O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 05 Ene 2013, 8:45 am

Nombre: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)
Autor: Yo (camuchis :) )
Adaptación: no
Género: Terror y Suspenso
Advertencias: tal vez miedo y no se subirán capítulos tan seguidos (no son de un día para el otro)
Otras páginas: nop


Sinopsis:

____(tn) Evans siempre fue una niña extraña y silenciosa, nunca mostraba el menor sentimiento a alguien que no fuera su amigo. Ya a los dieciocho años todo seguía exactamente igual y , pero todo estaba por cambiar cuando un chico llamado Zayn Malik se empezaría a interesar en ella y en su misterioso tatuaje en la muñeca, el cual pondrá en riesgo la vida de ambos
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heysha Sáb 05 Ene 2013, 9:06 am

holaaaaaa soy tu primera lectora y me encanto la sinopsis
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 05 Ene 2013, 9:28 am

Hola bienvenida! esta tarde la sigo ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heysha Sáb 05 Ene 2013, 11:06 am

si necesitas una chica para louis aqui estoy y si no necesitas como quiera la voy a seguir leyendo
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Adriiloka Sáb 05 Ene 2013, 1:53 pm

Wow q miedo Siguela linda
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 05 Ene 2013, 4:42 pm

Hola chicas bienvenidas, al principio puede parecer cualquier cosa pero mas adelante va a dar más miedo

aca esta el cáp y lo continuo el lunes ;):


Capítulo 1:


La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Espejos%20rotos%20061

Narrador omnisciente:

Si hay una sola palabra para definir a Zayn Malik es la curiosidad, y no cualquier curiosidad, la curiosidad a las cosas poco comunes que pasan a él u otras personas, desde niño demostró una curiosidad inagotable e incontenible y hoy por hoy con diecinueve años sigue manteniendo esa virtud tan extraordinaria, sin embargo hace ya un rato que nada fuera de lo normal sucede en el instituto Nirmed lo cual ha aumentado la curiosidad del chico en sus compañeros, y claro, al ser uno de los chicos más “populares y lindos” junto a Liam, su cómplice en todas sus travesuras y aventuras desde que tiene memoria. Pero Zayn últimamente ha notado la presencia de una estudiante que jamás conoció lo cual lo llena de emoción por tan solo descubrir su nombre

Narra Zayn:

Nunca hay nada bueno en Nirmed desde que Laura O’connor se cambio de instituto, ella sí que tenía una vida inquietante, sin duda alguna inquietante. El profesor Priva seguía dando su absurda clase de sociología, la cual solamente servía para reprobar alumnos y mandar a la luna a otros. Yo estaba examinando la clase ¿por qué? No me lo pregunten, estaba convencido que algo pasaría ese día, no sé si fue porque mi fortuna lo decía en el diario de hoy o por una simple corazonada, pero sabía que algo raro pasaría hoy, por alguna razón gire mi cabeza para ver los bancos atrás mío, y solo vi a una chica linda coqueteándome, un simple chico dibujando dragones y al final una chica con mechones purpuras y cabello castaño oscuro, sin duda su rostro era como el de una muñeca de porcelana, sus ojos tenían un color verde algo oscuro, pero muy resaltante, supongo que su piel era de un color claro por qué parecía algo quemada. Ella miro directamente a mis ojos, como si hubiera notado que la estaba mirando y rápidamente corto la conexión, su rostro parecía inexpresivo, como si escondiera emociones ¿Cuál es su nombre? Para mi suerte estaba tocando el timbre (o campana) y me acerque hacía donde estaba sentada pero ella se levanto y se dirigió hacia la salida, rápidamente quise alcanzara pero apenas puse un pie fuera del salón no la encontré en ninguna parte del pasillo, como si se hubiera desaparecido.

- ¿Se te perdió alguien? ¿quizás a la rubia de allá? – interrumpió Liam
- Ya tenía que aparecer el señorito ¿no? – respondí
- Si me quieres solo dilo – Dijo fingiendo vos de chica
- Já Já Já, si de verdad quieres ayudarme respóndeme algo –
- ¿qué? – dijo aun sonriendo mostrando sus dientes
- ¿Sabes quién es la chica del final de mi fila? –
- ¿Quién? ¿la chica linda? – dijo haciendo señas con sus manos
- No, la de los mechones violetas – Su cara mostro una señal de sorpresa
- ¿Mechas violetas? Nunca la había visto – dijo seguro – Vamos que llegaremos tarde a la cafetería –
- Si vamos – dijo algo decepcionado pero haciendo esfuerzo para que mí voz no lo reflejara.

En la cafetería no estaba, al llegar al salón no estaba, supongo que tenía otros horarios y solo ese encajaba, pero sin embargo no tenía ni una sola pista de quién era.
A la hora de la salida Liam se quedaría porque quería coquetear con Lucy Long, así que tendría que volver a casa solo, mire por última vez el instituto mientras me dirigía hacia mi auto, pero en ese momento vi a alguien en la terraza del edificio, ¿acaso podría ser ella? Sin más esperar salí disparado como si fuera una bala, subí los tres pisos hasta la terraza y entre mucho más cansado que en las clases de gimnasia, y allí estaba, dibujando desde la terraza, rápidamente noto mi presencia y se quedo mirándome.

