O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 4:15 pm

¡Holaaaaaa!

Hola Mis pequeñas! XD Bueno, primero quiero darles Mil gracias porque ame sus comentarios. :'3 aunque no lo crean ustedes significan mucho para mi. Y cuando comentan me hacen demasiado feliiz. Lo Juro. Jeje. Aqui todas somos hermanas escritoras y bueno gracias a todas por su apoyo porque si no fuera por ustedes mi imaginación estuviera roncando la peresoza. XD
La Amodoro. 
Xoxo.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:21 pm

#March. escribió:¡Holaaaaaa!

Hola Mis pequeñas! XD Bueno, primero quiero darles Mil gracias porque ame sus comentarios. :'3 aunque no lo crean ustedes significan mucho para mi. Y cuando comentan me hacen demasiado feliiz. Lo Juro. Jeje. Aqui todas somos hermanas escritoras y bueno gracias a todas por su apoyo porque si no fuera por ustedes mi imaginación estuviera roncando la peresoza. XD
La Amodoro. 
Xoxo.
Aaawwwwwwwwwwwwww!!!
Yo tambien te amoooo!!!
Y gracias por dejarme ser parte de esta hermosa novela!!
Besos!! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 7:47 pm

Capitulo 7 - Maratón 1/5
 
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 2Q==
¿Acaso el sueño no es el testimonio del ser perdido, de un ser que se pierde, de un ser que huye de nuestro ser, incluso si podemos repetirlo, volver a encontrarlo en su extraña transformación?
Capitulo dedicado a mi Gran amiga April (Abrilita de Henderson) ¡Espero que te guste hermosa! 



Narra (t/n) 
¡Dios mio! ¿Que voy hacer ahora? Logan se ve muy arrepentido. Pero... ¡Bah! Todos merecemos la verdad. Pero, ¿Como le cuento lo que soy realmente?. ¡Ay Dios! En que lio me metí madre mia. 
Llegamos a casa, para mi buena suerte Cris aun no había llegado. ¿Cris? Jeje bueno, con ella y Lau aun seguimos siendo amigas. Ellas son... igual que yo. Entramos a la casa para poder entrar mas a gusto.

-Vaya (t/n) si es cierto eso de que no te olvidaste de mi nunca, hasta tienes una foto mia de pequeño. Pero, ¿Como la conseguiste? -Dijo tomando una foto de la mesita en medio de la sala.
-Logan... esa foto no es de ti. -Dije algo temerosa.
Logan solo se dedico a verme esperando una explicasion se veia realmente confundido. ¿Quien no?.
-Veras, La ves que estuvimos juntos tu no te protejiste, y obviamente yo tampoco... Yo... quedé embarazada logan.. y obviamente no iba a abortar. Él es Dylan, nuestro hijo. -Dijo esperando una respuesta alterada.
-¿N-nuestro hijo? - ¿Qué, hablo en chino?.
-Si Logan, nuestro hijo. 
-¡Wow! -¿Es lo único que diria?. -¿Porqué nunca me buscaste? -Continuó Logan.
-Bueno, ya te dije lo que pasó, Ademas; creí que me ibas a decir que me hiciera cargo por mi misma. No quise molestarte.
-Tienes razón. Pero ahora soy adulto y me gustaría hacerme cargo de mi hijo (t/n). Tal vez tú y yo podamos ser amigos, hay que dejar el pasado atrás. Quiero ser un padre para mi hijo.

¡Vaya! Jamas me esperé eso de Henderson. Pensé que saldría corriendo cuando le diera la noticia. Vaya que ha madurado. En ese mismo momento la puerta se abrió y entró con Cris con mi hermoso hijo en sus brazos. 

