATHY


Despues del mini encuentro con Chris, fui a seguir charlando con Lia acerca de mi juego.


Kathy: ya empeze el juego, recien me tope con Chris y me acerque a el casi estuve a punto de besarlo jajaj tenias que ver su cara.


Lia: no...no estoy de acuerdo con esto


Kathy: QUE????-que le pasa si hace un momentoque si-NO PUEDES NEGARTE AHORA YA PUSE EL JUEGO EN MARCHA ASIQUE VAMOS A JUGAR QUIERAS O NO-estaba enfurecida con ella,no la entiendo primero me dice que esta de acuerdo y ahora mesale con esto.


Lia: no grites nos pueden escuchar, no quiero ni empezar, tu juego es horrible, si al principio fue divertido seducir y te ner sexo con varios chicos pero despues de la ultima vez...


Kathy: cierra la boca no paso nada entendiste


Lia: Kathy soy tu hermana, ¿dime que paso con...


Kathy: te dije que te callaras no paso nada entiendelo-casi explote Lia no puede saber lo que paso esa noche-vas a hacer lo que yo diga o sino hablare con el directivo para que te expulsen, sabes que lo hare tu decides..


Lia:.......ahh esta bien juguemos


Kathy: ves que sencillo es hacerme caso hermanita- la abraze y le di un beso en la frente


NARRA LIA


Despues de que Kathy se fue de la habitacion, me quede con muchas dudas, pero bueno ya llegara el momento en que sabre toda la verdad de que paso realmente esa noche, una noche que no puedo nombrar....mejor ire a buscar algo de comer.Baje las escaleras y ami sorpresa Kathy no estaba en el living y no vi su auto, supongo que se fue a despejar la mente un rato.


Josh: hola Lia, como estas?


Lia: aww Josh, me asustast,bien baje porque me agarro hambre- tengo que hacer loque me dijo Kathy....empieza el juego


Josh: si quieres te puedo preparar algo-ohh por dios Lia es hermosa las dos son hermosa y GEMELAS el sueño de cualquiera, ohh siento que me enciendo.


Lia: mm ok vamos a la cocina- lo dije en un tono muy seductor ahh Josh esta muy bueno esos labios que tiene mm me encantaria que recorran todo mi cuerpo....


Fui a la cocina con Josh y ohh que hombre, tanto verlo me causaba mucha exitacion, pero tengo que ir despacio asi se empieza a jugar esir despacio y dejar que todose caliente hasta explotar...


Josh: aqui tienes un emparedado de jamon, queso y tomate, espero que te guste-te daria algo mas preciosa...


Lia: mmm gracias...-mordi el emparedado que me dio-mmm esta riquisimo muchas gracias.


Josh: no hay de que, me ire a bañar, te importa si te dejo sola?


Lia: no anda tranquilo yo aqui me quedo-le di una sonrrisa picara.


NARRA JOSH


Ohhh Dios como me muero por tenerla en mi cama, ahh mejor me tomo un baño para sacarme un poco esta exitacion.
Entre en el baño y senti que se abriola puerta.


Josh: Chris, me estoy bañando vuelve mas tarde-pero cuando abri la cortina no era Chris era....


__________________________________________________________________


ASDASDSADSADSA QUIEN ES??? :aah:  ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS CHAUCHIS :corre: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:43 pm

Síguelaaa pronto =). Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofiirodríguez Dom 18 Ago 2013, 5:44 am

aaaah 1313 en la ducha ah jajaj seguila!! me encanta
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Dom 18 Ago 2013, 9:17 am

Josh: Chris, me estoy bañando vuelvemas tarde-pero cuando abri la cortina no era Chris era....KATHY- Kathy??-dije tapandome con la cortina- que demonios haces aqui no ves que me estoy bañando??


Kathy: si..veo que te estas bañando, mm puedo acompañarte??-dijo en un tono muy seductor, ahh estas me iban a volver loco


Josh: ehh?? no claro que no estas loca apenas llevamos un dia de conocernos...claro que no vete de aqui-dije enfurecido aunque me hubiese encantado decirle quesi y hacerla mia ai mismo en la ducha y despues continuar todo en la cama.


Kathy: aww por favorJosh, yo se que quieres-mierdaaaa no puede ser tan seductora pero tengo que seguir firme


Josh: ya te dije que no y ahora vete-vi en su cara que se molesto mucho, peroque le pasa esta loca ni un dia que nos conocemos y ya quiere cojer, jaja se ve que esta muy ncesitada la pobre


NARRA KATHY


AHHHH no lo puedo creer este idiota se resistio a mis encantos, pero que mierda le pasa, ahh tranquila Kathy no es el fin del mundo, solo tienes que esperar, espero que la tonta de mi hermana alla avanzado algo con Chris o con Josh me da igual, pero no puedo dar marcha atras tengo que jugar y se me esta haciendo dificil,por otro lado osh tiene razon ni un dia de conocernos tenemos y ya casi me meti en la ducha con el, ahh que estupida fui, tengo que pensar mejor las cosas.


________________________________________________-


HOLAAAA MIS AMORESSS COMO ESTAN?? ESPERO QUE BIEN :aah:  BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y SE DAN CUENTA LO DIFERENTE QE ES KATHY DE LIA Y EL SECRETO QUE OCULTAN?? MMMMM MAS ADELANTE SE DEVELARA UNA PARTE DEL SECRETO, ES MUCHA INTRIGA LA NOVELA SIGAN LEYENDO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS AMOOO BESOS CHAUCHIS :corre: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:44 am

Hahha no le aceptó nada a Kathy XD. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.