- ¿Quién eres? – pregunte para cortar el incomodo silencio que se había formado
- Me llamo ____(tn) – contesto sin mas
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heysha Dom 06 Ene 2013, 8:17 pm

wow me encanto :D
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por rosi 696 Lun 07 Ene 2013, 7:30 pm

aaaaaaaaaaaaa me encanta
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Lun 07 Ene 2013, 8:52 pm

esta genial sigueelaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony_Horan123 Jue 10 Ene 2013, 8:57 am

asñaskñas esta genial! New Reader Babe! c: si nescesitas una chica para Niall aca estoy xd siguela !
Cony_Horan123
Cony_Horan123


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Mar 15 Ene 2013, 4:45 am

ok primero gracias por la paciencia chicas, de verdad se lo agradezco, repito al principio no da nada de miedo pero después es más interesante.

Capítulo 2:


La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Espejos-rotos

- ¿por qué nunca te había visto? – pregunte, pero ella solo corrió la cabeza mirando hacía el horizonte, parecía que estaba por llover. Ella volvió a mirarme y respondió
- Tal vez jamás notaste mi presencia por qué no te interesaba verme, si de verdad querías verme podrías buscar la presencia de otras personas que a puesto que no conoces –dijo sin mostrar casi alguna emoción, no sonaba triste, tampoco enojada
- Puede ser – admití - ¿qué dibujas?
- A mi mitad- respondió como si lo que acabara de decir fuera la cosa más normal del mundo
- ¿mitad? – pregunte - ¿a qué te refieres?
- No creo que debamos hablar más – dijo algo cortante
- ¿de qué hablas? –cuestione. Ella paso al lado mío dirigiéndose a la escalera
- Mientras no lo sepas todo estará bien – respondió y sin más que decir abrió la puerta y bajo.

Estaba perplejo “Mientras no lo sepas todo estará bien”
Baje pare ver de paso si la encontraba en las escaleras, los pasillos o incluso la salida, pero nada, simplemente desapareció, sin rastro alguno. Me dirigía a mi casa cuando pase por una casa un poco descuidada, su buzón decía “Los Evans” y aparecían tres manos con pintura y en el medio un nombre, pero espera, ¿son acaso cuatro? Aparecían unas muy coloridas que decían Emma, Charles y ____(tn), “coincidencia, no lo creo” pensé para mí mismo. Pero había una casi en la parte inferior del buzón, el color era muy opaco y estaba casi borrado, decía claramente Elvira, estaba perplejo, ¿por que pondrían una mano ahí? Era grande como para que fuera de un niño y no creo que lo pondrían a propósito así, de lo contrario ya lo habrían borrado. En eso la chica morocha con franjas violetas salió hacia afuera, al verme se acerco hacía mí

- No te das por vencido eh – dijo tranquilamente.
- No, no soy ese tipo de personas – dije seguro - ¿Quién es Elvira? – su rostro por fin mostro una expresión, parecía preocupada
- ¿Viste el buzón? –asentí con la cabeza - Mientras no lo sepas todo estará bien – dijo exactamente igual que esta mañana
- Dime a que te refieres – pero note que algo adentro de su casa me miraba, y al parecer ella también lo noto. sentí escalofríos que invadieron mi mente, me pareció estar rodeado de penumbra, el miedo estaba cubierto por mi curiosidad. Pero luego apareció una chica, tenía la edad de ____(tn), hasta su rostro, pero no ella ero, estoy dispuesto a decir que era una mujer maligna, al verme solo sonrió, pero de una forma tan macabra que me produjo un escalofrió. Luego todo volvió a la normalidad sin antes preguntarme “¿Realmente arriesgaras toda tu vida por ella? ¿Por mi mitad?”. ____(tn) parecía angustiada, como si hubiera visto lo que yo vi.
- Debes irte ¡rápido! –dijo angustiada empujándome al auto.
- ¿Por qué? ¿Qué sucede? – pregunte exaltado
- No puedo decirte – dijo despidiéndose – adiós – y dicho eso arranque con más dudas en mi cabeza que en una evaluación de matemática –
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heysha Miér 16 Ene 2013, 7:00 am

oh!!dios me encanto el capituloo siguelaaa :)))
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 19 Ene 2013, 10:22 pm

prometo que mañana la sigo, pero a la tarde
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Sáb 19 Ene 2013, 10:44 pm

aaay que misterio e_e me encanta siguelaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #~Xecha~ Mar 22 Ene 2013, 1:10 pm

Hola :)
Te informo que tienes una
Nueva lectora!!!!!
Bueno, Siguelaa! me gustan este tipo de noves
Creo que voy a sicopatear alguna de tus otras novelas en un rato mas ;)
Siguela..... :P
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.