Cris: ¿LOGAN? -Casi se le salen los ojos a mi amiga cuando vio a Logan.
-¿Cristhina? Vaya, no imagine encontrarte aquí. -Respondió Logan viendo como en shock al pequeño Dylan, Mi niño realmente se parecia a su padre de pequeño.
Dylan bajó de los brazos de Cris, para venir conmigo. 
-¡Mami! La tía Kitty me llevo al parque y me compró helado de chocolate con crispas de oreo. -Dijo mas que feliz mi niño. Lo había acostumbrado a que le dijera tia a Cris y a Lau ya que ellas siempre estuvieron conmigo y ambas son muy especiales para mi.
-Que bien, hijo. Gracias Amiga. 
-De nada. Estoy... algo... confundida. -Dijo Cris.
-Nos enocntramos por accidente y bueno. Logan ya sabe que Dylan es... pues tú sabes. -No quería que Dylan se enterara de esa forma.
-Ohh, entiendo. -Lo bueno es que Cris y yo nos podiamos comunicar psiquicamente por el poder de ella.
-Mami, ¿Quien es él?. -Preguntó Dylan.
-Bebé, bueno. ¿Recuerdas que me preguntaste cuando vendría tu papi del cielo? -Debia decirselo de la mejor manera.
-Sip. Papi ¿Vendra pronto? -Pregunto mi pequeño con un rayo de esperanza en su mirada. Me partia el corazón.
-Bueno mi amor, pues... Él ya esta aquí. Este señor -Dije señalando a logan- Él es tu papi. Y ya está aqui contigo de nuevo mi niño.
Dylan inmediatamente bajo de mis piernas y corrió a los brazos de Logan. 
Logan muy agradecido lo recibió en sus brazos y le dió un gran abrazo. 
-Te extrañe mucho papi. No te vayas de nuevo, porfavor papi. -Dijo Dylan aun aferrado a los brazos de Logan.
-No hijo, no me iré de nuevo pequeño. Regresé ára quedarme mi niño. Y estoy dispuesto a recuperar el tiempo que perdí por haberme alejado. -Esto realmente me partía el corazón. ¿Tengo corazón? ¡Bah! Era muy tierno que Logan actuara asi.
-Mami dijo que estabas en el cielo haciendo un dibujo de Dios para mi. ¿Donde está? -Oh ohh. Logan me dedicó una mirada como de "¿No pudiste haberle dicho otra cosa?". Yo solo le di una sonrisa de lado como modo de disculpa.
-Bueno hijo, es que cuando venia para aca el dibujo se destrozo. -Dijo Logan. Vaya, que explicasion tan logica Henderson.
Dylan hizo una "O" con su pequeña boquita y puso sus manitas en esta.
-No importa papi. Lo bueno es que estas aqui. -Dijo mi bebé dandole un tierno abrazo.
-Si, y que les parece si para celebrar que estamos juntos vamos a cenar. Puede venir Cristhina tambien. -Dijo Logan con una gran sonrisa.
-Oh, gracias Logan. Pero tengo trabajo. Será para la proxima. Con su permiso. -Despues de eso Cris salió del departamento. 
-¿Aceptas?. -Dijo Logan dirijiendose a mi. 
-Claro. -Dije- Solo dejame cambiarme. Por cierto, ¿Donde iremos?.
-Ponte linda. Iremos a un restauramte de Lujo. -Dijo Logan... ¿Coqueto?. Mmmmm...
-Ok.- Fue lo único que dije. Estoy confundia. ¿Logan estaba coqueteando conmigo?.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:21 pm

(Estoy desde me celu)
Omg!!!
Ame el cap!!!
Como que quedé en shock...
Le dijo que tenían un hijo...
Y la invitó a cenar!!!
Seguila Pronto!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 8:57 pm

 Capitulo 8 - Maratón 2/5

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 9k=








Me escabullí en mi gran armario y busque algo adecuado. ¡Perfecto! Encontré el atuendo indicado, un vestido color piel obscuro corto hasta arriba de la rodilla, unos tacos color negro que me hacian lucir sexy, un peinado no muy extravagante, ondas que caian como cascada por mi espalda, y un maquillaje sencillo pero profundo. ¡Excelente!

(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=244849302330118&set=a.143870552427994.32952.100004151493556&type=1&theater )
 
Baje a donde estaban Logan y Dylan y Logan quedó embobado cuando me vió. 

-Te ves... Hermosa. -Dijo Logan... ¿Coqueto? Mmmm...

