O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatydeHoran Jue 07 Feb 2013, 3:03 pm

Me encanto!!!! Siguelaaa!!!!!! Osa que rayita y elvira son una sola persona??? Y quienes son los que van a venir n 2 meses?? Ahhh siguela!!! Me encanta!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 08 Feb 2013, 5:04 pm

ohh dioss para ser sinceraa no entiendo donde estan sus padres y porque le pasa eso a ella y elvira es un demonio? ahh no entiendo y soy tu nueva lectoraa me llamo evelyn y espero que la sigas estoy entusuasmada con tu nove y es la primera nove que leo de miedo las otras que leo son romanticas hot y de vampiros pero de miedo nunca habia leido asta ahora y espero qye esta nove me facinee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heysha Vie 08 Feb 2013, 10:00 pm

oh !Dios mi cara era esta O.O
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Vie 08 Feb 2013, 10:23 pm

aaaahh!! me perdi La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 2883559249 no entieeeendo!!! explicamee!! amo tu nove es genial y originaaal!! quiero mas capis pero no entiendo!! como q la parte viva la parte muerta kisawea!! y ella es que?? q es elvira?? me perdi todaaLa niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 2462874702 pero amo la nove asi que siguela!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Alison-styles Mar 12 Feb 2013, 1:41 pm

nueva lectora OMG tu novela me dejo :misery: encerio da miedo , pero AMO tu novela . siguela .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 14 Feb 2013, 1:20 pm

Capítulo 5:


La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_m6cazvKYFM1rs842q

Narra Zayn

Después de ese sueño no sueño y de las aburridas clases de la escuela estuve buscando a ____(tn) por todos lados, pero parecía no haber ido a clases, tal vez ya sabe que… Elvira… me visito. Cada vez que escucho o menciono su nombre siento escalofríos y me viene a la mente su cara deformada. Salí temprano de la escuela y tome un camino más largo para ir a casa, quería pensar y digerir todo lo que está pasando, pase por un parque algo pequeño, estaba en un sendero y en ese sendero siempre habían bancos donde se sentaba la gente, empecé a mirar uno por uno, hasta que pose mi vista más adelante, y ahí estaba, la chica de pelo castaño oscuro con mechones violetas, sentada en una de las bancas, mirando hacia la nada, no sabía si acercarme o no pero supongo que es obvia la respuesta.

- Me sorprendió no verte en clases – dije sentando junto a ella
- Tú, ¿me hablas? después de lo que paso con Elvira, ¿no te asusta?
- no, debo admitir que si me da escalofríos, pero quiero saber por qué eres así, y por qué ella es así –
- no es buena idea – su tono siempre es inexpresivo
- pero creo que tengo derecho a saber todo a estas alturas – dije. Ella pensó un poco, tomo aire y hablo
- ¿tienes tiempo? – dijo finalmente
- Todo del mundo –
- Bien... en realidad es una historia bastante complicada, Cuando yo nací, se supone que mis ojos deberían ser marrones como los de mis padres y mis familiares, pero mis ojos son verdes, se que ahora no entiendes por qué te cuento esto – y francamente tenía razón – pero más adelante entenderás bien.
Estaba un día en el bosque con mis tíos y mis padres, yo tenía cinco años, estaba caminando un poco en el bosque y…

Primer Flashback:

Me entre en una parte con arboles inclinados, estaba oscuro y solo había un rayo de luz, me senté en un troco a darle de comer a dos ardillas que estaba ahí, pero como si hubieran escuchado una bomba, en ese momento la vi, esta parada enfrente mío, todos sus pelos estaban en su cara, sus muy oscuros pelos, tenía un vestido blanco y llevaba con ella una muñeca de porcelana, la muñeca era muy parecida a ella, pero sus ojos eran bien verdes como los míos, me dijo…
- Quédatela, es tu nueva muñeca – sin duda su vos nunca cambio
- Pero es tuya – negué
- No, es tuya, porque mi muñeca está en mi casa –
- No lo sé –
- Vamos, es tu muñeca ahora –
- Bien, es muy bonita – acepte - ¿Cómo se llama?
- Catherine – dijo
- Es un bonito… - pero para entonces ella desapareció –
Fin del primer flashback
- Entonces esa fue la primera vez que la viste ¿cierto? –
- Y no la ultima –
- ¿Apareció nuevamente? – pregunte
- Casi todos los días –
- Explícate -

Segundo flashback:

Desde esa vez la niña se presentó en mi casa más de una ocasión he descubierto varias cosas, su nombre es Elvira, yo la conocí con la “cara buena”, aun que estaba con el rostro tapado, y hace unos días conocí su “cara regular”, exactamente la misma que vio Zayn. Sí, hay una todavía hay una peor cara, ni siquiera es una cara, su cuerpo se transforma y eso da escalofríos. Entre a mi cuarto y estaba sentada, peinando con sus frías y descuidadas manos acariciaban el pelo de Catherine, mi muñeca.

