O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 23 Feb 2013, 11:14 am

Adddd :scratch: ahora ya entiendo... medianamente asdfghjklñ Siguelaaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Feb 2013, 11:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:31 am

Alowiss
Cm esta mi muy sexy escritora(s) (si alguna otra escritora ke lee esto tamben es para tu :omg: jejje = les voy a escribir a usd. en sus novelas :P jejje)
losiento muxo x no haber escrito muxo antes
eske en el sitio donde me encontraba no
habia ni Wi-fi ni Net asike no podia leerlas o escribiorles
lochento muxo :misery: no se ke aria sin suss novelas
bno me despido siguela pronto
ñia xau cdt muxo muxo
TKM :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 03 Mar 2013, 2:03 pm

Soniaikuto escribió:Alowiss
Cm esta mi muy sexy escritora(s) (si alguna otra escritora ke lee esto tamben es para tu :omg: jejje = les voy a escribir a usd. en sus novelas :P jejje)
losiento muxo x no haber escrito muxo antes
eske en el sitio donde me encontraba no
habia ni Wi-fi ni Net asike no podia leerlas o escribiorles
lochento muxo :misery: no se ke aria sin suss novelas
bno me despido siguela pronto
ñia xau cdt muxo muxo
TKM :bye:

Jajajajaja me dio muchísima risa tu comentario :jojojo: bueno, no hay problema, me alegra que te siga gustando la novelas y proto la sigo;)

bye sexy lectora ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 03 Mar 2013, 2:04 pm

IMPORTANTE...


hola chicas perdón por no estar conectada, es que empecé las clases a full y no tengo respiro :calor: en fin a causa de esos y mis nuevas actividades tengo que arreglar los horarios,

voy a subir capítulos los miércoles, jueves y domingos

desde ya perdón por todo y mañana subo el cap
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 03 Mar 2013, 3:16 pm

okiss no te preocupess yoo espero y espero que tengas un poco de respiro ESPERO A MAÑANA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heysha Lun 04 Mar 2013, 3:00 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,soy una pesima lectoraaaaa :misery: pero te prometo leerlaaaa muchooo mas y no dejarte.


ahhhhhhhhhh ya entiendooooooo :imdead:


siguelaaaaa :ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 04 Mar 2013, 4:19 pm

Capítulo 7:


[center]La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Mirror_Mirror_by_alanclimb[center]

- ¿Y después qué? Interrumpí –
- No mucho, estuve los próximos siete años haciendo un entrenamiento espiritual y psicológico más cinco años de entrenamientos mágicos
- Muy bien ya casi todo me queda claro, ¿pero como tienes que vencer al… rinunimi –
- Es Rinniunmi, y todavía no sabemos cómo enfrentarlos porque estoy recién empezando a ver la vida de mi antepasado- ahora su voz sonaba más calma – pero nadie tiene que saber esto, NADIE. Porque si todos se enteran dios los salve de la ira de Elvira.
- Bien entonces esa es toda la historia –
- No – respondió – hay algo más

Tercer y último flashback:

Estaba meditando en mi habitación, cuando tengo que meditar tengo que regalarme y asegurarme que nadie me interrumpa, tengo que estimular mi concentración y relajarme para que las imágenes vengan a mí, y así lo hice, poco a poco la oscuridad completa ocupada por mis parpados comenzó a surgir las imágenes, se estaba formando un mar y de a poco se formaba un cielo, si no me equivoco me encontraba en la laguna, el cielo estaba repleto de luciérnagas, lo cual me hacían sentir acompañada, estaba sentada en el pasto, mirando mis brazos, llenos de margas, pero no cualquier marcas, marcas de magia, como plantas creciendo alrededor de mi cuerpo, pero estas marcas eran de color violeta. Elvira se estaba acercando, a diferencia mía, Elvira tiene esas marcas pero de color rosado, a decir verdad Elvira fue una mujer hermosa, pero el destino estuvo en contra de ella y la enfermo quitando la belleza en su otra vida.

- ¿Descansando? – pregunto
- Un poco, en el duelo de hoy casi pierdo todo mi poder –
- Pero debes recordar algo, no todo tu poder viene de ti, también dependes de tu esposo –
- Si así es, Noah –
- ¿por qué esa expresión?
- Desapareció hace tras días – Elvira se levanto
- ¿Desapareció? Eso no tiene sentido.
- Si lo tiene, es que el fue a… - pero un ruido me despertó
- Cielo ya llegamos – grito mamá
- Ya bajo – dije frustrada

Fin del flashback

camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Lun 04 Mar 2013, 4:59 pm

holaaa!! sabes no sabia q habias subido capi disculape por no comentarte antes pero te aseguro q siempre leere tu nove hasta q acabe soy una fiel lectora y como recompensa te dare un iphone5!! La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 1606340316 no no es cierto xD jaja pero t comentare cada cap
cap 5 : esta niña elvira me aterra! esq me la imagino como la niña del aro con lo del cabello en frente y el vestido y las manos descuidadas y yo le tengo fobia a esa niña!! La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 167695056La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 2595744440 pero ame el cap porq ahora se algo mas jejeje!!! y ella tiene caras peores?? ay dios !!