-Gracias. -Dije sonrojada. ¿Porqué me provoca esto? 

-Mami siempre se ve hermosa, papi. -Dijo Dylan. 

-Jeje, lo se hijo, lo se. -Dijo Logan viendome de pies a cabeza.

-¿Nos vamos? -Pregunté, esto es incomodo. 

-Claro. -Dijo Logan.

Logan se puso de pie con Dylan aun en brazos. Bajamos hasta el estacionamiento y subimos a su auto y tomamos marcha a comer. Llegamos y realmente era un lugar muy hermoso. 

https://www.google.hn/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=667&q=restaurantes+italianos+de+lujo&oq=restaurantes+italianos+de+lujo&gs_l=img.3...31114.44659.0.44889.23.18.1.4.4.0.482.2891.6j7j4j0j1.18.0....0...1ac.1.27.img..10.13.1295.YyHVfyd9LpA#facrc=_&imgrc=2fvj6OAlNf3uyM%3A%3BW-3usc_G_6WEPM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lacomilona.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2009%252F02%252Fbambola.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lacomilona.com%252Fbambola-un-lujo-italiano-economico.html%3B350%3B232 )

Mientras logan pedia la reservación Dylan salió corriendo a escojer una mesa. Mientras tanto yo esperé a Logan y luego de un rato caminamos juntos hacia donde estaba nuestro pequeño.

-Es un niño muy inteligente. -Dijo Logan viendo a Dylan a lo lejos.

-Igual a papá. -Dije con una media sonrisa timida. 

-Jeje. Ojala que no saque las misma costumbres de la adolencia de su padre. -Dijo cabizbajo.

-No lo hará, creeme. -Dije segura.

-Has sabido educarlo muy bien (t/n). -Dijo Logan sonriente.

Llegamos donde estaba Dylan y nos sentamos cada quien es su silla. Obviamente Logan como siempre tan caballeroso me arrastro la silla para poder sentarme. Woa...

-Papi, ¿Cuando le haras a mami otro bebé?. -Preguntó Dylan de repente. ¡Ay Dios!.

-Jaja. ¿No quieres ser hijo único? -Dijo Logan volteandome a ver igual de sorprendido que yo y evadiendo la pregunta. 

-No. Todos mis compañeros tienen lindas hermanas menores, menos yo. Ademas; ¿a quien voy a cuidar cuando sea grande? Tú cuidaras a mami. Pero, ¿Yo a quien?. -Dijo Dylan con una carita tierna. ¡Calla Dylan! y ahi esta de nuevo lo incomodo.

-Mira bebé, a veces en la vida pasan cosas que uno no planea. El echo de que tu papá haya vuelto no significa que lo hizo por mi. Él volvió por ti mi amor. -Dije yo. Necesito explicarle como estan las cosas a mi hijo sin que salga herido.

-Osea que, ¿Ustedes no estan juntos?, Papi, ¿Ya no quieres a mami?. -Dijo Dylan mirando a Logan a los ojos. ¡AY POR DIOS! ¿Esto puede ser mas incomodo?.

-Si la quiero hijo. Pero solo como una amiga. -Dijo Logan.

-Mmm... Esta bien. -Dijo Dylan tranquilo. No creí que lo tomara tan bien. Pero bueh, es mejor a que lo tome mal.

-¿Pedimos? -Dije.

-Claro. -Afirmó Logan haciendole seña al mecero para que nos tomara la orden.

-(t/n), (t/n) Pearman? -Esa voz...  la conosco.

-¿Axel?. -Dije. No lo podia creer.

-Wow! ¿Como estas?. Hace tiempo que no te veo.. hace años mas bien. -Dijo él.

-Jeje si. ¿4... 5 años?. -Axel es mi ex novio. Él fue una parte muy importante en mi vida. Siempre quiso a Dylan como a su propio hijo pero terminamos porque ya la relacion no funcionaba, quedamos como amigos pero cuando él se fue para Francia perdimos comunicación. 

-Siii. ¿Dylan?. -Dijo viendo a mi pequeño. 