- Hola – dije algo tímida, o más bien con miedo
- ¿Con miedo? – dijo con una voz algo burlona
- No, con temor – confesé,
- Interesante – dijo
- ¿Qué te trae por aquí? – manteniendo mi tono normal, o al menos intentándolo –
- Hay algo que debo decirte – dijo fría
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Feb 2013, 3:43 pm

Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,¿que paso?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatydeHoran Sáb 16 Feb 2013, 6:35 am

Quiero saber mas!!! Siguela me encanto siguelaaaaa!! Mas!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 16 Feb 2013, 8:00 am

ashhh porque la dejas hay esta interesanteeee qiero saberr y tu la dejas ay
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 10:22 am

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 21 Feb 2013, 8:31 am

holaaaaaaa! hoy a la tarde la sigo, se están aclarando algunas cosas ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 22 Feb 2013, 2:31 pm

Capítulo 6:


La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Espejos_rotos

- ¿Decirme que? – pregunte temerosa – ¿rompí algo? ¿mataste a alguien?
- No y si, pero esa es otra historia, vengo a decirte algo continuando nuestra charla anterior, pero antes ¿entendiste todo lo que dije ayer? –
- Lo que entendí fue que hace muchos años un hombre tenía poderes especiales, podía controlar la muerte y la vida de las personas, pero su avaricia (sea lo que sea) lo llevo a querer esclavizar el mundo.
- Muy bien, continúa…
- Empezó esclavizando (también signifique lo que sea que signifique) algunos pueblos, pero perdió toda oportunidad de ganar cuando llego a… a…
- Clariville
- Si eso… Clariville… donde se enfrento a las mellizas Catherine y Elvira, quienes uniendo sus fuerzas transformaron al hombre en un… un… ¿Rinniunmi creo? Y lo expulso hacia la oscuridad infinita hasta que volviera a enfrentarse a una de ellas.
- Pero hay algunas cosas que no te comente… y que son verdaderamente importantes…
- ¿Cómo qué?
- Bueno, primero, cuando las hermanas estaban mayores una contrajo una enfermedad importante, por lo tanto, si querían vencerlo en un futuro tenían que acudir a un Plan B, así que antes de que la hermana muriera llevaron a cabo un conjuro nombrado como Kinomius Simoruss, lo cual consistía en determinado tiempo, crear reencarnaciones de la o las persona involucradas, solo había un problema… la primera persona en morir en este caso de varias personas, no reencarnaría completamente, ni la otra persona tampoco, su cuerpo rompería una barrera cósmica, dividiendo a una persona en dos partes, una parte sería “parte viva” quien sería vista por todos los humanos y sus poderes permanecerían escondidos, sería el sujeto que hizo el ritual y murió primero, y la “parte muerta” quien no podría ser vista por los humanos pero tendría todos y hasta más poderes que la otra, hoy por hoy denominadas mitades.
- Supongo que tu eres la mitad muerta y yo la viva, pero ¿y que las hace tan importantes?
- Pero también hay un problema, no pueden haber estas mitades por que va en contra de ciertas reglas de la naturaleza, las mitades deben unirse suevamente y solo la mitad más fuerte persistirá por ambas.
- No entiendo bien – reconocí
- Más grande lo entenderás – dijo fría –otra cosa, por un capricho de la naturaleza, algo salió mal transformándome así, en una niña fría, algo maliciosa y sin forma propia, haciendo que solo pueda salir de vez en cuando y deba quedarme en un lugar impenetrable por la naturaleza.
- Por eso te encuentro en los espejos – deduje – porque no puedes estar por ti misma –
- Exacto, y lo que hace esto más complicado, es que una de nosotras se ocupara del cuerpo para vencer al Rinniunmi, solo que la otra mitad estará controlada por la vencedora.
- ¿y quién será? – pregunte generando un silencio y por primera vez duda en la cara de Elvira
- Sinceramente no lo sé – respondió al fin
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatydeHoran Sáb 23 Feb 2013, 10:56 am

Wow!!!! Me encanto!!! Siguelaaa!!! Que historia wow tambien me encantoo!!! Siguela!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 23 Feb 2013, 11:05 am

ahhh ya entiendoo siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Epica Sáb 23 Feb 2013, 11:14 am

me Gusto y aparte como soy tan curiosa quiero saber como sigue, siguela porfavor!!! me causa intriga xd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.