cap 6 : me confundi algo pero entendi mas ahora se q el parte muerta y parte viva, y el ronoceronte ( si ya se es riniuni o algo asi pero prefiero rinoceronte) era muy malo y queria gobernar el mundo!! y elvira primero fue buena?? ahora es la mala??
cap 7 : que bonito sus planetas son morado jeje amo el morado wiiiLa niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 3828993674 elvira me recuerda a medusa antes era bonita pero ya no ahora es fea y teerrorifica y es rinniunmi XD naa' rinoseronte
amo tu nove sigueelaa mi sexy pero a las vez muy sensible escritora xD jajjaa besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatydeHoran Lun 04 Mar 2013, 6:43 pm

aasskjdhdksk me encanto!!!! Creo que entendi un poco mas me encanto!!!! Siguela!!!!!!!!! Pero aun no entiendo que es ese monstruo todo rarongo!!! Y ella estaba casada? O era su antepasada? En fin su esposo Noah podria ser el antepasado de Zayn? Porque..... pues puede ser Niall o yo que se.... en fin me encanto siguela!!!!!!!! :)
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Mar 2013, 7:51 pm

WOW, me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 06 Mar 2013, 11:34 am

encerioo sabes creo que esta novela se esta haciendo mas emocionante en cada capítulo y ahora ella tiene esposoo enserio no entiendoo muchoo y como asi de las marcass no entendii y buenoo siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 10:36 am

uyyyyyy subiste capppppppppppppppppp :aah:

siguelaaaa <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #~Xecha~ Vie 08 Mar 2013, 12:22 pm

Cada cap entiendo mas y cada cap me confundo mas asdfghjkñlkjhgfdsa Siguelaa me encanta La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 1857533193 La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 2841648573
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 25 Abr 2013, 3:02 pm

Capítulo 8:


La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 5335725029_b9050250c5_z

- Okay, okay, okay – dije – ya me perdí en algunas cosas
- ¿En cuales por ejemplo?
- Que es el Rannunnimi
- Rinniunmi – corrigió – esa es la parte complicada, como nosotras somos las encargadas de proteger este mundo tenemos forma como el conjuro nos corrigió, como Elvira estaba a punto de morir y su energía era débil, ella no pudo obtener una forma competa convirtiéndola en una fantasma por decir –
- ¿y por qué es mala? – por primera vez en esta conversación ella se sintió incomoda
- Eso es para contar otro día –
- Bien, entonces como ella es un fantasma tu eres la parte viva y ella la muerta
- Si-
- ¿pero qué tiene que ver con el Rinnunmui? –
- Rinniunmi - corrigió nuevamente - Cuando destruimos al Rinniunmi su energía desapareció, pero por alguna razón su energía empezó a recuperarse con el paso de los años y cuando vuelva a aparecer será mucho más fuerte
- Por lo tanto obtendrá otra forma –
- Si – ella se levanto del banco – creo que debo irme – dijo con el mismo tono frío – les preocupara a mis padres que no regrese –
- Si quieres te llevo – dije
- No hace falta, parece que va a llover, y me gusta la lluvia, me ayuda a pensar – y comenzó a caminar – adiós Zayn Jawaad Malik – y se marcho

¿Cómo sabia mi nombre? No sé, ¿Por qué Elvira es mala? Tampoco, pero ya entiendo muchas cosas, y a la vez las dudas surgen de mi como las flores del árbol de mi abuela, pero al menos s lo importante, sin embargo cuando iba caminando no pude evitar notar que alguien me seguía, gire solo un poco la cabeza y vi que atrás estaba Elvira, con todos su pelo largo recto y negro casi tapándole toda la cara, y lograba ver apenas sus ojos rojos eléctricos, me dije a mí mismo “no te gires” pero ella me seguía, y para ponerle guinda al pastel, su piel estaba casi azul, estaba descalza y llevaba un vestido blanco que parecía un camisón, sin duda escalofriante. Gire mi cabeza nuevamente hacía adelante cuando vi que intentaba poner la cara con la que me visito la otra vez en la noche, ella estaba prácticamente acercándose, escuchaba sus paso cada vez más cerca lo cual hacía que mi pulso se acelerara y mis pupilas se dilataran. Pero lo que más me asusto que parecía sentir su respiración en mi cuello, tan fría que parecía viento de invierno. Ella toco mi hombro e iba a darme vuelta, cuando lo hizo no me espere para nada lo que paso.

- Bro, ¿estás bien? Te vez muy pálido – era el inútil de Liam que vino a asustarme
- Si, no te preocupes lo estoy – pero por dentro no lo estaba, sabía que Elvira me estaba engañando para que me asustara y huyera como gallina
- Bien vamos a casa para hacer la tarea ¿no? –
- Si, bien, vamos – y sin más nos dirigimos a la casa de Liam. Jamás volveré a pasar tanto miedo con otra persona que no sea Elvira.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

La niña del espejo (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: La niña del espejo (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.