-¿Quien eres?. -Contestó de mala gana Dylan.
-Dylan, no seas grosero. -Lo reprendí.
-No te preocupes, ya no se debe acordar de su padre jeje. -Axel siempre fue como un padre para Dylan solo que mi hijo era muy pequeño para saberlo.
-Tú no eres mi padre. Mi papi es él. -Dijo Dylan señalando a Logan.
-Oh, ¿Él es tu novio?. -Preguntó Axel dirijiendose a mi.
-Mmmm no. Él es Logan, Logan Henderson. -Axel sabia todo lo que habia pasado. Inclusive lo de Logan.
-Mucho gusto. -Lo saludo Logan. 
-Igual. -Axel saludo cortante. Era obvio.
-Axel, Logan y yo nos enocntramos por accidente y pues, le conte toda la verdad. -Expliqué.
-No te preocupes. No tienes porque darme explicasiones. ¿Nos vemos otro dia? -Preguntó Axel.
-Claro. Mira, mis números. -Le entregué una tarjeta con mis datos.
-Chau. -Se despidió de todos. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 9:07 pm

(Estoy desde me celu)
Omg!!!
Ame el cap!!!
Como que quedé en shock...
Le dijo que tenían un hijo...
Y la invitó a cenar!!!
Seguila Pronto!! :P
(Yo estoy desde mi PC) XDDDDDDDDDDDDD
ksjksjkjs que bueno que te gustó! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 2841648573
¿Quedaste en shock? :O 
Sipi, ¡Tienen un hijo! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 2785603980 
Siiiiiiiiii. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 3275125450 
Ya la sigo!
Kisses!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:55 pm

Omg!!!
Ya quiero leer más!!!
Seguila!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 10:27 pm

Capitulo 9 - 3/5
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 9k=
Narra Logan.

Por alguna extraña, muy extraña, razón sentí celos cuando vi que ese chico se acercaba a (t/n), y sentí rabia e impotencia cuando se hizo llamar padre de MI hijo. ¡Dios!.

-¿Es tu amigo? -Pregunte disimuladamente a (t/n).
-Emmmm. Fuimos novios hace tiempo. Dos años. Él fue y es una parte de importante de mi vida. Pero no funcionó. Asi que... quedamos como amigos pero cuando él se fue para Francia perdimos comunicación. Siempre quiso a Dylan como si fuera su sangre. Como si fuera su padre. -¡Vaya!-
-Pero Dylan pareció no conocerlo. -Seguia disimulando. 
-Dylan tenia apenas 2 años Logan. No lo recuerda. -Terminamos la cena asi que pedí la cuenta. 

|En el Auto| 

-Los llevare a casa. -Me ofrecí.
-Tengo que llevar a Dylan con Laurel, hoy se queda con ella.
-Entonces vamos y lo dejamos y luego te llevo a tu casa. 
-Esta bien. -Dijo resignada.
-Y... ¿Porqué Dylan se queda hoy con Laurel?. -Pregunté para sacar tema de conversación ya que Dylan iba dormido.
-Siempre se queda con ella los viernes. Ella lo cuida de viernes a domingo. A Dylan le gusta estar ahí por que juega con los niños de Lau. 
-Oh. -Dije simple.
-Si. Mira, aquí es. -Dijo señalando una casa.
-¿Quieres que me baje? -Pregunté.
-No creo que sea conveniente. Mejor esperame aquí. ¿Vale? -Dijo dejando su bolso a un lado y abriendo la puerta de copiloto.
-Vale. 

