O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hermanas Wilson | NC |

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 19 Ago 2013, 4:38 pm

Fue tan akdbjsjs Niall es tan retador la Kenneth es una malpensada jhdjshd. La seguire mañana ya que me encuentro desde el movil
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:15 am

Jajaja esa Kenneth mal pensada me hizo reir y tranquila si otro turno te toca un fin de semana yo paso a la siguente escritora para que puedas subir y a mi tambien me encantaria ser un pada okno pero seria increible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 21 Ago 2013, 5:08 am

Capitulo 6


Lo voy a matarx


Después de haber estado hablando con mis hermanas desaparecieron por arte de magia, y no podía seguir esperándolas para entrar a la siguiente clase así que entre yo sola. ¡Mierda! El profesor ya estaba dentro.

-Señorita Wilson, ¿por que llega tarde?- Preguntó el profesor con los brazos cruzados.

-Estaba en el baño- Era una excusa que se utilizaba mucho pero es que en este momento no se me ocurría nada.

-Eso no es excusa para llegar tarde- Me regaño el.

-Agradezca que haya aparecido- Susurre.

-¿Que dijo?- Preguntó con la ceja levantada.

-Nada, nada- Conteste rápidamente, ya que no quería ir al despacho del director.La verdad es que pienso que este profesor me tiene vigilada.

-Muy bien, siéntese al lado del Señor Malik.- Respondió después de ver los puestos que habían libre. Solo bufe y camine hacia el asiento.

-Vaya si hasta el profesor nos quiere juntos- Dijo con un tono arrogante.

-No se lo que hayas echo pero deja de hacerlo- Lo miré desafiante a lo ojos pero el rió.

-Yo no he hecho nada- Susurro

-Claro, y ahora yo tengo que creérmelo- Lo desafié sabia que no se quedaría cayado.

-Pues si- Respondió el con una sonrisa en su cara.

Lo odiaba, pero no le dije mas nada me quedé intentando prestar atención a la clase pero es imposible, mire donde mire la gente está haciendo cosas mejores. Por fin el bendito timbre dio por terminada la clase, y la siguiente hora era libre ya que varios profesores habían faltado y no había sustitutos para todos. Decidí salir al jardín de atrás allí nunca esta ningún popular, casi siempre solo están los ''nerds'' como los populares los llaman así que estaría tranquila. Me acosté boca abajo en el césped a dibujar, me encantaba dibujar el paisaje y eso hacia. Pero claro tenia que aparecer el y taparme el paisaje.

-Joder, quieres quitarte me tapas la vista- Dije harta de que no pudiera seguir con mi dibujo.

-Pero si tienes toda la vista que quieres, no me ves- Dijo arrogante, odiaba que fuera tan arrogante y cinico.

-Ya hasta apareces en mis peores pesadillas, considérate afortunado- Anuncie molesta.

-¿En tus peores pesadillas? o ¿En tus mejores sueños?- Respondió pícaro.

-Ni lo sueñes Malik- Proseguí- Y además, ¿se puede saber que haces tu aquí?.-

-Es que no puedo- Respondió.

-Mmm... NO, además nunca vienes aquí- Esta vez estaba segura de que no tenia ningún argumento de los suyos.

-Cierto- Se acostó al lado de mi y se quedo mirando mi dibujo.-Quedaría mejor si borraras estas partes- Señalo algunas partes.

Hice lo que dijo y tenia razón, quedaba mejor así.

-¿Dibujas?- Lo mire con una cara dudosa aunque curiosa.

-Si- El siguió mirando el dibujo, estaba muy cerca de mi y estoy segura de que era una sucia estrategia.

El se levantó y se fue detrás de unos árboles, ¿pero que diantres estará haciendo allí? me pregunte a mi misma pero decidí no saberlo y seguir dibujando. De repente siento frío, me encuentro empapada de arriba abajo.

-¡Dios, te voy a matar Malik!- Grité al verlo con una manguera y riéndose. Me acerque a el mientras el seguía echándome agua como pude llegue hasta el e intente quitarle la manguera pero me fue imposible, y seguía mojándome. En una de esas bajo la guardia y logre coger la manguera y empecé a mojarlo.

-¡Para!- Gritó.

-Ya no están divertido no- Repliqué, igual deje de mojarlo y cerré la manguera. Cogí mis cosas y me dispuse a irme a los vestuarios de chicas para cambiarme. Pero antes de entrar me paran.

-Si quieres nos cambiamos juntos- Dijo Zayn con una ceja levantada.

-Salido- Respondí y entre.

-¿Eso es un si o un no?- Preguntó pícaro el.

-Eso es un te largas Malik o tu ''amiguito'' sufrirá las consecuencias- Grite desde adentro.

-Bueno bueno- Dijo y después de eso no supe mas ya que no dijo nada mas.

Después de cambiarme salí y ya habían terminado las clases así que empecé a caminar para ir a mi casa.

-¿Te llevo??- Conocía perfectamente esa voz.

-Ni de coña- Respondí seca.

-O vamos no te voy a hacer nada además tu casa no es que quede cerca- Me miro divertido y la verdad es que tenia razón.

-Un momento ¿Cómo sabes donde vivo? Eres un psicópata- Repliqué

-No preguntes y no soy ningún psicópata, ahora sube al coche- Dijo autoritario y abriendo la puerta del copiloto.

-Como intentes algo ya lo sabes tu ''amiguito'' lo pagara- Me subí al coche y cerré la puerta con un pequeño golpe.
-Hey, cuidado que es nuevo- Mimado, dios como podía ser tan.. tan... no tengo palabras para describirlo. Solo bufé cansada.
Estaba bastante claro que no iba a contestar, por algún extraño motivo me encontraba cansada y solo quería llegar a mi casa lo antes posible y relajarme. Pero algo me decía que no iba a ser tan fácil.


Abreme yo se que tu quieres:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 1:14 pm

Esme me ha encantado tu capitulo me encanta la actitud de Barbara

PD:La siguente en subir en Ale {Sky}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Sky. Jue 22 Ago 2013, 9:46 pm

Hermosas, me encanto el cap, mi capitulo lo subire mañana o el sabado Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:27 am

Cambio de Turno !
Debido a  que la escritora no puede subir se vuelve empezar la ronda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por hollander. Miér 28 Ago 2013, 1:14 pm

quien sigue??
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 10 Sep 2013, 9:00 am

Creo que sigue Butterflies
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:17 pm

¿Quién sigue? ¿Se termina la novela ahi?
No se, bueno, entonces aviso para que cualquier cosa me saquen de la novela :meh:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 4 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.