(t/n) bajó a Dylan y luego vi como lo cargaba hasta la puerta donde Laurel la esperaba. Platicaron un poco y luego se despidieron. (t/n) volvió a subir al auto y partimos a su casa.
Cuando llegamos me ofrecí a ir a dejarla hasta la puerta para asegurarme que llegara bien. 
-Bueno, gracias por la cena. -Dijo marcela cabizbaja.
-Hey, ¿Que pasa?. -Dije tomandola de la barbilla para que me viera a los ojos.
-Nada es solo que... aun no puedo creer que estes aquí. -Dijo y podia ver que una lagrima se asomaba por la esquina de su ojo izquierdo. En ese momento sentí la necesidad de abrazarla y asi lo hice luego me separe lentamente de ella y asi mismo nos fui acercando mas y mas hasta que uni nuestros labios en un dulce beso. Pero ese beso cada milesima de segundo se iba haciendo mas y mas intenso. (t/n) abrió empujó la puerta detras de ella ya que ya la había abierto antes. Entramos ambos sin dejar de besarnos. Me encantaban sus labios, tan dulces y carnosos. Fuimos caminando rapidamente hasta llegar a un desayunador tome a (t/n) de los muslos y le chinee para subirla al desayunador. Ella sacó mi chaqueta y yo meti mi mano por debajo de ese vestido que me encantaba. (t/n) sacó mi camiseta y comezó a depositar pequeños besos en mi hombro. Hise que rodeara mi cintura con sus piernas y la lleve chineada hasta la sala. Me senté en el sofá mas grande y ella sobre mi. Todo eso sin dejarnos de besar. Luego saque su vestido y lo tiré a algun lugar de la sala de estar. La admire, esa belleza tan natural. Esos pechos que me volvian loco con solo verlos. Su cabello callendo en ondas. Woa...
-Mmmm... Fóllame Logan. -Dijo entre gemido y gemido (t/n).
-Sus deceos son mis ordenes mi reina. -Dije y luego la recoste en el sofá. Ella desabrochó mi pantalon y yo sosten. Masajee sus pechos y luego chupaba y tiraba de ellos. Era exquisitamente deliciosos. Escurri mi mano por el brode de su vikini en introduje dos dedos por su sexo. Hacia circulos por las paredes de su vajina. (t/n) solo daba grandes gemidos de placer. Pero de un momento a otro fue ella quien tomo el control de la situación. Me dio vuelta y caimos al piso helado, se desiso de mis pantalones y de mi boxer en un instante. Yo termine con la última prenda que quedaba en su cuerpo y que ya sentía que estorbaba. (t/n) daba leves mordiscos por todo mi cuerpo. Mi oreja, mi mandíbula, mis pezones, hasta abajo... Woa.. Era genial. La sente sobre mi y la embestí con fuerza. 
-Mm. ¿Asi, nena, asi?. -Pregunté embistiendola con mas y mas fuerza.
-Aha ah. Si, logan. Asi. Rapido, mas rapido. -Pidió echandose para atras y sosteniendose de mis hombros. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 10:39 pm

 Capitulo 10 - Maratón 4/5

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Z
Sigue Narrando Logan.

-Claro mi reina. -Lo hise mas y mas rapido. Arriba, abajo... arriba, abajo... Mas y mas rapido. Como le gusta a ella y a mi. 
La tome y le di vuelta de modo que ella quedara boca abajo y yo igual pero encima de ella. Empezé a pentrarla rapido y duro. Una y otra vez. MAs rapido. MAs duro. 
-Ah ah ah.. Asi logan. Mas... Mas... asi.. mmm... -Eran puros gemidos de placer. De parte de los dos.
Me puse de rodilla y a ella la puse posicion de perrito. Comenze a penetrarla de esa y era lo mismo. Sexo, sudor y Calor. Lo que a ambos nos encantaba. Esto era faje, sexo pervertido como quieran llamarle pero era algo único de ambos. 
La tome y la puse de lado sobre la alfombra, luego separe sus pierna y me meti en ella, una vez fuerte, y otra ves, y otra. Me deje caer duro sobre ella, de modo que me sintiera dentro de ella. 
-Logan... aha ah... Logan., mjm.. Mmmm. -Eso me exitaba mas y daba mas ganas de seguir. En un momento de descuido ella tomo el control y me tomo de los hombros, de modo que me tiro callendo yo de espalda y viendo boca arriba, luego se subío sobre y comenzó a embestirme, saltaba y rebotaba sobre mi, se sentía fenomenal. 


Narra (t/n)


Me senté sobre él y comenze a rebotar sobre él. Sabia que eso le gustaria, me levante y un poco y me deje caer sobre el duro. Con placer. Con deceo y lujuría. Eso me encantaba. Arriba, abajo. Arriba, abajo. Asi.
-Asi.. mmm. mas rapido (t/n). -PEdia Logan.
Pero yo queria castigarlo por haberme echo tanto daño, eso me lo cobraria. 
-(t/n) mas rapido o me mataras. -Exijia.
-Ahh... ¿Ves como se siente que te hagan sufrir? -Susurre en su oido.
-Porfavor... -Eso me gusta, que suplique.
-Dimelo. -Ordene.- Dime que me quieres, que me necesitas.
-Te Quiero, Quiero estar dentro de ti, quiero que me folles mas rapido, te necesito (t/n), te necesito. Porvafor. -Asi me gusta. 
Comeze a brotar mas y mas rapido, para placer de ambos, Se sentia.... Fenomenal. ¡Excelente! Asi como queria, asi era como me gustaba. 
-ah ah ah... -Gemido de parte y de puro placer.
Separe de las piernas y logan y me puse en posicion como de montar caballo para volver a saltar sobre él. Entraba y salia de mi con fuerza, duro. Como me encantaba, Sexo duro, Sexo pervertido. De un momento a otro Logan me tomo de la cintura y me recosto en el suelo quedando ahora él sobre mi. Un beso, otro beso. Bajo hasta mis pechos y los pellizco y los mirdisquio como quiso. Mientras le daba placer a mis pezones bajo su mano hasta mi sexo introduciendo un dedo. Lento, con cariño.
-Mas rapido. -Pedí.
Logan metio otro dedo y comenzó a hacer circulos dentro de mi, tocando las paredes de mi vajina en su curso. Haciendo la schica con mas placer en el universo. Masajeaba mi sexo con tal rapidez que lo hacia con mis pechos en su boca. Estaba por explotar. De un momento a otro dejo todo. Se elebo lo cual me dejo algo desconcertada pero cuando menos lo espere él se habia dejado caer con fuerza sobre. Salio, se elevo, y PUM se dejo caer sobre, Lo mismo de nuevo, Salio, sa elevo y PUM se dejo caer sobre mi. Woa... Este hombre es increíble. Simplemente excitante.
-ah ah ah... Córrete para mi nena. -Dijo logan y asi como estaba me corri para el. ¡Exploté¡ Explote con logan dentro de mi, llena de pasion, saciada de deceo, con mi cuerpo y mi corazón latiendo a mil por hora, me corri dando un tremendo grito de placer, y en una milesima de segundo tenia a logan dentro de mi llegando a un climax extraordinario. Dejandonos a ambos exaustastos, Dejando caer su peso sobre y dejandome sentir el plapitar de su corazón que estaba a mil por milesima. se dio vuelta quedando ahora yo sobre él. Me erropo con sus grandes y musculosos brazos y asi quedamos ambos en un profundo sueño, el debajo de mi y o debajo de él. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 11:16 pm

Capitulo 11 - Maratón 5/5
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Z


Narra (t/n)
Desperté por un cosquilleo que sentí en mi espalda. Entonces todo vino a mi mente, ¡Lo que paso anoche! ¡Ay por Dios! Tengo que miedo que todo vuelva a repetirse. El cosquilleo provenia de las manos de Logan.
-¿Como amaneciste? -Dijo Logan dandome un beso en los labios. Wow! Eso es nuevo. 
-Bien. -Dije sinceramente- ¿Tú?.
-Perfectamente. -Dijo con una sonrisa.
-Me alegra. -Dije algo timida. Luego escondi mi rostro en el hueco que hay entre su cuello y su hombro.
-Nena, -Dijo sacandome mi cabeza de donde la tenia- quiero pedirte perdón porque se que te hize mucho daño en el pasado. Pero... a pesar de que solo llevamos un dia de conocernos yo en estos años he sentido que me ha crecido un sentimiento por ti. Estoy muy arrepentido de lo que hise. Y pues... Me gustaria que comenzaramos... algo. Digo, tenemos un hijo. De ambos. Y pues... ¿Quieres ser mi novia? -Dijo rapidamente y ahora fue él quien escondió su rostro en el hueco entre mi cuello y mi hombro. Estoy como en shock. Pero yo tambien lo quiero, y mucho. Creo que es momento de una oportunidad. 
-Logan. -Dije tomandole la cara entre mis dos manos- Si quiero, Si quiero ser tu novia. 
-¿Encerio? -Dijo con una GRAN sonrisa- veras que no te arrepentiras nena, te hare la mujer mas feliz de mundo. ¡Ya lo veras! -Dijo, y luego me planto y beso lleno de amor-
-Jeje. ¿Quieres algo de comer? -Pregunté mientras me levantaba y me ponia la camisa de mi novio. Woaaa. 
-Si. Quiero comerte a ti. -Dijo coqueto. 
-Jajajaja. Ya tonto. Es encerio. -Dije sonrojada.
-Jeje. Si, estaria bien algo de desayunar amor. -Dijo y me tiro un beso al aire.
-Bueno, entonces en un momento estara listo mi rey. -Dije y luego me dirije a la cocina. Me sonroje de nuevo al ver el desayunador y recordar lo que habia pasado ahí la noche anterior.
Estaba preparando unos Hotcakes cuando unas manos grandes rodearon mi cintura. Jaja. Era Logan.
-¿Cuando hay que ir por Dylan? -Pregunto besandome el cuello. 
-El lunes. ¿Porqué? -Pregunte curiosa.
-Bueno, es que ya quiero darle a noticia. -Dijo emocionado.
-Jajaja. Chismosito. -Dije dandole un casto beso en los labios.
-Pero asi me follas. -Susurró en mi oído. 
-¡Pervertido! -Dije riendo.
-Pero asi me amas. -Dijo riendo igual.
-Buen punto. jeje.
-Amor, te tengo un regalo. 
-¿A si? Y, ¿Que es?.
-Mira...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 11:19 pm

Holangaaaaaaaaaas!!


Buah, lamento que el último cap sea del orto. Es que ya no tenía mucho tiempo. plz. idk. El caso es que, ahi esta el maratón. Como recompenza de que he sido una pesima escritora. -.-' 
Espero que les guste y ¡Comenten!
Las Amodoro.
Xoxo.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:38 am

Ame el maratón!!
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:46 am

Hola amor
Mi Little Bonnie todo calza
La parte de Cris fue rara 
y creo que solo para mi :C
jejejejje Dylan e.e 
Axel e.e me agrado 
jajajjajjaa Logan pervertido 
aahhh dios no se como lo haces 
ame la maraton, aahhhh que sera
por que la dejas así 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 29 Sep 2013, 9:13 pm

Ame el maratón!!
Seguila Pronto!!
Ksjskjssks que bueno!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 2841648573
Mañana la sigo, Bby.
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 29 Sep 2013, 9:19 pm

Caro de Nialler escribió:Hola amor
Mi Little Bonnie todo calza
La parte de Cris fue rara 
y creo que solo para mi :C
jejejejje Dylan e.e 
Axel e.e me agrado 
jajajjajjaa Logan pervertido 
aahhh dios no se como lo haces 
ame la maraton, aahhhh que sera
por que la dejas así 
siguela
besos
Holiiis Amoursh.
Mi Cristhiana Grey, áh. :meh: 
¿Porqué fue rara la parte de Cris?. u.u
Jajajajaja si, creo que solo para vos. XD
Dylan es un Ksjskjsksjs. Lol.
Axel es buena onda. ¡Masizo! áh. :roll: 
¿Como lo hago? Por Deoos! Sos mi Cristhiana grey, ¡Tenes que saberlo! Soy una chica adicta al sexo pervertido. ¿Como crees que lo hago? Lol.
Ksjksjksjs que bien que lo ames. Sabras que es hasta el proximo cap. Lo se, soy malota, áh. bc.  :maloso: 
La dejo asi porque me gusta dejarlas intrigosas. :maloso: 
mañana la sigo. 
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 9 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.